Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 07, 2010 10:13 pm

-No me gustan las alturas- respondió, haciendo de nuevo un puchero, queriendo convencerlo, pero aquel simple puchero se borro de sus fracciones, cerrando con fuerza los ojos al sentir el aliento haciéndole cosquillas y estragos en su cuerpo que se estremeció, siguieron caminando, pero en ningún momento hizo esfuerzo de quitarse aquella mano de sus hombros, algunas veces inconscientemente se pegaba aquel cuerpo, pero al darse cuenta ponía una pequeña distancia, pero no suficiente para deshacer el abrazo. -Que no... aaa olvídalo- suspiro derrotado, haciendo un ligero puchero de nuevo, no podía hacer nada para hacerlo entender que aquel apodo no le gustaba.

Al estar a unos cuantos metros del juego, sus ojos se iluminaron, acelerando un poco el paso, ya quería llegar, pero de repente sintió un peso de más, parpadeo, observando de reojo al mayor -¿Mukuro?- llamo en un susurro, pues se había detenido de repente, miro a su alrededor, pero no vio a nadie conocido, le miro interrogante, curioso, esas palabras le tomaron de sorpresa, pero no se movió -¿Por que?- pregunto mirándole confundido, le jalo levemente -Por favor... sera divertido-sus fracciones se empezaron a relajarse poco a poco, mirándole con una suave sonrisa infantil y tierna, esperando que el mayor cediera -O ¿Quieres ir a otro lado?- pregunto ladeando ligeramente el rostro, si ese era el caso, no se quejaría y seguiría al mayor. Se sintió observando y un ligero escalofrió le recorrió el cuerpo, pero decidió ignorarlo.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 10:31 pm

Iba a volver a negarse cuando el menor le sonrió de esa forma, no quería admitirlo pues sería admitir que realmente tenía un punto flaco con ese muchacho, pero aquella sonrisa le hacía siempre ceder ante cualquier cosa que este le pidiera, miró a aquellos tipos que parecieron reparar en sus presencias sonriendo socarronamente para volver a ver esa sonrisa, chasqueó la lengua desviando la mirada hacia un lado.
-Está bien… -terminó accediendo aun sin saber por qué hacía todo eso por aquel simple capo mafioso, se supone que le odiaba a muerte, a él y a todos sus perros pero no podía negarse a una petición tan simple como esa, no al menos si se lo pedía de esa forma tan adorable.

Se colocó a su lado lo más pegado a él posible, intentando no mirar a aquellos tipos demasiado tiempo, centrando su mirada en el castaño para distraerse se dedicó a analizar meticulosamente antes de alzar una mano tironeando de su bufanda con un mohín.
- No me gusta esta cosa… -apuntó a aquella prenda de lana con gesto de rechazo, más bien propio de un niño de cinco años que de alguien con su edad.
-Nadie te conoce aquí. Quítatela~ -le dijo tironeando de ella con insistencia, quería que esos tipos vieran las marcas en el cuello del menor y asociasen, no sabía del todo sus intenciones pero sabía que no eran buenas, dirigidas al castaño, y si ya de por si se molestaba si alguien lo miraba más de la cuenta, si encima esas miradas estaban cargadas de malicia le hacía tensarse, dispuesto a saltar a la mínima
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 07, 2010 11:08 pm

Espero a que el mayor le respondiera, pues había empezado actuar de manera un tanto extraña, la sonrisa no desaparecía, aunque ahora tenia un toque de nerviosismo mínima, que desapareció en cuando Mukuro acepto ir de nuevo aquel juego mecánico, su sonrisa se hizo más grande mientras asentía -Gracias- le susurro, para después hacer fila, no era muy larga, en unos cuantos minutos podrían llegar a la taquilla, empezó a buscar entre sus cosas el dinero, cuando sintió un suave tirón de su bufanda que apenas se había puesto minutos atrás, parpadeo mirando a su compañero de manera confundida -E...Espera- susurro bajito tratando de que la bufanda no se cayera ante tanto jalones, ahora Mukuro le parecía un niño pequeño haciendo berrinche, sonrió ante la idea, suspiro ante lo dicho y sin evitarlo miro a su alrededor. Y al parecer nadie conocido andaba alrededor, suspiro, mientras se acomodaba la mochila -Pero... las marcas- susurro, avergonzado, mirando el piso, con sus manos temblorosas se quito aquella prenda y la doblo para meterla a su mochila -¿Feliz?- pregunto de manera inocente, observando al ilusionista y miro al frente, donde un chico observo su cuello con sorpresa y luego sonrió divertido, le susurro algo a sus compañeros y el solo se sonrojo más mirando el piso.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 12:09 am

