Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Buscando...-Giotto-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando...-Giotto-

Mensaje por Mammon el Lun Mar 21, 2011 5:48 pm

Mientras el sol se ocultaba dando pasos a las sombras de la noche, una figura pequeña y encapuchada se deslizaba libremente hasta el interior de la mansión. La persona en cuestión, el guardián de la niebla de varia. Fuera del castillo al cual pertenecía, su objetivo era la biblioteca archivo de la gran familia.

Esa mañana mientras lo despertaban los estridentes gritos de Squalo y el correteo incesante de Belphegor detrás de Fran en su afán de asesinarlo, recibió una llamada un tanto misteriosa. Al parecer era el jefe de la “familia Capone”, según el solicitante eran una familia aliada. Su pedido era simple y llano, el asesinato de una persona la cual había traicionado a su familia. Mammon comúnmente recibía trabajos fuera de varia, mientras hubiera buena paga, no le interesaba que clase trabajo era. Los clientes siempre iban y venían para el arcobaleno, pero esa vez el apellido de dicha familia no le sonaba para nada. Quería asegurarse de saber completamente quien era la persona que solicitaba sus servicios, si eran aliados de los Vongola, entonces habría algún registro.

Ya dentro de los archivos de la mansión, los libreros llegaban hasta donde la vista del encapuchado llegaba. El registro de familias aliadas abarcaba varios libreros y archiveros. Todos los años se recopilaba a modo de libros los datos más relevantes de cada familia aliada, la información más actual de cada una de ellas se encontraba almacenada en forma digital. Por el momento revisaría en el registro tangible de Vongola. Supuso que algunos datos podía extraer de allí.

La sala estaba desierta por el momento y sola la silueta del arcobaleno merodeaba por allí. No tardó mucho tiempo en tomar un par de libros y ojearlos en busca de su objetivo.

avatar
Mammon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando...-Giotto-

Mensaje por Giotto el Vie Jun 24, 2011 2:36 am

* Disculpa la tardanza, me olvide que tenia a gio]

Ya había empezado el día y como mínimo casi "estiraba la pata" al menos más de siete veces, entre los acosos de sus guardianes incluyendo por supuesto sus peleas, y su divino-estupendo-de lujo sentido de la orientación que casi hace que se caiga de un acantilado que a saber de donde apareció, definitivamente hoy era su gran día.

Intentó refugiarse de todo lo que le pudiese pasar nuevamente en el lugar más tranquilo que se le ocurrió; la biblioteca, quizás incluso pasaría la tarde entretenido si encontraba algún registro interesante.

Sintiendo tranquilo el lugar entro lentamente dirigiéndose al centro de esta, aunque no fue hasta que estuvo totalmente en este cuando notó una presencia que no se acostumbraba a transitar la mansión. Con un poco de curiosidad se acercó, saludándole cordialmente.

-Buenos días, arcobaleno. ¿Qué se le ofrece por aquí? -Le preguntó bastante intrigado al no ser usual ver a ningún varia por la mansión
avatar
Giotto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 23
Localización : Umm~~-durmiendo-

Ver perfil de usuario http://lealtad-o-muerte.forosactivos.net  //  http://hitmanmukur

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.