Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Un café -Libre-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Oct 17, 2010 10:55 pm

Algo había cambiado, eso era lo que el pensaba y sentía, que algo había cambiado pero no sabia que exactamente que o quien, pero parecía que algo en el se había calmado. Tan solo abrazar el cuello del mayor hizo que su corazón se acelerara un poco más (si era posible) Y de sus labios una sonrisa algo reconfortante se poso en sus labios al sentir aquella caricia en sus cabellos, su mejilla se restregó contra la de Mukuro de una manera un tanto felina pero de manera inconsciente, al parecer quería sentir un poco más de aquella calidez que de alguna manera el Ilusionista desprendía. Y entendió que el chico tenia otra cara de el, que era una amable y lo que el necesitaba era estar acompañado, tener alguien en quien apoyarse, sin poderlo evitar se abrazo más a el, pero sin llegar a lastimarlo.

Jadeo más fuerte, empezando a mover sus caderas cuando las estocadas aumentaron un poco, y sin saber que hacer empezó a besar de forma suave y un tanto apasionada el cuello del su compañero, mordiendo y lambiendo lentamente y de forma torpe, tratando de callar aquellos gemidos que aumentaban de volumen. La pregunta de Mukuro lo tomo desprevenido, por lo que se separo del cuello y con los ojos entre cerrados le miro apenado, desvió un poco el rostro y trago con dificultad. -...Si... ah- respondió entre gemidos. Al sentir la caricia en sus mejilla una de sus manos se soltó de su cuello y la llevo hasta quedar encima de la mano del bicolor. Frunció ligeramente el ceño al sentir el guante, pues pensaba que se los había quitado, algo tan simple le molestaba, le miro a los ojos de forma suplicante, -Qui... quítate... el guante- le pidió entre jadeos, quería sentir la piel del chico, acercándose a sus labios, los lambió de forma torpe pero cariñosa para luego juntarles de manera tímida, empezando un beso lento y lleno de sentimientos.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17, 2010 11:13 pm

Ladeó el cuello cuando notó las lamidas y mordidas del menor, sonriendo socarronamente por ello aunque algo sorprendido por descubrir esa faceta del menor, no creyéndole capaz de formar parte en lo que en un principio había comenzado como una violación, o un amago de tal, su sonrisa se amplió más al escucharle.
- Eso…Ngh… Está bien.-dijo sin siquiera pensar en sus palabras pero sintiéndolas así en verdad, el gesto del menor le sorprendió más esa súplica, llevando su mano a la propia, enguantada aún, fue a responder, negándose por supuesto, pero los labios del menor le acallaron, correspondió ese beso, apoyándose en la mullida hierba con ambas manos para procurar no aplastarle demasiado.

Inclinó la cabeza ladeándola lamiendo la lengua del menor con necesidad y cuidado a la vez embriagado por aquel beso que era igual y a la vez totalmente diferente a todos los demás, tenía algo que le estremecía, que de nuevo le hacía sentir extraño, reanudando con más ímpetu el movimiento de sus caderas intentó omitirlo, haciendo que gemidos ahogados y jadeos murieran en la unión de ambas comisuras, se arqueó notablemente al golpear su próstata en una de las estocadas separándose de sus labios momentáneamente para recobrar el aire perdido.

Apoyó su frente en el hombro del menor, jadeando, rodeándole por completo en un abrazo prieto, posesivo como si estuviera receloso de que aquellas luciérnagas, creadas por él mismo pudieran verle en ese estado.
-N-Ngh… -se volvió a arquear levemente en otra estocada, lamiendo el hombro del menor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Oct 17, 2010 11:41 pm

Sonrió ligeramente al escuchar la respuesta del mayor, pues podría sentir la calidez de aquella mano, por el momento no estaba ni en sus ciento sentidos, por lo que su cuerpo actuaba por si solo y cuando por fin la conciencia regresaba en pequeños lapsos, no podía más que ver el rostro de Mukuro. No puso resistencia cuando el beso se volvió más apasionado, en vez de separase trato de llevarle el ritmo del mayor. Entreabrió los labios dejando que la lengua cálida de su compañero entrara, haciendo que su lengua danzara con su compañera a un ritmo lento, tan solo rozarles le causaba un estremecimiento. Pero era diferente a los demás era placentero, pero tenia algo más, un sentimiento que antes no se encontraba allí, pero no sabia que había cambiado.

