Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Un café -Libre-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Sep 14, 2010 11:33 pm

Sus pasos eran lentos y algo flojos, bostezo un poco mientras mantenía la vista en el piso, había sido un día muy largo, demasiado para su gusto, observo a sus lados y miro la gente pasar sin prestarle la más mínima atención, necesitaba un descanso urgente de todo a su alrededor, suspiro ligeramente mirando el cielo que se encontraba anaranjado, claro signo de que pronto anochecería, pero a el no le importo mucho, total había gente al rededor y mientras no estuviera solo no había problema, camino hasta que un agradable olor llego a su nariz, sonrió ligeramente observando a un lado -¿Una cafetería? debe ser nueva- se pregunto, acercándose un poco y mirándole por fuera algo indeciso, esculco entre sus ropas y miro el dinero -Creo que me alcanza- sonrió de manera infantil, entrando al lugar, tomando asiento y esperando a que le atendieran, mirando por la ventana de aquel pequeño local.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 12:12 am

[Kufufu~ Se puede, Vongola?]

Aquello era horrible en todos sus sentidos, estaba deseando juntar unas pocas de fuerzas para poder salir de aquella horrible prisión, cada dos por tres “observaba” a su manera lo que hacía su pequeña Chrome al otro lado del mundo, cerciorándose que era bien tratada y a la vez para espiar a Tsunayoshi Sawada, aunque espiar era una palabra muy fea, él prefería llamarlo… Observar atentamente~

Aquella noche saldría, fuera como fuera llevaba meses ahorrando energía para poder pasarse un tiempo fuera de su propio cuerpo, y era por eso mismo que un discreto Mukuro Rokudo caminaba por las calles de Namimori como si tal cosa, con una simple camisa y unos pantalones negros acompañados de una gorra que escondía su “original” peinado y a veces su rostro gracias a la visera, pasó al lado de una cafetería, mirando curioso a su interior, todos esos civiles tan tranquilos allí, tan simples, con sus mugrientas vidas… Y entonces su ojos se posaron sobre uno de ello, arqueó las cejas deteniéndose sorprendido y una macabra sonrisa se mostró en su faz, cual era su dicha que allí, sentado en una mesa como cualquier otro estaba ni mas ni menos que Sawada Tsunayoshi…

Miró la puerta indeciso en si entrar o no y una ligera sonrisa le animó a hacerlo, se colocó la visera baja para que no fuera fácilmente reconocible entrando en dicha cafetería tomando asiento justo en la mesa junto a la del castaño, observándolo como si fuera un guepardo a punto de abalanzarse sobre su presa, una chica muy amable se acercó a tomarle nota y con un suave gesto de mano le indicó que se acercara, la joven, algo sonrojada lo hizo.
- Póngale un chocolate al chico de esa mesa, pero no le diga que lo pago yo~- dijo esbozando una sonrisa seductora, la joven mas roja aún asintió tartamudeando-
- ¿Y… Y que le digo entonces si pregunta? –El chico se quedó observando la espalda del castaño y enfocó su mirada bicolor a la joven sonriendo de forma “casi” Inocente.
- Dígale que es de parte de un viejo “amigo” – dijo la última palabra con cierto rintintín, la joven asintió desapareciendo de su vista.
- Kufufu~ -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Sep 15, 2010 1:07 am

Suspiro, mirando por la ventana además de las personas el cielo que ya se ponía mortecino, y cada vez se hacía más negro, oscuro, se quedo observándole con detenimiento como si fuera lo más interesante del mundo, cuando una extraña sensación surco su cuerpo, dio un brinco en su lugar y miro por la ventana ansioso, nervioso y algo curioso, se levanto un poco de su lugar y se pego un poco al vidrio tratando de encontrar a la persona que hacía sentir aquella sensación, pero parecía imposible, la gente se mezclaba y se perdía, caminaba y corrían, algunas arrastradas por la avalancha de gente de esa hora, volvió a su lugar, rascando su mejilla con un ligero malestar -Debe ser mi imaginación- susurro para sí mismo, riendo por lo bajo, minutos después una joven se acerco con una charola que contenía una taza con chocolate, se poso frente a el y solamente sonrió

-Disculpe... me gustaría un café- pidió amablemente pero algo apenado, parpadeo un poco cuando la joven mujer dejo la taza de chocolate frente a él, miro la taza y luego a la mujer varias veces, incrédulo, -¿Y esto?- pregunto apuntando a la taza, la mujer parecía nerviosa, por lo que empezó a jugar con sus manos, junto las cejas un poco, no entendía nada, además de que la sensación había regresado y ahora un poco más intensa -Esto... Un amigo se lo manda- dijo la mujer sonriendo y desapareciendo. Miro el chocolate caliente, como si fuera alguna especie de bicho raro o algo por el estilo, levanto la vista y miro el lugar con algo de ansiedad, la sensación crecía y junto a él la inquietud, el nerviosismo -Bueno... no es para ponerse paranoico- se dijo a si mismo tratando de darse ánimos, tomo la taza y la llevo a los labios, olisqueo el contenido, le dio vuelta y la levanto para verla, después de inspeccionarla le dio un sorbo -Esta rico- susurro sonriendo de manera infantil.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 1:26 am

