Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Gokudera Hayato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gokudera Hayato

Mensaje por Gokudera Hayato el Mar Ene 04, 2011 7:09 pm

1. Nombre: Gokudera Hayato

2. Rango: Suke (?)

Llama: Principalmente Tormenta, pero como se puede ver a la hora de usar el Sistema C.A.I puede usar 5 tipos de llamas.

3. Descripción física: Es un muchacho delgado, de piel muy blanca y un tanto alto. A los 15 años media 1,68 y a los 25 su estatura está establecida en el 1,75 mts. Su cabello es uno de los aspectos que más llaman la atención de él, ya que posee un color grisáceo-plateado natural y un peinado que recordaba al de Shamal, un poco largo, pero sin llegar a los hombros. Sus ojos son otra de las cosas que se destacan, de un color gris-verdoso límpido, en ocasiones algo más oscuro, su vestimenta suele ser un tanto gótica, con calaveras y colores oscuros, usualmente y lleva siempre anillos, pulseras y colgantes. Su cuerpo es delgado, para nada marcado, con un vientre muy plano (?)

4. Descripción psicológica: A sus 15 años, Gokduera Hayato puede definirse como un adolescente con muy mal caracter. Un muchacho rebelde que dice lo que quiere y hace lo que se le antoja. Su caracter es serio, fuerte y puede llegar a parecer insensible. Lo que más caracteriza a Gokudera es su impulsividad. Es como una tormenta, justamente, estalla y barre todo por completo con su ira. Sin embargo, cuando se trata del Juudaime Vongola -Tsuna- se vuelve completamente opuesto a esto. Suele mostrarse, con él, como una persona atenta a cualquier necesidad de Tsuna, dispuesta siempre a ayudarle y compensarle cualquier error. Suele tomar mal cualquier situación donde siente que falla así como "celos" hacia cualquier otra persona que se acerque demasiado a Juudaime y haga peligrar su puesto como Mano derecha vongola. Es inteligente y suele destacarse en cuestiones mentales, obteniendo muy buenas calificaciones.

5. Gustos & disgustos:

Gustos: Basicamente le gusta fumar. Es un fumador un tanto compulsivo, desde temprana edad. Le encanta todo lo referente a la ciencia ficción y sucesos paranormales, siendo esto una de las cosas que más le apasionan y sacan su verdadera forma de ser. Posee un particular afecto por todo lo estampado en calaveras y de color negro. De adulto, sigue conservando los mismos gustos, además de que, ocasionalmente, gusta de tocar el piano.

Disgustos: se resume a dos cosas: que insulten o menosprecien al Juudaime y que falle en su papel como mano derecha. Odia que le consideren débil, y odia más considerarse él mismo como debil. No soporta la ayuda de los demás, mucho menos si proviene de Yamamoto.

6. Historia:

Gokudera Hayato nació de una relación un tanto complicada. Su madre era pianista, y su padre, un capo de una familia mafiosa de Italia. Desde niño Hayato fue separado de su madre y se crió pensando que era hijo de la misma madre que Bianchi y que la chica que le enseñaba piano era solo una bonita maestra. En el día de su sexto cumpleaños, Gokudera se llevó la desilución de que la joven que le enseñaba no volvió a aparecer, y tiempo después, se enteró de que era su verdadera madre y todo por lo que había pasado ella.

Desde esa época, tiene un trauma bastante fuerte con su hermana y su comida venenosa, ocasionandole dolores de estómago insufribles apenas la vislumbra, aunque cuando Bianchi lleva su rostro cubierto, aunque sea con unas gafas, no surte ningun efecto sobre él y puede soportar tenerla enfrente.

Creció con la idea de ser mafioso, por lo que solía meterse en problemas desde corta edad y escapar de casa, peleando de manera callejera y saliendo mal herido en muchas ocasiones. Es aquí cuando Reborn lo llama para formar parte de la familia del Décimo Vongola.

Hayato llega a Japón por ello, conociendo a Tsuna y poniendolo a prueba, ya que parecia no ser muy apto para el cargo. Sin embargo, Tsuna le demostró que se equivocaba y le salvó de un peligro que el propio Gokudera había creado, por lo que desde ese mismo instante Hayato posee una admiración muy grande por él y se convierte en uno de sus mejores amigos. Junto a Yamamoto Takeshi, es de los pilares más importantes de Tsuna, siendole extremadamente leal.

7. Familia: Vongola

Datos extra: Usa un sistema de 16 cajas armas para luchar. Llamado Sistema C.A.I, que consiste en 15 cajas armas y una caja animal, la cual contiene a Uri, una tigra de la tormenta (?)

8, Imagen:

Spoiler:
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gokudera Hayato

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Ene 04, 2011 7:15 pm

Asdasdasdd
[Aprobadisisismo~]
No necesitas prueba obviamente xDDDD
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.