Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Vacaciones con el príncipe destronado.

Ir abajo

Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 18, 2010 11:41 am

No era en absoluto frecuente que ocurriesen cosas como aquella, era una ocasión excepcional que rara vez se repetiría. De hecho, era la primera vez desde que estaba en Varia que tenía unas vacaciones. Volviendo al origen de este hecho extraordinario, tenía lugar en la “necesidad” de que el jefe se entrevistara con el Décimo, que había pedido que fuera este personalmente para reunirse ambos. No le había hecho, por supuesto, ninguna gracia a Xanxus, pero finalmente, y de alguna manera, le había convencido, en la medida de lo posible, para que viajara hasta Japón.

Obviamente, nada más enterarse de la noticia se había montado casi una fiesta en el cuartel Varia, y esos días de libertad sin duda se los tomarían libres. Una de las ideas para esos días consistía en una excursión a las termas para relajarse un poco. Todos estaban ansiosos por que llegase el maravilloso día. No obstante, cuando al fin había llegado, el jefe dejó muy claro que los mataría a todos como hicieran el vago en su ausencia. Realmente no era que le importase demasiado… seguramente lo hacía solo por molestar. El caso era, que todo el mundo terminó con trabajo, menos el príncipe y la rana. Aunque al segundo al mando de Varia no le hacía ninguna gracia que el niñato se fuera de vacaciones mientras el resto trabajaba, mamá Luss consiguió convencerle, poniendo la condición de que Belphegor se llevara también a Fran.

Así, terminaron ambos, después de un viaje, en la puerta de las termas.

- Esto van a ser unas agradables vacaciones, senpai – comentó el menor mirando hacia arriba el edificio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Belphegor. el Sáb Sep 18, 2010 2:30 pm

Era poco creíble..pero era cierto, el jefe se había ido a reunir con el Décimo de la familia Vongola y casi todos los Varia estaban encantados de la vida…aunque quizás no todos. Como era de preveer, Ouji-sama no tuvo que decir o hacer nada para conseguir unas merecidas vacaciones las cuales no tenía desde hace muchísimo tiempo…o mejor decir que nunca las obtuvo.

La simple idea de que podría irse por donde el quisiera SOLO, sin aquella presencia del anfibio era más que exquisita pero era demasiado bonito para ser verdad. El jefe había tocado las narices y había mandando trabajos a todos los Varia, menos al príncipe..por supuesto y…al maldito renacuajo, tuvo unos pequeños problemillas con los..¿celos? de Squalo…era obvio que no quería que se marchara pero de eso ya se encargó el idiota de Lussuria~

Pero para su mal tenía que llevarse consigo al ser asqueroso, como si el príncipe fuera una niñera o algo así..aunque todo malo tiene su lado bueno; Podría hacerle a la rana lo que le viniera en g-a-n-a~.
__

Y así ocurrió, después de largo viajecito no muy cómodo debido a la presencia ajena, se encontraban en las puertas de las termas, manos tras su cabeza y con su típica sonrisa socarrona se dispuso a caminar hacia dentro del lugar no sin antes responder con todo su encanto aquel comentario que soltó el anfibio.- Serían agradables vacaciones si no fueras estado tu, rana~ Aunque..-Cortó la frase aposta para así mirar hacia el menor..cambiando su peculiar sonrisa..por una un tanto maliciosa.-Shishi~ are lo que me venga en gana contigo, ranitah~

Y sin dignarse a esperar respuestas del otro se adentró sobre la “cabañita/casa/lo que fuera”, se dirigió automáticamente donde se supone que estarían sus cuartos de estar; admirándolo por unos cortos minutitos de nada.-Oh, esto es digno para el príncipe..~.-Articuló en voz baja casi siendo un susurro. Colocó sus cosas en sus debidos lugares y se despojó de la ropa; tan solo colocándose una toalla blanca alrededor de su cintura..y lo único que quedaba ahora, era esperar a la rana- Rana estúpida, sufrirás por hacer esperar al príncipe…shishi~
avatar
Belphegor.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 18, 2010 9:58 pm

Por algún motivo, sus palabras le daban muy mala espina. Bueno, el príncipe loco daba él solito era sensación sin necesidad de decir o hacer nada. Se quedó un rato, aun cuando el mayor se había largado, mirando el lugar con curiosidad, y siguió con su inspección al entrar, metiendo la cabeza donde podía para echar un vistazo, nunca había estado en un sitio como ese, y le resultaba bastante... interesante.

