Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Y calmaré el dolor, embriagandome con música... [Libre]

Ir abajo

Y calmaré el dolor, embriagandome con música... [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Mar Ene 04, 2011 8:36 pm

Juudaime había tenido que irse temprano a casa. Cosas que tenian que ver con la Vaca idiota, una puerta destrozada y la madre del Décimo yendo de compras repentinamente. En verdad había querido acompañarle, pero él se había negado de una manera tan...suya, que no pudo reprocharle nada y había tenido que quedarse allí.

La verdad era que Gokudera Hayato no tenia un lugar a donde ir después de clases. Si bien tenia un pequeño departamento, ese día, a esa hora, no tenía la más minima gana de encerrarse en esa habitación y pudrirse de soledad. Prefería quedarse allí, escuchando como el equipo de Baseball de la escuela practicaba, y disfrutando de la vista que la sala de música le ofrecía. Un pantallazo perfecto al campo de Baseball.

Pero la razón principal de tenerle allí no era la vista, sino el piano de cola, negro y lustroso, que descansaba sobre una tarima. Ya había comprobado que estaba desafinado, y durante días estuvo reparandolo, poco a poco y esa tarde...por fin...podría tocar de nuevo. Primero se encendió un cigarrillo, sin preocuparse por si el loco de Hibari aparecía y decidía impartir su bizarra disciplina.

Esa tarde Gokudera Hayato quería tocar, y desahogar su dolor en las notas de una vieja melodía.
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y calmaré el dolor, embriagandome con música... [Libre]

Mensaje por Shoichi Irie el Miér Ene 05, 2011 4:57 am

Había salido de su casa a dar una vuelta por Nanimori, como era costumbre llevaba sobre la cabeza aquellos cascos negros para escuchar música que tanto destacaban y tapaban toda su oreja. Llevaba una de las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras que la otra se concentraba en un libro que llevaba consigo; algunos le miraban extrañados ya que en Japón muchas cosas estaban mal vistas, aunque no le importaba demasiado, él estaba concentrado en su lectura. Tanto era así que no se dio cuenta de cuando sus pasos le llevaron hasta la escuela Nami. No tenía pensado dirigirse hacia ese lugar, pero el verlo le hizo sonreír un poco, por lo que se bajó los cascos para pode escuchar mejor el suave sonido del viento colandose entre los árboles y algunos pájaros que cantaban antes de que el sol terminase de esconderse. Se veía bastante pacífico visto de ese modo, sin ninguna cosa rara a su alrededor o alguno de los chicos haciendo un escándalo por los alrededores, pero le llamó la atención un sonido proviniente del interior de la escuela, pería como música o algo de eso pero no estaba seguro.

Se acercó a la puerta, abriendola un poco, mirando hacia los lados varias veces por si acaso Hibari estaba rondando por allí, pero no parecía ser el caso. Suspiró con suavidad, entrando al patio y buscando el lugar de donde venía la música, al parecer era de la sala de música. Se acercó a esta con suavidad, abriendo un poco la puerta, ya que esta solo estaba entornada y mirando en su interior. Pudo distinguir una cabellera plateada y algunas cosas como cadenas y pulseras en las muñecas del que tocaba. Se imaginó de quien se trataría, pero no se había imaginado que Gokudera tocase de ese modo el piano, ya que era un instrumento bastante complicado y le encantaba ver a la gente tocar, ya que su pasión siempre había sido la música.
Durante un momento se quedó observando, pero sin darse cuenta hizo que la puerta se abriese un poco más, chirriando con algo de ruido, tal vez el suficiente como para desconcentrar al chico, por lo que se puso un tanto nervioso. Colocó sus gafas bien y se inclinó varias veces para disculparse con él. -¡L-Lo siento! escuché la música desde el exterior y quería ver de que se trataba- no sabía como iba a reaccionar el otro, así que miraba de vez en cuando la dirección en la que se encontraba.



(espero no molestar >.< si es así me dices y lo borro :3)
avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Frente al ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y calmaré el dolor, embriagandome con música... [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Jue Ene 06, 2011 6:16 am

Estaba demasiado metido en la melodía, esa tonada dulce y un tanto melancólica que recordaba que fue la última que le enseñó esa mujer. Si alguien le viera, quizás, creería que Gokudera Hayato estaba melancólico, pero él mismo sabía que no estaba para esas mierdas. Un Mano Derecha no debía ser sensible al dolor, a la nostalgia, al sufrimiento. Debía ser estoico para su Jefe, y nada más importaba.

En esos pensamientos estaba cuando sintió la puerta del aula abrirse, con un chirrido que habría escuchado incluso el idiota del Cesped. Y cuando volteó a ver, se encontró con quien menos esperaba. Shoichi Irie...¡¿QUÉ MIERDA HACIA IRIE ALLÍ?! Vale, el sujeto no le gustaba y nunca le gustaría, porque aún recordaba que, en esa mierda del Futuro, Juudaime había preferido confiar en él y no en su Mano Derecha.

Y el sujeto era un Traidor. Traidor de Byakuran y eso no podía pasarlo por alto.

--¿Qué mierda haces aquí?
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y calmaré el dolor, embriagandome con música... [Libre]

Mensaje por Shoichi Irie el Sáb Ene 08, 2011 7:27 pm

Se sobresaltó un poco al escuchar el tono de voz de Gokudera, bueno, por lo general no es que fuese demasiado suave a la hora de hablar, ya que solía decir bastantes maldiciones al igual que también algún que otro insulto. Pero no era tonto, y también sabía que ese no era el tono que empleaba con los demás. Desvió la mirada por ello, ya que tenía presente que no era demasiado bien recibido por su parte, aunque él no tenía la culpa; bueno, tal vez en parte sí. Podía entender los sentimientos del menor, o al menos eso creía, era normal que estuviese resentido con él después de que Tsunayoshi se hubiese estado apoyando tanto en él cuando estaban en ese futuro; pero tampoco es como si él hubiese tenido la culpa, es decir, eso era lo único que podía hacer para cambiar el futuro que iban a tener si no lo solucionaban, era el único de ellos que conocía a Byakuran y lo único que había querido es que aquel futuro que vio tantas veces; del cual el albino era el dueño, no volviese a suceder. Tal vez Gokudera estaba demasiado ofuscado aún como para poder entender algo como eso, pero si le quería echar algo en cara tampoco le iba a detener, estaba en su derecho al fin y al cabo.

-Gokudera-kun, y-yo solo escuché algo de música y vine a ver pero ya me marcho, no quiero molestar o tener problemas- odiaba la violencia, y estaba casi seguro de que si permanecía por más tiempo junto al muchacho solo lograría enojarle más de lo que parecía. Y además de que no tenía nada para luchar contra él no creía poder hacerlo, ya que se preveía el resultado.
avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Frente al ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y calmaré el dolor, embriagandome con música... [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Miér Ene 12, 2011 7:37 am

...Irie le jodia, y demasiado. Por mucho que Juudaime le concideraba un aliado, o lo que mierda fuera, para él, nunca terminaría de encajar en Vongola.

Pero simplemente chasqueó la lengua, respirando profundo antes de dar una calada a su cigarrillo y volver a sentarse frente al piano. Por Juudaime, no le haría nada a ese sujeto por más que se moría de ganas de hacerlo.

--Tch...como sea. -trató de aislarse y de no pensar que estaba acompañado. Porque necesitaba demasiado ese "receso" y no iba a estropearlo un sujeto que no valia siquiera que le prestara algo de atención.
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y calmaré el dolor, embriagandome con música... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.