En ese momento las embestidas se hicieron más rápidas y profundas, sus gemidos se mezclaban con los de Mukuro y su espalda se arqueo deliciosa mente cuando una embestida dio en un punto exacto que lo dejaba totalmente en blanco. Cuando sus labios se separaron, su pecho subía y bajaba con rapidez buscando aire, pero no lo conseguía pues las embestidas hacían que perdiera todo el aire. Sus piernas se enredaron en las caderas de Mukuro juntarnos más a el. Una de sus manos lo abrazo por la espalda y su otra mano temblorosa empezó acariciar aquel cabello tan largo y sedoso, que caía hasta su pecho y con los movimientos lo rozaban haciéndole un poco de cosquillas. Miro el cielo, donde las luciérnagas danzaban alrededor. -Ah...no...más ah- pidió entre susurro, sentía el fin cerca, por lo que escondió su mirada entre los cabellos azulados.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17, 2010 11:56 pm

Tembló levemente cuando el menor acaricio su cabello algo preciado que no soportaba que nadie tocase aun no entendía por qué a él se lo permitía, agarró una de sus piernas para impulsarse evitando tocarle lo mínimo con las manos, no soportaba hacerlo, se sentía mal por ello, la razón estaba fuera de su ser pero en momento escasos y efímero de lucidez no entendía como aquello había llegado a tornarse de esa manera, iba a ser un castigo, una forma de darle a conocer al menor todo el sufrimiento pasado y a estas alturas no sabía cuál de los dos era el que estaba siendo escarmentado.

Le escuchó susurrar levemente y sonrió de lado aumentando más aún el movimiento de sus caderas, alzo la mano, mordiendo el borde del guante para acomodárselo correctamente de nuevo antes de guiarla a su entrepierna, comenzando a masturbarle al ritmo de las embestidas, incluso de forma un poco más apresurada al sentirse el mismo a punto de perder la razón, se pegó totalmente a su torso, creando cierta fricción entre ambos, haciendo sus embestidas más lentas y más profundas.

- Hagámoslo….Juntos…- susurró en su oído de forma candente apresurando más los movimientos antes de notar al menor tensarse bajo él levemente, contrayendo su entrada y no pudo evitar perder el control de esa situación por unos segundos, cerró los ojos arqueando la espalda, gimiendo el nombre del menor en una última estocada antes de terminar en su interior, se quedó con la cara escondida en su cuello respirando de forma ajetreada y siendo recorrido por leves espasmos de placer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Oct 18, 2010 12:49 am

Sus ojos se cerraron con fuerza al sentir como su pierna era levantadas y las penetraciones se hacían más fuertes y profundas. Su respiración se volvió irregular y aquellos pequeños momentos de lucidez que iban y venían se había borrado completamente. Lo único que rondaba por su cabeza era un nombre, único nombre que le hacia vibrar de manera extraña, que le era realmente confuso para el. Su rostro se escondió en el pecho del mayor, mientras sus manos se aferraban al pasto debajo de el, su cuerpo se arqueo, haciendo que ambos cuerpos se juntara más si era posible, su cabeza se ladeo, dejando parte de su cuello descubierto. Los gemidos ya no podía callarse, salían sin control alguno, su cuerpo sufría espasmos placenteros y un ligero cosquilleo en su vientre le decía que no estaba lejos. Sus manos se aferraron a los hombros de Mukuro, mientras movía sus caderas al compás de las embestidas.