Le miró espectante mientras se quitaba la bufanda y cuando esta estuvo doblada y guardada en la mochila del menor esbozó una de sus típicas y socarronas sonrisas la cual adornó su rostro de nuevo mientras el ilusionista volvía a acercarse peligrosamente al menor.
-De masiado feliz- susurro transformando su gesto socarrón en una onrisa feliz casi parecida a la de un niño conforme, pero la reaccion de aquellos tipos no pasó desapercibida por el peliazul que les lanzó una mirada cargada de posesividad y amenaza, realmente aquellos tipos no le daban la menor buena espina y no entendían la fijación que tenían hacia el castaño, y por eso se prometió a si mismo no perder de vista al menor en ningún momento, pues a pesar de no haber reclamado dicho puesto y haberlo aceptado solamente por beneficio a sus intereses era el Guardián de la Niebla Vongola a pesar de no utilizar ese ítulo nunca por su propio orgullo.

Pero en ese momento estaba dispuesto a defender al menor simplemente por tener ese puesto, aunque él prefería creer que era mas bien un gesto de posesividad y de demostración de sus poderes, negandose a aceptar que realmente le estaba cogiendo mucho cariño a ese chico, más del que debería en un principio. Salió de su ensoñación cuando sonaba la sirena que indicaba que acababa la anterior ronda y empezaba una nueva y la cola comenzó a moverse conforme la gente iba comprando los tickets y acomodándose en aquellos cochecitos.

-Voy a comprar las entradas, elige tu mientras~-le instó al castaño con uns sonrisa cuando le tocó comprar los tickets, pidiéndolos cortésmente miró al menor de forma distraida mientras se los daban, uno de aquellos tipos seguia de cerca al castaño o esa era su impresion mientras los otros no le quitaban el ojo de encima, caminó directo a Tsuna con paso raudo interponiendo su ccuerpo entre el menor y aquellos tipos antes de gijar su atención en el capo Vongola el cual parecía muy animado eligiendo coche, sin darse cuenta sonrio casi tiernamente al verle, escuchó risas de esos tipos los cuales parecían bromear entre si de algo que no llegaba a oir ni entender y que realmente agradecía para no llegar aperder el control delante de un montón de personas que disfrutaban de un dia apacible y del menor que odiaba la violencia.

La voz del menor le hizo dar un respingo volviendo a la realidad haiendo quedado rezagado caminó hacia él cuando sonaba la campana que indicaba el inicio de aquella atracción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Nov 11, 2010 1:17 am

Suspiro un poco apenado por no tener la bufanda, por dejar expuestas aquellas marcas que por alguna razón no querían dejar su cuello expuesto era demasiado vergonzoso, de nuevo suspiro pero ahora derrotado, ¿Por que simplemente se negaba? Cierto; No podía, simplemente y por alguna extraña razón no podía negarse a nada... ¿Por que no podía? Que alguien le dijera ¿por que no podía?... ¿Cuantas veces se había preguntado lo mismo? A si Muchas y allí en los labios de Mukuro había una razón, aquella sonrisa casi infantil en sus labios, simplemente era... algo... ¡Estaba pensando como colegiala enamorada! y eso era vergonzoso, cuando se dio cuenta se encontraba sonriendo como el, y bajo el rostro aun con una pequeña sonrisa pintada en los labios y un sonrojo en sus mejillas... ¿Como lo hacia?, cerro los ojos por unos momentos ¿Importaba? Para nada; no mientras el Ilusionista se quedara a su lado, pues no se vive solo a base de recuerdos ¿Verdad?... Tenia que ser así siempre...

