Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Ficha de Mammon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mammon

Mensaje por Mammon el Miér Ene 19, 2011 2:45 am

1. $Nombre: Mammon de Varia

2. $Rango: Uke

Llama: Niebla

3. $Descripción física:Da la apariencia de un jovencito o jovencita. A simple vista es una persona menuda. Es de contextura delgada y no muy alta. Su torso posee unos pequeños hombros seguidos por un pecho poco amplio y una cintura marcada pero fina. Tiene las caderas estrechas y poco curvilíneas. Unas piernas delgadas que terminan en unos pequeños pies. Su piel es de un tono claro con ligeros toques sonrosados.
Su rostro, comúnmente cubierto hasta la mitad por una capucha, es fino y redondeado terminando en una barbilla puntiaguda. El color de sus ojos, rara vez se puede ver, pero son índigos. Sobre sus mejillas tiene pintado dos triángulos también de color índigo. Posee una nariz respingada. Su boca es algo ovalada, con sus comisuras caídas que dan una forma similar a un triángulo. Sus labios delicados similares al de una mujer, voluptuosos y algo anchos para un hombre. Lleva dos mechones disparejos de cabello, del mismo tono que sus ojos, cayendo a cada lado de su rostro los cuales pasan un poco sus hombros.
Suele vestirse completamente con una larga túnica oscura. Sobre esta, una capilla con cuatro botones de adorno, de cuello alto y capucha. Siempre con parte de su cara bajo el capuchón. De su cuello cuelga de una cadena, el pacificador índigo del arcobaleno de la niebla. Debajo de la túnica, lleva el uniforme de varia, camisa, pantalón oscuro y botas negras altas hasta la rodilla.


4. $Descripción psicológica:
Su característica más importante es su gran avaricia. Tiene la teoría de que lo único que realmente importa es la riqueza. El orgullo y el honor no importan si no hay dinero. Llegando a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo, incluso cobrarle a sus propios compañeros. Solo trabaja “gratis” si la situación lo amerita. Aunque de todas formas reclamara que le den algo a cambio luego.
Puede ser indiferente en algunos aspectos, pero sin duda, es algo entrometido en ocasiones. Como la niebla, observando a escondidas a otros si es de su interés. Si algo llegara a sorprenderle o sobrepase su sabiduría, su atención se torcerá completamente a lo que acontece.
Es una persona comúnmente calmada, siempre hablando en tonos suaves. Aunque suele perder los estribos si las cosas no salen como quiere o alguien va en contra de sus ideologías. Suele ser serio y rara vez sonríe. Es medio antisocial, siendo a veces filoso de palabras si alguien le molesta o desagrada.
Aprecia por sobremanera su cuerpo y vida, en situación peligrosa, incluso llegara a gritar desesperadamente y ofrecer sus codiciados billetes con tal de salvarse. También suele reservar algo de su poder para huir de alguna batalla que le es imposible ganar. En caso de verse acorralado y no poder huir, nacerá su instinto suicida, acabando consigo mismo.
Tiene un sentido del humor algo cínico. Sus bromas son de mal gusto y usa sus ilusiones para lograrlas.

5. $Gustos & disgustos:
$ Gustos:

♦ El dinero.
♦ Los objetos costosos. Los lugares lujosos.
♦ Contar su dinero, pasatiempo.
♦ Hacer negocios.
♦ Ropas de colores oscuros y que las mismas lleven alguna capucha para tapar su cara.
♦ Video juegos
$ Disgustos:
♦ Odia usar sus habilidades si no es con un fin lucrativo.
♦ Que lo fastidien insistentemente.
♦ No tener puesta su capucha.

6. $Historia: Su nombre real es “Viper”. Luego de convertirse en arcobaleno y desaparecer en una batalla, se une a Varia bajo el nombre de “Mammon”.
Los otros arcobalenos no saben nada de él, hasta que reaparece en la batalla por los anillos. En esta, se enfrenta primero contra Dokuro Chrome. Contra ella revela su identidad a reborn y Cononello, quienes observaban la pelea. Mammon revela también que el motivo de no ser detectado por los otros dos, se debe a que siguió con las investigaciones para deshacer la maldición sobre su cuerpo. Terminando por derribar Chrome, hace su aparición Rokudo Mukuro quien utiliza el cuerpo de la muchacha para manifestarse. En su lucha, Mukuro logra no solo hacerle perder el control sobre sus ilusiones sino también irritarlo de sobremanera. El arcobaleno de la niebla pierde su batalla pero logra huir de la muerte. Más tarde es capturado por Belphegor y Levi-A-Than para la batalla del cielo. Antes comenzar la batalla, es envenenado como los otros a través de los brazaletes que Cervello les habían proporcionado. Inmóvil y sin la posibilidad de buscar por sus propios medio el anillo de la niebla para activar el antídoto, suplica por su vida. La ayuda le llega de Belphegor quien a su vez había sido liberado por Xanxus. Ambos toman como prisionera a una mal herida Chrome para distraer a Gokudera y Yamamoto. Finalmente logran engañarlos a través de ilusiones y quitarles los anillos que estos poseían. Aunque lograron obtener los seis anillos de los guardianes, el plan de Xanxus por el anillo Vongola fracaso y ambos tuvieron que rendirse.
Diez años en el futuro, Mammon es atrapado por Millefiore junto a Colonello. El arcobaleno de la lluvia se sacrifica por salvarlo pero este viéndose acorralado por sus enemigos decide suicidarse. Luego es revivido por los poderes del arcobaleno del cielo Uni.