Supo dónde tenía que ir porque vio dentro de una de las estancias al rubio príncipe, e ignorándole por completo empezó a desvestirse de espaldas a él. Esto fue mera casualidad, porque realmente no tenía vergüenza alguna de desnudarse con Belphegor mirandole. Luego hizo lo mismo que anteriormente el otro, y se tapó con una toalla cogida a la cintura. Se dio la vuelta y le miró, llamándole la atención un detalle.

- ¿Senpai, no va a quitarse la corona?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Belphegor. el Mar Sep 21, 2010 5:56 am


Se quedó observando como la rana se desvestía despalda a el, nunca imaginó a Fran ese tipo de persona que le incomodara el que otro le mirara..pero en fin. Sonrió divertido por aquel comentario inútil que el renacuajo soltó.-Shishi~ Un príncipe no se tiene que despojar de su corona..NUNCA.-Sin esperar o mejor dicho; sin dignarse a esperar respuesta por parte del anfibio, comenzó a andar hacia las llamadas “aguas termales” que ahí se podía dar.

Llegó hacia ellas sin problemas alguno, todo era perfecto y nada podía salir mal, por perfecto hay que añadir que además no había ni un alma en la sección de chicos; ahora si podría divertirse como quisiera con la rana. Se deshizo de la toalla aventándola hacia la nada y se acercó hacia el borde de la terma, dejó escapar unos pequeños soniditos de gusto y acto seguido comenzó a meterse dentro del agua, lentamente.

El calor inundaba el lugar y causa de ello, Belphegor comenzó a sudar un poco además de que sus mejillas se tornaron de un bonito color carmín algo sencillamente no deseaba que Fran viera..¿la razón? Era obvia~ : con aquel estúpido sonrojo no querido por el, parecía la cosa más débil del mundo y la realeza..no es débil~. Dio un pequeño suspiro y se dirigió al sitio más alejado que había, cerró sus ojos una vez que lo halló y esbozó una pequeña..pequeñísima sonrisa~.
avatar
Belphegor.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 4:15 pm

Se encogió de hombros, restándole importancia al tema. Total, estaba convencido de que esa corona de la que el rubio tanto presumía era de plástico y comprada en una tienda de juguetes, en la sección de cosas para niñas. En cualquier caso, le parecía una estupidez, aunque no podía esperar más de un estúpido como él. Una vez se hubo quedado solo, debía ocuparse de un pequeño problema. No, era un gran problema con forma de rana. Tenía que quitarse ese maldito gorro. Por suerte, encontró la manera, enganchándoselo al pomo de una taquilla y tirando, hasta que la rana gigante quedó colgando y él, liberado de ese animal molesto que parecía mirarle incluso con pena con esos ojos enormes.

Tras haberse mirado un rato en el espejo - casi no recordaba cómo era sin el gorro -, se dirigió, lentamente como era costumbre en él, por el camino que anteriormente el supuesto príncipe había realizado. Una vez allí, se quitó la toalla y la dejó bien plegada con calma, sin importarle que estuviera como Dios lo había traído al mundo.

Se dirigió al agua y comenzó a meterse tranquilamente. El contraste entre la temperatura de su piel y el agua cálida era agradable, pero si lo pensaba realmente o no, era un misterio, su expresión seguía congelada en esa cara de póker que le caracterizaba.

Echó un vistazo al mayor, que estaba alejado de él, y llegó a pensar, inocentemente, y olvidando sus palabras al llegar al lugar, que iba a pasar por completo de él y por una vez sería capaz de relajarse sin tener que soportar su sonrisa siniestra y su simplemente irritante presencia. Se hundió en el agua hasta casi los ojos, cerrando sus párpados.



FDR: Fran está como rana en su charca.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Belphegor. el Jue Sep 23, 2010 4:31 pm

Suspiró un poco sin abrir sus ojos aún, incluso cuando sintió como el agua se movía un poco dando a notar que Fran se había adentrado dentro de esta, comenzó a hundirse poco a poco hasta que el agua cubriera casi medio rostro y para evitar quedarse dormido, comenzó a abrir sus párpados poco a poco dejándolos entre cerrado dirigiendo su mirada hacia Fran…el cual cometió un grave error~.

