Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 2:31 pm

Abrió los ojos relajadamente estirándose de forma casi felina al volver a estar en “libertad” de cierta forma disfrutó de la brisa primaveral que corría, absorto, apostado en uno de los troncos de aquellos cerezos que coronaban el paseo hacia el instituto Namimori, con gesto apacible, los brazos cruzados y la mirada perdida, aguardando, se arriesgaba al ir allí a ser descubierto por algún otro Vongola, especialmente por Hibari Kyoya o aquel molesto bombardero que no se apartaba de Tsunayoshi, pero aún así se mantuvo inamovible, confiando plenamente en sus poderes.

Su mirada inspeccionó a cada uno de los alumnos que iban saliendo de aquel edificio al tocar el timbre, frunció el ceño levemente cuando un par de chicas pasaron a su lado mirándole de forma poco disimulada y cuchicheando entre ellas, pero una fiera mirada por su parte las hizo alejarse alarmadas, cerró los ojos suspirando algo molesto antes de oír una voz más alta que las demás que le llamó la atención enfocó su mirada bicolor en un grupo de cuatro personas, los cuales parecían armas gran escándalo debido a que un albino malhumorado gritaba a un chico moreno sonriente, los reconoció de inmediato al ver al pequeño arcobaleno y a su querido Tsunayoshi junto a ellos, sonrió de lado al ver la bufanda a pesar de que había pasado más de una semana de su encuentro, antes de gruñir por lo bajo al verle rodeado de todos sus “perros”

Su mirada fija en aquel chico nos e apartó ni un segundo de él protegido bajo la sombra de aquel cerezo aguardó sabiendo que tarde o temprano este se daría cuenta de su presencia, entreabrió los labios dejando escapar una leve y característica risa en cargándose que nadie excepto Tsuna la oyera. Se sentía como un cazador acechando a su presa, se incorporó un poco estrechando la mirada dando pasos lánguidos pasando cerca de aquel grupo, que debido al jaleo armado ni cuenta se dio de su presencia, caminando de forma disimulada, y semi escondido mediante una ilusión, su mirada se chocó de pronto contra unos ojos amielados y pudo ver la sorpresa en estos, sus pasos siguieron alejándose de él siendo consciente de que ya había captado su total atención, antes de girar la esquina se volvió con una provocativa sonrisa hacia este indicándole con un movimiento de cabeza que le siguiera, retándole a hacerlo, su gesto se volvió casi felino antes de girarse y cruzar dicha esquina desapareciendo del campo de visión del menor, se dejó caer en la pared sabiendo que el menor acudiría a su encuentro, usando la misma ilusión para pasar desapercibido a la vista de cualquiera y como bien había supuesto un pequeño Tsunayoshi se apareció por allí, buscándole con la mirada, se colocó tras de él rodeándole por la espalda deshaciendo aquella ilusión
- Kufufu~ ¿me extrañaste? susurró en su oído con un gesto cargado de picardía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Oct 21, 2010 10:27 pm

Suspiro de nuevo, mientras se acomodaba de nuevo la bufanda, tenia calor, y mucha pero todavía no podía quitarse la bufanda, aun no pues todavía tenia varias marcas que se oscurecían con el pasar de los días pero que no se había quitado del todo, ademas de que estaba consciente de la mirada curiosa de las personas de su alrededor, estaba seguro que Reborn sabia que tenia bajo aquella tela, pues siempre que le veía le regalaba una sonrisa que estaba segura era juguetona o cómplice, y la verdad le daban escalofríos. El timbre de fin de clases fue lo único que le saco de su trance, no había puesto atención al profesor frente a el y la verdad no le preocupaba, suspiro, mientras se levantaba de su asiento guardando todo sus útiles, cuando sintió una extraña sensación una muy conocida recorrer su cuerpo, miro por la ventana con insistencia, mientras sentía como una gota de sudor junto a un ligero rubor se apoderaba de su rostro sin poder evitarlo. Trago con dificultad.

-Décimo... ¿se encuentra bien?- la voz preocupada de Gokudera fue lo único que le saco de su pequeño trance, carraspeo un poco para luego sonreír un poco cohibido por aquella sensación -E...Estoy bien... mejor vayámonos si Gokudera-kun- pidió sonriendo y el de pelo gris solo asintió no muy contento con su reacción y respuesta, pero no siguió insistiendo. Suspiro, mientras salían del salón, donde se encontró a Reborn, y en las escaleras a Yamamoto, en ese momento la tranquilidad se quebró, pues el Guardián de la tormenta empezó a discutir de nuevo con el de la lluvia que solo reía ante cada rabieta que hacia su mano derecha. Y rió un poco, casi olvidándose de aquel sentimiento en su vientre. Pero apenas puso un pie fuera del edificio este se hizo más fuerte, sus ojos empezaron a buscarlo por el lugar de forma cuidadosa, esperando verlo, pero al no encontrarlo suspiro con evidente nerviosismo. Se removió la bufanda azul que portaba, tenia calor, pero no se la quito. Soltó una leve risilla divertida, pues de alguna manera siempre aquellas peleas le resultaban divertidas. Reborn de estar en su hombro paso al de Yamamoto, para hablar con ellos.

Pero aun así se sentía intranquilo, por lo que volvió a buscarlo, detuvo su mirada al encontrarlo detuvo su andar y abrió con sorpresa sus ojos. ¿por que se encontraba allí? Le vio sonreír y sintió un leve escalofrió recorrer su cuerpo. Se encontraba realmente sorprendido... ¿Como? ¿Cuando? ¿Por que? sintió algo de pánico, ¿Y si Hibari-san le veía? le miro acercarse a paso lento, sus ojos aun sorprendidos le miraron con cuidado, pero le paso de largo, más sin embargo, le siguió aun con la mirada y ante aquella señal no supo que hacer, se quedo quieto en su lugar, observando el lugar por donde había desaparecido Mukuro y sus amigos... ¿ Debía ignorarlo? ¿Seguirlo? ¿Y si pasaba lo de la ultima vez? Un sonrojo abarco parte de su rostro. ¿Por que tuvo que pensar en eso? Se sintió ansioso. Miro a sus compañeros, Reborn parecía entretenido con la pelea que Yamamoto y Gokudera llevaban ahora se encontraban más adelante, mordió su labio indeciso, suspiro pesadamente, mientras se aferraba a su mochila y salio corriendo hacia la dirección que había desaparecido Mukuro...

