Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Casting de la Ranucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de la Ranucha

Mensaje por Fran el Miér Mar 16, 2011 6:35 pm

1. Nombre: Fran

2. Rango: Uke

Llama: Niebla

3. Descripción física: Es un chico bajito y poco corpulento, delgado y con algunas curvas ya que aún es bastante joven. Mide cerca de unos 1.70m y no tiene un peso demasiado elevado, más bien es un chico muy liviano. Su cabello es de un tono verdoso-turquesa no demasiado fuerte, por lo que le da un suave contraste a su pálida piel. Los ojos son del mismo color de su cabello, tal vez un poco más oscuro, y siempre los lleva enmarcados con dos rayas de color azul oscuro desde debajo de sus ojos hasta las mejillas.

Siempre lleva el uniforme de varia compuesto de color negro y algunos adornos blancos y amarillos, siempre viste con ropa de color oscura y lleva un gorro en la cabeza el cual tiene forma de rana y no le gusta pero le obligan a llevar; sobre todo Belphegor.

4. Descripción psicológica: Es una persona fría y desinteresada, indiferente a todo lo que lo rodea. Siempre tiene el semblante serio, difícilmente sonríe o llora. Tiene una lengua mordaz. Es muy honesto, pero tiene poco tino para hablar y usualmente hace comentarios hirientes a los demás, aparentemente, sin intención de herir sus sentimientos. Esto provoca que las personas a su alrededor quieran matarlo.

Pero aún así es un chico que siempre quiere conocer más de lo que le rodea, curioso y para nada confiado, ya que siempre está muy alerta de todo a su alrededor para que nada le pase. Amable y aunque rara vez, también simpático. No demuestra sus sentimientos con facilidad, pues le cuesta mucho expresarse, tanto en acciones como en su físico, pues le resulta casi imposible cambiar su rostro.

5. Gustos & disgustos:
◊Gustos:
Le gustan mucho los helados y la comida salada. La ropa de color oscuro, preferiblemente colores variantes entre negro y azul/morado o algunas cosas amarillas. Le gusta mucho la naturaleza y la playa, adora nadar.

◊Disgustos:
No le gusta que le traten como a un niño, ya que se considera muy capaz en todo, aunque no se llame a él mismo genio. Que le golpen todo el rato o no dejen de lanzarle cosas, aunque no le duela realmente. Demasiada oscuridad, no le gustan demasiado los días nublados y que amanecen muy tristes.

6. Historia: Es el más nuevo miembro oficial de la Varia en el futuro que utiliza un Anillo del infierno con los números "666" impreso en el. Se presentó durante el ataque de Varia a una base de Millefiore en Italia, Fran es la sustitución de Mammón como ilusionista y, por tanto, es obligado a llevar un gran sombrero de rana para simbolizar esto. Fran tiene una actitud calmada a pesar de ser muy antagónico hacia los demás miembros de los Varia, atacándolos verbalmente. En el capítulo 264 engaña a los guardias de Vendicare para liberar a Mukuro Rokudo, cabe destacar que es el aprendiz de Mukuro por lo que se explica el porque lo libero de la prisión Vendicare, además los mismos guardias de Vendicare dijeron que en el mundo solo hay 3 ilusionistas que pueden engañarlos.

No se sabe mucho más acerca del pasado de Fran, ya que además de ser el miembro más nuevo nunca se ha hablado sobre su pasado ni nada por el estilo.

7. Familia: Familia Vongola, uno de los miembros de los Varia

Datos extra:
Sus armas al igual que todas las personas con el atributo niebla se componen de ilusiones. Siendo el discípulo de Mukuro, es un ilusionista de gran alcance, capaz de engañar a un falso Corona Fúnebre y es uno de los tres ilusionistas capaz de engañar a los miembros de Vendice.
Una de sus armas caja tiene una versión en miniatura de Belphegor cubierto de llamas de niebla.
Tiene un anillo del infierno el cual lleva la inscripción “666” en la parte superior del anillo.

8. Imagen:

Spoiler:

avatar
Fran

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Gero~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de la Ranucha

Mensaje por Dino Cavallone el Vie Mar 18, 2011 1:39 am

Ficha aceptada totalmente. Aquí tienes tu prueba de rol.