Dejo sus pensamientos de lado al sentirse observado, levanto la mirada confundido, con el sonrojo aun en sus mejillas y aquellos chicos delante de el lo seguían observando, le empezaba a incomodar un poco. La chicharra del fin del juego hizo que desviara la mirada al juego y sus ojos brillaron emocionados, olvidándose de aquellos chicos -Esta bien- no dudo en responder dos veces, mientras apresuraba su paso, no había tanta gente como pensaba, o tal vez si, pero se encontraban comprando los boletos, se detuvo frente a uno de color morado, cuando Mukuro llego a su lado, le daba la impresión de que se encontraba algo ido -¿Mukuro?- llamo suavemente, cuando obtuvo su atención sonrió complacido... -Subamos- el se puso a un lado, dejando que el mayor manejara, el no se le daba muy bien, apenas empezó y todo iba bien, era tranquilo, de repente un golpe a su lado lo descoloco un poco -¿Que?- susurro observando aquel auto color amarillo con dos chicos... ¿Los estaban siguiendo?
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:23 pm

Sonrió suavemente de nuevo después de tomar asiento a su lado con cierta duda al no haber subido nunca a uno de aquellos objetos pero rápidamente se acostumbró a aquel pequeño coche, gustándole la estrechez de este ya que de esa forma tenía una favorable excusa para pegarse más al menor sin réplica por parte de este haciendo que una pícara sonrisa se dibujara en su cara, pegándose lo máximo posible a él.

Para ser sincero nunca había conducido un coche antes y eso era lo más parecido a hacerlo de lo que había estado pues siempre le habían llevado de un lugar a otro pero nos ería tan complicado si el animal de Ken podía hacerlo ¿No? Se decía a si mismo arrancando dicho vehículo imitando lo que veía a su alrededor en otras personas y de lo poco que se acordaba de un día que Ken se empeñó en mostrarle lo básico. Poco tardó en acostumbrarse aunque al principio iban a trompicones rápidamente el ilusionista le pilló el tranquillo a ello, y en su aún proceso de aprender a manejar aquel trasto un empujón, mucho más fuerte que los demás le hizo alzar la cabeza entre alarmado y sorprendido creyendo inocentemente que se había cargado el coche por hacer algo mal pero al ver a aquellos tipos riendo socarronamente y volviendo a embestirles gruñó cual animal molesto.

Giró hacia un lado de la pista intentando huir de ellos los cuales insistentes parecían seguirle s de forma para nada discreta un nuevo choque y el gesto del ilusionista demostró el fin de su propia paciencia movió aquel pequeño volante para girar bruscamente el vehículo golpeando a los otros de forma violenta conforme con su gesto de sorpresa aceleró una vez girándose hacia el castaño por aquel violento balanceo.
-¿Estas bien? –Preguntó intentando parecer calmado cuando en verdad por dentro estaba totalmente encendido de molestia pero su capacidad de actor tendrían que reconocerle era totalmente admirable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Nov 13, 2010 3:50 am

Ahora que se ponía a pensarlo... ¿Los carros se encogieron? Se sintió avergonzado y nervios al estar tan cerca de Mukuro, estaba apretujado, se sintió nerviosos y las mariposas en su estomago se hicieron presente, más sin embargo hizo lo que no esperaba hacer, pegarse más a el, tanto que ahora se podía ver un muy pequeño espacio a un lado suyo... sus mejillas se encontraban sonrojadas levemente, pues ni el se creía lo que estaba haciendo, jugo con sus manos incrédulo de su propia acción... Miro discretamente a Mukuro que parecía algo confundido por lo que tenia que hacer y sin evitarlo sonrió de manera un tanto cariñosa, se veía tan... tan... ¿Tierno? Bueno tenia que admitirlo que si, el juego empezó y el mayor parecía confundido pero conforme pasaba el tiempo parecía que le tomaba confianza y al momento lo hacia con mucho más confianza. Un golpe lo distrajo, aquellos tipos parecían querer quitarles su diversión, los miro frunciendo el ceño... Un día que se la pasaba tan bien... ¿No lo podía disfrutar?, suspiro, no... solo estaba algo paranoico, solo eso...

