Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

A solas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A solas [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Sáb Ene 08, 2011 1:39 am

Si, a solas.

Juudaime estaba ocupado, y si bien le hubiera gustado ayudarlo, le había dicho que no era necesario. El parque al anochecer, con esa luz naranja y con la arena que refulgía, llena de mugre y quien sabía que otra cosa, de alguna manera, le estaba calmando los nervios. O no, no sabía siquiera qué mierda tenía dentro.

Se sentía...raro. Y joder, que eso le crispaba. ¡UN MANO DERECHA NUNCA DEBÍA ESTAR ASÍ DE PATÉTICO!...

Pero la realidad era que sí lo estaba, y le jodía. En aquel parque a solas, con un cigarrillo en la boca y los ojos fijos en la arena, pensaba. Si, pensaba mientras se mecía ligeramente en el columpio.

...

Estaba patéticamente solo.
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Sáb Ene 08, 2011 12:52 pm

Hoy se sentia muy bien. Habia tenido una practica extraordinaria de beisbol y volvia, aunque algo cansado y sudoroso, feliz a su casa. Se habia extendido el entrenamiento ademas hasta bien tarde, tanto que los dorados rayos del sol bañaban todo cuanto habia a su paso. Aspiro fuertemente, viendo como la gente hacia sus ultimas compras del dia en los pequeños negocios de las calles. Los niños tambien se recogerian pronto para ir a cenar.

Pensando en cena... Su estomago comenzo a rugir. Se rio un poco para si mismo mientras se golpeaba un poco con la mano el estomago. La actividad intensiva le habia abierto realmente el apetito, pues desde esa cajita de leche que se habia tomado para merendar no habia vuelto a probar bocado.

Estaba a punto de llegar a casa cuando algo le llamo la atencion. El parque por el que casi siempre pasaba estaba inusualmente silencioso a diferencia de cuando siempre volvia, que miraba a los niños jugando en la arena con una sonrisa. Y habia alguien en el columpio, solo, sin un alma mas por los alrededores. Entrecerro un poco los ojos. Él conocia esa figura. Habia prestado tanta atencion que se habia detenido casi sin darse cuenta. ¿Podria ser...? Decidido, se acerco a él, aunque el sonido de sus cosas le delataba si tenia intencion de acercarse silenciosamente.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Sáb Ene 08, 2011 9:35 pm

Conocía ese sonido y esos pasos tan... tan de bestia. Tch, Yamamoto al parecer había terminado la práctica y venía a joder, gran cosa. Lo de siempre, prácticamente. Si tenía que reconocerle algo a Yamamoto, es que siempre parecía estar ahí cuando él no quería verlo. ¡Vamos, era como un puto don que tenía ese idiota!

Pero no dijo nada al respecto, dejandolo acercarse mientras él hundía la punta de sus zapatillas blancas en la arena y se empujaba ligeramente hacia atrás, solo por el ánimo de hacer algo mientras el cigarrillo se le consumia en la boca. La nicotina...que hermosa era. Le calmaba los nervios de pies a cabeza, y le impedía matar a idiotas como aquel, aunque la razón más de peso es porque Yamamoto era importante para Juudaime.

Solo por eso se salvaba, tch...

--¿Qué quieres? ¿No tienes que ir a casa a cenar? Seguro que tu padre te espera con esa mierda de sushi.-no podía estar aguantandose sin hablar. NECESITABA hacerlo, y alejar a ese idiota para que no le viera tan...patético como se sentía.
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Mar Ene 11, 2011 8:58 pm

Ese era Gokudera, si señor. Su tono despectivo de siempre para dirigirse a él, aunque nunca el mas alto se lo tomaba ofensivamente. A veces parecia gustarle incluso, como si fuese masoquista. Pero es que a fin de cuentas, consideraba que lo hacia a modo de broma, o eso queria creer en el fondo. Sentia mucho aprecio por ese chico venido de Italia a fin de cuentas. Sonrio ante lo que el otro le dijo y fue a sentarse en el columpio al lado de él, dejando las cosas del beisbol a un lado.

-Bueno, si, la verdad es que tengo algo de hambre ahora que lo mencionas, hahaha -comentó como respuesta, notando un ligero vacio en su estomago, calmado un poco por la sorpresa que se llevo al ver al peliplateado alli solo-. Lo que pasa es que estaba pasando de vuelta a mi casa con mi padre y su "mierda" de sushi y entonces te vi aqui, y pues.. -volvio la vista hacia él, todo inocente-. ¿Que haces aqui solo, Gokudera?

