Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Casting Shoichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Shoichi

Mensaje por Shoichi Irie el Miér Dic 29, 2010 2:49 am

1. Nombre: Shoichi Irie

2. Rango: Uke

Llama: Sol

3. Descripción física: No es un chico demasiado musculoso, pero tampoco delgado en extremo. Es tal vez algo bajo para su edad, ya que tan solo mide 1.78m y de un peso razonable a esta, tan solo 69kg. Su cabello es de un tono pelirrojo no demasiado fuerte, por lo que le da un suave contraste a su pálida piel. De mirada esmeralda, siempre adornada por un par de lentes, sin ellas no ve ni lo que tiene en la nariz.

Por lo general siempre viste con su traje del White Spell, mientras permanece al lado de la familia Millefiore, pero bajo este siempre lleva una camiseta color azul claro, por lo general de su grupo de música favorito. Su vestimenta varía cuando se va con los Vongola, vistiendo con ropa más sencilla o con el uniforme de chaqueta rojo.

4. Descripción psicológica: Es alguien decidido y temoroso a la vez, sin embargo se contradice a si mismo siendo en la gran parte de las ocasiones alguien indeciso. Se puede poner nervioso muy facilmente y cuando eso ocurre le da dolor de estómago y siente como sus rodillas comienzas a temblar. Puede enfrentarse a quien sea que le moleste, incluso si ese alguien es Byakuran e implica alzarle la voz; muchas veces deja de hacerse el gallito rápidamente si no trae razón o es que le sacaron de los nervios. A pesar de ello, cumple con sus obligaciones al pie de la letra, de ideas claras si tiene alguien que le apoye.

Cuando está en plena investigación o desarrollando algún nuevo aparato a traves de su ordenador se concentra de un modo en el cual aunque le hablen no se entera de lo que pase a su alrededor. También puede llegar a olvidarse de que tenía hambre hasta que le sacan de su “trance”. Nunca se da por vencido si es para ayudar a alguien en quien confía, aunque para ello tenga que quedarse despierto durante días para poder lograrlo; aunque esto solo ocasiona que esté cansado y se duerma en cualquier lugar.

5. Gustos & disgustos:
◊Gustos:
-La música
-Los dulces
-La tecnología
-Los juegos de mesa
-Los juegos de ordenador

◊Disgustos:
-El frió
-Los sitios demasiado abarrotados
-Hablar en público o tener que ocupar un cargo importante
-Las personas “raras” le dan algo de pánico
-El humo
6. Historia: Nacido el 3 de Diciembre en Namimori siendo un chico normal, estudiante. Shoichi conoció a Tsuna el día en el que Lambo acabó "aterrizando" en su habitación y con ello destrozándole la pared. A pesar de recibir una caja de la Bovino Family para escusarse del desastre fue obligado a llevar a Lambo a la casa de Tsuna. A pesar de mostrar ser alguien centrado, en el futuro se descubrió que tenía un estrecho contacto con Byakuran además de culpado por el asesinato del Décimo jefe Vongola. Causante de que su yo pasado mandara a los demás al futuro.
Demostró ser un lider temible poseedor del anillo Mare del sol, siendo así el causante de que varios miembros Vongola del pasado, junto con Lal y Ryohei del futuro, aparecieran en la Base Merone con la intención de invadirla y acabar con él.

Mas adelante se descubriría que Shoichi estaba bajo las ordenes del mismísimo Sawada Tsunayoshi del futuro junto al Hibari Kyôya del mismo tiempo, teniendo como orden infiltrarse en la Millefiore Family y sacar la mayor información posible. Reveló que él había cambiado un futuro paralelo, de buen principio habiendo ido cuando iba a la universidad y, accidentalmente, tropezaba con Byakuran. De ahí, cambió al futuro en el que se convertía en un músico, su trabajo de ensueño, volviendo a tropezar con Byakuran. Recibió el poder de conectar con todos los Byakuran de los mundos paralelos. No importaba que cambios hacía en el futuro o a cuan lejos fuera, Byakuran siempre estaba ahí. Debido a los tantos viajes al futuro con la bazooka despertó en un temporizador que le hizo olvidar su pasado además de como conoció a Byakuran.