Observó la escena divertido, a pesar que desde su posición poco de los gestos del menor podía ver, pudo percibir su nerviosismo, mirando hacia todos lados se tapó un poco mas con al visera para que no le reconociera, al final este al parecer mas tranquilo se decidió a tomar el chocolate que el mismo le había encargado, sonrió, le encantaba eso, era algo así como un juego para el mayor, si, estaba jugando al cazador y el cazado con Tsunayoshi y obviamente él tenía todas las de ganar, se quedó pensativos unos segundos, observándole, delineando cada forma de su cuerpo, un cuerpo que esperaba dentro de no mucho pasara a ser de su propiedad para poder de esa manera llevar a cabo todos los planes creados para destruir la mafia.

Una extraña idea se le cruzó por la cabeza sonriendo levemente miró a su alrededor la gente estaba demasiado centrada en sus charlas como para prestarles atención a ambos, alzó una mano y con un sutil movimiento el número kanji de su ojo cambió y allí frente al castaño una de las servilletas levito levemente comenzando a tomar forma por sí sola, plegándose hasta adoptar la forma de una flor de loto, la cual se empezó a colorear hasta convertirse en una de verdad, todo eso frente a los ojos del castaño, la flor se depositó sobre una de las manos de este, Mukuro sonrió ampliamente y de la nada apareció un periódico sobre sus manos, complacido por su poder abrió dicho periódico alzándolo para ocultarse de la posible mirada del castaño, sonriente en todo momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Sep 15, 2010 1:43 am

Le daba largos tragos para calentarse, el aire acondicionado del lugar le hacían tiritar un poco, pero el chocolate le permitía estar algo tibio, dejo la taza en la mesa y observo el lugar levemente decorado, se sentía algo extraño... Miro a su alrededor de nuevo, buscando algo o más bien alguien, se sentía observado, pero no había más que personas tratando de estar en paz, una en especial llamo su atención, pero no la miro por más de 1 minuto, negó con la cabeza para sí ¿Que estaba pensando? ¿Ya se abría vuelto loco o más paranoico? Suspiro, Reborn le había dejado sus secuelas, tomo de nuevo la taza y miro por la ventana... -Tengo que regresar rápido- susurro para si mismo, tomando un poco más. Su vista regreso a la mesa y allí se quedo.

-¡Hiii!- medio grito espantado, pegándose al asiento, sus ojos se encontraban fijos en aquella servilleta que flotaba frente a él, ¿qué? ¿Cómo? ¿Quién? No podía moverse y no por qué no quisiera, su cuerpo se negaba a moverse -"Fantasma"- fue lo único que su mente pudo pensar, trago con dificultad, poniéndose pálido y una capa de sudor surcando su cuerpo. Pero lo extraño fue la forma que tomo, una Flor de loto, un poco más calmado la miro curioso, inconscientemente estiro su mano temblorosa y la servilleta quedo quieta en su mano. -¿Qué?- pregunto, se la llevo a la nariz y la olio, al separarse miro a su alrededor. Su vista se poso en el hombre que tenia un periódico, levanto la ceja algo dudoso... ¿Que no había entrado con nada en las manos? Se le quedo viendo fijamente -No... Bueno...- empezó a murmurar algo... Dio un largo suspiro y tomando fuerzas de la nada -¿Mukuro?- llamo en forma de pregunta, curioso, nervioso, ansioso.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 6:39 am

Vaya aquel pequeño castaño era inteligente, o quizás había sido cosa de su super intuición aquella tan mentada, aún así le hizo gracia lo grititos que este profirió al ver la servilleta levitar, como si de una niña asustada se tratase(?)
- Kufufufu~ Vaya, me pillaste~- Hizo resonar su característica risa en la mente del capo Vongola, antes de bajar el periódico y fijar sus ojos en los amielados del otro, ladeó un poco la cabeza dejando el periódico a un lado sin dejar de sonreír mirándole, se puso en pie caminando lentamente hacia la mesa de este.

Se inclinó un poco sobre él que estaba en la silla sonriendo ampliamente y ladeando un poco la cabeza, le notaba algo nervioso y eso le gustaba mas aún, alzó una mano para rozar su pelo y de ella brotó otra de esas flores rosadas de loto, entregándosela a este con una siniestra sonrisa
- Nos volvemos a ver Tsunayoshi~ - dijo con voz suave antes de tomar asiento a su lado con su característica forma de ser, sin importarle en absoluto la opinión del castaño
- Es peligroso que alguien tan importante como tu ande solo por ahí y mas cuando anochece~ Alguien podría atacar al décimo capo Vongola~ - dijo como si fuera algo casual mirándole con el brazo apoyando en el respaldo de la silla y sus ojos clavados fijamente en los del otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Sep 16, 2010 12:32 am