Apenas llego sus pasos se detuvieron poco a poco, algo agitado por la adrenalina del momento ¿por que le había seguido? siguió caminando un poco más buscándole con la mirada mientras se detenía ¿ abría visto mal? -¡Hiii!- grito asustado cuando se vio rodeado por esos brazos, dando un salto y girando el rostro levemente, suspiro aliviado al ver quien era... ¿aliviado? -¿Que haces aquí?- fue lo único que pregunto, soltándose como pudo del abrazo y alejándose unos pasos, para tener su distancia.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 12:30 am

Le notó revolverse y dudó al soltarle pero terminó haciéndolo, mirándolo divertido alzando una ceja ante su reacción, se metió las manos en los bolsillos encogiéndose de hombros de forma casi inocente, un gesto infantil se dibujó en su faz aun mostrando regodeo en esta.
-Oya oya~ Cualquiera diría que no te alegras de verme- comentó con voz melosa volviendo a acortar las distancia entre ambos haciendo desaparecer esa lejanía en dos pasos que les separaban, alzó las manos sacándolas de los bolsillos de su pantalón
Para agarrar los extremos de aquella bufanda que cubría unas marcas producidas por sí mismo y que indicaban que lo sucedido no había sido un simple sueño.

Le atrajo por dicha prenda de forma algo brusca rozando sus labios con los propios de manera mucho más suave, ladeando un poco la cabeza para acoplarse a aquella comisura acariciándola con la propia, mordió de forma suave su labio inferior tironeando de él, soltándolo y lamiéndolo antes de tomar una escasa distancia de su rostro mostrando una sonrisa extensa y algo ladina.
- Kufufu… Pensaba que no decías en serio lo de la bufanda… ¿También duermes con ella?- se burló de aquella prende aún manteniendo amarrados ambos extremos, los alzó pasándolos por sus hombros para retirar dicha prenda con suavidad pero con una firmeza palpable, pudiendo observar su cuello aún poseedor de aquellas marcas suaves pero visibles.

-Nee Tsunayoshi-kun ¿No tienes calor?- preguntó pícaramente apoderándose de aquella prenda sin atender a queja alguna por su parte, alzó una extremidad rozando con cuidado uno de aquellos moratones con la yema de los dedos, mirándole complacido-
-No quiero que las escondas- dijo en un tono más serio de lo que acostumbraba mirándole fijamente antes de desviar la vista hacia atrás levemente, por donde ambos habían venido y sonreír.
-Kufufu… Me siento halagado al hacer que Tsunayoshi huya de sus perros para verme a mi…- comentó burlesco, sabiendo que el menor odiaba que denominara de esa forma a sus guardianes y haciéndolo aun así para dejar claro el desprecio que les tenía y para volver a observar aquel mohín de molestia que se dibujaba en el gesto del otro ante sus palabras, divirtiéndole, pero no el dejó quejarse, volviendo a sellar sus labios entreabiertos con un beso antes de que le cayera una predecible regañina, llevando una mano a su nuca para no dejar que se separar, sin importarle el lugar en el que estaban, simplemente centrado en robarle el aliento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 23, 2010 1:06 am

Se solto de aquel abrazo que le aprisionaba, mirándole con curiosidad y algo de sorpresa, miro aquella expresión en su rostro y suspiro derrotado, mientras esperaba su respuesta, se sintió un poco mal ante su comentario, no quería que lo interpretara mal, pero luego se arrepintió de sentirse mal al verse casi atrapado contra la pared, miro las manos que recorrían la prenda en su cuello -N... No es que no te quiera ver- respondió nervioso, -¿Que pasaría si Hibari-san te ve aquí?- pregunto preocupado, para luego ponerse con tragando con dificultad, soltando un grito de sorpresa al verse atraído hacia aquel cuerpo. Tembló ante la caricia de sus labios e inconscientemente busco un poco más de ese contacto. Gimió de manera sorprendido al sentir su labio atacado, al separarse un sonrojo adorno sus mejilla mirando hacia otro lado. -Si también duermo con ella- respondió de forma sarcástica, algo molesto mientras sus mejillas se inflaban levemente en forma de puchero.

Pero dejo que Mukuro le quitara la bufanda no diciendo nada, suspiro aliviado al sentir el viento fresco golpear su cuello, -Si, lo tengo- respondió de forma inocente mientras se masajeaba levemente el cuello. Tirito cuando las yemas de los dedos del mayor rozaron su cuello -No hagas eso- pidió avergonzado, -Pero... a de acuerdo- respondió derrotado no quería pelear con el. -"las seguiré ocultado"- se dijo así mismo ese día, su ceño se frunció de nuevo molesto, mientras le miraba ese comentario no le gusto para nada, abrió sus labios dispuesto a quejarse. -Te he dicho que... ¡Mhn!- su queja fue callada por un beso que le tomo de sorpresa, gimió en el beso, mientras sus manos se posaban en su pecho y lo golpeaba ligeramente en forma insistente, al principio se resistió un poco, pero poco a poco se fue rindiendo ante aquel beso, sus ojos se entrecerraron, su cuerpo tembló y sus piernas parecían de gelatina, dejo de golpear el pecho y sus manos se aferraron a la camisa del mayor... ¿por que siempre caía en sus redes?
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 12:40 pm

Los pequeños golpes del menor no le hicieron el más mínimo efecto, apoyó una mano en la pared tras de él pegandose más a su cuerpo sin retirar la otra de la nuca ajena, y entonces las negativas del menor se convirtieron en una aceptación muda y casi encesitada sintiendo que su camisa era firmemente agarrada por las manitas del menor, sonrió sobre sus labios con los ojos entreabiertos sind ejar de observarle, y ese adorable sonrojo en su faz le hacía desearle más aún, deslizó los dedos en una sutil caricia por su mentón hasta presionar levemente su barbilla para indicarle que abriera la boca, aldeando la propia cabeza para pasar a lamer sus labios de forma reiterada, consiguiendo su cometido rozó la comisura ajena de nuevo de forma imperante, como queriendo comprobar que todo seguía tal y como lo recordaba, pegó totalmente su torso al ajeno, permitiéndose eclipsar la mirada durante unos segundos rozando la lengua del menor con la propia, trazando unos movimientos lentos y medidos, divertido con ese juego.

