Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Haru Miura desuuuuuuuu~ ^W^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Miura desuuuuuuuu~ ^W^

Mensaje por Haru Miura el Miér Dic 29, 2010 5:08 pm

1. Nombre: Miura Haru

2. Rango: Tachi

Llama: Ninguna

3. Descripción física: Haru Miura, una chica de unos 14 años, pelo marrón recogido en una coleta, tiene los ojos de un color marrón, muy vivazes, aunque su yo de 10 años después lo lleva suelto pareciendo más madura, suele vestir el uniforme del instituto Namimori, y fuera de los horarios de la escuela suele llevar muchas veces faldas de colores cálidos y camisas cómodas, tiene dos oyuelos por encima de las mejillas, que le favorecen y le hacen muy mona, algunas veces recoge parte de su flequillo con unas dos pinzas, pero muy pocas veces.

4. Descripición psicológica: Haru es una chica muy sentimental, muy sensible. Cuándo ve a sus amigos en un gran aprieto, se preocupa por ellos, tanto, que llega a llorar, aunque se contiene para no contagiar a otros su preocupación e intenta ser siempre positiva. Haru actúa, según muchos de una forma rara, pero los que la conocen, saben que es la forma de expresar su alegría y de contagiarla. Suele siempre decir un ¡Ahip! cuando se emociona, se lleva una sorpresa o susto o se da cuenta de algo, siempre lo utiliza al principio de las frases. Haru aprecia mucho a Kyoko, ya que comparte casi todo su tiempo con ella y con Hana. Le encanta cuidar de Lambo e I-Pin, ya que le tiene un especial cariño a los niños. Casi siempre, antes del Arco del futuro, iba con disfraces, que ella fabricaba en el colegio, y otros que fabricaba en su tiempo libre siempre y cuando no estaba en casa de Tsuna. Odia al lambo adulto, por ser un "pervertido" para ella, cuando aparece huye de el pero éste casi siempre la persigue. Tambien odia a gokudera por llamarla mujer estúpida cada vez que da su opinión, y ella le responde con un cabeza de pulpo o idiota. Es una chica que intenta darlo todo de si misma, y no importa lo que le cueste para conseguirlo.

5. Gustos & disgustos:

Gustos:
- Tsuna
- Los niños
- La costura
- Y cocinar

Disgustos:
- Gokudera Hayato
- Que la llamen mujer estúpida

6. Historia: Haru, una chica de 14 años, vivió desde pequeña con su padre en una casa pequeña. Asistía a la escuela media Namimori, dónde conoce a muchas personas: Kyoko, Yamamoto Takeshi, Gokudera Hayato.... . Haru comienza a frecuentar la casa de Tsuna y a criticarle lo mal que trataba a Reborn. Más tarde comenzo a gustarle Tsuna tras salvarla de morir ahogada. En el Arco del futuro, es cambiada por su yo del futuro. Durante esto, se dedica a cocinar para la familia junto con Kyoko y a cuidar a Lambo e I-Pin.

7. Familia: Pertenece a la familia Vongola

Datos extra: ?

8, Imagen:
Spoiler:




Última edición por Haru Miura el Sáb Ene 01, 2011 3:59 pm, editado 15 veces
avatar
Haru Miura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Miura desuuuuuuuu~ ^W^

Mensaje por Invitado el Vie Dic 31, 2010 12:56 am

Arregla primero los links de las imagenes, si no sabes ponerlas pon los links al menos separados en renglones, una vez hagas eso dedicate al casting, siento la tardanza me costó contactar con el otro Admin por eso de las fiestas~:

Código:
Explica la situación: Ibas de camino a la escuela cuando ves pasar a Tsuna apresuradamente y te dedicas a seguirle hasta un almacen abandonado, alli unos tipos te descubren y deciden tomarte como rehén. Narra los hechos y pensamientos desde que ves a Tsuna hasta que eres salvada por él

Explica los pensamientos, sentimientos y actos de Haru, no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Miura desuuuuuuuu~ ^W^