Había sido cosa de su Hyper intuición y algo de lógica, pues aquel hombre no podía aparecer un periódico por arte de magia y además que la sensación no desparecía y le hacía sentir muy incomodo, además de muy ansioso -por no decir paranoico- suspiro, conteniendo el aire en sus pulmones esperando la respuesta de aquel hombre, no soporto tener la vista en aquella dirección por lo que la dirigió de nuevo a la flor de loto, pensó que se había equivocado, pero su cuerpo se tenso levemente al escuchar aquella voz. -¿Con que eras tú?- susurro con voz nerviosa y levemente calmada, se removió un poco y la incomoda sensación desapareció, como si ser observado era lo único que le molestara, su vista regreso hacia el lugar donde miraba anteriormente, para su sorpresa, sus ojos chocaron con los bicolor de Mukuro, se puso más nervioso al verle levantarse y dirigirse hacia él, miro a su alrededor como buscando una excusa o salida. -"¿qué hago? ¿Qué hago?"- se dijo a sí mismo.

-¿Q..Qué?- pregunto al verle tan cerca de su rostro, entrecerró los ojos al ver que levantaba la mano, pero al no sentir nada más que una ligera caricia, abrió los ojos y frente a el había otra de esas flores, la tomo entre sus manos sorprendido y algo emocionado, -Es bueno verte- susurro, sonriéndole de forma amable, le agradaba su compañía, por alguna extraña razón le hacía sentir relajado, como cuando estaba con los demás, -A... bueno... pues... jejeje... creo que si- respondió entre pequeños balbuceos sin sentidos, -Pero... estar solo a veces es bueno- respondió, para luego mirarle con timidez -Pero es agradable tener compañía igual- dijo mirando la taza -A gracias por la bebida esta rica- agradeció. Tomando un poco más.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16, 2010 1:00 pm

Le veía mas relajado, grave error, se sentía… ¿Seguro en su compañía? Esbozó una macabra sonrisa sin quitarle la vista de encima.
- Me alegro que te gustase~ - dijo desviando la vista hacia la flor de loto que minutos antes había si de una simple servilleta, rozó la flor con la punta de los dedos quedándose mirando aun al castaño.
- Oya, oya~ Te veo demasiado tranquilo Tsunayoshi~ No deberías bajar la guardia, al fin y al cabo tu y yo no somos amigos- avisó arqueando una ceja.

- Kufufu~ ¿Y en qué pensabas aquí tan solo Tsunayoshi? – dijo despreocupadamente, sonriendo de forma falsa apoyando los codos sobre la mesa e inclinándose hacia él de forma peligrosa, su mirada destellaba bajo al tenue luz de lo focos de aquella cafetería, sin dejar de parecer amenazante esa sonrisa en su rostro de daba cierto toque siniestro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Sep 16, 2010 10:24 pm

Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, parpadeo un poco y se removió incomodo cuando aquella sensación tan molesta volvió a embargarle, además aquella sonrisa no le agradaba mucho, le decía que algo andaba mal y no saber que lo ponía más nervioso, hizo una ligera mueca pero luego sus labios se curvaron en una sonrisa, tal vez así podría disminuir la sensación en su vientre. -A sí- respondió, desviando la mirada, primero a la taza, sorbió lo último que quedaba, luego a la ventana de forma disimulada y al ultimo la pequeña flor. Paso su lengua por los labios de forma nerviosa. No le agradaba que se le quedaran viendo, siempre le ponían nervioso y se podría decir que se hacia un poco más torpe cuando alguien le observaba fijamente. -¿No?...- suspiro algo decaído, pero algo por el estilo se esperaba, pues después de todo el trato de apoderarse de su cuerpo una vez. Pero aun así el lo consideraba como si fuera su amigo -Que mal- susurro más para si mismo que para Mukuro, observando sus rodillas, como si fuera lo más interesante del mundo. -E...En... nada en verdad- respondió riendo ligeramente incomodo por la cercanía de sus rostros, trago en seco, mientras miraba hacia otra parte, aquella mirada le ponía nervioso y además ese brillito medio siniestro le hizo temblar de nuevo, trago en seco, pensando alguna forma de escape -¿que...que haces por aquí?- fue lo único que se le ocurrió preguntar, pues se sentía demasiado atrapado.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 1:11 am

Ese chico… Nunca lo entendería, de verdad, era totalmente extraño, sus planes eran más que previsibles, claro, como el agua, deseaba su cuerpo, apoderarse de él y destruir a toda la mafia, él incluido y esa era la única razón por la cual había accedido a ser su guardián y aún así se entristecían al escuchar que ambos no eran amigos, arqueó una ceja cambiando su sonrisa a un gesto enternecido, el menor se mostraba totalmente intimidado por su persona lo que le hacía sentirse orgulloso de ello.

