Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Ficha: G. Archery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: G. Archery

Mensaje por G. Archery el Dom Feb 20, 2011 5:43 pm

1. Nombre: G. Archery // General Archery

2. Rango: Suke

Llama: Tormenta

3. Descripción física: De contextura física delgada, esbelta y bien delineada, musculoso pero no exageradamente. De piel de coloración ligeramente nívea, que contrasta de manera perfecta con sus orbes de un carmesí bastante oscuro y sus hebras rojizas, que no llegan a tocar sus hombros y se presentan de manera bastante dispar y desordenados. Mirada seria, el seño fruncido constantemente. Ataviado con prendas formales que irónicamente, le confieren un aspecto tremendamente informal. Pantalón de vestir negro y zapatos del mismo color, camisa blanca remangada hasta los codos; sus botones superiores desprendidos. Corbata de tono verde oscuro, desajustada. Lleva una cadena prendida en el cuelo, el pequeño dije que decora el simple accesorio, de color amatista. Si hay algo en el aspecto del guardián de la tormenta de la 1º generación que llama poderosamente la atención, es el tatuaje que porta en el semblante. El mismo se localiza el costado derecho de su rostro, tomando parte de su frente, su pómulo, parte del cuello y hombro; perdiéndose por debajo de su camisa. ¿Hasta donde llega? Quién sabe. El mismo es de coloración rojiza también. Originalmente y finalizando por completo su apariencia; inicialmente llevaba constantemente con él, un arma de fuego que utilizaba para diferentes misiones y aunque siempre siguió llevándola con ella; posteriormente se le vería rondar junto a un arco que le regalara el propio Vongola Primo y que utilizaba específicamente para las misiones que este le diera.

4. Descripción psicológica: Lo primero que una persona pensaría al ver al muchacho de hebras carmesíes sería: “este tipo es peligroso” dado que suele demostrar un semblante de seriedad absoluta constantemente; con atisbos, la mayor parte del tiempo, de molestia. Pero, por debajo de esa apariencia de buscapleitos se encuentra una persona bastante tranquila. Piensa mucho en las cosas que dirá e intenta mantener sus impulsos controlados la mayor parte del tiempo porque sabe que, el estar centrado es punto clave para llevar las cosas a buen término. Puede decirse por lo tanto que consta de una determinada paciencia que le ayuda a soportar variadas cosas. Por supuesto, por debajo tiene su realmente muy irritable carácter y, una vez que ha perdido la calma, es muy difícil tranquilizarle. No es muy social, aún con sus propios compañeros pero, como su responsabilidad lo indica, nunca los ignoraría o les daría la espalda. No suele sonreír y rara vez se une a alguna actividad de grupo. Quién es capaz de convencer al general de realizar tales cosas es uno sólo, su mejor amigo y jefe. Si bien con el resto es estricto y serio, esta faceta suya queda relegada al estar en compañía de su amigo de la infancia. En compañía suya es capaz de estar relajado y de buen humor, cambia la expresión de su semblante haciéndose esta mucho más amable; lo mismo ocurre con el tono de su voz. Y aunque no baje la guardia pues, no suele hacerlo –al menos que algo muy importante haya ocurrido- no quita el hecho que se sienta mucho más tranquilo. No significa esto que sea una persona a la que sea imposible accesar, simplemente lleva su tiempo para que, el considere que no tiene nada de malo, confiar un poco en el contrario. Y si bien, al principio puede ser muy esquivo; quién llegue a ganarse su consideración, tendrá una persona sumamente fiel de su lado pues, no hay atributo más noble en él que su fidelidad, llegando a realizar cualquier cosa por ayudar a la persona que estima.

5. Gustos & disgustos:
Gustos:
-Fumar, fumar y fumar. No es ningún secreto que por sobre muchas otras formas de perder el tiempo; esta es su preferida.
-Los lugares solitarios y tranquilos. Para una persona bastante antisocial como él; nada mejor.
-Alguna buena lectura. A pesar de la apariencia que pudiera llegar a dar, le gusta pasar el tiempo informándose e instruyéndose.
-La buena organización y los trabajos realizados sin errores y sobre todo, puntuales. Podría presentar un “pequeño” problema de actitud cuando las cosas no se hacen en el tiempo y de la manera debida.