Se sostuvo del coche, agradecido de que Mukuro no quisiera una pelea, otro golpe al costado hizo que se aferrara con fuerza al carrito... eso se había puesto peligroso y se sentía algo nervioso, ahogo un grito al sentir tan brusca vuelta, cerrando sus ojos en modo de respuesta y su cuerpo se fue hacia adelante cuando el carro impacto contra el otro auto, suspiro un poco abriendo un ojo y mirando a Mukuro, algo desorientado por el brusco choque -A si... lo estoy- sus labios se curvaron en una sonrisa nerviosa pero amable, tierna, queriendo trasmitirle un poco de tranquilidad, lo que menos quería era una pelea. Su sonrisa se borro poco a poco, mirando fijamente al mayor. -¿Estas bien tu Mukuro?- pregunto un tanto preocupado.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 10:49 pm

[Siento la tardanza estaba hasta arriba de examenes ^^"]

Sonrió levemente al mirarle intentando darle más seguridad.
- Por supuesto –contestó de forma socarrona y de nuevo un golpe le hizo dar un brinco y un gruñido molesto manó de su garganta, no tenía por qué girarse para saber de quienes se trataban y eso le hastiaba todavía más
Con la paciencia ya agotada no aguantaba mucho más esa situación, apretó el volante bajo sus dedos y el kanji de su ojo cambió de forma disimulada, el coche de aquellos tipos empezó a moverse por sí solo de forma violenta hacia todas las direcciones y una sonrisa siniestra se dibujó en su faz totalmente satisfactoria, se deleitó con los gestos de sorpresa y dolor de aquellos tipos por las bruscas sacudidas del coche, la atracción se detuvo y varias personas encargadas dela seguridad de esta acudieron a aquella zona pero a pesar de haber cortado la corriente el coche seguía con su incansable movimiento por toda la pista, algunas personas alarmadas bajaron de la atracción, el ilusionista hizo lo mismo
-Será mejor que nos vayamos también… -propuso divertido aún con el follón de fondo y la gente correteando alarmada a su alrededor, le tendió una mano para ayudarle casi cargando con él le empujó hacia el exterior de aquella atracción de forma casi exigente sin darle opción a réplica, queriendo alejarse de aquellos tipos lo máximo posible, en la pista el coche frenó en seco y aquellos tipos se golpearon contra la barra superior del coche, el peliazul sonrió prepotentemente mirándole de reojo cuando estos le devolvieron al mirada.

Se le escapó una pequeña risita antes de llevar la mano a su ojo doliéndole levemente, problema que venía a través de su pequeño inconveniente de no poseer un cuerpo 100% material, ya que al estar encerrado en aquella prisión sus poderes estaban limitados notablemente y por tanto el excederse en ellos le producía bastante dolor, pero lo disimuló como bien pudo tomando la cartera del menor sin mediar palabra y agarrando su mano, tirando de él sin dirección clara, no conocía ese parque en absoluto por lo que sus pasos eran totalmente inciertos pero deseaba alejarse de aquella atracción donde la gente se había reunido curiosa alrededor cuchicheando. Vio un pequeño lugar escondido, una especie de callejuela en aquel lugar tras los baños, estaba molesto a pesar de que no lo dejaba ver, pues su orgullo era superior a todo eso, dejó la mochila del menor en el suelo dándole otra punzada en el ojo lo cerró momentáneamente con gesto adolorido antes de girarse hacia el castaño totalmente recompuesto y con una sonrisa que pretendía ser despreocupada, le acercó hacia si para después empujarle contra aquella pared que les escondía de miradas indiscretas.
- ¿Estás molesto? –susurró cerca de su faz, sabía que el menor odiaba ese tipo de escenas pero nos e arrepentía en absoluto, es más si fuera por él habría descuartizado a aquellos tipos allí delante de todos, importándole una mierda que la gente pudiera presenciar ese tipo de escena y llamar la atención. Suspiró tomándole del mentón para besarlo, era algo así como su forma de pedir disculpas ya que un “lo siento” no saldría de sus labios debido a su temperamento.