-Ah...si..ah- no podía decir nada coherente y esas simple palabra le costo decirla, al llegar al climax su espalda y cuello se arquearon, su cuello quedo expuesto dejando ver aquellas marcas que el mayor le había hecho. Un jadeo combinado con el nombre del bicolor salio de sus labios cuando se vino y su cuerpo se tenso, minutos después se relajo y sintió como algo cálido llenaba su interior, sus ojos se cerraron y su respiración se volvió rápida. Y su cuerpo tenia todavía espasmos, sus manos temblorosas rodearon el cuerpo que se encontraba encima suyo, envolviéndole en un cálido y tierno abrazo, acariciando de manera sutil la espalda y sin pensarlo beso de manera cariñosa el cabello y mejilla de Mukuro antes de cerrar los ojos cansado, con su respiración entrecortada.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Oct 18, 2010 10:43 pm

Con la respiración algo más calmada se dedicó a besar la piel de su cuello con lentitud, intentando asimilar aquel remolino de sensaciones que ahora que parecía recobrar la razón por momento le azoraba sin compasión alguna, se enderezó lentamente llegando a una decisión volviendo a adoptar una posa altanera, la cual le caracterizaba, negándose a aceptar que aquel acto le había producido algo más que un placentero orgasmo.
-Kufufu~ No has estado tan mal Tsunayoshi-kun~- dijo mirándole de reojo antes de tomar una cierta distancia para con él, enderezándose un poco y dejándose caer a un lado del castaño, sobre la mullida hierba que le produjo un escalofrío ante el cambio de temperatura de esta y su propio cuerpo.

Aun con su pecho subiendo y bajando de forma notable alzó una mano hacia una de aquellas flores imaginarias arrancándola y tomándola entre sus dedos, jugueteando con ella unos segundos, observándola colocándola delante de sus ojos, antes de girarse hacia el menor y colocarla sobre su pelo divertido con esa escena, aprovechando al darse cuenta de que aún mantenía intactos sus guantes en sus manos para acariciar su mejilla fugazmente.

-Tus perros deben de estar preocupados porque hayas desaparecido- comentó distraídamente alzando la vista al cielo, alzando también una de sus manos y dejando que se posaran sobre ella un par de luciérnagas, riendo levemente por ello , se ladeó dejando ese hecho de lado mirando severamente los ojos ajenos, clavando sus orbes bicolor en aquellas doradas como queriendo averiguar algo. Se acercó a su faz peligrosamente abriendo sus labios lentamente, a escasos centímetros de la boca ajena como hechizado pro el otro antes de enderezarse raudamente de forma casi brusca sentándose, no entendía, no, no entendía nada en absoluto el poder de aquel crío era mayor de lo que creía, o eso pensaba al verse atraía por él de esa forma tan patética, de manera enfermiza, evitó mirarle, centrando su mirada en las hermosas vistas de la ciudad, antes de arreglar su indumentaria pasándose la mano por sus cabellos descolocándoselos momentáneamente, suspirando.

- Deberías irte antes de que me arrepienta por dejarte con vida~- dijo mirándole de reojo con una falsa e irónica sonrisa, contradiciéndose a sí mismo, deseaba agarrarle, si hacía falta raptarle de verdad para no dejarle ir, pero a la vez le daba cierto recelo tratar con él después de lo ocurrido, después de que su fachada de crista desapareciera durante unos segundos frente a aquel chico, intentando volver a establecerla, había sido un pequeño descuido que no iba a volver a permitir de ninguna manera, tampoco que eso estropeara su perfecto y retorcido plan de seducir a aquel crío hasta conseguir su propósito de destruir la mafia.
Más calmado y recuperado de aquel primer shock durante el sexo tomó al castaño del mentón atrayéndolo hacia él
- Oya oya dime una cosa Tsunayoshi-kun~ ¿Te ha gustado?- sonrió sensualmente con ese deje de altanería y picardía en su gesto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Oct 19, 2010 12:06 am