Frunció el ceño bajo aquel tupido flequillo rubio al ver como en la cabeza de la rana faltaba algo, al notar como aquel renacuajo le había desobedecido por completo y por supuesto: no había excusa que valiese la pena. Se incorporó en inmediato y se quedó de pie, poco le importaba el que se le viera sus vergüenzas, se acercó rápidamente hacia el peliverde y lo agarró por el cabello.- Aah Ranita, creo que en tu cabeza falta algo..-Le jaló con fuerza hacia atrás para que se le quedara mirando.-¿Sabes lo que te ocurrirá ahora? Ushishi~.

Todo era perfecto, él, Fran a punto de ser castigado, las termas completamente solas y..sus cuchillas…espera, no tenía cuchillas. Chasqueó su lengua con fastidio; ahora no podría dañar a la rana como a el le viniera en ganas..pero aquel estúpido anfibio no se iría de rositas después de haberle desobedecido, fue entonces cuando una gran idea le recorrió la mente y causa de ello, hizo que sus labios dibujaran una amplia sonrisa hasta el punto de que se le pudiera apreciar su magnífica dentadura.- Shishi, esto puede que me guste más que cortarte~ aunque lo dudo.

Sus intenciones se veían MUY claras, y más cuando se colocó de rodillas y se apegó al cuerpo desnudo de Fran, aún sin soltar su cabello y sin dejar de jalarle hacia atrás su cabeza. Llevó sus labios hacia el cuello húmedo del renacuajo y comenzó con una simple lamida en toda su expansión seguidísima de un feroz mordisco…haciendo que en cuello del menor se pudiera apreciar una perfecta marca roja~.
avatar
Belphegor.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 2:49 pm

Estaba tan tranquilo hasta que escuchó el agua y supuso que el príncipe idiota se había puesto en pie. Nada bueno. No para él. Igualmente, no abrió los ojos y se limitó a intentar ignorarle, mas fue incapaz después de aquel agarrón que le obligó a echar hacia atrás la cabeza, y quedar encarado al rubio. No perdió, sin embargo, la compostura un solo segundo.

- Senpai... ese gorro estúpido podría estropearse con el agua, consideré que lo mejor sería quitármelo - en realidad, era una burla, pero, por supuesto, no sonó ni de lejos como tal.

Tragó saliva al verle sonreír y escuchar sus palabras. Nada bueno. No para él. De nuevo. Intentó decir algo, alguna frase de esas suyas que sacasen de qucio al principito, pero se vio callado por la impresión al notar el voraz bocado en su cuello, realmente no se lo había esperado.

Se llevó la mano al cuello.

- Eso me ha dolido. ¿No se supone que es un príncipe, senpai? Más bien eso ha sido digno de un chucho rabioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Belphegor. el Miér Oct 06, 2010 7:44 pm


Poco le importaba los comentarios que la rana decía por un intento fallido de que el príncipe le dejara, aunque se podría decir que quizás tuviera razón en eso de que el gorro se estropearía; Pero las órdenes del príncipe se han de cumplir~. Se separó del cuello del peliverdoso y se le quedó mirando, aún sin retirar su característica sonrisa y sin soltarle el cabello.-Shishi~ rana estúpida~ tus comentarios no me molestan en absoluto.-Soltó su cabello y se dispuso a agacharse, todo lo suficiente para quedarse cara con cara a Fran.

Llevó ambas manos hacia los flacos brazos del anfibio, agarrándolas con un poco de fuerza pero sin llegar a lastimarlo.- No había necesidad de despojarte de él, fueras dejado parte de tu asqueroso cuerpo plebeyo a fuera del agua. Ushishi~ Pero, ¿sabes que es lo mejor de todo, rana?~.-Llevó su rostro hacia el oído derecho del renacuajo, relamiéndose posteriormente los labios y seguido de eso, habló con un tono de voz un tanto firmen y ronca.- Que podré hacerte lo que quiera, sin que NADIE me lo impida..~Ishishi.

