Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Bruises and Bitemarks -priv. Hibari-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bruises and Bitemarks -priv. Hibari-

Mensaje por Alaude el Mar Ene 04, 2011 2:49 pm

U: am…etto, dire algo random… Izu? (¡?!?!?)

Spoiler:
Araundi, 15 años~
Designios del destino, impredecibles, caprichosos, bizarros a veces…Quiso uno de ellos que justamente pasara en una caminata el antiguo guardián de la nube por los terrenos de la escuela Nami, concretamente debajo de la ventana perteneciente a un aula donde se organizaba un barullo de campeonato culpa de lampo, principalmente, aunque se viesen involucrados casi todo en el. El bebe Bovino, exasperado, había sacado su Bazooka de los diez años pero gracias a el tropezón de alguien que se abalanzó sobre el pequeño niño-vaca este portentoso artefacto fue a defenestrarse cayendo al vacio JUSTAMENTE cuando Alaude transcurría, tragándoselo al completo dejando, aparte de un sonido como de algo que se descacharraba, el nimio indicio de existencia, una nube de humo rosada…o eso parecía…

En verdad lo que surgió de el fue un muchacho, menudo, con rasgo delicados, y rubio, identico a la vieja nube accidentada, hasta por la ropa, salvo por el echo que su versión adolescente. Este se quedo tan ausente (para variar) con el asunto, como si no le incumbiera a él.

El joven Alaude paseaba con paciencia por los pasillos de Nanimori rumbo a uno de los dos lugares donde conocía su ubicación: la azotea y el despacho del comité de disciplina, decantándose por este primero, subió las escaleras e irrumpió en el tejado sumido en sus cavilaciones acerca de cómo e había sucedido esto a el y como lo revertía, al son de sus esposas bailando en su índice pues también buscaba algo de insurrección para corregir en aquel centro docente que empezaba a esteblecer como su "territorio de caza"(¿?)

El muchacho era bastante diferente a como lo conocian, en sus primeros años de pubertad...se caracterizaba precisamente por tener un caracter MUY agresivo
avatar
Alaude

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bruises and Bitemarks -priv. Hibari-

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ene 06, 2011 11:34 pm

Spoiler:
Aw, ¿Eres...?

Pasillos se encontraban desiertos al ser horas de clases; ningún ente con sentido común quería estar fuera de las aulas en ésos momentos, por temor, a encontrarse quien de vez en cuando (porque decir "siempre" sonaría demasiado espeluznante) vigilaba los pasillos en una caminata casual. Todo el tiempo estaban bajo su mirada, jamás nada se le perdía de vista y era por ello el porqué su Instituto era uno de los mejores: El mejor, a sus ojos (su orgullo se aplicaba a todo, obviamente; el amor a su escuela, algo innato). Aún y faltaba media hora para el almuerzo y, estudiantes comúnes que se diferenciaban de él, se sentían tanto desdichados como agotados tras un exhaustivo aprendizaje del primer día de la semana: Nada peor que el Lunes, como decían. Sin embargo, para él, cualquier día era de dicha dentro del Instituto.

Y, a pesar de que siempre estase vigilando a cualquier herbívoro que no seguía sus reglas, se encontraba en sus horas de descanso que, prácticamente, cubrían la mayor de sus horas. Quien le llamase perezoso moriría. Allí, en el suelo de la azotea, yacía acostado, con ambas manos tras su nuca en una comodidad plena. Ojos cerrados y expresión aún seria demostraban su estado en sueño. Pequeño pajarillo que siempre le acompañaba decidió también dormir una que otra hora hasta que sonase algo que les despertase. Su cuerpo insignificante que pesaba no más que gramos se abrazaba a sí mismo en cálidas plumas que rodeaban su cuerpo con mimo, o eso parecía. Al lado de su amo, quien poseía un delicado sueño, susurraba uno que otro sonido sin sentido y propio de un animal.

Las nubes pasaban tranquilas y minutos avanzaban lentos para todos dentro de un resinto que veía propio, más, el mero sonido de la puerta abrirse fue suficiente para que sus ojos se abrieran con pereza: No podía pasarlo por alto. Se incorporó de forma lenta y vaga, de espaldas a quien desaparecería en breve, estiró casi de forma felina sus brazos, mientras sus ojos, volvían a cerrarse indiferentes pero serios respecto al problema en cuestión.- ¿Qué haces aquí? -Preguntó de forma inicial, sorpresa la suya quien vio cuando se dio vuelta. Arqueó una ceja y sonrió burlón, superior, sólo para molestar al él también sentirse molesto.- ... Herbívoro.
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bruises and Bitemarks -priv. Hibari-

Mensaje por Alaude el Mar Ene 11, 2011 8:47 pm

Spoiler:
U: sorry la demora, atareada 8D una vez hize de cavallone primo y nos conocimos en una chat...nombre ne clave oliviero 1313 me disen saso-

El contacto visual entre ambos usuarios de la nube fue tan intenso que cualquier desafortunado entrometido prácticamente hubiera salido herido sin exagerar lo mas mínimo. Alaude se quedo quieto por unos instantes, muy breves, en los que viro el rostro hacia él moreno que portaba la chaqueta y la banda en la manga de su chaqueta inscrita con kanjis que no pudo descifrar (a esas alturas de la vida no discernía del todo bien el japonés) y el azul glacial de su mirar atravesó aquellos desafiantes iris que rivalizaban no solo en tono si no también en severidad. Ni que decir que por algo tan simple no iba a impresionarse, que pudiera sostenerle el examen riguroso e intimidante que era caracterismo del policía era todo un merito mas no lo suficiente para despertarle el apetito. Inclino la cabeza en su dirección antes de ignorarlo por completo y seguir su paseo por la azotea vigilándolo por el rabillo del ojo, jugando con sus esposas de modo que chascaran de vez en cuando acompañando con un intimidante sonido metalico semejante al de un metrónomo que iba con sus pasos.

Herviboro, comedor de hojas, vegetariano, rumiante…Frunció imperceptiblemente el ceño –Algún problema, delincuente? –Inquirió en el mismo tono desafiante y depredador.
avatar
Alaude

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bruises and Bitemarks -priv. Hibari-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.