Aun mantenía los ojos cerrados, se encontraba en verdad cansado y su respiración se había vuelto regular, se encontraba calmado, tratando de descifrar que era lo que acababa de hacer, con quien y lo más importante ¿que se suponía que sentía ahora? Se encontraba en paz, era verdad, ya no se sentía tan nervioso como cuando lo vio por primera vez, ahora el malestar en su vientre era como ligeras cosquillas rozándole -"Ahora estoy más confundido que al principio"- se quejo mentalmente soltando un suspiro, sus brazos de dejaron caer a un lado de su cuerpo al sentir como el mayor se levantaba y sintió el frió aire golpear su desnudo cuerpo, tembló un poco. Frunció ligeramente el ceño al escuchar esas palabras, desviando la mirada hacia un lado, aun con los ojos levemente cerrados y con un sonrojo notorio en sus mejillas, entreabrió sus ojos observando las luciérnagas que aun estaban alrededor. -¿Eh?- susurro confundido, palpando su cabeza donde ya hacia la flor, solo la acaricio con las yemas de sus dedos, la superficie se encontraba tan suave, parpadeo un poco sorprendido, levantando su vista al cielo... ¿era su imaginación o sintió una caricia en su mejilla?

-¡No les llames así!- regaños de manera infantil, no le agradaba que insultara a sus amigos de aquella forma, le desagradaba, hizo un ligero puchero mirándole directamente, pero al ver que no volteaba a verlo, suspiro mirando el cielo oscurecido y que estaba lleno de estrellas. Pero para su sorpresa los ojos bicolor que tanto le llamaban la atención le impidieron la vista, no le molesto, al contrario le llamo más su atención quedo medio ido, se había perdido por algunos segundos en aquellos ojos. El carmín de sus mejillas volvió aparecer al verlo abrir los labios, apoyo sus codos en el césped y trato de levantarse pero apenas hizo un leve movimiento. Cuando Mukuro se movió de forma brusca se quedo quieto, sorprendido e inconscientemente sonrió, como si de verdad hubiera descubierto algo en el y en la mirada bicolor, llevo su antebrazo a la altura de sus ojos y los cubrió -"Debe ser una broma"- se dijo así mismo, sintiendo su corazón acelerado. -Si ese fuera el cazo. Ya no estaría vivo- sus labio se movieron por si mismo, pues su mente se encontraba en otro lado, tratando de asimilar algo que no entendía con exactitud. Retiro su mano y le observo con curiosidad, al sentir la mano en su mentón sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo.

-...- no respondió aquella pregunta, pero un sonrojo se dejo ver en su rostro, sus ojos le miraron de fija el rostro de Mukuro, gravando cada detalle, su cuerpo se movió por si solo y no se molesto en detenerlo cuando se dio cuenta que una de sus manos acariciaba con el dorso de su mano la mejilla del Ilusionista. ladeo un poco el rostro ¿que estaba haciendo? -¿Que escondes? ¿Que te perturba?- ya no sabia si las preguntas era para el o para su compañero, suspiro, bajando la mirada y negando lentamente.
Aun se encontraba acostado, por lo que se sentó, pero al hacerlo hizo una mueca de dolo
r.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 6:57 pm

No le miró directamente más bien desviaba la vista levemente de vez en cuando para evitar clavarla en sus ojos hasta que la calidez de la mano ajena se posó en su mejilla haciendo que abriera los ojos sorprendido, agarró su muñeca levemente retirando su mano suspirando ante aquellas preguntas que no sabía cómo interpretar
- No me toques~ No deberías ensuciarte… -dijo amargamente besando su frente sutilmente mientras este se enderezaba, sonrió al ver su gesto de molestia sintiéndose orgulloso de ese dolor, a modo de venganza por lo que le estaba produciendo ese maldito crío, aun así no dejó de lado esa faceta suya juguetona y picaresca, colocándose de rodillas frente a él, tomando su camisa y ayudándole a colocársela con una sonrisa en la faz, abrochando los botones empezando desde abajo.