Apoyó una mano en la pared tras el castaño para que le sirviera de apoyo mientras la otra no se separaba de su mentón sujetándole firmemente y sus labios de forma algo necesitada, volviéndose adicto a su textura y sabor, se presionó contra el cuerpo del menor para prevenir por si se le ocurría al descabellada idea de intentar separarse aunque no iría muy lejos, su mano se deslizó hacia el cuello del otro y de ahí a su nuca atrayéndole hacia si como si buscara devorarlo en aquel beso.
- ¡Vaya, vaya que escena tan provocativa! - dijo una voz grave a sus espaldas, el ilusionista se separó mínimamente de los labios ajenos gruñendo y mirando de reojo a aquel que se había atrevido a interrumpirle y que terminaría muerto por ello, su racionalidad estaba muriendo a favor de sus instintos asesinos y su mirada lo reflejaba.
- Déjanos divertirnos con él a nosotros también. –comentó uno de los tipos mientras los demás bloqueaban la salida, entre los cuales pudo ver a esos dos hombres que no había parado de joderles hasta ahora algo lastimados por el golpe contra la barra y mirada burlesca, se giró completamente colocándose delante del menor, como si estuviera protegiéndole y tal vez era eso lo que hacía,
- Ah pero antes tendremos que encargarnos de ti~ dijo aquel hombre sacando una navaja de su chaqueta, el ilusionista arqueó las cejas con un gesto que mostraba diversión, excitación pro la inminente pelea a muerte y furia por esas palabras anteriores contra el menor. Su gesto cambió radicalmente a uno frío.
- Oya oya~ ¿De vedad pretendes herirme con ese juguetito?- murmuró con burla en su voz alzando una mano alrededor de esta se produjo una neblina añil y en pocos segundos sujetaba un tridente.
- Esto es un arma en condiciones. Kufufu~- murmuró apoyando el extremo inferior en el suelo, aquellos tipos le miraron asustados unos segundos pero aparecieron cubrirse de una falsa capa de valentía después.
- Te mataré cabrón- dijo uno de ellos y de pronto se vio rodeado por varios, esquivando navajazos y golpes a diestro y siniestro, rozándole algunos logró deshacerse de un par de ello sin darse cuenta de que se había separado del menor hasta que le oyó de fondo, se giró alarmado para verle al fondo rodeado de otros cuantos, abrió los ojos totalmente enfurecido, dispuesto a hacerles pagar a esos tipos por atreverse a tocar siquiera un pelo de su “boss”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Nov 18, 2010 1:15 am

[No te preocupes entiendo... yo ando igual de ocupada ^^U]

Suspiro un poco más aliviado, mientras cerraba levemente los ojos, ahora lo único que faltaba era que el juego terminara para poder ir a otro lado, juraba que no se volvería a subir a esos juegos... Se aferro de nuevo aquel juego de donde podía, sus dedos ademas de blancos se encontraban fríos por la presión que ejercía, trago con dificultad, mientras abría los ojos un tanto aterrado, sentía que moriría en ese juego endemoniado. Miro aquel carrito que de un momento a otro empezó a moverse de manera extraña cada vez más rápido y brusco, sus ojos se abrieron grande por la sorpresa, y un sentimiento extraño lo embargo, sentimiento que conocía a la perfección, su cabeza se giro de manera rápida hacia el mayor mientras podía escuchar leves quejidos que salían del carro, el juego se detuvo de inmediato más sin embargo no el movimiento, frunció el ceño mirando fijamente a su compañero en forma de reproche. -Mukuro- llamo cuando el mayor se levanto y lo saco del coche, un quejido de sorpresa salio de sus labios, siendo jalado por el ilusionista, pues el se jalaba para regresar y poder ayudar aquellos chicos que seguían atrapados. Pero le resulto imposible el no tenia la fuerza suficiente para escapar y menos de su Guardián de la niebla. Su cabeza no paraba de ver el juego abarrotado de gente curiosa que estaba sorprendida y confundida...

La risa de su compañero le hizo reaccionar le miro confundido y algo molesto, pero logro ver unos segundos como se tomaba el ojo, parpadeo pero para su sorpresa el ya estaba mejor... ¿una alucinación? -¡Hiii!- grito cuando su mochila fue dejada a un lado de ellos en el piso y es estaba a unos centímetros de la pared, parpadeo un poco mirando la espalda del mayor se preocupo levemente -¿Mukuro?- llamo bajito, cuando este se dio la vuelta y observo su sonrisa su preocupación se transformo en un puchero, el ceño fruncido, se puso nervioso cuando choco con la pared, pero mantenía esa postura, mirándolo fijamente molesto. -Si lo estoy- respondió -No tenias que llegar a eso- tratando de desviar el rostro, sabia que tenia una gran debilidad por el mayor y no quería que el se aprovechara de eso. Se trato de resistir -Muku...mhm- su advertencia quedo en el aire cuando ambos labios chocaron, se resistió por unos segundos tratando de empujarlo o separarse pero le fue imposible, pasando un poco el tiempo sus manos se quedaron quietas ya no se resistía, ahora correspondía el beso de manera tímida, sus manos se quedaron en el pecho del mayor.