Código:
Explica la situación: Una situacións encilla, explica la escaramuza para conseguir colarte en Vendicare y sacar a Rokudo Mukuro, esmérate en explicar todo con detalle hasta que cogeis el avión rumbo a Japón

 
Explica los pensamientos, sentimientos y actos de Fran no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba....
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de la Ranucha

Mensaje por Fran el Dom Mar 20, 2011 2:10 pm

Había ido junto con los demás miembros de Kokuyo hacia Europa, tomando el primer avión que salía hacia allí para llegar cuanto antes. Debían de ir a la prisión Vindice para sacar a Mukuro de ese sitio, pero no era una tarea fácil, además de que era algo que solamente podían hacer con la ayuda de Fran, pues ya que el arcobaleno no estaba no había nadie más que pudiese ocuparse de ese trabajo.

Tardaron unas horas en llegar hasta su destino. No muy lejos de la prisión, escondida de un modo bastante seguro había una pequeña cabaña entre las montañas; allí se quedaron el resto del grupo mientras que el ilusionista se acercaba a la prisión. Para su suerte los guardias de Vindice no estaban apostados en la puerta en ese instante por lo que no le resulto demasiado difícil el poder colarse al menos unos pasos en el interior.
Era bastante bueno con sus ilusiones, tal y como le había dicho Mukuro en alguna ocasión. Aunque tuvo que usar sus mejores habilidades en ese momento y sus técnicas más avanzadas era algo que debía de hacer para sacar de allí a su maestro. Le llevó un rato el entrar hasta donde se encontraba el mayor y sacarle de allí sin que nadie lo notase pero finalmente lo consiguió. Pero ahora el trabajo se complicaba ya que el otro estaba sin fuerza, tanto tiempo metido en ese líquido le había dejado completamente débil, tanto que no podía andar ni utilizar un poco de su llama para ayudarle con esa fuga de la prisión.

Le llevaba cogido por uno de los brazos para arrastrarle hacia la salida, pero no se podía ir como si nada por allí ya que además de los tres guardias de la prisión, los cuales eran bastante difíciles de engañar había otros guardias de rango inferior y claro, siempre se tenía que contar con todos los demás presos los cuales podían delatarlos solo para salir ellos también o simplemente para hacer que se quedasen en esa prisión. -Mukuro-senpai, deberías de dejar de dormir en un momento como este- dijo como siempre con esa voz que parecía que estaba cansado.
Haciendo uso de sus ilusiones se transformó a él mismo en uno de los guardias de la prisión, para poder por el momento pasar hasta más cerca de la salida, aunque una vez que estuvo cercano a esta pudo ver a los tres guardias más poderosos, por lo que un pequeño suspiro se escapó de sus labios. Lo más seguro en ese momento sería permanecer allí al menos hasta despistar a uno de ellos.

De nuevo y teniendo que usar bastantes llamas de niebla creó más ilusiones, las que consiguieron alejar lo suficiente a los guardias para poder salir. Su plan había resultado con éxito, ya que en lugar de Mukuro el que permanecía dentro del tanque era una de sus ilusiones, pero tan realista que podía pasar por el verdadero perfectamente.

Así pasaron unas horas, las que el menor había necesitado para sacar a su maestro de la prisión, y el tiempo que permanecieron en la cabaña esperando que al menos se recuperase un poco. Ya que tenían bastante prisa por volver a japón cuando Mukuro dio señales de mejoría tan solo se marcharon cuanto antes de ese lugar, yendo hacia el avión y regresando de ese modo a Japón.



(No sabía demasiado bien como explicar como se infiltró en Vindice hasta sacar a Mukuro ya que eso no se explica en el anime ni el manga, así que lo dejé de este modo, espero que este bien >.<)
avatar
Fran

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Gero~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de la Ranucha

Mensaje por Shoichi Irie el Jue Abr 12, 2012 5:43 pm

Casting Aceptado

Ya puedes rolear
avatar
Shoichi Irie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Frente al ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de la Ranucha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.