Se mantuvo de aquella forma hasta que la falta de aire se volvió algo casi alarmante, tomando escasas distancias del castaño y relamiendose los labios de forma lenta.
- Tan dulce como recordaba, Tsunayoshi~- comentó con algo de sorna y una característica sonrisa en sus labios con la mirada bicolor clavada en la amielada ajena, aun sijetando su barbilla levemente pasando la yyema de sus dedos por encima de los labios ajenos
- Oya oya~ Aún no me has contestado~ ¿Me extrañaste? -su gesto adoptó un matíz casi inocente ladeando la cabeza y pasando a lamer una de sus mejillas por el simple placer de ponerle nervioso y ver de nuevo aquel sonrojo que tanto le llamaba la atención.
-Aunque por tus gestos yo diría que si~ - rió levemente mirando las manos del menor que aúns eguían sujetas a su camisa de forma firme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Oct 24, 2010 6:37 pm

Cedió demasiado rápido... pero ¿como no hacerlo? Al parecer sus besos o toques con esas simples roces su cuerpo reaccionaba por si solo, dejándose ser, solo por las manos del mayor sucumbía y para el, eso era algo extraño y un poco molesto, por que sabia que no podría pelear contra el. Se sorprendió ligeramente al sentir como su espalda era presionada contra la pared detrás suyo, se removió un poco, pero luego se quedo quieto, disfrutando de aquel beso. Sus manos hicieron puño la camisa entre sus dedos, no podía evitarlo, las sensaciones que llenaba su cuerpo era muchas, el sonrojo crecía con forme al beso se prolongaba. La mano en su barbilla le decía algo, por lo que nervioso, entre abrió sus labios un poco, suspiro entre el beso ante las caricias que sus labios tenían, gimió un poco cuando ambos torsos chocaron. Abrió un poco sus ojos, mirando los bicolor de su compañero, su lengua correspondí de manera tímida y torpe los movimientos de Mukuro. Su cuerpo se estremece y suaves suspiros morían en el beso.

Al separarse, sus ojos se encontraban entre abiertos y su pecho subía y bajaba buscando algo de aire, desvió un poco la mirada apenado por aquello, no se terminaba de acostumbrar a que simplemente le besara, las palabras del mayor hizo que su mirada se posara en el y sonrió apenado, la pregunta junto aquella acción hicieron que sus mejillas se colorearan más, desvió la mirada, no queriendo responder aquella pregunta, se puso nervioso y no sabia que hacer exactamente, por lo que se aferro más aquella camisa, mientras un leve temblor nervioso recorría su cuerpo -Si- susurro, mientras su frente se pegaba al pecho del mayor, cerrando los ojos. Y una pregunta circulo su mente... pero dudo en preguntarle, se mordió ligeramente el labio y suspiro... No perdía nada con preguntarle ¿verdad? -¿Tu...me extrañaste?- pregunto de manera inocente en un suave susurro, que apenas el escucho
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 6:17 pm

Una sonrisa socarrona inundó sus facciones haciendo que su gesto pasara a ser uno lleno de orgullo, al ver al menor esconderse en su pecho simplemente le dejó sin oponer pega alguna hasta que escuchó aquella pregunta, tan solo un simple susurro que le hizo arquear una ceja curiosamente, no se esperaba que el menor fuera a preguntarle semejante cosa, también creía que este le conocía lo suficiente para saber la respuesta pero tal vez se equivocaba por lo que simplemente se dedicó a suspirar un poco

- Kufufu… Pensé mucho en Tsunayoshi…- dijo simplemente, no era una afirmación a su pregunta pero tampoco era una negativa, simplemente era la verdad, durante esas semanas había estado dándole vueltas a aquel encuentro con el menor, a sus reacciones, a aquellas miradas, y a aquellas extrañas sensaciones sentidas, y quizás tras haberlo meditado durante ese tiempo, puesto que irónicamente ni tenía ni podía hacer nada en aquella prisión había llegado a una resolución

- Una cita... – susurró apoyando el ante brazo en la pared, y alzando la barbilla del menor para que le mirara
- Te la prometí ¿No es así? Y yo cumplo mis promesas, Tsunayoshi-kun~- sus sonrisa se ladeó dejando mostrar esa pizca de picardía que no podía abandonar a su persona.
- Incluso te dejaré elegir el lugar a ti esta vez~ - dijo de forma que pretendió sonar algo melosa acariciando una mejilla de este, le gustaba ver esas reacciones tan simples, tan humanas, el sonrojo en sus mejillas, la desviación de su mirada e incluso el leve tartamudeo del menor que le indicaban que su presencia le cohibía, haciendo que se borrara de su persona todas las dudads e incertidumbres nacidas a través de su último encuentro con el menor

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Oct 26, 2010 9:21 pm

No supo ni por que había preguntado aquello... ¡¿Por que lo había preguntado!? Sentía sus mejillas calientes, ardían, trato de tranquilizar su respiración, por lo que soltó un largo suspiro, su corazón latía desembocado por la pregunta recién hecho... ¿No se suponía que tenia que conocer la respuesta? parte de el lo sabia, pero la otra parte (la más fuerte al pacer) Hizo que preguntara aquello, la curiosidad fue más grande que otra cosa. Se sobresalto un poco al escuchar la voz de Mukuro y un suave suspiro salio de sus labios... ¿Era alivio? ya no entendía con claridad lo que pasaba consigo mismo, desde aquella vez que se encontraron (no podía evitar sonrojarse al recordar) Se puso a pensar seriamente sobre las emociones que había atacado su cuerpo, le daba vueltas al asunto, se repetía nuevamente lo que había pasado, pero siempre que parecía llegar a una solución a su respuesta, o nuevas preguntas salían a flote u otro suceso pasaba y la mayoría de las veces acababa con dolor de cabeza o una extraña sensación en su estomago que le ponía más nervioso, nunca podía terminar bien cuando pensaba en esas cosas.

