Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Cuando el tiempo vuela (Priv.Mammon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el tiempo vuela (Priv.Mammon)

Mensaje por Xanxus el Miér Feb 09, 2011 4:13 am

Los dias pasaban aburridos, sin mucho que hacer, Xanxus después de un tiempo empezó a detestar la enorme paz y tranquilidad que traían los alrededores, ¿era posible que nadie estuviese ahí?. Por lo menos No habia nadie, nisiquiera el molesto de Levi lame botas que nunca se separaría de él. Si lo habia enviado a una misión con TODOS los demás , todos, menos Mammon, Estaba seguro que el ilusionista de la casa no le daría problemas. hubiera quizás muerto si hubiera permitido que el marica se hubiera quedado, habria muerto por comer su comida. Se sentia aliviado en ese aspecto. Ni el mocoso rubio andaba acosándolo. Todo era perfecto.
Pero todo eso se acabó necesitaba acción tampoco puede permitirse que se oxide tranquilamente si no puede hacer algo de actividad, los papeleos que hacia normalmente, se habían acabado hace unos dias; era cuestión de tiempo que se pusiera de nuevo de mal humor para matar el tiempo disparando a su subordinados.

Suficiente! ¿Quién se quedó en esta mierda de mansión?! - si habia olvidado enseguida de quien quedaba asi que mando a llamar a un subordinado inútil que le trajera al guardián que se encontrara por los rumbos. Temeroso el de menor rango salio corriendo en busca del ilusionista esperando que pudiera calmar al jefe.
avatar
Xanxus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el tiempo vuela (Priv.Mammon)

Mensaje por Mammon el Jue Feb 10, 2011 7:23 pm

En una hermosa habitación abarrotada de riquezas, se encontraba un avaricioso ilusionista. No había nadie más, aparte de él y el jefe en la mansión de Varia, por lo que no había gran cosa para hacer. Los demás, estaban de misión en quien sabe donde. Por lo que el pelimorado mataba su tiempo en uno de sus pasatiempos favoritos, contar su dinero. Había empezado a tempranas horas en la mañana, máximo había tomado un café bien negro e ingerido la mitad de una medialuna. No necesitaba tanto alimento, y su vicio veces le hacia olvidarse que tenía que comer. Solo cuando su estomago no daba más y empezaba a gruñir, se acordaba de ir hasta la cocina. Ese día no fue excepción, unos minutos pasados del mediodía recordó que tenía que comer algo.

A mammon le fastidia la idea de cortar su hobbie pero su estomago ya le molestaba. Minutos después se encontraba en la cocina hurgueteando las alacenas en busca de algunas galletitas prolijamente escondidas por él. Solía esconder de sus compañeros algunas vasijas pequeñas con mantecadas, pues en ocasiones era normal que cualquiera tomara los aperitivos de los otros, en especial si se trataba de pequeños refrigerios como ese. Después de un rato, logró hacerse con lo que buscaba pero al abrir el contenedor, se dio cuenta que faltan un par de galletas. La próxima vez tendría que esconder mejor sus meriendas. No obstante, se sentó cómodamente en una de las sillas de la cocina dispuesto a degustar un almuerzo poco común. Ya iba por su tercer bocado cuando un subordinado del escuadrón apareció corriendo desgarabado por la puerta diciendo que se presentara con el jefe inmediatamente. El encapuchado, el cual estaba mordiendo su galleta, lo miró con indiferencia y siguió comiendo. Sin embargo ante la molestia del recién llegado, quien no paraba de repetirle una y otra vez que fuera con el jefe, no tuvo otra alternativa más que presentarse con Xanxus. Si lo pensaba mejor no era tan suicida como para ignorar esa orden.

Aún con la galleta en la mano y dándole un par de morcones mientras caminaba llegó a oficina del jefe. Golpeó la puerta pidiendo permiso y se deslizó dentro.
- Aquí estoy jefe ¿Qué necesita de mí?- Pronunció el arcobaleno con voz sedosa.

avatar
Mammon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el tiempo vuela (Priv.Mammon)

Mensaje por Xanxus el Dom Feb 13, 2011 4:40 am

Se encontraba tomando un poco de Vino pasivamente aunque podía desprender su ira en el habiente y al principio sin mirar a la entrante.-¿Tenemos algo de diversión por aquí? -Estaba claro que ni él sabia porque le mando a traer, sólo necesita distracción y lo miraba furico con un poco de desconcierto a su misera pregunta, pero decidido a que El ilusionista le solucionara su problema.
Con una mierda, Necesito algo de entretenimiento! - Soltó seguido de su pregunta con un poco de tono elevado para evitar que su subordinada pensara en alguna mierda hacia él.
avatar
Xanxus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el tiempo vuela (Priv.Mammon)

Mensaje por Mammon el Mar Feb 15, 2011 6:29 pm

Mammon solo dejó escapar un leve suspiro apático. “Caprichoso jefe” pensó para sus adentros puesto solo lo había llamado por estar completamente aburrido. Ese tipo de trabajo solo era para alguien como Squalo, quien tenía una resistencia excepcional para con el moreno frente a sus ojos. Odio en ese momento haberse quedado en el castillo, esa vez no podría evitar ese fisco.