7. Familia: Millefiore al comienzo, Vongola tras los sucesos

Datos extra:
* Falso anillo Mare del Sol: Shoichi lo usa para cambiar la situación de las distintas habitaciones dentro de la base Melone. Fue destruido por Byakuran a causa de su traición.
     * Base Merone - La Base de Merone es la base Millefiore en Japón y la Caja de Armas de Shoichi. El diseño de la Base Merone permite que los cubiculos se muevan como un rompecabezas controlado por Shoichi.
     * Cubo - Una máquina creada por Shoichi que sólo se puede utilizar en los programas de ordenador. Cuando esta comienza a moverse puede tener varios usos: un rayo, un láser, barreras, super velocidad, cada cambio de las caras del cubo equivalen a un nuevo ataque o defensa.

8, Imagen:
Spoiler:


avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Frente al ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Shoichi

Mensaje por Invitado el Miér Dic 29, 2010 10:14 pm

Ficha aprobada.


Código:
Explica la situación: Byakuran enfermó y a ti como leal subordinado te toca andar pendiente de él, se ve debil y despistado, oportunidad perfecta para atacarle pero sabes que tienes pocas oportunidades de conseguirlo y de nuevo la amistad que ambo teníais en el pasado te hace dudar. Desarrolla la escena

Explica los pensamientos, sentimientos y actos de Irie, no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Shoichi

Mensaje por Shoichi Irie el Jue Dic 30, 2010 1:25 am

Hace unas semanas que le habían llamado desde la sede central en Italia, al parecer el jefe del White Spell, Byakuran, había enfermado de manera seria, algo raro en él ya que nunca le había visto en ese estado, o al menos no se lo había dejado ver. Tal parecía que el albino no quería atender de los consejos de nadie y se negaba rotundamente a tomarse algún tipo de medicación si su segundo al mando no estaba en la base. Byakuran podía ser muy infantil a veces, aunque tal vez fuese por algo más importante; ¿y si había descubierto todo su plan? Solo pensar en eso hacía que le diese dolor de estómago. Un motón de ideas se amontonaban en su cabeza, podía usar aquello para ganar terreno contra la Millefiore, pero de nuevo aquel dilema interior se hacía presente. Había sido amigos durante mucho tiempo, le respetaba y le quería en cierto modo, por lo que no se veía capaz de hacer algo mientras estuviese en ese estado. Pero por otro lado los Vongola contaban con él, al igual que el resto del mundo, ¿podría ser capaz de terminar con todo aquello por su propia mano?. La situación podía ser mucho más seria de lo que había pensado al colgar el teléfono, aunque lo que estaba claro era que no se podía quedar en la base Melone durante más tiempo o haría que el albino comenzase a indagar. No tenía muchas más opciones, así que tomó el primer avión que llegaba a Italia.

