Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Ouji-sama llegó~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ouji-sama llegó~

Mensaje por Belphegor. el Miér Sep 15, 2010 6:32 pm

1. Nombre: Belphegor
2. Rango: Suke

3. Descripción física: De estatura media y complexión "delgada", de cabello rubio un tanto desordenado con un gran flequillo tupido el cual cubre sus ojos, en su rostro siempre se puede apreciar una amplia sonrisa la cual pocas veces borra. Sobre su cabeza tiene una pequeña coronita dando a entender su posición en la realeza. Suele ir vestido con el uniforme de varia menos su camisa la cual es de rayas negras y moradas.
4. Descripción psicológica: Ante todo, Belphegor es una persona un tanto retorcida y sádica, es egocéntrico y egoísta y quizás un poco burlón.Se llama a si mismo príncipe y no pierde el tiempo en hacérselo entender a los demás, suele acabar sus frases con "por que soy un príncipe" y tiene una curiosa risa así como un "Ushishi" y en ocasiones "Shishi".

5. Gustos & disgustos:
~Gustos: Le gusta ganar no le importa que hacer para hacerlo, la sangre; hace que se excite incluso con la suya propia ya que le recuerda a la vez que mató a su hermano. Cualquier halago hacia su persona y sobre todo, que no pongan en duda su lugar en la realeza.
~Desagrados: el simple echo de perder, que pongan en duda que es un príncipe ó que le llamen príncipe falso, falla príncipe y príncipe provisional. Cierto renacuajo indiferente el cual le suele sacar de sus casillas.

6. Historia: : Nacido entre la realeza, y como tal, por sus venas corre la sangre real. Es el hermano gemelo de Rasiel, al cual mató por simple echo de querer ser hijo único en la familia. De pequeños siempre decían que Rasiel era el heredero del trono por lo que Bel siempre le odió. Un día, comenzó una estúpida pelea entre ambos, comezando a tirarse entre ellos piedras, rocas y cuchillos. El mismo día en que Bel mató a Rasiel, el gemelo mayor hizo que él se comiera una bola de barro con gusanos dejándolo toda la mañana sin poder moverse, pasado las horas, Bel echó laxante en la bebida de rasiel dejándolo fuera de juego y acabando así Rasiel muerto y enterrado por Belphegor. Tras pasar los años se unió al escuadrón de asesinos de Varia, tomando el título como "el genio" de Varia. Cuando su "compañero" murió [mammon] se le fue asignado otro al cual le obligar llevar un gorro de rana para que se parezca al anterior guardián de la niebla.

7. Familia: Varia
8, Imagen:
Spoiler:
avatar
Belphegor.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouji-sama llegó~

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Sep 15, 2010 6:42 pm

Gracias a una graaan insistencia de Luss, Xanxus ha decidido otorgaros unas breves vacaciones por parejas y , por desgracia para ti, te toca ir con Fran.
Haz una pequeña redacción de tus vacaciones, elige el sitio que mas desees y mezcla alguna anécdota típica de Bel en el relato~ No hace falta que te extengas mucho ni eches muchas cuentas a Fran, tan solo lo esencial, ten en cuenta expresiones, sentimientos y pensamientos del "principe".
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouji-sama llegó~

Mensaje por Belphegor. el Vie Sep 17, 2010 7:13 pm

Vacaciones, shishi~ por supuesto que eran obligatorias, y más tratándose para un Príncipe. Como de costumbre, Ouji-sama no tuvo que hacer el mínimo esfuerzo para conseguirlas, no, para eso estaban sus ‘súbditos’, aquellos tontos que tenía por compañeros tenían que conseguirlas y el príncipe solo debía esperar. La realeza no hace ese tipo de cosas, ¿rogar?, shishi~ para nada. Como era de esperarse, el idiota de Lussuria fue el mas insistente, y el jefe, al parecer accedió más para cerrarle la boca que por gusto, bah.. muy poco me importa cual haya sido el motivo, lo importante era que las había conseguido. Por fin el Príncipe descansaría de esa bola de idiotas que solo infectan con sus patéticas presencias su REAL vida, por lo que dispuesto a divertirse un rato, se dirigió a prepararse cuando la noticia (asquerosa y fastidiosa noticia) le llego.. iría con…. ¿¡FRAN!? Deben de estar bromeando……..

