Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Casting ---Gokudera Hayato---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting ---Gokudera Hayato---

Mensaje por TsuuCape'Sawada el Dom Sep 07, 2014 2:10 am

1. Nombre: Gokudera Hayato.
2. Rango: Suke.
Llama: Tormenta, aunque es también capaz de dominar la llama de la nube, del sol, de la lluvia y del relámpago en el sistema C.A.I.
3. Descripción física: Se representa con su notoria cabellera corta que, por ciertas razones se asemeja con claridad a la del Doctor Shamal. Siendo esta de color gris brillante, y en las puntas un tipo de corte que las riza dejándolas ligeramente en curvas, con un flequillo bastante largo y bien proporcionado a ambos lados que llega hasta por debajo de su quijada. Su altura, bastante promedio, es proporcional a su peso. No está de más mencionar su rostro bien parecido. A menudo se le puede observar con un cigarrillo entre diente y diente (aunque esto sucede únicamente en el manga)  y sus distinguidos brazaletes negros en ambas muñecas en conjunto con sus anillos (por mero gusto, pues estos no tienen relación con el sistema C.A.I o los anillos Vongola). Principalmente puede ser encontrado con ropas color rojo (como el color de su llama) aunque varía, pues de igual manera viste con ropas azules o aqua. Al llevar un chaleco, este lo trae desabotonado de manera que se aprecie adecuadamente la camisa que trae debajo, como se observa con el uniforme del colegio.
4. Descripción psicológica: Descrito como "rebelde" es de un carácter sumamente agresivo y ofensivo (a excepción del pequeño Tsuna, pues tiene un gran afecto y respeto hacia él). Constantemente busca pelea a cualquiera que se encuentre en su camino o a la mayoría de estos (de hecho se ha visto que su respeto se limita a Tsuna, Reborn y a Giotto a medias) y más aún cuando alguien amenaza a su décimo, sale en seguida al ataque. Es por lo tanto, sumamente creído. Pensando pues que es de una inteligencia superior a cualquiera y es capaz de hacerlo todo, aunque esto sea evidentemente erróneo. Muy seguido piensa que todo empieza por la teoría, y que cualquier habilidad puede ser dominada por medio de ésta, aunque cuando es mentor de alguna persona, sus explicaciones se oponen a su lema de la teoría. De igual manera algo distinguido en su personalidad es su tendencia algo infantil, que se demuestra en sus ocasionales peleas verbales o físicas con Lambo. Leal y entregado a su jefe es como también se le debe mencionar y hacer honores, aunque en la mayoría de las ocasiones aún estando dispuesto a ayudar y resolver los problemas que rodean a Tsuna, termina causando más problemas de los iniciales o empeorando las cosas. Si bien es altanero frente a la mayoría, con Tsuna es cariñoso( Wink ), leal y respetuoso en cantidades colosales. Pierde con frecuencia el interés en su seguridad personal, y a pesar de ser demasiado agresivo, daría sin pensar la vida por sus amigos (aunque no admita tenerlos). Es entonces lo que se consideraría una personalidad "Tsundere" pues a pesar de ser tan agresivo por fuera, es de un carácter tímido y noble por dentro.
5. Gustos & disgustos: Le gusta su jefe(?, el décimo Vongola, al que llama "décimo". Le gusta mucho poner sobrenombres, en especial a los demás guardianes. Gusta mucho de colgantes de metal (como calaveras) y de anillos. También (como se ha mencionado anteriormente) es aficionado a criaturas mitológicas y actividad sobrenatural. Igualmente tiene un gusto por el estudio, pues es sumamente devoto a la teoría.
Odia a todas las personas mayores que él, como menciona en algún momento. Detesta de igual manera, a todo el que se oponga a Tsuna, siendo así el caso de Mukuro y Hibari. Le disgusta de sobremanera, ver el rostro de su hermana Bianchi, pues le recuerda una mala experiencia con la cocina venenosa cuando estos eran pequeños aún.
6. Historia: Proviene de una familia rica, en donde su madre era una pianista reconocida, aunque esta no era la primera esposa de su padre, si no la segunda, resultando así medio hermano de Bianchi. Heredó el buen don por el piano de su madre, y solía tocar recitales en el palacio en donde vivían. En un recital, Bianchi premia al grisáceo con unas galletas especiales, que resultan ser comida venenosa (Poison cooking). Al estar completamente noqueado por los efectos de las galletas, Gokudera representa un desastre en su interpretación, aunque esto parece agradar a los espectadores, por lo que el padre de Gokudera decide que Bianchi le diese a su pequeño hermano más de esas galletas antes de cada recital. Y así generó su fobia al rostro de su hermana. En este pasado, su madre hace presente su ausencia, pues de buenas a primeras se separa del padre del pequeño, por causas que después el grisáceo se entera a boca de su hermana. Al parecer su madre padecía una enfermedad terminal y decidió separarse de su familia para no ser un estorbo en sus vidas, aunque el padre de Gokudera insistía en que su esposa se quedara a su lado. En un cumpleaños del pequeño ojiverde, Lavina (madre de Gokudera) decide ir a visitarle, pero sufre un accidente, haciendo pensar así al pequeño que su padre había organizado su accidente para matarla. En su misma infancia conoció al Doctor Shamal, quien trabajaba para su familia. De él aprende la habilidad de usar bombas y de ahí mismo imita su distinguido corte. Poco después a temprana edad abandona su casa, para dedicarse a la mafia, aunque esto no rinde frutos pues tenía una descendencia oriental y era causa de que ninguna familia quisiera arroparlo (hasta su encuentro con el candidato al décimo Vongola).
7. Familia: Vongola.
Datos extra: Tipo de sangre B. Mide 168 y pesa 54 Kg. Sus armas son las bombas. El animal de su caja arma es Uri, un gato y este complementa y es importante en la integración del Sistema C.A.I. Cree mucho en lo sobrenatural (en especial en las criaturas mitológicas, como se observa cuando ve a Enzo absorber el agua y crecer y Gokudera reza por el perdón del "señor de las montañas").
8, Imagen:
Gokudera:
]

TsuuCape'Sawada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.