-¿Eh?- ¿Cita? ¿Que quería decir con eso? Se sintió encerrado, atrapado cuando su espalda choco con la pared, miro por el rabillo del ojo el brazo y trago con dificultad, el sonrojo que había desaparecido con lentitud volvió, con ahora un suave rosa en sus mejillas. Se dejo hacer y sus ojos chocaron con los de Mukuro, le miro con duda e inocencia -¿Ci...ta?- ¡¿ Había vuelto por eso?! no supo como reaccionar, si sonreir y abrazarle con fuerza o entrar en panico... ¡Una cita! ¿Que se suponía que se hacia en una cita? El nunca había tenido una y... ¿elegir el? Genial... esto era realmente bueno, se sintió apenado de repente y tembló ligeramente ante la suave caricia, haciendo que el rosado en sus mejillas aumentara, inconscientemente humedeció sus labios secos, -B... Bueno... p... pode... podemos ir a...- ¿A donde diablos podía ir? Ahora su cabeza estaba en blanco... tenían que pensar en algo rápido... -¿Podemos ir al parque de diversiones?- le miro con curiosidad, algo de pena e inocencia con un toque de suplica en sus ojos, mientras sonreía de manera avergonzada...
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 9:47 pm

Era tan adorable que le daban ganas de comerlo entero, devorarlo, cada parte de él, cada gesto cada mohín, cada palabra, todo, era total y plenamente adictivo, como el tabaco… Como el chocolate, muchas veces le había comparado en la última vez que se vieron con ese dulce, pero ciertamente era como tal, al menos en esos momentos, asintió ante la pregunta pareciéndole algo obvio, sin retirar su mano de la mejilla ajena obligándole a mirarle en todo momento para no perderse detalle alguno de sus expresiones, intentando descifrarlas por todos los medios, algo que su cerebro no alcanzaba a conseguir nunca, el menor era como una caja cerrada con llave, una a la cual no podía forzar de ninguna manera.

Arqueó las cejas al escuchar aquella proposición antes de esbozar una sonrisa siniestra.
- ¿Un parque de atracciones~? Mh~ Suena tentador –no podía resistirse a aquella mirada y le tomó de la mano con delicadeza separándose un poco para tironear de ella hacia sí.
- Kufufu~ Si allí es donde quieres ir vamos~ -dijo con voz cantarina tironeando de su mano y poniéndose en marcha
-¿A qué hora tengo que dejarte en casa, my lady~? –bromeó riendo como si aquello fuera una cita normal y corriente, como las que tenían los adolescente y Tsunayoshi fuera la dulce chica que tenía hora de llegada y a la cual sus padres regañarían por salir con un chico como lo era Mukuro, volvió a reír internamente por su comparación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Oct 26, 2010 10:42 pm

Lo primero que hubiera hecho después de lo que propuso seria desviar la mirada o el rostro completo, claro si eso hubiera sido posible, ahora se encontraba más que nervioso observando el rostro de Mukuro, pero tanto como su nerviosismo le tomaba desprevenido, como ver cada rasgo del rostro, sobretodo aquellos ojos, que en un principio le causaban miedo y eran aterradores, ahora le causaban curiosidad y una extraña sensación... ¿Protección? ¿Confianza? la verdad todavía no lo comprendía del todo. Aunque debía admitir que aquella sonrisa aun le causaba algo de escalofríos. Sonrió al ver que su proposición no era del todo mala, suspiro aliviado, para luego soltar un grito ahogado al sentir como era jalado, parpadeo sorprendido.

-Esta bien- respondió sonrojado, caminando junto a el, pero sin hacer ningún movimiento por separar ambas manos, se sentía nervioso y algo incomodo, pero más que nada extraño... -Bueno tengo que estar en casa cerca de... - detuvo su platica cuando lo ultimo resonó en su cabeza, hizo un puchero, mirándole con falso enojo y el sonrojo abarcando sus mejillas -¡No soy una chica!- le grito con el ceño levemente fruncido, mirando hacia otro lado como cualquier niño que hacia un berrinche, pero con una sonrisa adornando sus labios, aun en esa situación, sentía que era más unido a Mukuro, que podía estar más cerca de el. Que podía entenderlo, miro el cielo más animado... ese día podría ser divertido ¿no?.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 7:51 am

Sonrió ampliamente al escuchar su queja mirándole de reojo desviar el rostro como un niño pequeño con un berrinche, lo que le hizo reír por lo bajo sin soltar su mano en ningún momento siguió tironeando de ella firmemente, sabiendo a dónde se dirigían sus pasos.
- Ah~ Pero lo pareces… -le picó riendo y mirándole de reojo antes de un tirón apegarle más a su cuerpo.
- Kufufu~ Eres como la chica buena que sale con el tipo malo~ -le dijo con suavidad antes de acercarse a su oído a susurrar.
- Y eso puede acarrearte problemas si se enteran sus… “papis” –dijo de forma sugerente sin detener en ningún momento su paso antes de volver a enderezarse riendo de nuevo.

Se sentía bien aquello, a pesar de que se recordaba miles de veces sus razones para estar así con el menor no podía evitar sentirse más vivo y levemente aliviado aunque aún no entendía el porqué de esos sentimientos y prefería ignorarlos como siempre para dedicarse a hacer su tarea, su misión, sin distracciones de ningún tipo, no podía permitirse sentimientos, no, nunca, y menos hacia uno de esos capos que tanto odiaba de la mafia, al cual tarde o temprano tendría que matar si todo iba según sus planes.

Caminaron durante unos minutos por las calles de aquel sitio, la gente parecía no verles, algo que era gracias a Mukuro pues no le convenía que notaran su presencia junto al menor, era algo poco recomendable para ambos, por razones distintas, Tsuna se metería en líos con Reborn por andar tonteando con uno de sus guardianes, y él mismo se le echarían encima todos los perros del capo, aunque durasen poco más que unos segundos en una pelea contra él, lo que le hizo sonreír socarronamente. Al final ya podía ver aquel parque, y bastante gente que parecía haber tenido la misma idea que el menor y estaban en la taquillas comprando las entradas, se dirigió hacia allí sin siquiera dudarlo
- Oya oya ¿Por qué al parque de atracciones? –preguntó curioso por saber las razones del menor para acudir a ese lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Oct 27, 2010 10:25 pm

Esta bien, si estaba un poco molesto por el comentario, pero al igual se encontraba un tanto divertido, pues estar con el ilusionista era agradable, era de una manera relajante y muy cálida. Más sin embargo aun con su "Berrinche" no soltó la mano del mayor, seguían unidas, y aunque le seguía dando un poco de nerviosismo no se alejo, ni hizo esfuerzo por alejarlo o soltarlo, se encontraba bien en esa posición. Le miro sorprendido ante sus palabras... ¿Que parecía una chica? volvió a fruncir el ceño un poco más molesto... eso ya no le agradaba. -¿De donde me vez que parezco chica? ¿Traigo vestido acaso?- pregunto irónico, para luego sonreír, no importaba que pasara, no podría enojarse con el, por mucho que lo intentara y eso era algo extraño... ¿por que no? ¿Por que el? ¿Por que?. Rodo sus ojos divertido ante aquellas palabras -Muchas Novelas- Bromeo, mirándole a los ojos y luego soltar una suave, limpia, juguetona e inocente carcajada. Las cosas que Mukuro decían le hacían pensar en una telenovela y no es que a el le gustara ese tipo de cosas (más bien nunca tocaba la televisión), Se sonrojo un poco al sentir el aliento del Guardián en su oído y se estremeció, riendo esta vez más bajo pero de manera nerviosa...