Ladeó un poco el rostro quedándose pensativo ante la pregunta del menor, apoyó las manos en la mesa toqueteando la flor de loto creada hace unos minutos, uno de sus dedos la rozó y esta se marchitó de inmediato.
- Kufufu~ ¿Quieres que te diga la cruel verdad… - murmuró antes de volver a acaricia uno de esos mustios pétalos y dejar que la flor volviera a tomar un aspecto lúcido y hermoso.-… O la dulce mentira?-

Le miró fijamente tras ello, arrancando un pétalo de la flor y llevándoselo a los labios, lo paseó por los propio besándolo y sonriente en todo momento lo guió hacia los del menor posándolo allí y acariciándolos con dicho pétalo.
- En cualquiera de las dos opciones tu eres la respuesta Tsunayoshi-kun~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Sep 17, 2010 2:17 am

Empezó hacer trazos en la mesa, como si un niño regañado se tratase, sabía perfectamente cuales eran las intenciones de Mukuro, apoderarse de su cuerpo y destruir la mafia y tal vez al terminar a el de paso, pero no podía evitarlo. Pues de cierta forma le había tomado aprecio a cada uno de sus compañeros (de una u otra forma) Levanto levemente sus ojos, se sorprendió al ver la expresión al parecer tierna en el rostro, parpadeo confundido y sorprendido, y sin poder evitarlo le regalo una sonrisa aniñada, amable, en aquella situación y con aquella expresión no le causaba escalofríos, ni se sentía intimidado ni nada por el estilo. Pero su mirada se poso de nuevo en la flor, la vio marchitarse y levanto la vista, casi se pega al asiento al ver de nuevo aquella expresión, rio nervioso y a su respuesta negó -Déjalo así- dijo, no quería saber ni la cruel verdad ni la cruel mentira. Cerró los ojos al ver como su mano se acercaba y rio levemente al sentir el pétalo en sus labios, le hacia un poco de cosquillas -¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso?- pregunto frunciendo levemente el seño confundido.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 7:17 am

Sonrió tranquilamente al escuchar su pregunta, tan inocente como parecía ser su mirada, ciertamente aquel chico era extraño, cualquiera en su situación tras haber vivido lo pasado consigo mismo hubiera recelado de sus movimientos, es mas incluso hubiera temido estar en la misma habitación que él pero aquel pequeño castaño no solo estaba divertido sino que también tranquilo, algo inaudito que no sabía como tomárselo.

- Kufufu~ Sabes a lo que me refiero, si te hubiera dicho la mentira hubiera dicho melosamente que era porque necesitaba verte y estar contigo~ La verdad… Bueno creo que eres conocedor de ella ¿No es así?- ladeó la cabeza dejando que su cabello hiciera lo mismo cayendo uno de sus mechones sobre su faz y retirándolo con un ademán de su mano.

- Aun escapa a mi comprensión como puedes estar tan relajado, yo … Podría atacarte en cualquier momento~ - dijo mirándole amenazadoramente en esos segundos, si podría atacarle en esos momentos y tal vez, solo tal vez usando el factor sorpresa como aliado conseguir su propósito… ¿Por qué no lo hacía? Esa era una pregunta que escapaba a su razonamiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Sep 17, 2010 9:57 pm

No entendió con claridad que quiso decir con lo último, eso le hacía que una duda surgiera en su cabeza y por qué no también la curiosidad. Miro de nuevo a Mukuro con una tranquilidad muy poco propia de él, pues desde que Reborn llego a su hogar, nada era tranquilo en su hogar, ni en su vida, pero siempre que encontraba un minuto de paz, era esencial para su cuerpo (y para su salud mental) Como en esos momentos que podía compartir un tiempo con el Guardián de la Niebla... Aunque era algo extraño, pues no sentía aquella sensación como la vez que pelearon.

-¿Eh? Creo que ya entendí jajajaja- respondió riendo nerviosamente por tal respuesta, mientras con uno de sus dedos rascaba su mejilla en señal de nerviosismo, ante el comentario de Mukuro, soltó un suspiro, apoyo ambos codos en la mesa y con uno de los dedos empezó acariciar el contorno de la taza, mirándola, buscando las palabras necesarias para responder -Tal vez tienes razón... pero si ese fuera el caso... ¿No me hubieras atacado ya? o ¿en vez de darme el chocolate, hubieras aprovechado para hacerte de mi cuerpo? En este momento Ya no estuviera aqui- respondió mirándole de manera inocente para luego sonreírle -Estoy tan relajado, porque no me siento en peligro– termino de decir despreocupadamente
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 18, 2010 7:00 pm

Sonrió ladinamente
- A veces eres muy ingenuo Tsunayoshi-kun~ Y si~ Por un caso hipotético… ¿Yo estuviera jugando contigo~? – dijo volviendo a inclinarse sobre la mesa hasta quedar a poco centímetros de la faz ajena-
- El tigre muchas veces se entretiene jugando con su presa hasta que se cansa y termina…- alzó una mano una de las dos flores aplastándole entre sus dedos haciendo que los pétalos cayeran por entre sus dedos desapareciendo nada más rozar la madera de la mesa.