Ahora que habia caido en la cuenta mientras hablaba, era extraño. Sabia que de por si el de los ojos esmeralda no es que fuese alguien muy sociable, pero casi siempre solia estar con o al menos detras de Tsuna.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Dom Ene 16, 2011 10:56 am

--No te interesa -contestó enseguida, haciendose el rudo para uqe ese imbecil no notara su patético estado. No era de las personas que gustara que los demás supieran como estaba o dejaba de estar, y menos era del tipo que quería atención por estar deprimido.- Vete, tu padre debe estar esperandote.

Evitó sonar de cualquier manera que no fuera la de costumbre, tirando el cigarrillo a la arena, pisandolo para apagarlo. Empezaba a anochecer, y agradecia eso porque la oscuridad impediria a Yamamoto verle el rostro con claridad. Había que ver...que a veces eses idiota era más listo de lo que comunmente era, y sabría lo que le pasaba si le veia a los ojos.

O eso era lo que sentía.
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Jue Ene 20, 2011 8:57 pm

El otro tipo que tenia a su lado era adorable en cierta forma, por mucha coraza o por muchas respuestas frias que diese. Yamamoto era capaz de verlo, sobre todo en la frase en la que el otro mostraba su preocupacion porque no llegase tarde a casa de alguna manera. O al menos el moreno lo habia captado asi, ya que el siempre le veia el lado positivo a las cosas, por lo que una sonrisa se escapo de sus labios.

-Ma.. Gokudera-murmuró con cuidado y con un tono bastante bajo de voz-. La verdad es que no me gusta que estes solo. No se.. Cuando estas solo, o cuando te veo a lo lejos en un estado solitario, siempre tienes una mirada muy triste, y la verdad es que no termina de hacerme mucha gracia. ¡Asi que no te preocupes, yo te hare compañia, hahaha!

Yamamoto se sentia muy bien por ello, asi que se dio un pequeño golpe en el pecho con el puño, dando a entender que era su voluntad y que daba de alguna forma su palabra. A decir verdad, ¿por qué no invitaba al otro chico a su Take-sushi? Asi no llegaria tarde a casa y el otro no estaria solo. Decidido y animado, se levantó de golpe del columpio, con su bolsa ladeando un poco de lado a lado por la brusquedad del movimiento.

-¡Ya esta! -exclamó, mirando de nuevo hacia abajo para verlo-. ¡Ven conmigo a comer algo a mi casa! -su sonrisa se ensancho aun mas que antes-. De seguro que pasas un buen rato, y asi te sale la cena gratis.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Vie Ene 28, 2011 4:25 am

-NO -Exclamó enseguida, alterandose realmente sin motivo. Muchas veces ese idiota le habia arrastrado prácticamnete para que cenara, comiera o pasara el tiempo con él, y aunque le jodia siempre terminaba haciandolo...pero...pero en ese momento en verdad que no tenia ganas de estar en compañia de otros.

No tenia ganas de ver a Yamamoto, de escuchar su voz, de respirar el mismo aire que él. Realmente...por más hambre que tuviera...no quería que le vieran en el estado que estaba.

-- Si estoy triste o no...es mi asunto. No te incumbre. Vete a casa, los niños buenos e idiotas vuelven antes de que el sol se ponga.-le dolia el estómago, y tenia una rara sensación en la garganta.-[color=red] Vete, Yamamoto...
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Sáb Ene 29, 2011 12:34 pm

Como siempre, el moreno parecia no escuchar lo que no queria escuchar cuando se trataba de Gokudera. Asi pues, con una amplia sonrisa en los labios, sin dejarle terminar sus palabras, lo cogio del brazo con fuerza, arrastrandolo sin miramientos hasta sacarlo del columpio de golpe.

-Hahahaha, ya veras como si que lo pasamos bien, y podras alegrarte un poco -comentó el chico, aun con su proposito de arrastramiento por todo el parque con direccion a su casa-. Todo el mundo sabe que si uno tiene el estomago lleno, su moral aumenta muchisimo, es algo de sentido comun.

Menos mal que tenia mas fuerza que el otro, y se aprovechaba de ello. Aunque el peliplateado no pudiese ver su cara, tenia cierta sonrisa satisfactoria en su rostro. De verdad que estaba preocupado por el otro y haria cualquier cosa por quitar esa mirada de su rostro, pues de alguna forma siempre le habia afectado muchisimo porque lo consideraba un buen amigo.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Lun Ene 31, 2011 11:28 am

Lo detestaba, mierda que si. Le jodía que ese imbecil apareciera siempre para joderle -valgase la redundancia- la paciencia. SI LE HABIA DICHO QUE QUERÍA ESTAR SOLO ERA PORQUE, MIERDA, QUERIA ESTAR SOLO.