Si por padres se refería a Reborn... si estaría en mucho... Muchos problemas... y no decía por el castigo O no... claro que no, eso seria estar bien, lo que le preocupaba eran las burlas y los intentos de sacarle la información de manera "Simple" o si... eso seria aterrador... y sus amigos... no quería pensar en todas las preguntas que le harían, suspiro ligeramente un poco menos animado. Al sentirse más cerca del cuerpo del chico, una de sus manos rodeo tímidamente la cintura de su compañero, recargando su cabeza en su pecho, siguiendo el camino, si estaba metido en el problema hasta la cintura, ahora se metía todo... Total, ¿que no le había pasado ya?

Pero se contradijo, miro a su alrededor de manera un tanto discreta buscando algún conocido, pero hasta el momento no encontró a ninguno y eso le relajaba... y le ponía nervioso, ademas a nadie parecía importarles, siguieron caminando hasta llegar a su destino, se sorprendió por la cantidad de gente que había en el lugar... ¿abría algo en especial ese día? La pregunta de Mukuro hizo que levantara su rostro y le mirara curioso, rió nervioso ante su pregunta... ¿que responder? -Bueno- empezó a tartamudear -Pensé que seria un lugar divertido para ambos- respondió con un sonrojo en sus mejillas, pero sabia que era mentira y el sonrojo no era mentira, el carmín de sus mejillas era por que no sabia que responder y eso fue lo primero que se le vino a la mente y pensó que sonaría algo... ¿cursi? creo que esa era la respuesta, observo la fila y las múltiples parejas abrazadas y algunas besándose sin saber la razón el sonrojo aumento un poco más... la pregunta era la de siempre ¿por que?
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 12:27 pm

Arqueó una ceja al notar al menor rodearle por la cintura, pero no puso pega alguna pasando su propio brazo por encima de los hombros de este de manera discreta y silenciosa, escuchando el leve tartamudeo del otro y haciéndole gracia la manera tan nerviosa que tenía de explicarlo, como si se avergonzara de cual fuera la pregunta que el ilusionista le hacía, miró a su alrededor, casi todo estaba plagado de parejas lo que le hizo alzar una ceja con un gesto algo asqueado por ver a tanto humanos concentrados en un mismo sitio.
- Ya divertido ¿No?- dijo mirándole pícaramente.
- Parece que hoy se celebre algo… Hay demasiada gente… Kufufu~ ¿Acaso me has traído aquí por si acaso se me ocurría volver a tomarte~? – le preguntó sin vergüenza alguna en su rostro dejando entrever esa típica sonrisa socarrona, alzando una mano para tomarle del mentón y hacer que le mirara, divertido por el nerviosismo ajeno, sin cansarse nunca de sus incesantes tartamudeos y ese sonrojo en sus mejillas.

Antes de desviar la vista a su alrededor, su mirada se topó con un tipo que no cesaba de mirar al menor de forma odiosamente fija, frunció el ceño levemente haciendo un mohín de enfado por ello y como si necesitara mostrarle su posesividad atrajo más al menor junto a él antes inclinarse a besarlo, sin desviar la mirada de aquel tipo en ningún momento hasta retirarse levemente, relamiéndose los labios con una pícara sonrisa, aquel hombre enrojeció levemente desviando la mirada de ellos dos y el ilusionista, orgulloso por ello volvió a centrar su mirada en el castaño sin pizca de remordimiento en su gesto, esbozando una sonrisa “casi” inocente ladeando un poco la cabeza.

Justo en ese momento la chica de la taquilla les llamó haciendo que el ilusionista levantara la cabeza, separándose un poco del menor para acercarse a esta, la joven muy amable le miró de manera extraña, cuando pidió dos entradas, centrando después su mirada en el castaño un poco más alejado de la taquilla y sonrió con un leve sonrojo en las mejillas, lo que hizo que ilusionista frunciera el ceño sin entender, le dio las dos entradas y un leve folleto que tan siquiera le explicó demasiado de qué trataba, y una vez pagadas, el chico se alejó leyendo por encima aquel papel y mirando a la chica de reojo a un curioso por aquella mirada ajena, regresando junto al menor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Oct 28, 2010 10:22 pm

Nerviosismo y vergüenza era lo que sentía, pues no se le había ocurrido una excusa mejor que inventar, y no quería decirle la verdad, seria ademas de humillante y vergonzoso una burla para el y no quería que el mayor se empezaba a burlar más de el, suficiente tenia con que le dijera mujer... y eso no era para nada agradable Ni divertido, -Si- respondió ante su pregunta, aun con el ligero sonrojo adornando sus mejillas que aumento ante el comentario de Mukuro, sus ojos viajaron hasta el rostro del mayor, mostrando sorpresa, vergüenza y algo de panco. -Si... es decir... No... yo... bueno- ¿Que debía responder? cierto en algún momento y por unos segundos sintió que era la mejor manera para que no se repitiera ese incidente, aunque la verdad no lo hizo por eso... si no por que ¡No sabia a donde rayos ir a una cita! Un escalofrió le recorrió el cuerpo cuando su mentón fue levantado, quiso poner distancia y lo hubiera logrado de no ser por la repentina acción del mayor, eso lo tomo por sorpresa...

-¿Que pa...?- sus palabras como siempre quedaron a la mitad al sentir como sus labios eran cayados con los de su compañero, no se alejo pero tampoco correspondió se encontraba en estado de shock... ¿Como se le ocurría hacer eso en un lugar publico? Al separarse, lo primero que hizo fue retroceder un paso a tientas con el rostro al rojo vivo y sus dedos rozando sus labios, ahora sus pies eran gelatinas -"¿Que....que.... fue eso?"- el nerviosismo hizo mella en sus pensamientos que empezaron a enredarse entre si. Se alejo un poco para que el mayor comprara los boletos y trato de tranquilizar a su agitado corazón, a sus gelatinosas piernas y a su enredada mente. -Creo que esto es exagerado- susurro para si, pues como un simple beso podía hacer que todo su cuerpo se saliera de control, poco a poco los colores fueron bajando, dio un largo suspiro y levanto el rostro... -¿Eh?- a unos metros dos chicos le miraban de manera fija, se sintió incomodo y algo asustado. por lo que retrocedió chocando con alguien -¡Hiii!- grito, dando un salto y dando media vuelta encontrándose con Mukuro, llevo una mano a su pecho, -Que susto- susurro, para luego sonreirle a su Guardián de manera tierna.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 1:33 am