7. $Familia: Varia

Datos extra:
♦ Su mascota de arcobaleno, Phantasma, su rana. Esta tiene la habilidad de transformarse una salamandra, que le transfiere entre otras cosa, la levitación.
♦ Dado a su abultada forma de vestir, es difícil saber si es chico o chica. Se le puede sumar a la confusión el tener una voz suave y sedosa pero al mismo dirigirse a su persona como “Él”.
♦ Podría decirse que le agrada la compañía de Belphegor más que otros miembros de su escuadrón.
♦ Lleva atado a su cintura un rollo de papel higiénico, el cual usa para distintas técnicas.

8, $Imagen:
Spoiler:




avatar
Mammon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mammon

Mensaje por Dino Cavallone el Dom Ene 23, 2011 4:27 pm

Aceptada, siento la tardanza
Código:
Explica la situación: Acaban de entrar en la base Varia unos infiltrados y... Se han llevado todo tu dinero, explica de forma detallada tus sentimientos y la forma en la que investigas quien ha sido y se lo haces pagar.

Explica los pensamientos, sentimientos y actos de Mammon, no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba...
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mammon

Mensaje por Mammon el Vie Ene 28, 2011 8:32 pm

Unos pasos constantes y agitados, golpeaban sin piedad los mosaicos negros a medida que avanzaban por un pasillo. Con un semblante apenas visible, los labios del ilusionista, se aprietan imperceptiblemente dibujando una mueca de impotencia en su fino rostro. Sus vestiduras aunque largas, dejaban ver, en su constante balanceo de ida y venida, unos puños ligeramente cerrados. Y debajo de la capucha, sus cejas se torcían hacia abajo dibujado unas líneas entre sus cejas. Su respiración era pesada y furiosa, casi exhalaba fuego. La pequeña figura, se perdía tras las ondulaciones dibujadas a su alrededor por la capa y, a medida que se acercaba más apresurado a su habitación, suspiró profundamente.

No estaba seguro de querer llevarse ese disgusto. Su fortuna era para él, lo más importante. Claro, ya sabía que no solo sus posesiones habían sufrido, muchos archivos dentro del castillo habían sido violados. Pero al caso, no le importaba tanto como su adorado dinero. No hacia mucho regresaba de una reunión de negocios, era independiente en ocasiones de Varia y como siempre, no había avisado de su ausencia. Pero esta vez, no se encontró con los meros pasillos vacíos y apacibles que acostumbraba…bueno, no exactamente tranquilos con los gritos de Squalo, pero eso era normal a esas alturas.

Al poner un solo paso sobre el escuadrón se dio cuenta del caos que reinaba en él. Todos los miembros del mismo, se encontraban revisando, patrullando, vio varios grupos salir en lo que aparentemente, sugería ser una persecución. Esto no molesto al arcobaleno, el cual entró con mucha calma y buscó a sus compañeros. No tardó en escuchar a Squalo.
- ¡Voiii! ¡Ya cada uno sabe que debe hacer, encuéntrenlos ya! ¡No voy a tolerar ningún falló!- El peliplata siempre tan energético.
-Squalo…-Le susurró el ilusionista acercándose.- ¿Qué está pasando? ¿Por qué estas movilizando tropas?
-¡Voiii! ¡Nos han robado!- El rostro del tiburón se desencajaba por la ira y blandía su espada cortando el aire.- ¡Este maldito de Lussuria! ¡La próxima vez que venga a pedirme un favor lo mataré!
- ¿A que te refieres con “nos han robado”? Es tu responsabilidad como segundo al mando mantener el orden y la seguridad de este lugar…-Dijo el pelimorado, al cual no le gustaba demasiado la noticia.
-¡Eso ya lo sé! ¡Has algo útil y atrápalos también!- El espadachín hizo una pausa de repente y pareció dudar en algo antes de seguir.-Además,-Continuo.- no solo se llevaron información importante de Varia y Vongola, también…te robaron todo en tu habitación, se llevaron todo tu dinero y objetos de valor más a mano.- El rostro del usuario índigo se congeló al instante.
-¿Qué dices?- Sus ojos se abrieron de par en par, aunque nadie pudo apreciar eso. Su boca quedo media abierta tras la sorpresa.- ¡No puede ser! ¡¿Como es posible?! ¡¿Quién?!- Su tono de voz se elevaba más de lo acostumbrado dejando escapar ya una terrible molestia.
-¡Esos payasos que trajo Lussuria! ¡Sabía que tenían algo extraño!- El pelilargo se encaminó a grades zancos del lugar dejando a un encapuchado completamente perplejo y lleno de rabia.

