Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Chris Steven Redfield O'connell (En contrucción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris Steven Redfield O'connell (En contrucción)

Mensaje por Steven Redfield el Mar Mayo 10, 2011 10:58 pm

1. Nombre: Chris Steven Redfield O'connell

2. Rango: Seme

Llama: Lava

3. Descripción física: Cara angelical, gesto relajado, ojos penetrantemente de color miel, como el oro, inescrutables, algo aterradores si te mira fijamente, pero sobretodo, hipnotizantes. Su cabello es de color rojizo,y es de cabello corto. Es un chico que salta al ojo, atractivo como pocos, con un aura incluso más especial que la de los demás, se cree el mejor de todos ¿El porqué? Su alta confianza en si mismo, el hecho de saber que es irresistible. Alto, 1'85m, fibroso, pocas veces sonrie realmente, de corazón. Tiene el tez de tono blanca y suave, más con un efecto naranja que combina perfectamente con su pelo y ojos, y la nariz respingada.

Él es Ectomorfo: Los individuos pertenecientes a este tipo somático suelen ser delgados con extremidades largas, igualmente su estructura osea es delgada. Suelen estar por debajo del peso considerado "normal" y tienen dificultades para ganar peso. Su metabolismo es acelerado , aprovechando muy poco de los alimentos ingeridos.

Enfocándolo desde el punto de vista del culturismo la ventaja de esto es que los ectomorfos no han de seguir una dieta muy estricta y ni tan siquiera hacer ejercicio aeróbico para mantener su cuerpo bajo en grasa, sin embargo el gran inconveniente es la dificultad que igualmente tienen para ganar músculo. Cada gramo de músculo ganado será con gran esfuerzo, y habrá de esforzarse tanto (o más) por comer y seguir una dieta que le permita crecer como por el entrenamiento propiamente dicho.

Características distintivas del ectomorfo: Dificultad para ganar peso y músculo, Cuerpo de naturaleza frágil, Pecho plano, Frágil, Delgado, Ligeramente musculado, Hombros pequeños.

4. Descripción psicológica: Es un tipo sarcástico y mordaz siempre dispuesto ha hacer bromas sin perder nunca el sentido del humor. Pese a esto sus mayores vicios son hacer dinero y las mujeres. Pierde la cabeza por estas dos cosas. Es bastante sociable y lo que más le interesa son esas dos cosas pero en parte pero algún día le gustaría tener a una pareja que se quede todo el día con ella y servirla en lo que sea y si descubre que es infiel, él se olvidará de ella por completo.
Posee un buen sentido del humor y es un personaje bastante divertido, aunque se muestra serio cuando la ocasion lo amerita. Se encarga mas en sus tareas de clase cuando él guste. Es muy educado e inteligente... mas o menos.

5. Gustos & disgustos:

6. Historia: [Mínimo 10 líneas]

7. Familia: [A la que pertrenece]

Datos extra: [Lo que desees añadir]

8, Imagen: [En SPOILER]

Steven Redfield

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.