- Cazándola— dijo mirándolo fijamente antes de retirarse un poco, tan solo unos centímetros más.
- Kufufu~ Pero no tienes que alarmare Tsunayoshi-kun, de momento me eres muy entretenido aunque~ No puedo preveer cuando me aburriré de ti~ - giró la vista hacia un costado distraídamente para ver como un par de chicas no les quitaban los ojos de encima a ambos, al parecer emocionadas por algo que no terminaba de entender, arqueó una ceja antes de volver a fijar su vista en el menor.

- Y si tan relajado estas… ¿Por qué no vamos a dar una vuelta~?- propuso manteniendo arqueada la ceja, ladeando sutilmente la cabeza con una leve sonrisa que intentó no pareciera muy intimidante para el menor, allí había demasiada gente y esas chicas no paraban de mirarles a ambos, lo cual era muy incómodo ante cualquier movimiento que intentara hacer el ilusionista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Sep 19, 2010 1:12 am

Cosas por el estilo le había dicho, que era distraído, ingenuo o muy blando a veces entendía el por qué le decían eso pero otras lo confundían, ¿por qué se lo decían? No lo sabía, tal vez algo que el no había captado todavía. Pero en ese momento creyó entender por qué le decían eso, se pego lo más que pudo al respaldo de su asiento, y algo en su cabeza se encendió como en señal de alarma, quizás la cercanía lo ponían alerta -¿J..Jugando conmigo?- pregunto frunciendo el seño, con un ligero sonrojo en sus mejillas por la cercanía. Miro los pétalos caer por las manos de Mukuro y trago con dificultad, riendo ligeramente nervioso. Suspiro aliviado al verle retirarse de su espacio personal. -"En ese caso la presa solo tiene un opción... escapar"- pensó para sí, mirando la mesa. Sintió una mirada, levanto la cabeza y observo a un grupo de chicas que les miraban como si fueran alguna especie de exhibición, les sonrió en modo de respuesta o saludo. La propuesta de Mukuro le llamo la atención, miro el cielo oscuro y quiso revisar la hora, pero recordó que no traía su reloj, busco uno con prisa y al encontrarlo se sorprendió de lo temprano que era. -De acuerdo- respondió, pero dentro de el una alarma se encendió, como si le quisiera advertir algo, pero trato de ignorarlo, no debía ser algo importante, pero pos si las dudas. Metió una mano dentro de una bolsa de su saco y apretó algo con fuerza... Venia preparado. Se levanto dejando algo de dinero para pagar el chocolate -Vámonos- sonrió de manera amable y tímida, al igual que tierna.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 6:00 pm

Arqueó las cejas ante su aceptación sin esperárselo tras haberle visto titubear durante unos segundos, le vio levantarse dejando dinero sobre la mesa y suspiró tomando ese dinero para imitarle, caminando hacia él metió el dinero en el bolsillo del castaño, sacando del propio lo mismo.
-Fui yo quien te invitó~ ¿Recuerdas? Es una falta de respeto eso Tsunayoshi~ - sonrió dejando el dinero sobre la mesa inclinándose peligrosamente cerca de él, sonriendo socarronamente al ver su gesto antes de tomar unas ligeras distancia.
-Vamos~ - le indico colocando la mano en su baja espalda sin ningún tipo de temor haciendo una leve presión para animarle a caminar a su lado.

Lazó una mirada de reojo a las chicas que les miraban curiosas y emocionadas, y sonrió ampliamente antes de pasar el brazo por encima de los hombros del menor descaradamente pegándose a él
Salieron de aquella cafetería a la fría noche y su mirada delineó al menor en esos momentos, sin apartarse de su lado y mostrando una leve sonrisa, aquel chico era demasiado inocente, metiéndose en la boca del lobo así, por las buenas, si, sin duda era demasiado inocente, una inocencia que le atraía extrañamente, alzó una mano haciéndole voltear el rostro hacia sí acercándose a él para lamer su comisura manchada levemente de chocolate antes de apartarse con suavidad relamiéndose los labios sin dejar de mirarle expectante.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Sep 24, 2010 12:17 am

Escucho y sintió como algo era devuelto a sus bolsillos miro curioso hacia su dirección y parpadeo un poco sorprendido, luego su mirada se poso en Mukuro, ladeo ligeramente la cabeza con algo de curiosidad -Aaaa... cierto... Lo había olvidado- respondió con algo de vergüenza rascando su mejilla levemente apenado por aquello, mientras su cuerpo retrocedía un poco, ante aquella invasión a su espacio... Se estaba repitiendo mucho, al separarse lanzo un suspiro de alivio -Si- respondió siendo levemente empujado por la mano de Mukuro, siguieron su camino sin ningún contratiempo, pero la mano en su hombro le hizo parpadear confundido... y se sonrojo un poco al verse pegado al cuerpo del mayor... se sintió ligeramente incomodo y apenado. -¿Pasa algo?- pregunto cuando su rostro fue levantado, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como sus comisuras de sus labios era lambida, se quedo en estado de shock, mirándole con incredulidad, antes de que su rostro se pusiera rojo, bajo la mirada apenado... ¿Por que le pasaban esas cosas a el? Trago grueso, ¿Por qué su corazón latía tan rápido? Suspiro... tenía el presentimiento de que algo no quedaría bien.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 2:49 pm