Notó al menor retroceder de forma un tanto nerviosa hasta que chocó contra su pecho, le tomó con cuidado de la cintura alzando una ceja sorprendido al ver su reacción, su mirada demostró algo de intriga al escucharle pero aquella sonrisa le hizo olvidarse momentáneamente de todo antes de cerrar los ojos intentando ignorarla por todos los medios, borrarla de su mente de la cual parecía no querer desaparecer, antes de volver a abrirlos dejando entrever una cínica sonrisa

- Oya oya~ No doy tanto miedo… Kufufu~ - le dijo burlescamente al menor antes de que un par de chicos llamaran su atención tras este, justo en la misma dirección que estaba mirando el menor anteriormente, frunció el ceño más que antes tomándole de la mano para tironear de su brazo hacia si pegándole un poco más, su gesto se endureció dejando ver una cara de Mukuro que tan solo mostraba cuando realmente algo llegaba a hastiarle en demasía y que Tsuna tan solo había visto una vez en su primer encuentro, cuando la entrada de aquellos “intrusos” Vongola a su guarida llegó a convertirse en una molestia.

- ¿Te están molestando? –dijo con tono grave sin quitar la mirada de aquellos tipos que parecían desafiantes ante su fiero gesto amenazante, de forma casi inconsciente el kanji de su ojo cambió, tan solo necesitaba una respuesta afirmativa para hacer desaparecer literalmente de la faz de la tierra a aquellos tipos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Nov 01, 2010 2:53 am

Suspiro para relajarse y no prestar atención aquellos chicos que le pusieron nervioso, cosa que conseguía poco a poco, pero su corazón no dejaba de latir fuertemente, y no era por el miedo o el susto de hace unos minutos antes, si no por el nerviosismo de sentir la mano de Mukuro rodear su cintura, pero eso hizo que su sonrisa tierna se hiciera un poco más grande y eso le confundió... ¿Se sentía protegido? Si... ¿Se sentía Feliz? Si... ¿Por que? esa respuesta no la tenia todavía y eso le molestaba un poco... -¡No... no quise decir eso!- respondió de manera inocente algo alterado por su comentario, moviendo torpemente las manos delante de el, no quería darle a entender que le temía. Luego observo el rostro del mayor, ladeo el rostro al ver como su ceño se fruncía, y su mejilla quedo pegada en su pecho, se sonrojo un poco más... Como que se le estaba haciendo costumbre sonrojarse.

Levanto su rostro, mientras sus manos se pegaban a la camisa de Mukuro y se estremeció un poco al ver aquella expresión en su rostro, solo una vez le había visto y eso no le agradaba nada, algo no estaba bien, se aferro a su camisa de manera preocupada -¿Eh?- parpadeo un poco sorprendido y confundido pero aun con preocupación pintando su rostro, observo hacia atrás donde unos chicos les miraban y su rostro mostraba desafió, se altero -¡No... No!- grito moviendo la cabeza ambos lados algo desesperado, no quería llamar la atención ni que Mukuro se metiera en problemas por su culpa. Sonrió de manera un tanto forzada -Vamos... ahí que entrar- pidió tomándole del brazo y jalando le con delicadeza, tratando de que los olvidara, les miro por ultima vez y ambos chicos sonreían con orgullo. Lo jalo con un poco más de fuerza.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 3:08 am

Bufó levemente al escucharle negar, como siempre y debió suponerlo el menor se negaría a que Mukuro dañara a cualquiera delante suya, era demasiado bueno para con la gente, sobre todo con la gente que no se merecía su respeto en absoluto, entre los cuales quizás él debería encontrarse también, aun mirando a aquellos tipos de manera desafiante se sintió jalado hacia atrás, hacia la entrada de aquel parque de forma leve pero insistente, y la sonrisa de estos le hizo enfurecer más, se giró para mirar al menor y su gesto suplicante le hizo retractarse de sus pensamientos inmediatos de ir hacia aquellos chicos, resopló intentando calmarse levemente de forma algo inefectiva al no estar acostumbrado a perder la compostura de esa manera, algo extraño en él, solía ser demasiado controlador de sus propias emociones, nada le afectaba pero el pensar que aquellos tipos pudieran haberle hecho o dicho algo al castaño le enfurecía.

-Está bien… Vamos… –terminó accediendo tomando la mano ajena de forma firme, fuerte, para no dejarle escaquearse de ninguna forma de su lado, girándose hacia la entrada de dicho parque y entrando, le dio las entradas al chico que estaba en la puerta pidiéndolas, y este les colocó una pulserita de plástico como aval, dejándoles pasar finalmente al recinto, entonces Mukuro se dio cuenta del folleto que tenía en sus manos, lo desdobló ojeándolo por encima en el cual venía un pequeño plano del parque y el anuncio de lo que parecía ser eventos especiales para ese día, arqueó ambas cejas leyéndolos y una sonrisa pícara se dibujó en su rostro, comprendiendo entonces la sonrisa de la chica de la taquilla y mirando al castaño disimuladamente, cerró el folleto guardándolo en uno de sus bolsillos
- A dónde quieres ir ahora~ “Tsuna-chan”? –retomó el mote impuesto la última vez sabiendo lo mucho que le avergonzaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Nov 01, 2010 4:22 am

No quería meterse, y sobre todo meter a Mukuro en problemas, solo quería tener un día... lo más normal posible junto al Guardián de la Niebla, lo jalo de manera insistente, con las fuerzas que en ese momento tenia. Cuando ambas miradas chocaron le pidió de forma muda y suplicante que entraran, cosa que el mayor parecía captar y al parecer molesto acepto, soltó un suspiro de alivio. Pero le parecía un tanto extraño aquella actitud, desde que conocía a Mukuro, siempre lo había visto tranquilo... sereno -Si- asintió un poco animado, dejándose guiar por esa mano, apretándola levemente para confortarlo, tanto a Mukuro como a el, le hacia falta un poco de serenidad y seguridad. Cuando entraron miro la pequeña pulsera que tenia en su muñeca, color morada, al entrar observo su alrededor con curiosidad y emoción, sus ojos brillaron de manera infantil, observando cada uno de las atracciones. Sin prestar mucha atención a su compañero. -No me digas así- pidió algo avergonzado por el sobrenombre, se sonrojo levemente, luego miro a Mukuro a los ojos algo pensativo -Mmm... ¿Tienes algún lugar en mente?- pregunto ladeando ligeramente el rostro, queriendo que el Ilusionista fuera el primero en escoger, sonrió con timidez.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 7:34 pm

-¿Y cómo quieres que te diga entonces? -Sonrió ladinamente como se esperaba ante esa queja infantil por parte del castaño inquiriendo en que le dijeta cómo deseaba que le llamase, aunque terminara llamándole como a él le viniera en gana pues al fin y al cabo así era él, y como quien no quiere la cosa paso su brazo por encima de los hombros de este inclinándose hacia delante, observando todas las atracciones pensativamente con un gesto divertido.