Tiró para poder recuperar su brazo, maldiciendolo al otro en japonés, en italiano, en alemán y en frances incluso, en todos los idiomas que sabía porque si no lo soltaba en cinco segundos iba a pegarle una patada en el culo que le quedaría doliendo por días, semanas y, si podía matarlo QUE MEJOR, IMBECIL.

--¿Qué mierda no escuchaste?-preguntó irritado, notando como los pasos de Yamamoto lo llevaban más y más cerca del sushi y por ende a la casa del otro. La idea de comer algo hizo que su estómago, ese puto estómago, rugiera de hambre, delatandole claramente.- Tch...solo a comer y ya. No esperes que me quede a dormir o algo así, idiota.
avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Mar Feb 01, 2011 10:11 pm

A medio camino, cuando finalmente lo escucho ceder, su sonrisa se ensancho muchisimo mas y fue disminuyendo la velocidad de sus pasos, incluso la fuerza con la que arrastraba al otro chico. Pensaba aprovechar al maximo la cena para hacerlo reir o procurarlo lo maximo posible, a decir verdad. ¿Qué más que animar a uno de tus mejores amigos?

-Claro, esa era la idea principal -respondió ante las palabras del otro, el cual ya habia hablado "un poco mas calmado". Habia escuchado el rugido de sus estomago, y que eso era lo que realmente habia terminado por convencerlo, pero prefirio no hacer ningun comentario a eso por no hacer las cosas mas dificiles, pues sabia que al otro le molestaria. Pensando en ello, ¿desde cuando conocia de esa forma al albino? A veces se sorprendia de si mismo-. Ya verás, Gokudera. Le dire a mi viejo que te prepare un buen plato de sushi, ¡enorme! Podras comer hasta hartarte.

Finalmente, como bien faltaba poco, llegaron hasta el lugar. Como siempre en los dias entre semana a esa hora, el Take-sushi solia estar mas o menos tranquilo, no vacio pero si con poco jaleo, y de forma y manera que daba gusto sentarse alli para cenar. Se coloco detras de la barra con su acompañante, haciendo ver a su viejo que traia compañia, y de mientras que dejo a Gokudera alli sentado, se apresuro en entrar un momento en su casa a dejar todo el equipo de la escuela.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Gokudera Hayato el Vie Feb 25, 2011 5:49 pm

Ese idiota lo sacaba de quicio. ¿Por qué cuando quería estar a solas aparecia ese sujeto a estropear sus planes? No era la primera y seguramente no sería la última vez. El restaurante ese lo conocía de memoria practicamente así que no tenia mucho que ver en esos instantes en que estaba esperando. Era un imbecil, pero no podía...desperdiciar una comida gratis.

Aún cuando la carne fuera tan mala.

--Tch, apurate, idiota, no tengo toda la maldita noche- aunque debía reconocer, muy internamente, que le gustaba estar acompañado del otro. Porque se sentía ... alguien era como cuando podía estar junto a Juudaime. Se sentía parte de algo, y eso era invaluable.

Miró alrededor, esperando que apareciera. ¿Cómo mierda debia dar las gracias por eso que hacía el otro?

avatar
Gokudera Hayato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : A la derecha del Décimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Sáb Feb 26, 2011 12:41 pm

Salio totalmente despejado de material, y hasta le dio tiempo de ponerse alguna ropa mas comoda que no fuese el uniforme. Se estiro un poco, avanzando hacia Gokudera con una amplia sonrisa.

-Hahahaha, estoy agotado a decir verdad -echó entonces un vistazo alrededor del restaurante. Habia un poco de jaleo, pues aun quedaban unos cuantos clientes que estaban tomando su cena, bastante animados los unos con los otros. Debido a ello, le devolvio la mirada al otro chico y, con una cara algo cansada, le propuso algo-: ¿Que te parece mejor si tomamos la cena dentro de mi casa? Es que aqui hay mucho alboroto.. Y dentro podremos relajarnos mejor, porque la verdad es que lo necesito.

Todas esas palabras las pronuncio mientras se rascaba un poco la parte de atras de la cabeza, pues era su forma de realizar peticiones a los demas un poco comprometidas o egoistas. Tambien el acto fue acompañado de una pequeña risita. Esperaba que el otro aceptase mientras echo una ojeada rapida a que su viejo habia colocado los platos que contenia la cena de ambos en un rincon de la barra.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A solas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.