[U: Siento la tardanza estuve muy liada ultimamente >3<]

Rió internamente al ver su gesto apenado y sorprendido, ese chico era realmente ingenuo, lo que hizo que su sonrisa se ampliara mas aún, sin duda Mukuro era de aquellos que disfrutaba jugando con su comida antes de devorarla y más si era una tan tierna como Tsunayoshi, dejó resonar su risa cerca de la faz ajena, volviendo a relamerse levemente
- Kufufu~ Eres dulce de sabor Tsunayoshi~ - comentó divertido sin separarse demasiado de su faz con una sonrisa lobuna adornando su gesto que dejaba entrever una astucia típica de él.

- Oya oya~ sigo pensando que es demasiado descuidado por tu parte tratar conmigo como si fuera uno de tus amiguitos~ – comentó ladeando la cabeza, desvió la vista levemente a ambos lados de la calle por la cual ya pocas personas pasaban a esas horas en las que el sol se había ocultado totalmente y tan solo predominaba la penumbra, alzó una mano paseando sus dedos por la garganta ajena.
- Podría matarte ahora mismo si quisiera~ Incluso de proponérmelo podría poseerte…-entre sus dedos apareció un cuchillo cuyo filo acarició la piel ajena, le notó nervioso, casi asustado y su gesto se dulcificó levemente.
- No temas~ No será esta noche… No de esa forma.- rió pícaramente haciendo desaparecer el cuchillo con la misma facilidad con que había aparecido, le encantaba jugar de esa manera con él, darle seguridad para después hacerle dudar de esa manera.

Le tomó de la mano lentamente tironeando de ella, era mucho más pequeña que la suya, como esperaba y se notaba algo trémula pero no hizo caso a ello comenzando a caminar por la calle con pasos firmes tirando del menor.
- Ven~ Hay algo que quiero mostrarte esta noche… - dijo sonriendo de foprma siniestra tirando de él para que le siguiera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Oct 01, 2010 12:53 am

[U: No te preocupes te entiendo n_n]

Miraba aun el piso apenado, se sentía avergonzado todo por aquella acción, pues no se lo esperaba, trato de regularizar su corazón que se encontraba algo frenético, por lo que suspiro un par de veces, le escucho reírse y cerro levemente sus ojos al sentir el aliento cálido chocar con su tez, tirito ligeramente por un escalofrió que recorrió su cuerpo, algo en su cabeza le decía que se alejara pero otra parte le decía que no había problema, y ahora tenía una leve confusión... ¿a qué parte debería hacerle caso? ahora en esos momentos pensaba que su cordura estaba perdida. -Pues claro- le respondió como si fuera lo más lógico del mundo -El Chocolate es dulce- le respondió sonriendo de manera infantil pero tímida, suponía que se refería al sabor de la bebida, siguieron caminando un poco más. Pero ese comentario le hizo soltar un suspiro desviando la mirada... ¿por qué no le podía entender?

Se sorprendió un poco al ver poca gente alrededor y eso le hizo darse cuenta que era algo tarde, su cabeza giro lentamente al sentir aquella caricia, se estremeció su cuello era algo sensible, por lo que trato de alejarse un poco, pero sintió algo filoso y se detuvo, se quedo estático, casi en estado de shock, tembló un poco por la sorpresa y el miedo que salió a flote, le miro temeroso y nerviosos, pero algo le decir que no tuviera miedo, algo difícil pues en aquella situación le era difícil. Siguió un tanto temeroso aun cuando Mukuro relajo sus fracciones. Y un suspiro de alivio abandono sus labios cuando el arma fue alejada de su cuello.

-"Ya no sé si confiar en su palabra o en la mía"- se dijo internamente, pero luego se golpeo -"¡Claro que lo es! por más que quiera intimidarme... aunque lo logra muy seguido"- ese monologo dentro del, lo distrajo un poco del suceso de hace unos minutos, le puso atención de nuevo. -¿Eh?- fue lo único que pudo articular cuando fue jalado, miro la mano de Mukuro que era un poco más grande que la suya, pero era cálida... -¿Ahora? Pero es tarde... - respondió dudoso, pues aquella sonrisa le hacia dudar un poco, miro a su alrededor casi nadie pasaba por el lugar. Pero ya estaba siendo guiado -¿Es cercas?- pregunto curioso.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 11:44 pm

Sonrió pícaramente al escucharle como si de un niño pequeño y responsable se tratara, se giró levemente para mirarle
- Kufufu~ ¿Acaso tienes miedo Tsunayoshi-kun~?- preguntó suavemente con una voz casi aterciopelada mientras sus pasos firmes les alejaban poco a poco de las calles iluminadas por farolas, le guió por un sendero que empezaba a confundirse entre los árboles cercanos, quedando cada vez más y más en penumbra, sin soltar su mano en ningún momento siguió guiándole, sabía perfectamente a dónde se dirigían sus pasos de tantas veces que había ido su pequeña Chrome a aquel lugar para intentar contactar con él debido a la gran tranquilidad que este presentaba