Mensaje por Haru Miura el Vie Dic 31, 2010 3:25 pm

Me había levantado sobresaltada por el sueño que acababa de experimentar, parecia un sueño premonitorio, pero no me pare demasiado a pensar en el. Me vestí y me dispuse a bajar a desayunar junto a mi padre. No hablamos de mucho durante el desayuno, estaba demasiado ocupada en mis pensamientos...preocupada por el pequeño Reborn-chan, que se había quedado en casa de tsunayosi sawada. Pense en la última vez que había ido a visitar a Tsuna-san, y el alboroto, pero a la vez alegre de aquella casa,pero aun así no me convencia. Cojí mi mochila y salí de casa, despidiendome de mi padre, casi nunca coincidiamos, solo en el desayuno, y tal vez en la cena, pero esto último, era muy raro que ocurriese. Camine despacio, sabía perfectamente los pasos de tsuna-san, y sabía que siempre iba con Reborn-chan, estaba decidida a convencer a Reborn-chan de que dejara esa casa donde Tsuna-san lo trataba tan mal. LLeque al punto entre los dos caminos, vi, a lo lejos, la figura de Tsuna-san y asu lado, caminando, como siempre por los muros... el pequeño Reborn-chan. Me quede esperando a que llegase Kyoko, mientras cerraba el puño y decia:-Hoy convencere a Reborn-chan- Cuando llego Kyoko, nos unimos a Reborn-chan y a Tsuna-san, hasta llegar a Namimori.

Las clases se me hacían cada vez más y más largas, pero tenía que ser paciente, -Mejor tarde que nunca-pensé.Cuando Tsuna-san apareció por la puerta, mi cara se volvió en una mueca de furia, y llamas de enfado salian de mi cuerpo, tenía que sacar a Reborn-chan de ese apuro, pero no podía hacer nada mientras duraran las clases, y Reborn-chan, nunca estaba por el instituto, así que decidí espiar a Tsuna-san y buscar el momento oportuno. Cuándo pasaron las primeras clases, llegó el tiempo libre, Kyoko me invitó a comer con ella, y no pude rechazarla, ya pensaría en algo luego.

Al acabar el descanso, decidí darle un susto a Tsuna-san para enseñarle una lección. Entré en el aula del club de teatro y me vestí con algunas armaduras además de con mi chandal y un casco rosa muy mono que encontré, y como arma de escarmiento, un palo de hockey. Al acabar las clases, seguí a Tsuna-san y a Reborn-chan, no quería asustar a Reborn-chan, así que los seguí hasta encontrar un lugar en el que Reborn-chan no los viera y no pudiera asustarse, al cabo de un rato de seguirles, Reborn-chan desapareció de repente, me asusté, pero supe que ese era el momento oportuno. Salté de mi escondite detrás de Tsuna-san gritando, éste comenzo a correr de un lado a otro, como un conejo asustado, le dije que dejara a Reborn-chan en paz, y cuando estaba dispuesta a simular un golpe como acto final, mi armadura pesaba demasiado y empeze a dar vueltas y vueltas. Tsuna-san señalo con el dedo hacia el cielo, del que parecian llover bombas, no tuve tiempo de reaccionar, las bombas expolataron y yo caí al río. Oía gritar a varias personas arriba y un disparo, ya no podía aguantar más la armadura y comenzé a hundirme. Lo último que oí fue: -¡Reborn, Salvaré a Haru con mi última voluntad-. Después de eso, me vi cojida en brazos por Tsuna-san, y me dije: Reborn-chan estara bien con Tsuna-san. Desde ese momento, supe que Tsuna-san ocuparía para siempre un lugar muy preciado de mi corazón.




Última edición por Haru Miura el Sáb Ene 01, 2011 3:27 pm, editado 2 veces
avatar
Haru Miura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Miura desuuuuuuuu~ ^W^

Mensaje por Dino Cavallone el Sáb Ene 01, 2011 3:06 pm

Los link de las imágenes siguen estando mal, usa uns ervidor esterno y copia los links, la prueba esta mas o menos aceptable pero completa mas la ficha de arriba, mínimo 5 líneas por cada apartado, no puedo aprobarlo si no esta correcto lo siento. Y no entiendo porqué has puesto la descripción psicológica en la prueba de rol, ahi solo tenias que desarrollar la escena.
Completa la ficha, tienes dos días para ello, si no el casting no se dará por válido.
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Miura desuuuuuuuu~ ^W^

Mensaje por Haru Miura el Sáb Ene 01, 2011 4:01 pm

Gomenasai, e corregido los errores, no me di cuenta de que faltaban algunas cosas en la redacción y en la ficha y por eso no tenía sentido, los links de las imágenes me salen como error, y no me deja ponerlos, e intentado arreglarlo, pero no funciona, creo que es un error de mi ordenador pero aún así gomenasai.
Gracias. ^W^
avatar
Haru Miura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Miura desuuuuuuuu~ ^W^

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01, 2011 4:36 pm

Ok asi mucho mejor. No importa los links
[[Aprobada y cerrada]]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Miura desuuuuuuuu~ ^W^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.