_

Llegaron a la playa y esa estúpida rana ya le estaba sacando de sus casillas; no cerraba la boca mientras cantaba una melodía NO digna para los oídos del príncipe, sobre todo por su detestable voz de anfibio. Estúpida rana, no dejaba de tararear sumado de unos cuantos AUCH, por los cuchillos que le enteraba en la espalda.

-“Bel-sempai..¿podrías dejar de apuñalarme, por favor?”.-Repetía una y otra vez aquel asqueroso ser y como era obvio, ouji-sama no tenía por que hacerle caso.-De ninguna manera~ ahora soy yo quien manda, Ushishi~-Dicho eso, ambos de despojaron de la ropa y se quedaron en bañador, como era de costumbre Fran fue el que tuvo que poner las cosas en su sitio [toallas..etc] dado que un príncipe no tiene por que rebajarse a la plebe y hacer un estúpido “trabajo” que lo único que hacía era perder el tiempo.-Aah~ ¿Sabes que es lo mejor de todo, ranita? Que podré matarte y nadie podría impedírmelo, Shishi~

Fran se dedicó a mirarle neutral y sin palabra alguna mientras que el príncipe se dirigió hacia el agua seguido de Fran. La rana comenzó a nadar lejos del príncipe por propia “protección” pero alejarse no era suficiente para librarse de Belphegor, después de todo era un príncipe~. Ouji-sama nadó hacia el “menor” y cuando estuvo lo suficientemente cerca le agarró la cabeza y sin mucho esfuerzo hizo que Fran se hundiera.- Ushishishi~ nada ranita, nada~

Como era de esperar, la estúpida rana había echo alguna ilusión de las suyas y había salido “intacta” cosa que en cierto modo odiaba el príncipe pero que también era bien; pues se podría divertir un rato más. Ambos salieron del agua y se dedicaron a tomar el sol, la estúpida rana llevó sus manos hacia el enorme gorro dispuesto a despojarse de él, a lo que Ouji-sama respondió; lanzándole unos cuantos cuchillos.- ¿Quién te dio permiso para quitarte el gorro? La próxima vez pincharé tu cerebro, r-a-n-i-t-a~.

Las horas pasaron y Fran cada vez parecía más un erizo que una rana(¡?)..-“Sempai, ¿puedo quitarme esto?”.-Preguntó, tomando uno de los cuchillos al azar, enseñándoselo al príncipe.- Hmm..dale brillo antes de entregármela, si la doblas morirás….doki doki~.-Y como era de esperar la rana no le hizo caso y causa de ello Ouji-sama perdió su poca paciencia y se lanzó sobre Fran, dejándolo contra el suelo…sosteniendo en su mano derecha una única cuchilla, la cual llevó hacia el débil cuerpo del anfibio.- Aah~ ¿Cuánto llorarás por tu vida?. Ouji-sama tiene ganas de ver como te retuerces de dolor y suplicas por tu vida..lujo que no te serviré, Shishi..

El príncipe se deleitó por el simple echo de imaginarse a la rana ensangrentada así como estuvo su estúpido hermano hace diez años atrás, esbozó una amplia..amplísima sonrisa de victoria y llevando el filo de la cuchilla hacia el cuerpo desnudo de Fran desgarró un poco el pecho de este dispuesto a hacerle una enorme herida a todo lo ancho, pero que un enorme grito tronador MUY TÍPICO DEL ATÚN le interrumpió. El príncipe hizo una mueca de fastidio y se alejó de Fran..ahí delante de sus narices se encontraban aquellos idiotas que tenía como compañeros, los cuales comenzaron a “interrumpir” su deleite.- ¿Aaah? Shishi, solo quería divertirme un poco..por que soy un príncipe..doki doki.- Pero de poco le sirvió aquella pequeña excusa aunque en cierto modo no lo decía en broma.

--

Las llamadas vacaciones había terminado, era hora de volver de nuevo a la rutina diaria y a soportar a los que tenía de compañeros; además de aquella asquerosa rana…aunque el príncipe se hizo una perfecta meta para las próximas futuras vacaciones…..la rana no saldría viva~
avatar
Belphegor.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouji-sama llegó~

Mensaje por Dino Cavallone el Vie Sep 17, 2010 7:17 pm

[[Aceptada y Cerrada]]
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouji-sama llegó~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.