- Ya estamos cerca~- anunció dando unas grandes zancadas para evitar que la hierbas y yedras por el suelo se enredaran en sus pies, hasta dejar entrever al frente un pequeño claro, desde el cual se podía observar gran parte de la ciudad ya iluminada por las farolas, estando en una pequeña colina elevada sobre el terreno de las primeras edificaciones, soltó la mano del castaño suavemente caminando por aquel pequeño claro, cerró los ojos dejando que el viento meciera su cabello suavemente, suspirando antes de volver a abrirlos fijando su mirada en el menor.

Su sonrisa se torció al ver su gesto y se quedó estático mirándole, observando lo que podía alcanzar a ver en aquella penumbra, las luces de la cuidad apenas llegaban allí, estando ambos envueltos por grandes árboles milenarios bajo un cielo totalmente despejado y estrellado.
- ¿No es hermoso?- comentó extendiendo los brazos para darle a entender que se refería al sitio en general, como si de un niño pequeño se tratara se sentó sobre la hierba dejándose caer hacia atrás apoyando sus manos a ambos lados de su cadera y alzando la vista hacia el cielo a la espera de que el menor le acompañara sin perderle de vista de reojo a pesar de que sabía que este no podría ir muy lejos, pues era conocedor de su torpeza y falta de orientación y Mukuro se conocía demasiado bien aquellos bosques.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 02, 2010 1:25 am

¿Tener miedo? Si, lo tenía, pero por alguna extraña y curiosa razón podía esconderlo (a su parecer) Un poco para que no se burlase de él. Carraspeo un poco tratando de encontrar un punto donde su voz no se escuchara tan temblorosa como en esos momentos, tomo aire, parecía más que daría un discurso que una simple, sencilla respuesta -N..No- pareció más una pregunta que una afirmación. Pero el camino, como el ambiente le relajaban de sobremanera. Pero se empezó a inquietar un poco al ver que las penumbras los envolvían, inconscientemente, apretó la mano que sostenía, en señal de nerviosismo y algo de temor, se dejo guiar, teniendo algo de dificultad en donde pisaba, pues el piso irregular y la hierva hacían su caminata un tanto difícil... -Que bueno- respondió soltando un suspiro, no le agradaban ese tipo de lugares con demasiados obstáculos, si de por si no tenía muy buena condición que digamos. Una ligera brisa choco con su rostro haciendo que cerrara los ojos, cuando los volvió abrir, quedo impresionado y maravillado con el lugar.

Camino unos cuantos pasos, para luego detenerse un poco ido, observando el agradable lugar, la vista que se ofrecía de ese lugar era maravillosa, podía ver parte de la ciudad. La mano que antes le sostenía se alejo, por lo que le prestó un poco de atención... Miro hacia atrás y un escalofrió recorrió su cuerpo, se veía terrorífico, pues la luz no daba casi nada a los arboles y algunos se movían por el aire, que hacían sonidos un tanto extraños y aterradores para él, su mirada se volvió hacia adelante, se encontraba maravillado y preocupado... ¿Como debía regresar ahora? -Claro... es Hermoso y tranquilo este lugar- respondió calmadamente, sonriendo de forma amable y algo divertido por aquella reacción de Mukuro, pero esa sonrisa se borro un poco... Miro el bosque y luego donde el mayor se encontraba... ¿se sentaba con el o entraba al bosque para perderse? Suspiro derrotado, por lo que camino un poco y se sentó a lado de el... -No es por ser aguafiestas... pero ¿Por cuánto nos quedaremos?- pregunto un tanto avergonzado por quitarle esa tranquilidad a Mukuro.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 2:07 am

Sonrió conforme al notar al castaño tomar asiento a su lado, y de forma premeditada se pegó un poco más a él
- Oya oya~ ¿Tanta prisa tienes?—dijo con suavidad mirándole de reojo con una sonrisa leve
- La noche es joven y nada más acaba de empezar~ - avisó girándose hacia él para mirarle totalmente, estaba divertido con aquella escena, como si ambos fueran amigos de toda la vida, o incluso… Amantes. Esa última afirmación el dejó pensando por unos segundos, perdido en su mundo.

- Tsunayoshi…~ - dijo por el mero hecho de nombrarle ladeando la cabeza.
- ¿Por qué estás aquí? – era una pregunta sencilla, simple y aun así no paraba de rondar su cabeza de manera incesante, se recostó levemente sobre la hierba hasta con todo el descaro del mundo apoyar su cabeza sobre las piernas ajenas dejando entrever una sonrisa de satisfacción, aquel chico era sumamente fácil de manipular para que bailara a su son y sin tener que usar apenas su poder.