Se separo de golpe al escuchar la voz de alguien entrar, sus mejillas se colorearon de manera exagerada, mientras bajaba la mirada apenado por aquello, pero luego levanto la vista, tratando de detener al mayor aferrándose aquella prenda, para que el mayor no peleara, no más, le preocupo la manera de que el miraba a los otros chicos que aunque no le agradaban como los miraban, no tenían por que pelear ¿verdad? -¿Q...que?- susurro sorprendido de lo que los grandotes le pedían, era algo lento y torpe, pero eso no le gusto como sonó, ademas algo le decía que tenia que salir del lugar. -Va...monos...- pidió y se mordió el labio al ver como sus salidas eran cerradas, se sorprendió al ver como su Guardián se ponía frente a el, como ocultándolo o protegiéndolo. Sus pequeñas manos nerviosas hicieron arrugas la camisa de la espalda del mayor, temió por el Ilusionista, no estaba seguro que el podría defenderse y en verdad temió por el, le daba pavor que lo lastimaran y más por su culpa, lo jalo hacia atrás -No lo hagas- susurro casi en suplica cuando el tridente se hizo presente, y una pequeña esperanza afloro en sus fracciones al ver como un rastro de miedo se mostraba en aquellos chicos, pero esa esperanza desapareció al verlos sonreír. Al verse rodeados sus piernas temblaron y su agarre aflojo, miro su mochila y una idea se hizo presente.

-¡Espera!- su voz salio en un susurro agudo, lleno de pavor, su mirada no se despegaba de aquella pelea que Mukuro sostenía con alguno de ellos aferrándose a su propia playera con nerviosismo, sus ojos brillaban de preocupación y aquella idea que se había formado al principio se borro lentamente, hasta que quedo en blanco, pero empezó a regresar en si al ver unas sombras cubrirlo, trago con dificultad y levanto la mirada, se arre junto más a la pared -¡Hiii!- grito cuando uno de ellos lo tomo por el ante brazo con fuerza -¡Su... suéltame!- grito luchando por soltarse miro su mochila de reojo -"Las pastillas"- pensó esperanzado, gimió adolorido al sentir un apretón doloroso en su antebrazo. Lo aventaron con fuerza contra la pared y cayo al piso sentado, sobándose la cabeza algo confundido por el golpe luego miro a los sujetos y su mochila... solo necesitaba abalanzarse... su cuerpo temblaba y no sabia por cuales de todas las razones, su mirada se fue directamente hacia Mukuro... El no tendría que salir lastimado. No... Claro que no...

Trago con dificultad, mientras su cuerpo diminuto temblaba un poco y de una forma que no entendió Los tacleo y perdiendo el equilibro camino hasta su mochila se puso de rodillas saco dos pastillas azules y las miro con esperanza... -Lo conseguí- susurro aliviado, pero estas cayeron al piso a unos metros de el cuando alguien lo jalo de su pie y quedo a la merced de los otros sujetos... ¿Que nada le podía salir bien?
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 11:28 pm

Caminó alzando el tridente decidido hacia él dejando inconsciente en el camino a algunos de esos tipos que intentaron detenerle. El menor estaba en el suelo y uno de esos tipos tomó algo que al parecer se le había caído pero no le tomó importancia en absoluto, distraído algo le golpeo en la espalda dejándole momentáneamente sin respiración seguido de otro en su cabeza que le hizo perder el equilibrio y para cuando quiso darse cuenta estaba en el suelo inmovilizado por las enorme manos de aquellos tipos y con el tridente lejos de su alcance, notó un cálido y espeso líquido manar de su sien por el golpe pero no le tomó cuenta, teniendo la mirada algo borrosa.