Disgustos:
-Los cobardes. Todos tienen miedo alguna vez pero, sería bueno centrarse en lo importante y dejar las flaquezas para otro momento.
-Los entrometidos. Comprende que hay personas que lo toman como hobby pero, le desespera un poco que la persona en cuestión no se baste con un “no molestes”
-Las personas que flojean, aquellos que son irresponsables. Simplemente lo detesta.
-Las personas que lastimen a sus seres queridos. Sus seres amados son pocos y los cuida celosamente.
-La traición. Nada peor para una persona fiel a morir como G.


6. Historia: Nacido en Italia, poco y nada se supo de los padres biológicos de G pues este, fue criado por sus abuelos; quienes de todas formas nunca le prestaron demasiada atención al pequeño pelirrojo. Fue en las calles de un pueblito azotado por maleantes y delincuentes, que conoció a un niño de dorada cabellera. Tras numerosas situaciones, ambos terminaron por trabar una amistad que resulto en el vínculo más fuerte y preciosos para G. Y él, confió en Giotto desde ese instante de conocerse y, si había alguien a quien siempre sería fiel, sería a ese muchacho. Si bien la vida era difícil en aquel lugar las cosas siempre tenían un camino alternativo por el cual hacer un bien; cosa que a menudo pasaba desapercibida, gracias al incremento cada día más abrumador, de aprovechados y abusadores. Durante mucho tiempo, G, no hizo más que apretar los puños y soportar las situaciones pero, durante una triste escena, Giotto finalmente dijo basta y él decidió unirse a la empresa que propusiera el mismo primer Shimon. Trabajando desde ese instante, hombro a hombro para levantar ese sueño que muchos decían, un grupo de jovenzuelos no podría; no obstante, la fuerza de voluntad fue más fuerte que un montón de predicciones y fue testigo, posteriormente, del nacimiento de aquel grupo de vigilantes: Vongola. Y él se quedó al lado del amigo de infancia, convirtiéndose paulatinamente en su mano derecha. La agrupación fue recibiendo nuevos miembros a medida que el tiempo transcurría, hasta que finalmente fue conformado en su totalidad. G no era para nada social de modo que, estar en compañía del resto cuando no estaban en alguna situación que realmente lo ameritara, era toda una rareza pero, no significaba esto que desconfiara de ellos ni mucho menos dado que, si estaban allí era porque todos compartían el mismo ideal. Y realmente necesitaban a esas personas porque ningún paso en Vongola fue fácil de dar, dada la naturaleza del grupo pero, todo lo hecho recompensó con un logro y ese mismo esfuerzo en conjunto provocó que, con el tiempo, se convirtiera en un grupo tan poderoso que llego a tener respeto frente a diferentes organizaciones de distintas índoles. No obstante, la época de todos ellos en dicho grupo llegaba a su fin, durante la última guerra desatada, la mentira y traición de uno que se suponía estaba del lado de ellos; les vendó los ojos y premeditó todo cuanto pudo para desterrar a Primo del cargo en Vongola. Fue durante ese enfrentamiento que la tragedia ocurrió, muy a pesar del sacrificio que realizara G junto al resto de los guardianes fieles a los pensamientos de Giotto. Tras este horrible suceso, Giotto terminó retirándose del cargo y viajó a Japón, donde se estableció. El rastro de G se pierde entonces y nadie sabe, donde o cómo acabó sus días, la mano derecha del primer Vongola. [Leves toques de imaginación en la historia, dado que no hay demasiada información de este personaje]


7. Familia: Vongola -1º generación-

Datos extra:
-Tiene un reloj de bolsillo, con un I grabado en él; el mismo tiene en su interior llamas de la tormenta.

8. Imagen:
Spoiler:
[Ignoren a los otros 2 sujetos XD]











avatar
G. Archery

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: G. Archery

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Mar 16, 2011 3:29 pm

Siento MUCHISIMO la tardanza, realmente tuve serios problemas! T^T

Código:
Explica la situación: Sabes que Spade va a traicionaros pero Giotto no quiere ver eso a pesar de que para ti es ms que obvio, entonces ideas un pan para intentar destapar al farsante pero este no sale según lo planeado. Explica como intentas convencer a Giotto de la verdad y tus sentimientos con respecto a dicha traición

Explica los pensamientos, sentimientos y actos de G, no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba....
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.