Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Spanner....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spanner....

Mensaje por Spanner el Lun Dic 27, 2010 11:00 pm

1. Nombre: Spanner
2. Rango: Suke
Llama: Tormeta
3. Descripción física:De apariencia delgada, no es demasiado atlético aunque tenga la fuerza suficiente para cargar todo el material pesado, como ordenadores, chatarra, es evidente que su cuerpo no muestra síntomas de tener tanta musculatura como muchos poseen. Piel pálida algo normal para quien apenas sale a la calle y está encerrado todo el día; Lo que más desarrollado mantiene son los músculos de las piernas ya que su lema es la velocidad como también "correr cuando la cosa se ponga fea". Mide 1'70 cm de altura y pesa unos 65 kg.

Lo primero que llama la atención cuando le miras al rostro es el remolino de cabello que le caracteriza, siempre situado en el lado derecho, el color de cabello es un color rubio no demasiado llamativo, sus mechones mantienen siempre un orden entre sí, pero no es siempre así ya que tiene mechones enredados entre si y es posible que cuando se irrita tenga otro remolino de cabello en la parte izquierda, no tiene un flequillo prominente asi que muestra sus ojos en todo momento, ojos de color verde turquesa.

Usualmente es viste un traje de una pieza color verde de mangas enrolladas color celeste y botas negras, en una de sus piernas suele andar el pantalon enrollado. Anda guantes color blanco.

Posee un tatuaje en el cuello, en la zona derecha.
4. Descripción psicológica: Inteligente pero cobarde, conoce todos los métodos de pelea aunque no sepa practicar ninguno. Podemos decir que es todo un genio informático, también de la mecánica ya que nunca se cansa de crear nuevos artilugios en especial para su mini-mosca a quien le ha convertido en uno de sus mejores amigos, es capaz de crear todo tipo de armas así como cualquier cosa que se proponga, lentillas, anilos, muebles automatizados, etc. Cuando tiene algo que crear, no confia en nadie para que lo haga por el, por eso el cuando tiene un invento el lo crea, encuentra un lado divertido en contruir sus propios inventos.. Es alguien que a simple vista parece serio aunque no es muy dificil hacerle sonreir en especial cuando hay algo que le apasiona, su mirada se vuelve completamente brillante y no se detiene hasta ver o crear algo parecido. Tiene una piruleta que él mismo ha creado y su favorita siempre será la de fresa, puesto que se trabaja mejor con algo de azucar que es capaz de estimular el cerebro. Cuando agarra su interes trabajo en ello esta terminarlo o perfecionarlo.
5. Gustos & disgustos: Gustos; Piruleta de fresa. Es gustoso de la comida japonesa. Mecanica y robotica.
Disgustos; la gente ruidosa y que lo molesten cuando esta trabajando
6. Historia:
7. Familia: Antes permanecia a la Familia Millefoire, despues de unos sucesos a la Familia Vongols
Datos extra: Spanner, en ingles significa Llave inglesa
8, Imagen:
Spoiler:





avatar
Spanner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spanner....

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Dic 28, 2010 4:23 am

-Usser amó la imágenes- *O*
Aceptada, aqui te dejo tu prueba:

Código:
Explica la situación: Estabas tranquilamente en tu taller trabajando en el último diseño de mosca cuando I-Pin y Lambo irrumpen en este escandalosamente pasan corriendo tiran herramientas al suelo y golpean sin querer a tu nueva creacción, esta, aun por mejorar se descontrola y comienza a destruir gran parte de la base Vongola. ¿Que haras para frenarla?
Explica los pensamientos, sentimientos y actos de Spanner, no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba..
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Spanner....

Mensaje por Spanner el Jue Dic 30, 2010 7:05 pm

Spanner se encontraba sumamente concentrado en su creaccíon, estaba emocionado claro que su rostro parecía otro lo contrario, pero en sus adentros tenia una sonrisa al ver que pronto terminaría de separar a Mini-mosca, la cual hacia sido destruida en el encuentro con Iris. Y los sucesos siguientes después de eso, habían tomando su tiempo total como para reparar a mini-mosca. Una pequeña sonrisa sale de sus labios al verlo casi terminado. Pero su ruido hace que su mente se distraída, pensando en que seria ese ruido, decide ignorarlo como la mayoría de veces lo había, sin tomarle importancia.

Sigue con mini-mosca, ya iba a terminar solo faltaba una pieza, pero su puerta se abre rápidamente y solo se escucha unas herramientas caer el piso. Voltea de forma rápida para ver quien era el causante pero regresa su mirada hacia donde se encontraba antes escuchando risas infantes y su mini-mosca en el piso.

Mica el piso de forma melancólica, pensando en lo difícil que seria nuevamente encontrar las piezas del mini-mosca, ya que se había revolviendo en otras piezas. Escucha una voz femenina regañando, mientras que la otra hacia caso miso a las palabras, saliendo rápidamente del lugar siendo seguido por la voz femenina.

Se agacha en el piso para recoger las piezas , después de recoger algunas saca de su bolsillo una piruleta sabor fresa y se la mete a la boca, disfrutando del sabor para volver a seguir recogiendo pero un sonido similar al de hacer unos momentos y un grito muy conocido por parte de Gianini, que mostraba frustración hace que voltee aunque supiera que no encontraría nada, viendo pequeño humo, decide ignorarlo, después de todo el (gianini) podía arreglárselas solo sin ayuda de el, o por lo menos eso quería pensar para no ayudar. Pero otro grito, pero este pidiendo ayuda hace que se pare del lugar, caminando de forma lenta hacia el lugar.

Al llegar se podía observar una persona de altura pequeña y rellena, llorando por los destrozos y unos niños riéndose al parecer de la desgracia de la persona anterior mencionada, y jugando divertidos. Saca de su bolsillo unas paletas acercándose a los niños. Se las da a ambos y les hace señal que se fueran del lugar, viendo segundos después los mismos infantes corriendo lejos de el.

Suspira de forma aliviada al verse librado de esos niños, caminando nuevamente hacia su habitación, sin hacerle caso a los gritos de Gianini. Después de todo había mucho que recoger y reparar.
avatar
Spanner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spanner....

Mensaje por Invitado el Vie Dic 31, 2010 12:53 am

No es mucho lo que se te pedia pero me gusta la caracterización.
[[Aprobado y cerrado]]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Spanner....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.