Un brusco tirón de pelo le hizo alzar la vista, pudiendo distinguir la silueta del menor frente a él inmovilizado de la misma forma, gruñó un insulto a aquellos tipos.
-Vaya si das guerra- se quejó uno de ellos tirando de su cabello haciéndole jadear levemente.
-Te haremos pagar por ello, deberías de haberte dejado matar fácilmente y ahora te arrepentirás.- le soltó bruscamente ganándose una mirada funesta de su parte, estiró los dedos intentando llamar a su propia arma pero sus poderes no reaccionaban como deberían de hacerlo, volvió a mascullar una vez más enfocando a aquel tipo el cual estaba peligrosamente cerca del menor tomándole del mentón.
- ¿Qué tal si miras mientras jugamos con tu muñequito~?- propuso aquel tipo.
-¡No se te ocurra tocarle!- dijo alarmado, no quería sonar tan efusivo pero en esos momentos apenas pudo ocultar su sentimiento de nerviosismo por aquella propuesta ajena.
-No creo que estés en condiciones de ordenarnos nada…- varias risas le corearon y aquel tipo se giró hacia el menor para rasgar su camisa con la navaja, algo dentro del ilusionista explotó cuando la mano ajena rozó la piel del castaño, sus ojos se oscurecieron y un odio inigualable al sentido jamás se hizo presente en su interior meitnras la mano ajena descendía más y mas hasta llegar a tocar una zona exclusivamente de SU más preciada propiedad.

Nadie, NADIE, excepto él tenía el privilegio de tocar al menor de esa manera, al risa de aquellos tipos le taladraba los oídos pero llegaba distorsionada a él con la mirada ensombrecida una neblina añil le empezó a envolver.
- Voy… a mataros… -masculló con todo el odio del mundo, aquellos que le sujetaban le soltaron entre alaridos de dolor con las manos totalmente quemadas por su simple roce, se puso de pie y la cara de aquellos hombres cambió de color a uno más pálido.
- Suéltale ahora mismo.- dijo con esa misma voz que no parecía la de él, el hombre tomó al chico y colocó la navaja en su cuello, apenas cruzó una mirada con el capo su vista se centró en aquel hombre mientras los otros miraban la escena asustados.
-Si das un paso más le corto el pescuezo.- Amenazó con voz y gestos temblorosos, una sonrisa siniestra se dibujó en su faz
-Kufufu… Veamos entonces quién es más rápido…- apenas se vio su movimiento para cuando nadie quiso darse cuenta la mano del ilusionista apretaba la cara ajena, su mirada relucía fría, calculadora y mortal, la navaja cayó al suelo con su brazo libre pegó la cara del menor a su pecho de forma protectora para que no viera la escena que se desarrolló a continuación.
-Arrivedercci …- susurró y de un gesto, un simple gesto aquel tipo quedó en el suelo totalmente ensangrentado sin dar señales de vida, los demás empezaron a huir despavoridos pero les sirvió de poco, apretando un poco más al menor contra su pecho uno a uno fueron cayendo de la misma forma entre alaridos mientras su gesto se mostraba frio e impune, sin tocarlos terminando con ellos de forma eficaz, pronto el callejón se tiñó de rojo y lo cuerpos adornaron el suelo, aun y minutos después de aquella masacre no soltó al menor impidiendo que viera aquello.
- Tsunayoshi… -su voz sonó grave, casi sin fuerza llevándose su otra mano al ojo miró su guante manchado de sangre, de su propia sangre, que manaba de dicha parte de su cuerpo como repuesta a un exceso de poder, y debido al dolor su agarre hacia el otro se hizo mas leve.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Nov 19, 2010 2:22 am

Sus ojos se abrieron de golpe maldiciendo su mala suerte, sus ojos buscaron con desesperación las pequeñas pastillas para poder quitárselo de encima, pero no las veía por ningún lado, se puso nerviosos, el pánico lo domino por completo y su cuerpo empezó a temblar, tanto de miedo como de impotencia, el no poder hacer nada por el y por Mukuro, su pecho se contrajo de manera dolorosa y su respiración se corto cuando miro como el mayor caía al piso, pudo ver una hilera de sangre caer por su rostro, sintió que su alma abandonaba su cuerpo -¡Mukuro!- grito, tratando de ir a su lado, pero no le fue posible, de un momento a otro sus piernas y brazos estaban inmovilizados, se movió, pataleo e hizo lo imposible para soltarse, pero solo logro cansarse más. -¡Mukuro!- llamo de nuevo, mientras sus ojos se cristalizaba, estaba asustado, pero no por el, si no por el mayor, por el Guardián, eso no estaba bien, claro que no. -"¿Por que el?"- fue su único pensamiento, gimió de manera dolorosa cuando su barbilla fue tomada de forma brusca, cerro uno de sus ojos, mientras el otro miraba a su atacante confundido y asustado. Lo miro acercarse a su rostro y trato de liberarse, pero le fue imposible, apretó sus labios, sus ojos miraron al ilusionista al escuchar ese grito, peros su ojos se abrieron de sorpresa cuando su camisa fue rasgada, un escalofrió recorrió su cuerpo.