Podría jurar que nunca antes había pisado un parque de atracciones, no, nunca, por tanto todo eso era nuevo para él totalmente y no estaba muy familiarizado con la temática de estas atracciones por lo que le costaba decidirse por una decente.
-Hm~ Vamos a esa! -terminó señalando una atracción de agua, donde lo que parecía un tronco se deslizaba por esta, llena de subidas y bajadas, sonrió emocionado mirando al castaño alzando una ceja.

Ambos caminaron hasta la cola de aquella atracción mientras el ilusionista la observaba con ojo crítico, al ver como al gente salía empapada de allí sonrió ampliamente.
- Kufufu~ Vaya parece ser que nos mojaremos~ -dijo suavemente acercándose al menor.
- Será mejor que nadie te mire demasiado después o me pondré celoso…~ -dijo a modo de broma cuando a lo mejor no era una broma sino algo que realmente molestaría al peliazul.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Nov 03, 2010 11:29 pm

Se quedo callado durante unos segundos antes de mirarlo -Solo dime Tsuna- pidió soltando un suspiro, pero de todas maneras algo le decía que hacia algo inútil, pues tenia el presentimiento de que el mayor le llamaría de la manera que se le antojara pues no era de las personas que hacia más caso, suspiro derrotado, suponía que con el tiempo se acostumbraría al apodo que el mayor se le antojara ponerle. Miro el piso cuando sintió un peso de más y observo el rostro de Mukuro para luego sonreír levemente ante ese movimiento. Y espero que decidiera a donde ir, parecía un poco emocionado y una pregunta paso por su cabeza ¿Antes abría ido algún parque como ese? por un instante dudo, pues siempre había estado encerrado, miro el piso por unos segundos apesumbrado... Suponía que dejaría que el mayor eligiera los juegos para que se sintiera mejor... para que se divirtiera.

-¿A... ese?- apunto a los troncos y sintió un ligero temblor recorrer su cuerpo, el nunca se subía a esos juegos... si era por miedo... trago seco y sonrió nervioso -Vamos- acepto, solo lo hacia por Mukuro... ¡Lo hacia por el! se grito internamente, ademas de que aquella mirada suplicante... como decirle que no -"Soy débil"- pensó entrecerrando los ojos observando el juego, donde lo más seguro es que saliera bañado de pieza a cabeza. -¡¿Que demonios dices?!- grito alterado, sonrojado levemente, mirando de nuevo sus pies y aferrándose a su mochila... ¿por que se divertía tanto molestarle? hizo un ligero puchero mientras avanzaban, al estar adelante se puso un poco más nervioso, pero trato de calmarse, dejo su mochila y la bufanda en la taquilla para que no se mojaran y se subió al tronco, tragando en seco.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 1:09 am

Le notaba algo nervioso y no entendía exactamente el por qué.
- Solo es la verdad.- dijo simplemente encogiéndose de hombros mientras el menor dejaba las cosas en la taquilla, sonriendo ampliamente al ver que también se deshacía de aquella odiosa bufanda, ambos subieron a esa especie de barca acomodándose el ilusionista tras el menor pegándose todo lo posible a él rodeándole de manera protectora por la cintura.

- ¿Ves? Estás mucho mejor sin esa estúpida bufanda…-rio en su oído cuando aquella balsa con forma de tronco comenzó a moverse, le notó tensarse de forma palpable y de nuevo no entendía las reacciones del castaño capo Vongola, como si tuviera miedo, algo no sorprendente pues Mukuro sabía, tal vez mejor que nadie que el menor era una persona complicada, asustadiza, débil, valiente y fuerte a la vez.
Al principio aquello le aburría la mayor parte del trayecto era recto con alguna que otra rampa pero sin emoción alguna y aun así el castaño frente a él no parecía estar de acuerdo, pues en cada pequeña rampita daba un brinco y emitía un pequeño gritito ganándose más de una risa burlesca por parte de Mukuro.

- Kufufu~ ¿ Oya oya~Acaso tienes miedo Tsuna… -chan~? –le susurró aprovechando una parte recta del trayecto volviendo a ese apodo que tanto odiaba el castaño y que tanta gracia le hacía al ilusionista.
Aquello no parecía ser gran cosa, no al menos para el peliazul, demasiado aburrido, más de lo que esperaba, o al menos hasta ese segundo en que la barca descendió de manera brusca al estar distraído, por una enorme rampa ganándose una exclamación por su parte apenas tardando un par de segundos en llegar abajo empapando a ambos de manera total, el ilusionista agitó la cabeza divertido sacudiéndose el agua como si se tratara de un animal antes de enfocar su mirada en el castaño una vez la balsa se detuvo totalmente alzo una mano hacia la cabeza del castaño para despeinar más sus ya de por si revueltos y mojados cabellos.
-No ha sido tan malo ¿No?- dijo casi burlesco pero riendo por lo bajo ladeando la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Nov 05, 2010 1:54 am

Apoyo sus manos un tanto temblorosas en la orilla del lo que parecía el tronco, acomodándose lentamente en su lugar, aferrándose a esa parte con algo de fuerza, ¿por que se encontraba arriba de ese juego? Las manos rodeando le la cintura le contestaron la pregunta... Cierto... Lo hacia por Mukuro... Suspiro tratando de tranquilizarse un poco, se sobresalto un poco cuando su espalda choco con el pecho del mayor, se sonrojo levemente, mirando sus pies delante de el... -Solo lo hice para que no se mojara- le dijo en forma de excusa, mientras inconscientemente cubría su cuello con sus manos, para que aquellas marcas no se notaran, pero era casi inútil. Cuando aquel tronco se movió se tenso de manera visible, aferrándose de lo que podía. Le tenia algo de pavor a ese tipo de juegos pues las subidas, bajadas y semi vueltas le mareaban, ademas de que sentía que se saldría volando en cualquier momento.

