Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Tsunayoshi (Tsuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsunayoshi (Tsuna)

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Sep 11, 2010 7:15 pm

1. Nombre:
Tsunayoshi (Tsuna) Sawada

2. Rango:
Uke

3. Descripción física:
Es un chico algo bajito para su edad mide 1.65, su piel el algo morena, pero muy tersa y suave, sus ojos y su cabello son color café, algo desordenado, con unos traviesos mechones cayendo por su frente algunas veces, su complexión es delgada y con pocos músculos

4. Descripción psicológica:
Es alguien bastante pesimista y muy tímido, no tiene mucha confianza en si mismo, por lo que siempre piensa que hace las cosas mal o simplemente se rinde, es muy asustadizo. Pero con sus amigos o personas que les tiene aprecio, es muy dulce, amable, responsable y alguien confiable. Aunque parezca alguien debilucho, cuando ve algunos de sus amigos o familiares en peligro, no dudara en ayudarlo (aunque todo le salga mal)

5. Gustos & disgustos:
Le gusta Leer, pasar tiempo con sus amigos, comer, dormir, los días tranquilos, el frio, la noche, correr (¿?) Leer.
Le disgusta Cualquier cosa, persona o lugar que de miedo, ver a sus amigos y seres cercanos sufrir, las peleas, las traiciones y las mentiras.


6. Historia:
Hijo unico de un matrimonio, desde pequeño siempre fue alguien muy miedos y torpe, pero desde siempre su vida fue tranquila, se gano el apodo de "Dame-Tsuna" pues todo lo que hacia le salia mal, pronto se acostumbro aquel apodo, casi asumiendo su papel como inútil sin ninguna objeción de su parte. Al entrar a la secundaria aparecio Reborn Todo eso empieza a cambiar, y Reborn se hizo su Tutor privado. Su madre, que no sospechaba nada sobre aquel pequeño, pues era uno de los mejores asesino lo recibe en su casa prometiéndole techo y comida como pago. Al principio y despues de que aquel niño le explicara mejor las cosas, se nego rotundamente, pues el no queria ni saber nada de aquello en que se estaba metiendo, pero para su mala suerte no tuvo opcion, con el tiempo fue ganando experiencia en batalla. Tsuna empieza a formar lo que Reborn llama “su familia”, compuesta por varios de sus amigos del colegio.

7. Familia:
Vongola

8, Imagen:
Spoiler:



avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi (Tsuna)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11, 2010 7:21 pm

Kufufufu~ (?)
Describe como es un día normal en la vida de Tsunayoshi, metiendo en él alguna escena típica de su torpeza y a un grupo de matones que intenten atracarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi (Tsuna)

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Sep 11, 2010 11:52 pm

Suspiro con satisfacción, el sueño que estaba teniendo al parecer era muy agradable, pues sonreía y murmuraba algo entre sueños, las sabanas resbalaban por la orilla de la cama, mientras el se daba la vuelta dándole la espalda a la orilla, se llevo una mano a la altura de su mentón y se quedo quieto, disfrutando de un sueño que no podía ser interrumpido... o Eso creyó el...

-Arriba Tsuna ya es de día- una voz infantil hizo eco en sus oídos, pero el solo frunció el seño haciéndose ovillo, murmurando algo, al no escuchar ningún otro ruido a su alrededor, sus fracciones se relajaron, ese día no era más que para el, que en realidad, lo único realmente necesario en ese momento era seguir descansando y vagando, como lo absoluto que podía lograr a realizar sin mucho esfuerzo… y sin morir en el intento...

-¡¡Waaaaaa!- grito, pues una corriente de volteos recorrió su cuerpo, Reborn le había despertado de nuevo... pero ahora... ¿eso era una anguila eléctrica? -¡Hiii Anguila!- grito, cayendo de espaldas al suelo, Tsuna soltó un quejido lastimero y luego volvió a incorporarse mientras se sobaba las partes magulladas. -¡Reborn!- grito malhumorado, pero cuando se dio cuenta aquel pequeño bebé había desaparecido.. parpadeo un poco sorprendido para luego ventarse y sacudirse la ropa que se encontraba levemente quemada, dejando escapar un suspiro y caminando hacia la puerta, bostezo al momento que tomo la perilla y la abrió, se detuvo justa a tiempo antes de que lambo junto a I-Pin no lo arrollara... -¡Lambo No, es de I-pin!- grito la más pequeña, con el seño fruncido, el niño-baca solo le saco la lengua para luego seguir corriendo, los miro desaparecer por el pasillo y luego lo último que escucho fue el llanto de Lambo y soltó un suspiro... ¿por que su casa no podía ser de nuevo tranquila?...