Ya no importaba, cuando llegó finalmente a su cuarto, descubrió que la hermosa puerta de roble, la cual separaba su espacio del resto del castillo, estaba abierta. Deslizó una mano por ella empujándola hacia atrás. Simplemente se quedó mudo y casi paralizado, la ira que había sentido minutos antes, fue sustituida por un hueco de impotencia en su pecho. Mientras sus pasos lo guiaban cada vez más al interior, se daba cuenta que Squalo no mentía. Efectivamente, también se habían tomado la molestia de robarle a él esos mal vivientes. Recorrió con la mirada sombría cada rincón de sus aposentos con una amargura tal, que dejó escapar unas cuantas maldiciones. Claro que la fortuna de Mammon no solo eran billetes, monedas y tarjetas de crédito, también poseía hermosas obras de arte, reliquias de civilizaciones muertas, joyas casi imposibles de imaginar, muebles costosos o únicos en su tipo, hasta el empapelado era caro. En resumen, toda su habitación era una mina de oro. Salvo por lo muebles, los ladrones se habían hecho su tiempo para llevar todo, hasta la más pequeña de las monedas de oro. Su enorme riqueza, reunida a lo largo de esos extensos años, completamente ultrajada.

No le tomó mucho tiempo encender su furia interna. Sabía quienes eran los culpables. No hacia mucho, Lussuria había tenido día libre, y como siempre solía hacer, salía todo lo que la jornada duraba. Pero ese día no llego solo, apareció con tres muchachos que, según se pensaba, poco tenían que ver con la mafia, y obviamente, nada con ellos. Al parecer los había conocido en algún lugar de esos extraños en donde se divertía. La idea de Luss era contratar a los pobres y desamparados chicos para tareas de aseo, algo a lo que el capitán de estrategia de opuso. Tras unas cuantas discusiones, el usuario del sol sostenía que no tenía nada malo. Squalo por su parte, le recriminaba que tuviera sus filtreos puertas afuera del área de trabajo. Finalmente, el tiburón había terminado accediendo, no por que estuviera de acuerdo, sino por que ya no aguanto el lloriqueo constante y no quería oír más su voz. Por donde lo miraran, los tres eran demasiado lame botas. Siempre adulando al guardián del sol de Varia, endulzando los oídos con lindas palabras y convenciéndolo con buenos tratos. A los ojos del arcobaleno eran solo serpientes enroscándose. Más siendo que soltaban lambisconerías a los otros miembros restantes. La mayoría tomaban distintas posiciones con respecto a ellos. En cierto punto Levi-A-Than parecía alagado en algunas ocasiones, pero se pudría todo cuando intentaban acercarse al líder. A Squalo no le hacían ni media de gracia, siempre los corría a gritos y agitaba su espada cuando no estaba en sus mejores días, y Xanxus lo había bastardeado por quinta vez en el día. Fran, el miembro más nuevo, los ignoraba completamente como a la mayoría de las personas a su alrededor. Sin duda a Mammon no les gustaban esos tipos, ya era lo suficiente antisociable como para encima tener que soportar a unos falsos sonrientes. Pensaba que Lussuria no podía ser más baboso y Squalo no debería haber cedido tan fácilmente a su capricho. Incluso Belphegor, quien era muy creído, a veces se sentía incomodo teniendo tantos vasallos a su alrededor, pues no le gustaba tener “Súbditos” según él. Los intentos de jugar al tiro al blanco con ellos eran frustrados, increíblemente, por Lussuria. Este, ante las quejas de todos, alegaba que eran buenos chicos y que hacían su trabajo. Incluso cierta vez, el arcobaleno índigo, los había visto cerca de la habitación del jefe merodeando quien sabe por que razón (Tenían que ser idiotas, o por lo menos eso pensó.), pero habían sido corridos por Levi esa vez.

Mammon se había sentido más incomodo últimamente con ellos, ya que eran muy insistentes en “ayudarlo” a limpiar su alcoba. Algo que le ponía los nervios de punta. Su insistencia siempre había sido obvia para él, más aun en ese momento que los muy malditos habían huido con su dinero. Era desesperante para él. Todos se daban la idea que algo de rateros tenían, pero no que eran espías especializados en extracción de información. Ellos que eran una elite de mafiosos asesinos, inaudito. Habían caído en un engaño de lo más idiota. En ese momento, por suerte para todos ellos, Xanxus no se encontraba. Pero rodarían cabezas si volvía y se encontraba con todo eso, no había mucho tiempo. Los otros ya se habían ido tras ellos.