Pero aún y así le extrañaba, mucho, muchísimo que las cosas fueran así de sencilla, era capaz de seducirle, encandilarle de tal forma que el menor no pensara en otra cosa que no fuera él y la simple idea le llamaba demasiado la atención como para dejarla de lado, era un reto, algo que se había marcado como meta y no le importaba la de mentiras que tuviera que soltar o la de gestos ñoños que tuviera que realizar si al final conseguía su objetivo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 02, 2010 2:50 am

¿Prisa? Miro el cielo estrellado por unos minutos como estudiando su respuesta y rio para si... si tenía prisa, por llegar y que su "Amado" tutor (sarcasmo) no le castigara de una forma que solo el podía hacerlo, -Bueno...yo... un poco- susurro avergonzado, pues no quería irse de aquel lugar tan tranquilo, además esa escena le hacía pensar que eran amigos de infancia, amigos unidos y que se conocían desde siempre, ese único pensamiento le hizo sonreír un poco -Joven ¿eh?- susurro para sí mismo, dejando que una suave brisa acariciara su rostro de manera suave, eso le relajo... ¡al Demonio todo! ya recibiría y se preocuparía por el regaño que Reborn le pondría, ahora solo quería disfrutar de la tranquilidad de ese momento y la compañía tan cálida y agradable de Mukuro... Nunca pensó estar en esa situación... en paz.

-¿Mmm?- pregunto volteando a verlo dudoso por que le llamara por su nombre, la pregunta le tomo por sorpresa, parpadeo un poco y miro el cielo estrellado una vez más... suspiro ¿por qué estaba allí? buena pregunta, eso mismo se preguntaba el... ¿por qué le había seguido si en cualquier momento podía caer muerto? cerró los ojos y cruzo las manos a la altura de su pecho -La verdad no lo sé- le respondió de manera honesta, mirando la cabeza de Mukuro que ya hacía en sus piernas, le sonrió mientras un ligero carmín adornaba sus mejillas -Pero lo que si se... es que me agrada tu compañía... supongo que por eso estoy aquí- respondió observando parte de la ciudad, mientras su mano calmada y tímidamente empezaba acariciar su cabello con cuidado.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Oct 04, 2010 4:51 pm

Sonrió ladinamente ante su respuesta
-No sabía que fueras masoquista Tsunayoshi-kun~ -susurró divertido sonriendo al notar la mano tímida del menor sobre sus cabellos, odiaba que le tocaran el pelo pero por alguna extraña razón nos e quejó, simplemente le dejó hacer cerrando los ojos, aparentando tener una actitud relajada, era el menor quien debía ser cuidadoso con él, no al revés pues sabía de sobre que el décimo capo de Vongola sería incapaz de dañar a una mosca.

Se removió sobre sus piernas para mirarle, ladeando la cabeza suavemente, sonriendo, antes de entornar los ojos de nuevo estirando el cuello para frotar su cabeza contra la mano del menor, alzando la propia para tomarla y llevándola a sus labios la besó con sutileza, mirándole divertido y con un fingido gesto de inocencia.

Al ver ese adorable sonrojo en las mejillas ajenas soltó su mano suavemente enderezándose con lentitud.
- ¿Qué pasara si te rapto por esta noche “Tsuna-chan” ~? - dijo poniendo especial retintín en aquel apodo hacia el menor, se enderezó un poco mas, encarándole, acercándose peligrosamente a él, acorralándole, colocando un brazo a cada lado de su cuerpo y apoyándolos en el mullido césped
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Oct 04, 2010 11:21 pm

Se sorprendió por el comentario, mientras fruncía el seño en forma de un pequeño puchero, -No soy masoquista- le respondió mirando hacia el frente, mientras su mano seguía acariciando el cabello de Mukuro de manera pausada y suave... ¿Masoquista? Esa pregunta rondaba por su mente ¿por qué le había dicho eso? ¿En verdad era tan distraído? suspiro de manera cansada, solo a él se le ocurría pensar ese tipo de cosas, un ligero movimiento por parte del mayor llamo su atención, sonrío de manera infantil al ver como se repagaba un poco más a su mano y esa acción le recordó a un pequeño gatito tratando de buscar un poco más de caricias. La sonrisa se volvió una tímida al sentir aquel beso, carraspeo un tanto apenado, retirando su mano.

-A...pues... etto... ¿Tsuna-chan?- pregunto un poco sorprendido por ese apodo, desconcertándose un poco, pero no dijo nada... ¿que podría decir? Ya tenía demasiados apodos y uno más no le haría daño ¿o sí? Suspiro ahora... ¿que podría pasar si lo raptaban? -"Me matarían al llegar a casa"- pensó para si tragando con dificultad, retrocediendo poco a poco cuando Mukuro se acerco, su espacio personal estaba siendo invadido, en forma de reflejo una mano se poso en el pecho del mayor tratando de que no se acercara más, mientras su otra mano la usaba como soporte para no perder el equilibrio, apretó el pasto que se enredaba entre sus dedos. -... No tengo idea y no quiero saber- fue su honesta respuesta con una sonrisa nerviosa, tratando de alejarse un poco.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.