Al terminar de asearse bajo las escaleras y entro a la cocina con los ánimos bajo, el había querido dormir un poco más, ¡Era domingo! se estiro y al levantar la vista... Y en la mesa ya se encontraban todos, solo faltaba el, Lambo gritaba y reía mientras trataba de acaparar toda la comida, I-pin trataba de que compartiera y le regañaba, Futa comía calmadamente (a veces pensaba que era el único... cuerdo de la familia) Y Bianchi alimentaba a Reborn como de costumbre, dejando escapar otro suspiro tomo asiento -Buenos días Tsu-kun- saludo su madre con una sonrisa, el solo movió la cabeza en señal de respuesta... Apenas el plato estuvo en su lugar y el levanto uno de los cubiertos, el plato estaba vacio...

-¡Lambo, Reborn eso es mío!- se quejo golpeando la mesa con la palma de la mano, molesto y sorprendido por la velocidad que todo desaprecia en ese lugar -¡Wajajajaja Es de Lambo-san!- dijo el pequeño con la comida en la boca, un aura depresiva le rodeo... ¿por qué él? -Calma, calma... hare más- trato de animar nana, cuando algo llamo su atención -Are... ya no tengo carne ni pescado- dijo preocupada la mujer. -Tsuna ira- dijo Reborn sonriendo de manera extraña, Tsuna tembló y no se atrevió a negar nada, se encontraba deprimido... La mujer sonrió y le dio el dinero al castaño que solo parpadeo un poco confuso ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

-¿Podrías llevarte a Lambo? a estado encerrado estos últimos días- dijo la mujer sonriendo, el no pudo decir nada cuando el pequeño niño baca se encontraba corriendo en dirección a la puerta -Si, si- respondió, se puso sus zapatos y salió de la casa con toda calma, bueno se había estropeado el hecho de que quería descansar pero no el hecho de que su día seria tranquilo, sin ningún contratiempo, solamente "paz" y algo de calma, sin peleas o algo que le amenazara. -Gracias- sonrió, saliendo de la tienda cargando le mandado que se le había recomendado.

-Ne Tsuna... Lambo-san quiere una paleta- dijo el pequeño, con un dedo en los labios, mirando al mayor con los ojos brillosos por la emoción... -Ya no tengo dinero Lambo- trato de ser amable para negarle algo, pero todos sabían que en ese sentido Tsuna no era el más apropiado, el chico de la familia bovino empezó a llorar y el decimo vongola no tuvo más opción que comprarle el dichoso dulce -Eso es manipulación- susurro mirando el cielo, cuando su vista volvió al piso lambo ya no estaba, cerró los ojos unos minutos cuando de repente choco con alguien, cayó de espaldas al piso. -Ite... Lo siento- susurro, cerrando un ojos, el golpe le había dolido. Levanto la vista y se tenso, sus ojos se abrieron y empezó a temblar levemente... -"¡Hiii! Esto no es bueno"- pensó alterado, rio de manera nerviosa, mientras se levantaba. La razón de su comportamiento era que uno grupo de hombres le miraba de manera asesina, por el simple hecho de haber chocado con ellos.

-Ey mocoso eso me dolió- se quejo uno de manera nada cortes ni adolorido, eso le puso el cabello de punta y trago grueso, empezó a retroceder -L...L...lo siento- susurro riendo levemente. Pero el día no estaba de su lado, resbalo con una bolsa vacía, cayó de nuevo al piso, pero esta vez soltando el pescado que cayó directamente en la cabeza de unos de los matones. -¡Hiii!- grito, levantándose como pudo y salió corriendo siendo perseguido por una pandilla de matones -¡Que hice para merecer esto!- grito mientras seguía corriendo.


[Off: ¿Corto, largo, bueno, malo lo siento u_u]
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi (Tsuna)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11, 2010 11:55 pm

[[Mas que aceptado y cerrado]]
PD: Un roleo perfecto *W* -Tenia que decirlo o reventaba xD-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi (Tsuna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.