El arcobaleno índigo no tardó en salir luego, nadie tocaba lo que era suyo. Con una expresión seria en el rostro, deslizó una de sus manos debajo de su tunica, alcanzando el rollo de papel higiénico atado a su espalda. Corto un pequeño trozo de este y escupiendo sus fluidos nasales en él, emergió un mapa. Los malditos ya estaban a una gran distancia, habían recorrido un trecho largo en poco tiempo. Sin embargo, el encapuchado no se dejó desanimar por eso, rápidamente salió de ahí como alma que lleva el diablo. Utilizando todas sus capacidades de transportación que tenía al alcance, se dio a la persecución. Se encontraba colérico, lo único que tenía en mente era ponerle las manos encima a esos estupidos. Pero para su sorpresa y frustración, sus enemigos se movilizaban a gran velocidad, algo que él no podía cubrir por más apresurado paso que empeñara. Sus objetivos se alejaban cada vez más de usuario de la niebla, podía saberlo através de su pintura pegajosa. Esto solo alimentaba más su desesperación, pero adoraba su dinero, no los dejaría ir. No importaba cuanto tiempo los perseguiría, en cuanto pudiera, los haría retorcer del dolor.

La persecución duro horas, y el ilusionista comenzaba a sentir el desgaste, después de todo, la resistencia física no era lo suyo. Podría haberse ido con los otros, pero para él ya era personal. Finalmente, sus objetivos se detuvieron en un bosque y pudo darles alcance. Se escondió tras un velo de ilusiones, Mammon entonces comprobó que sus objetivos no estaban solos. Efectivamente, pertenecían a una conocida familia enemiga, los Calcassa. El pelimorado solo dejó escapar un gruñido de disgusto, estar en esta situación por semejante familia lo hacia sentirse muy inferior. Tenía sentido después de todo para él, sabía como trabajaba dicha familia. Mandaban a personas como esos tres para que algún baboso de Vongola cayera y así robar información. Tonto Lussuria. La última vez que había escuchado de los Calcassa, fue durante el ataque a MafiaLand, el cual había sido guiado por Skull. Estaba seguro que su compañero arcobaleno tenía algo que ver también en esa ocasión, la próxima vez que lo viera lo haría morirse de terror entre otras cosas morbosas….

Antes de cualquier movimiento del ilusionista, las tropas de la cuadrilla habían comenzado el ataque. Y tras los gritos alegóricos de Squalo, Mammon decidió dejar a cargo a los otros de la guerrilla de mafias, él iría por las ratas que le habían robado su dinero. Los muchachos en cuestión no se habían quedado a pelear, en cuanto comenzó la batalla, escaparon. Dos por un lado, y otro hacia otra dirección. El primero en ser alcanzado por las ilusiones, fue el que había escapado solo por su lado. Mammon no tenía mucha paciencia, simplemente lo ahorco lentamente hasta la muerte con sus tentáculos. Sintió un gran regocijo mientras los ojos de su victima se inyectaban de sangre y pataleaba al igual que un pez fuera del agua. Lo último que vio el joven ladrón antes de morir fue la sonrisa satisfecha del arcobaleno al recuperar una pequeña parte de su fortuna. Solo tenía un bolso con sus pertenencias. Luego fue tras los otros dos, un poco más relajado, decidió jugar un poco. Usando sus ilusiones, vendó
sus ojos con mentiras obligándolos a pensar que la persona que tenían al lado era un soldado de Varia. El encapuchado solo tuvo que sentarse a ver como se mataban entre ellos, fue una gran función. Y mientras estos luchaban entre sí, el ilusionista recuperó los sacos que el autodestructivo par tenían en su poder. Aunque una gran parte de los sacos con su dinero habían quedado tirados en el campo de batalla, sabía que nadie les prestaría atención en ese momento. Finalmente, uno de los espías murió y el otro quedo mal herido en el piso. Mammon solo dejó que se desangrará un poco antes de darle fin quebrándole el cuello. Otra vez feliz por recuperar lo que le correspondía, fue a donde se encontraban los otros con las bolsas. Pobre del infeliz que intentara separarlo de su amado dinero.


[U: Creo que me he excedido un poco...espero que este bien u.u]
avatar
Mammon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mammon

Mensaje por Dino Cavallone el Sáb Ene 29, 2011 7:47 pm

Contra mas largo mejor, el casting esta aprobado Bienvenido a bordo!
[[Aprobado y cerrado]]
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mammon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.