Una vez dicha aquella hermosa y perfecta (?) frase que solo un príncipe sabría dar, mordió con delicadeza el lóbulo de la rana, iniciando después un pequeño camino con su lengua y pequeños besos hasta llegar a su cuello el cual lamió nuevamente en toda su expansión. Por otro lado sus manos no se quedarían quietas, dirigió su mano diestra hacia el trasero de Fran comenzando en un principio a toquetearlo y apretar el cachete entre su mano, finalmente y cuando estuvo su mano lo suficientemente cerca de su entrada anal (?) comenzó a tocarla superficialmente; sin llegar a introducir su dedo. Su mano zurda simplemente la pasó por la espalda del menor, haciendo algo parecido a un abrazo.
avatar
Belphegor.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 8:18 pm

Se quedó mirando al príncipe a donde debían estar sus ojos, parpadeando sorprendido por la situación en que se encontraba, y algo... temeroso de lo que pudiera pasar. Ese rubio estaba como una cabra, a saber qué era capaz de hacerle, y allí no tenía la protección del albino ruidoso, aunque esperaba que Belphegor no fuera tan idiota como para... ah, espera, sí que era idiota. Debía tener miedo.

Tragó saliva al verse atrapado, no merecía la pena siquiera intentar liberarse, pues de sobras el príncipe tenía más fuerza que él, aunque cualquiera podía tener más fuerza que el delgaducho ilusionista. Pudo escuchar el leve chasquido de la saliva cuando el mayor se relamió los labios y trató de apartar un poco la cabeza, pero no en vano pudo escuchar aquella frase que no estaba muy seguro qué auguraba, pero sin duda nada bueno.

- Ay... senpai, no me muerd... - sus palabras fueron interrumpidas por la impresión.

Aunque parecía que nada podía sorprender al chico rana, nunca, jamás de los jamases, alguien había hecho eso... lamerle. Le estaba lamiendo. Y se sentía... asombrosamente bien. Y que algo resultase asombroso para el anfibio era todo un acontecimiento. Pero más todavía lo era el que estuviera temblando levemente a pesar de vapor que emanaba del agua, y sintiera un escalofrío al sentir las manos del rubio toqueteándole.

- Senpai, deje de tocarme... - hubiera querido que su voz sonara más firme, pero no fue capaz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Belphegor. el Mar Nov 23, 2010 5:25 pm

Llámalo instinto pero por alguna razón, el príncipe sabía de sobra que al menor le gustaba lo que le hacía.-Me niego~.-Murmuró cerca de su oído, implantándole un leve besito en la mejilla antes de apartar su rostro y quedarse mirando hacia el renacuajo.-Ranita, ¿me estás dando una orden? Shishi, eso no está nada bien~, a la realeza no se le da órdenes.-La mano que anteriormente tenía sobre la espalda del anfibio, la llevó hacia las delgadas piernas de este e hizo un poco de fuerza en estas, abriéndolas un poco y seguidamente, se situó en medio de Fran.

-Ushishi~ Serás el nuevo juguete de Ouji-sama, rana~.-Su sonrisa se amplió en demasía y sus mejillas, anteriormente rojas, se tornaron un poco más de dicho color.-Limítate a disfrutar, rana, una oportunidad así no la tiene nadie~ Y menos con el príncipe, Ishishi~.-Se acomodó un tanto para que la postura cogida fuese más cómoda y no le interrumpiera lo más mínimo, quitando la mano del trasero de la rana, lo agarró con cierta brusquedad y lo colocó sobre él(estaba sentado).-Ushishi~

Acercó su rostro hacia el pecho del anfibio el cual prácticamente estaba frente a sus narices por la posición en la que estaban, se relamió nuevamente por un momento y acto seguido comenzó a lamer parsimoniosamente el pecho de Fran, asimismo, su mano diestra recorrió prácticamente todo el cuerpo del ilusionista de Varia, parándose en el miembro de este.-Por cierto, ranita…si osas hacer algo que al príncipe moleste, te m-a-t-a-r-é♪.-Así es, aquella estúpida rana no podía hacer nada que el príncipe no le ordenase.-Así que, se bueno~ Shishi♪.-Dicho eso último, comenzó a hacer un leve movimiento de vaivén, sobre la anatomía del renacuajo.
avatar
Belphegor.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones con el príncipe destronado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.