En cada pequeño movimiento un tanto brusco que la balsa hacia, el solo lanzaba leves gritos de sorpresa, cerrando sus ojos y buscando refugio, haciéndose para atrás y pegándose si se podía más al cuerpo de Mukuro que parecía divertido ante sus reacciones... -Te dije que no me llamaras así... ¡Hiiiii!- grito cuando ambos bajaron de picada hacia el agua, cerro los ojos por unos momentos sintiendo el agua fría mojarlos ambos, soltó un gemido de sorpresa. Abrió los ojos cuando todo se volvió más tranquilo, se observo y luego soltó un suspiro levemente. -¡Oye!- se quejo al sentir como su cabello era sacudido, levantando el rostro mirando a su compañero, se sonrojo levemente al ver unos mechones azulados pegarse a la frente del Ilusionista -A... no... lo fue- ladeo la cabeza soltando una risa divertida, al llegar al final del viaje ambos se bajaron y revivieron unas toallas (¿?), Miro su ropa totalmente empapada negó con la cabeza, mientras secaba su cabeza -¿A donde quieres ir ahora?- le pregunto, tomando sus cosas y poniendo el pedazo de tela en sus hombros, exprimiendo levemente su ropa haciendo que unas gotitas salieran de esta, al parecer no estaba tan empapado como pensaba.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 5:24 pm

Rió audiblemente al bajar de aquella atracción junto al menor, tendiéndole una toalla que apareció sobre su mano mediante una ilusión, el menor la tomó sin rechistar mientras él mismo intentaba escurrirse la ropa, mucho más empapada que la del castaño ya que a él le había caído casi toda el agua, agitó la cabeza de nuevo como si se tratara de un pelo para quitarle humedad a su cabello antes de pasarse la toalla por este viendo como el castaño recogía sus cosas.
- Pues para no ser para tanto bien que gritabas como una nena Tsuna-chan~ -rió burlescamente, al fin y al cabo no podía evitar soltar a veces ese tipo de comentarios mordaces que iban en su personalidad.

A pesar de que escuchó al pregunta del menor no la contestó a la primera, acercándose a él tomó su toalla colocándosela en la cabeza y empezando a frotar sus cabellos castaños, secándole más aún su húmedo pelo mientras la propia descansaba sobre su cabeza, desvió la mirada discretamente a ambos lados de aquel sitió antes de tirar de la toalla hacia sí, e inclinarse a su faz para darle un casto beso, el cual quedó cubierto gracias a esa blanca y esponjosa prenda.
- Kufufu~ Te ves adorable cuando te asustas… -susurró separándose un poco de él y dejando caer la toalla de nuevo sobre los hombros del menor, tomando la propia para pasársela por el cuello por el cual escurrían aun algunas gotas, dejándosela colgada de un solo hombro.

Miró de nuevo en todas direcciones de aquel parque antes de centrar su vista en el castaño.
-Ahora te toca elegir a ti~ Yo he elegido la primera vez, además no me gustaría obligarte a montar en algo que no quieras~ -dijo con voz neutro colocándose a su lado y con un movimiento de mano haciendo que su propia toalla desapareciera alzando una mano para desabrocharla los primeros botones de su empapada camisa, molesto con que dicha prenda se pegara demasiado a su cuerpo al estar mojada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 07, 2010 8:52 pm

Se sonrojo más ante aquel comentario, frunció el ceño en falsa molestia, mirando sus pies, sintiéndose completamente apenado por aquello -¡Ca... cállate...! ¡Te dije que solo Tsuna!- se quejo como cualquier niño pequeño haciendo una pequeña rabieta. Esperando así que le respondiera la pregunta anterior, pero no lo hacia, estaba pensado que tal vez no lo hubiera escuchado, iba a volver a preguntar, cuando sintió una toalla en su cabeza, parpadeo un poco y luego cerro los ojos cuando su cabello empezó a ser secado, soltó unos gemido de inconformidad, pero no se quejo más, no serviría de nada, después de todo el mayor no lo tomaría en cuenta. Casi pierde el equilibrio al sentir como era empujado, se sobresalto un poco y miro los ojos del mayor -¿Muku...?- su llamado fue callado entre sus labios. Solo fue un casto y hasta casi se podría decir inocente beso, pero fue suficiente para que el se sonrojara un poco más, le miro incrédulo y bajo el rostro avergonzado por todo aquello que el mayor decía, solamente el lo hacia sonrojarse más de la cuenta, solamente el le hacia sentir diferente y solamente el.

Con la vista mirando sus pies acaricio sus labios, no era el primer beso y tenia la sensación que tampoco el ultimo, pero no podía evitar que su corazón se desembocara con tan solo tenerlo cerca de su rostro. La voz del mayor lo trajo de nuevo a la realidad y levanto el rostro, que se sonrojo de nuevo y desvió la mirada cuando este se desabotono algunos botones de aquella camisa, mientras reía nervioso buscando alguna atracción -Bu... bueno... a ¿los carros chocantes?- pregunto apuntando a unos pequeños carros que se golpeaban entre si, era una de las pocas atracciones que no le temía, pero debía ser sincero, salia con más moretones que cuando se encontraba en una pelea, regreso su mirada inocente a Mukuro esperando que le respondiera.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 9:21 pm

Le miró de reojo al escucharle de nuevo antes de alzar la vista hacia el lugar donde señalaba esbozando una leve sonrisa pícara antes de pasar su brazo por encima de los hombros del menor
- ¿Te dan miedo esos troncos y no te da miedo meterte allí con todos esos pirados a que te líen a palos? -preguntó riendo cerca de su oído antes de alzar una mano para revolver su pelo más aúnd e lo que ya estaba.

- No hay quien te entienda Tsuna…chan!-
no se cansaría nunca de las rabietas del menor por llamarle de esa manera y por eso mismo le ponía ese mote con más ímpetu todavía, el gustaba como quedaba en su faz aniñada ese gesto infantil de ceño fruncido y mofletes levemente hinchados.
- Si quieres ir vamos entonces~ -dijo terminando por ceder caminando aun con el brazo sobre los hombros de este antes de frenar en seco al ver en la cola para ese juego a los mismo tipos de antes, frunció el ceño por ello gruñendo por lo bajo.
- Vámonos! –dijo firmemente dispuesto a irse pero el menor parecía quedarse allí quieto, molesto por ello miró al castaño para después enfocar su mirada a aquellos tipos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.