Mientras iba en el avión se sentía bastante nervioso, más que nada por lo que se escondía en su chaqueta, por lo que el portátil que llevaba sobre sus piernas se movía con suavidad de lado a lado. Algunos de los miembros de los escuadrones que había mandado el propio Byakuran para que le acompañasen hasta la base le miraban de manera un tanto extrañada, ya que no sería la primera vez que esos dos se viesen, pero sin embargo se mostraba totalmente extraño, o tal vez es que no lo conocían lo suficiente. Las dos chicas que le acompañaban pudieron percatarse de eso, por lo que actuaron con naturalidad, ofreciéndole una bebida. El pelirrojo solo aceptó su oferta, bebiendo con cuidado del vaso e intentando calmarse. No le costó demasiado hacerlo ya que estaba acostumbrado a actuar delante de otras personas, fue por lo que se excusó diciendo que no se sentía demasiado bien debido a tanto trabajo, a lo que los otro miembros dejaron de fijar tanto la mirada sobre él.
Suspiró un tanto, sin dejar de teclear con rapidez una cosa tras otra en su portátil. No tenía pensamiento de dejar la base Melone al completo de cargo de alguno de los que estaban por allí. Era poco probable el que alguien perteneciente al Black Spell ocupase ese cargo mientras estaba fuera; seguro que Byakuran, al igual que le había asignado a Genkishi como una especie de guardaespaldas, había dicho a este mismo que estuviese vigilante, y la verdad es que ese tipo no se le hacía demasiado de fiar. No iba a poder cuidar de su laboratorio desde allí, así que tendría que poner algún mecanismo de defensa, tal vez el pedirle a Spanner que estuviese alerta por si ocurría cualquier cosa, aunque debería de hacerlo a escondidas.
Eran demasiadas cosas en la cabeza, por lo que no podía aclarar sus ideas sobre que era lo que realmente pasaba. ¿Estaría en verdad resfriado? ¿o todo eso solo era un camuflaje para poder acabar con su vida él mismo al saber de tal traición? Fuera lo que fuese solo esperaba poder hacer algo al respecto, aunque todo se aclararía al llegar al cuarto del albino.

Tardaron bastantes horas en llegar, por lo que cuando el avión estuvo en la pista hasta que se quedó completamente parado el pelirrojo se apresuró a levantarse y estirar un poco sus articulaciones algo adormecidas de estar tanto tiempo sentado. Su mirada se puso un poco más seria en cuanto bajaron, saliendo del aeropuerto para montar en una limusina que esperaba a la salida. Eso le pareció algo demasiado llamativo para el resto de la gente, y más si había alguien perteneciente a cualquier familia enemiga de la Millefiore. Al menos para su suerte no había nadie relacionado con todo eso por allí, por lo que se relajó un poco, mirando por la ventanilla mientras el coche estaba en marcha. El chófer conducía con rapidez, así que tardaron poco en llegar a la base, cuando bajaron del auto las dos chicas le acompañaron hasta la habitación en donde le esperaba su jefe. Tomó un poco de aire y les dijo que podían retirarse entrando tan solo él al cuarto, siendo recibido como siempre por una sonrisa y un corto “Sho-chan”.
Aunque a primera vista el peliblanco parecía estar tan fresco como una lechuga no era cierto, pues tenía una tos bastante seria y se veía muy débil. Tal y como había estado pensando desde un principio podía usar aquella situación en su propio favor. Dentro de la chaqueta blanca de su uniforme llevaba una pistola, pero no una como la que había usado para dormir a las chicas Cervello, esta vez se trataba de un arma capaz de herir de gravedad e incluso acabar con la vida del que estaba frente a él. Tragó saliva con dureza, notando como la mirada violácea del otro se clavaba en él como mil agujas, haciendo que aquel dilema volviese a la superficie, tal vez dejando que demasiados puntos débiles se viesen en él. Para intentar tapar aquello contestó el saludo de manera formal, como siempre lo hacía, agarrando con algo más de fuerza los papeles que llevaba en las manos; el ordenador estaba al cargo de ambas mujeres. Se acercó a paso lento hasta el borde de la cama al escuchar un suave murmullo que le indicaba que podía acercarse, que no mordía. Un comentario típico de él, que bien podía ser interpretado como una broma o como una pequeña amenaza para no acercarse más de lo debido, y el pelirrojo no sabía de cual de esas dos ideas debía de fiarse. Se colocó las gafas en su sitio, aunque ya estaban bien puestas, pero era un acto reflejo debido a los nervios, y comenzó a hablarle de manera un poco más amistosa, aconsejándole e intentando convencerlo de que tomase lo que el médico le había recetado. Al final, tal y como había pensado desde un principio, era incapaz de acabar con la vida de Byakuran, no siendo él quien lo hiciese directamente y mucho menos aprovechando su debilidad.




(Espero no haberme dejado nada, haber sido lo bastante clara y no haberme pasado demasiado con el post xD)
avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Frente al ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Shoichi

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 1:39 am

[Aceptada y cerrada]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Shoichi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.