No dijo nada, al menos de momento mientras desempeñaba su tarea, cuando solo quedaban un par de botones se inclinó hacia el menor, hacia su cuello directo para morderlo de forma marcada, llegando a apretar y separarse levemente observando otra marca más sumadas a las que ya de por si tenía, sonrió satisfecho por ello mirando al menor
- Kufufu~ Realmente me gustaría ver como explicas eso~ - rió terminando de abrochar dicha camisa.
-Es una pena no tener mucho más tiempo para poder divertirnos… -susurró mirando hacia la luna sobre el cielo, sabiendo que poco faltaba para el final de su pequeña “excursión” a ese mundo, regresando a su celda, sin poder moverse ni hacer nada más que esperar a recuperar las energías suficientes para poder volver a salir.

Colocó bien el cuello de dicha camisa antes de atraerlo hacia sí besándolo de forma un poco violenta pero con movimientos lentos, pidiendo permiso de manera casi autoritaria para hacerse con su cavidad una vez más, ladeando el rostro, sin soltar el cuello de su camisa para no dejarle separarse en ningún momento hasta que lo consideró necesario, dejando entre ambos un pequeño hilo de saliva que cortó la lamer los labios ajenos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Oct 19, 2010 11:45 pm

Se le hizo un tanto extraño que el mayor no le mirara a los ojos o al rostro, algo malo le pasaba y eso le preocupaba, por lo que sin poder evitar ese impulso y la preocupación del momento su mano acaricio de forma tierna y cuidadosa la mejilla del Ilusionista, parecía un tanto ido, pero regreso en si al sentir como su mano era detenida, parpadeo un poco tratando de regresar en si, volver de donde se encontraba. Aquellas palabras le confundieron un poco ¿Ensuciarse? frunció el ceño, mientras le miraba -Tu no estas sucio- susurro bajito pero decidido, entre cerro sus ojos cuando sintió aquel suave beso, suspiro mientras se sentaba, pero apenas lo hizo gimió dolorosamente, haciendo que el sonrojo de su rostro aumento un poco. Miro su camisa y apenas pudo mover su brazo cuando Mukuro la tomo, le miro con sorpresa e hizo un ligero puchero por aquello, pero no pudo quejarse, en verdad le dolía la parte de la cintura y más abajo, se dejo hacer, mirando hacia otro lado avergonzado, dejándose hacer.

-¡Hiii!- grito al sentir su cuello ser atacado, seguido de un suave gemido adolorido por aquella mordida, llevo una de sus manos a la zona atacada, ahora el sonrojo abarcaba todo su rostro -Me comprare un bufanda y me la amarrare al cuello hasta que desaparezcan- respondió rápidamente, no importa como, ni con que, pero juraba que escondería esas marcas a como de lugar, las palabras le pusieron un tanto triste... ¿por tenia que irse? se sorprendió por sus propios pensamientos, mientras se perdía en otros tantos. Se sorprendió ante el brusco jalón -¿que...?- sus ojos se abrieron con sorpresa, tratando de separarse de tan brusco beso, pero su pelea duro poco, pues poco a poco fue correspondiendo al demandante beso. Mientras sus manos se posaban en el pecho del mayor, cerrando sus ojos, al separarse, paso su lengua de manera tímida por sus labios después de que la lengua de del mayor hubieran acariciado los suyos, le miro de manera inocente, para sonreír de manera amable. No podía evitarlo, no podía ni enojarse ni sentir odio ni rencor por el y eso le era extraño, más sin embargo, algo le decía que detrás de sus acciones algo escondía.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Miér Oct 20, 2010 9:12 pm

De nuevo esa sonrisa en su faz se hizo presente confundiéndole, pero haciendo caso omiso siguió a su tarea una vez terminó de arreglar su camisa alzó una mano para colocar adecuadamente la flor sobre su pelo.
- No te entiendo Tsunayoshi…-dijo como simple respuesta a su pregunta anterior antes de darle un leve golpecito con el dedo a su frente de forma casi infantil. Se empezaba a sentir demasiado débil y sabía lo que eso significaba, no podría estar mucho más tiempo allí y eso le hacía sentirse un poco mal al tener que regresar a su fría prisión de agua en las profundidades de la peor de las prisiones del mundo, Vindicare.

