Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Yo! Aquí Yamamoto Takeshi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo! Aquí Yamamoto Takeshi!

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Miér Sep 15, 2010 8:32 am

1. Nombre: Yamamoto Takeshi

2. Rango: Seme

3. Descripción física: De pelo negro y corto, casi siempre de punta. Tez algo morena. Es bastante alto para su edad, y aunque a pesar de su delgadez, está algo fuerte debido a su intensa actividad fisica. De ojos castaños y mirada inocente, su rostro siempre esta reflejando alegria, puesto que una sonrisa siempre esta surcando sus labios.

4. Descripción psicológica: Siempre piensa en pasarlo bien con sus amigos. No es un chico complicado, es bastante simple, tanto que a veces le cuesta entender las cosas complicadas. Le gusta mucho divertirse y siempre le saca el lado alegre y el provecho a cualquier tipo de situacion. Es, aparte, una persona amable que estaria dispuesto a hacer lo que fuera con tal de ayudar a sus personas queridas. Por otra parte, suele ser una persona muy tranquila y no se toma las cosas a la ligera. Solo puede verse su ceño fruncido cuando algo realmente no va bien o cuando se da una de las pocas cosas que lo enfaden.

5. Gustos & disgustos: Su pasion es el beisbol, deporte que ha practicado desde siempre. Podria pasarse todo el dia pensando o jugando a ese deporte. Aparte, tambien ha desarrolado cierto gusto culinario desde que ayuda a su padre en la tienda de sushi. Independientemente, tambien parece gustarle el kendo, y cuidar mucho de los animales.

Pocas cosas le disgutan a Yamamoto, ya que es la tranquilidad y la paciencia en persona. Independientemente, siempre detestara que hagan daño a sus personas queridas, ya sea sus amigos o alguien de su familia, como su viejo. Tampoco le hacen gracia las injusticias.

6. Historia: Yamamoto Takeshi es un chico normal y corriente que va a la escuela secundaria de Namimori. Pertenece al club de beisbol y es uno de los mejores deportistas de la escuela, aparte de ser un chico de exito por eso. Todo cambia cuando conoce a Tsuna, el cual lo sumerge dentro del mundo de la mafia. Tsuna evito que el chico se suicidara por haberse torcido un brazo y no poder jugar asi al beisbol durante un tiempo. Despues de verse salvado, eso supuso para el un gran animo, y desde entonces es bastante apegado, considerandolo un buen amigo. Al principio consideraba el mundo mafioso como un juego y siempre se divertia con los problemas que surgian o las pruebas que Reborn le hacia al grupo entero. Poco a poco fue conociendo a los otros integrantes de la familia Vongola, aunque siempre es mas apegado a Gokudera, a pesar de que este ultimo siempre este peleando con él. Poco a poco la cosa se va tornando mas dificil, entrando en batallas de mayor calibre en los que se ve claramente que la vida de todos estan en peligro, asi que va asimilando poco a poco que eso no se trata de un juego, o al menos eso parece. La verdad es que ya no piensa mucho en ello, solo en mejorar para mantenerse con vida él y sus amigos, aparte de ayudar a los demas. Se lleva muy bien con las mascotas de su Caja Vongola.

7. Familia: Familia Vongola

8.Imagen:
Spoiler:
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo! Aquí Yamamoto Takeshi!

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Sep 15, 2010 2:55 pm

Hoy tienes un mal día, Gokudera vuelve -por enésima vez- a enfadarse contigo, llegas tarde a clase y sin los deberes y para colmo, estas en uno de los entrenamientos de baseball, tan centrado en el juego que olvidas por completo todo lo demás, te lanzan la pelota y la golpeas con mas fuerza de lo normal, tanto que esta se dirige directamente a una de las ventanas de la escuela, mas exactamente la del despacho de Hibari, acudes a buscarla y dilculparte pero este no te deja ir tan facilmente.
Explica los sentimientos y pensamientos de Yamamoto en esos momentos, no hace falta que pongas mucho detalle a Hibari, centrate en tu personaje.
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo! Aquí Yamamoto Takeshi!

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Jue Sep 16, 2010 8:17 pm

Cuando me levanté por la mañana, no imaginaba que el dia fuera a sucederse tan malo. La verdad es que el beisbol me habia salvado de ir de mal en peor, pero al parecer la suerte todavia no queria asomar de mi lado, pues la pelota fue a parar en el peor sitio posible: el despacho de Hibari.

Fui alli deprisa, aunque bastante nervioso. Cuando entre en el sitio, el chico estaba sentado con los ojos cerrados, como si estuviese en otro mundo. La verdad es que eso fue de mucha ayuda, ya que su mirada intimidaba a cualquiera. Me disculpe varias veces, pero no parecia estar echando cuenta, o incluso estuviese dormido.

Con esa esperanza, divisé la pelota que estaba en el suelo en el centro de la sala. Me aproxime y me hice con ella agilmente, sin hacer mucho ruido. La tension se habia acumulado en mi cuerpo sin saberlo y, cuando me di la vuelta para abandonar el lugar, a los pocos pasos, escuche un "Detente, herbívoro".

Mi cuerpo se detuvo completamente rigido, tanto que me dolian los hombros. Trague saliva con fuerza y lentamente me gire hacia él, mostrandole una sonrisa un poco torcida debido a los nervios. La verdad es que algunas gotas de sudor estaban cayendo, y no sabia si era de haber estado jugando antes o de la situacion en la que me encontraba.

Hibari se acerco hacia mi con paso decidido mientras sacaba las tonfas. Al mismo tiempo mi cuerpo reacciono recorriendo quizá una distancia parecida hacia atrás, poniendo las manos delante de mi cuerpo en señal de calma.

-Oe, Hibari, no hace falta ponerse asi, ha sido un accidente, hahaha.. -mi risa salio algo temblorosa, y esperaba que yo fuese el unico que se habia dado cuenta.

Estaba esperando mi oportunidad, alguna pequeña señal que me permitiese salir airoso de esa situacion, como cuando me enfrentaba contra alguien o simplemente practicaba kendo, incluso hasta en el beisbol.. Solo era cuestion de esperar.

Y ahi estaba: justo en ese preciso instante asomó por la puerta uno de los miembros del comité avisando al pelinegro de algunos problemas de no sé qué, ya que no preste mucha atención.
El otro chico guardó las tonfas y me miró antes de irse, hablandome con un tono calmado pero bastante amenazador:

-Ya arreglaremos esto en otra ocasión, Yamamoto Takeshi.

Cuando se fue, pude dar un largo suspiro de alivio. Apreté fuertemente la pelota entre mis manos y la miré, relajando un poco mi cuerpo. No pude evitar que una sonrisa se dibujara por mi rostro. Ese habia sido sin duda un Home Run, un golpe de suerte. Y, aprovechando el momento, me fui a sacarle el mejor partido posible en el juego, porque al parecer, el dia se presentaba mejor de lo que esperaba.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo! Aquí Yamamoto Takeshi!

Mensaje por Dino Cavallone el Jue Sep 16, 2010 8:38 pm

[[Aceptada y cerrado~]]
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo! Aquí Yamamoto Takeshi!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.