Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

·Casting de Enma-kun.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Casting de Enma-kun.

Mensaje por Enma Kozato el Jue Mayo 12, 2011 7:06 pm

1. Nombre:
·Enma Kozato.

2. Rango:
·Uke

Llama:
·Tierra. (¿¿??)

3. Descripción física:
·Un chico de altura considerable para su edad, midiéndo aproximadamente 1, 72, nunca ha sido un impedimento para él y su familia el ser de tal altura, a comparación de Shitt.P, se siente un poco intimidado por la altura de dicha persona. Cabellos rojizos bastante llamativos, lisos y bastante alborotados, estos no son muy largos a decir verdad, pero abarcan gran parte de su nuca y llegan a casi ocultar sus ojos, sin embargo no llegan a taparlos, a menos que él desee adaptarse a un peinado como ese. (?)

-Tes blanca, pálida tal vez, y de textura suave; en su rostro lleva algunas banditas, en las mejillas y en la nariz, dándo a entender que tiene algunos raspones o arañazos quizá heridas. Sus ojos son del mismo color que su cabello, o podría bien ser más oscuros y con algo más de brillo.

-No tiene atuendos en especifico, suele vestirse como gusta, a excepción de el uniforme común de Namimori Middle.

4. Descripción psicológica: [Mínimo 6 líneas]
·Enma es un chico relativamente frágil, es presentado desde un principio, alguien "patético" tal cual como en los comienzos del Décimo Vongola. Temeroso ante desiciones importantes, alguien relativamente bueno, que desde un principio se negaba completamente a hacer daño al prógimo. Sin embargo después de algún tiempo, aquel valor que consideraba correcto cambió, tornándole alguien décidido y firme frente a los Vongola. Aún sigue teniéndo aires de inseguro, débil, frágil y problemático en sentidos de que su personalidad no le permite seguir adelante, haciéndo todo lo posible que encuentra en sus manos para ser aceptado por los demás, aunque los aires patéticos que proporciona al presentarse le dificultan un poco socializar con la gente, se mantiene apartado, y suele huír de los problemas.

-Algo que quizá cambie al pasar el tiempo, o quizá no.

5. Gustos & disgustos:
·Gusta de:
-El silencio.
-Leer.
-Permanecer con los Shimon.

·Disgustos:
-Sawada Tsunayoshi.
-Lemitsu.

6. Historia:
·Enma Kozato, perteneciente a la familia "Shimon", familia la cual es liderada por él. Él sin estar seguro de ser un buen jefe para dicha familia, se da cuenta que es demasiado tarde para decidir eso, su personalidad insegura no le permite renunciar a ella, y decide intentar acomplarse a esta, por más complicado que le sea. La familia Shimon a la que él pertenece, ya hacía mucho tiempo, desde la primera generación Vongola... Desde ese tiempo los Shimon poseían una alianza con los Vongola, la cuál se ha estado perdiendo a través del tiempo. Sus siete miembros incluyéndole fueron transferidos a la escuela de Namimori, la misma que asiste el Décimo Vongola, con el objetivo de presenciar la ceremonia de sucesión de herencia Vongola, Enma acompañado por:
Shitt P., Adelheid Suzuki, Kaoru Mizuno, Rauji Ōyama, Kōyō Aoba, Julie Katōu, llega a dicha escuela, aunque su verdera intención es vengarse de los Vongola; la personalidad de Enma logra incubrir sus objetivos, al ser una "copia" del Tsuna de antes, no considerándole una amenaza, o por lo menos intentando que así no lo vean, después de todo así es su personalidad y no le resultó muy difícil controlarla para este objetivo. Quieren vengarse de Vongola por el hecho de que "supuestamente" esta dicha familia traicionó a los Shimon desde su primera generación, creando un tipo de confusión entre esas situaciones. El poder de los Shimon radica en sus anillos, que a diferencia de Vongola, ellos funcionan o se representan a través de la tierra, para activar estos se necesitaba "el pecado Vongola" frasco que contenía la sangre del primer jefe de los Shimon, "Cozart". Enma desde un principio, se reusó a intentar atentar contra Vongola, pero esta opinión cambió cuando se dió cuenta que sus padres habían sido erradicados por el padre de Tsuna, Lemitsu, causando así conflictos entre los dos Jefes de Shimon y Vongola.

7. Familia:
·Familia Shimon.

Datos extra:
·Enma considera las banditas parte de su atuendo, aunque después decide no utilizarlas.
·Suele jugar con su anillo cuando se siente nervioso o intimidado.

8, Imagen:
Imagen:

avatar
Enma Kozato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.