-Jefe no soy un fantoche.- El ilusionista seguía firme a pocos metros de la puerto, listo para salir corriendo en cuanto su jefe levantará algún objeto de su proximidad y se lo lanzara por la cabeza. De todas formas no tenía otra salida, tendría que distraer al jefe con algo…pero que exactamente era la pregunta que se hacia el encapuchado.- ¿Qué se supone que haga para apagar su aburrimiento?- Le preguntó con voz suave y fingida dulcera para no terminar de matar la poca calma que el gunslinger poseía. Trató de relajarse lo más posible, aunque esa idea ya era difícil con semejante mal humorado adelante. Se acercó un metro más al escritorio dando apenas unos pasos pocos audibles.- ¿Acaso pretende que use mis ilusiones para entretenerlo? No tengo una personalidad muy animada, eso lo sabe. No se divertiría en lo más mínimo conmigo.- Trato de persuadirlo aunque ese vano intento podría resultarle realmente mal.

avatar
Mammon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el tiempo vuela (Priv.Mammon)

Mensaje por Xanxus el Mar Mar 15, 2011 12:02 am

Me importa una mierda tu personalidad animada. Si eres un genio Me sabras dar algo.¡¿Porque eres el ilusionista de Varia? - Le pregunta tras haberlo seguido con su mirada y de vez en cuando ignorado su presencia. Seria posible que no sirviera de nada, pero por algo esta ahi y es por su capacidad sobre los demas subordinados, y por eso es el guardian de la niebla. No se le ocurria alguna otr aforma necesita entretenerse en algo y quizas sea bueno practicar su shabilidaddes con su subordinada. Si si no se mueve y hace algo interesante no lo dudaria en nada- Y bien, mammon... muestrame algo... - Estaba claro que si le mostraba algo que vaya en su contra como alguna burla le mataria ahi mismo. Pero tiene .. una ligera esperanza de que ella sabe con quien se mete.
Bajo los pies de la mesita donde reposaban y curzo una pierna sobre su muslo y se recargo a un lado del sillon apoyando su cabeza en su puño. Esperando.

Spoiler:
Lo siento mucho! me desapareci -_- AEspero podamos continuar.
avatar
Xanxus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el tiempo vuela (Priv.Mammon)

Mensaje por Mammon el Lun Mar 21, 2011 2:06 pm

Ante las palabras de su jefe suspiro y francamente odio el haberse quedado en el castillo ese día. Nadie le iba a pagar de más por jugar al mago con él, pero si no lo hacía el moreno perdería completamente su paciencia y barrería el piso con su frágil cuerpo. “¿Dónde está Squalo cuando se lo necesita?” Se pregunto entonces el ilusionista y rindiéndose ante estos últimos pensamientos dejó fluir sus poderes en pos de entretener a un aburrido líder de Varia.

La habitación comenzó a oscurecerse de pronto por los poderes de la niebla. Tras unos segundos solo quedaron a la vista de cualquiera el arcobaleno y el líder de varia sentado en su silla. Mammon aún le daba vuelta al mismo pensamiento, “No soy un fantoche” Su disgusto por utilizar sus poderes en algo tan banal como entretenimiento y sin una paga adicional apenas si se veía en su rostro, pero no quería decir que su molestia fuera menos. Poco a poco el usuario de la niebla también desapareció y en su lugar se extendió un hermoso teatro italiano mucho más grande que la sala en donde se habían encontrado antes. Los telones de terciopelo rojos se abrieron y una mujer esbelta y hermosa comenzó a cantar una opera en italiano.

Un par de veces Mammon había asistido al teatro dell`Opera de Roma, obviamente había entrado gratis. El tiempo diría si era la clase de entretenimiento que su jefe deseaba. Esperaba que se calmara con eso, aunque a decir verdad lo dudaba. Francamente se imaginó a su jefe tomando a la mujer del cuello para callarla.

avatar
Mammon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el tiempo vuela (Priv.Mammon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.