- Me tengo que ir… -susurró levemente arqueando una ceja aun mirando las marcas de su cuello, eran varias y demasiado visibles y aun así para el ilusionista no eran suficientes, alzó un dedo para acariciar una de ellas
- Oya oya~ Volveré a reclamar lo que es mío ~ -avisó mirándole fijamente sin pizca de broma en su tono de voz pero con una leve sonrisa que dejaba entre ver su carácter juguetón
- Kufufu… Prometo que la próxima vez te invitaré a una cita en condiciones~ -bromeó acercándose de nuevo a su faz pero a pesar de lo que podía parecer intenciones de besarle se quedó a escasos milímetros de sus labios colocando el dedo índice sobre ellos
- No me extrañes demasiado~- Bromeó acariciando sus labios con levedad.

Se inclinó a rozarlos con los propios lentamente mientras una neblina aparecía a su alrededor haciendo su presencia cada vez más y más inmaterial hasta desaparecer por completo, llevándose consigo la tenue luz de las luciérnagas y todas las flores de aquel pequeño claro a excepción de una que aún permanecía enredada en los cabellos castaños del menor.
Abrió los ojos estando de nuevo rodeado de agua, sin movilidad alguna y con sus poderes inutilizados, maldijo internamente antes de esbozar una leve sonrisa, al final esa excursión había servido para algo, y sin duda alguna en cuanto recuperara un poco de fuerzas volvería al encuentro del menor… Le debía una cita ¿No? Kufufu…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Oct 21, 2010 12:56 am

¿Que no le entendía? eso debería decir el, no le entendía en lo absoluto, le causaba dolor de cabeza tratando de comprender de por que de sus acciones. Por que para el Mukuro era un laberinto, uno en el cual se perdía más y no tenia ninguna intención de salir de esa caja de secretos, que escondía y a veces era fácil de descifrar y otras veces le era difícil. Hizo un ligero puchero pasando su mano por el lugar. Sabia que no podía estar mucho tiempo más allí, debían de estar preocupado por el, pero no quería irse de lado del Ilusionista, no quería separes de el por alguna extraña razón que no comprendía, aquellas simples palabras le tomaron por sorpresa. Sonrió de manera triste, pero no podía hacer nada... ¿o tal vez si? Un escalofrió recorrió su cuerpo ante la simple caricia de su cuerpo.

-¿Lo... que... es... tuyo?- pregunto incrédulo, tratando de asimilar esas palabras... ¿ quería decir que ahora era de su propiedad? Se sonrojo y bajo el rostro... Frunciendo el ceño -Yo no soy de nadie- respondió bajito, mirándole serio pero con el sonrojo en sus mejillas que aumentaba con cada palabra y acción del mayor, sus ojos se abrieron con sorpresa... ¿cita?... ojala eso fuera una broma ¿ o tal vez queria que no lo fuera solo una broma? Y se quedo quieto ante los escasos centímetros que los separaban, esperando que ambos labios se juntaran. Pero en vez de eso, algo duro pego en sus labios, observo el dedo y luego a Mukuro ladeando el rostro de manera un tanto inocente Y luego sonrió en forma de respuesta para su broma.

Y cuando se disponía a corresponder ese simple rosa, la neblina lo rodeo y entendió que se tenia que despedir, le miro de manera triste pero con una sonrisa cálida. -"Hasta luego"- logro susurrar esperando que sus palabras fueran escuchadas y se quedo en silencio, observando el paisaje, llevando una mano a su cabeza y revolviendo sus cabellos, pero se sorprendió al tocar la flor que tenia en su cabeza, la tomo entre sus manos y sonrió de nuevo, dejandole a lado, empezó a vestirse con algo de dificultad, para luego volver a sentarse de nuevo, dejando escapar un suspiro. -¿Como sacarlo?- se pregunto a si mismo, rasco de nuevo su cabello y luego se levanto, soltó un suspiro y miro el bosque... -Y ahora... ¿como regreso?- se pregunto, tomando aquella flor entre sus manos y caminando hacia el bosque, solo esperaba no perderse en aquel espeso, oscuro y aterrador bosque.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 2:31 pm

Sigue Aquí~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un café -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.