-¡No!- grito asustado al sentir las manos de uno de ellos recorrer su pecho, trato de golpearlo pero no sentía sus manos, patear, pero no sabia donde empezaba ni terminaba, una traicionera lagrima surco su mejilla y juro que el hombre encima suyo sonrió orgulloso, cerro los ojos, tratando de visualizar cualquier cosa y solo la imagen del mayor sonriente le vino a la mente. Su cuerpo tembló pero no de manera placentera si no de manera de miedo y un poco de asco. Las risas le taladraron el tímpano y pensó que quedarían grabados... Pero los gritos de algunos de ellos lo altero, abrió sus ojos rápidamente, observando las manos quemadas se quedo en shock ¿que pasaba? Un movimiento brusco no logro sacarlo totalmente de sus sorpresa, solo sentir algo frió rozar su cuello y lastimarle levemente lo hizo. -¿Que?- quería preguntar que pasaba, mirando fijamente al chico que se encontraba molesto frente suyo... Sus oídos se encontraban sentidos, por la adrenalina que había en su cuerpo (o tal vez otra cosa) pero cuando su rostro se pego pecho de Mukuro, pudo escuchar como algo caía al piso al momento que algo se hacia añicos, sus manos temblorosas se aferraron a la ropa del mayor, mientras se juntaba más y cerraba los ojos.

Los pasos apresurados y unos murmullos y ligeros gritos de terror era todo lo que escuchaba, pero en realidad no quería escucharlos, pero cuando todo quedo en silencio, su cuerpo se movió por si solo, quería ver que había pasado, que había ocasionado eso... ¿por que termino así? quiso mirar pero la mano del mayor no lo permitió y agradeció internamente ese gesto... Escucho su nombre ser pronunciado y sus cristalinos ojos llenos de miedo y preocupación observaron el rostro de Mukuro, se altero al ver sangre, por lo que sus manos lo tomaron de la cintura -¿Mu...ku...ro?- llamo en un susurro, pero al ver que no reaccionaba entro en pánico, sus ojos que contenían el llanto lo dejaron escapar -¡Mukuro!- grito, estaba asustado por el mayor... Lo guió de manera torpe y cuidadosa hasta la pared y lo recargo con cuidado -¿Que...tienes? ¿te duele? ¡ Perdón!- susurro mientras hipaba un poco, rompió más su camisa y corto un pedazo de tela mientras la ponía en la frente del mayor tratando de que la sangre no siguiera fluyendo, su cuerpo temblaba, tenia miedo de que se fuera... de que le pasara algo malo.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 19, 2010 2:17 pm

Suspiró levemente al sentir al menor empujarle contra la pared, sin fuerzas casi siquiera para sostenerse de pie se deslizó por esta hasta quedar sentado en el suelo con la mano en su ojo del cual seguía manando sangre manchando la mitad de su rostro, respirando pesadamente escuchó al menor nervioso por su culpa, notó como este rompía su propia camisa para limpiarle la sangre del rostro, sonrió ladinamente de forma que podría calificarse como tierna si nadie conociera su comportamiento. Alzó su mano enguantada y manchada aún de sangre hacia el menor, acariciando su mejilla húmeda por las lágrimas
- Oya oya~ No tienes de que disculparte… No llores mas.- dijo antes de que un ataque de tos seca le hiciera encogerse por el dolor, manteniendo su ojo derecho cerrado siendo incapaz de abrirlo por el dolor, alzando una mano para acariciar la del castaño.
-¿Estás bien?- dijo en el mismo tono acariciando su pelo con lentitud intentando mantener la atención el menor fija en él en todo momento para que no visualizara la escena de su alrededor.

Le atrajo hacia si tomándole del cuello apenas sin fuerza alguna rodeándole con los brazos y rió suavemente volviendo a toser, retirándose un poco de sangre de sus labios con el dorso de la mano una vez hizo tal besó al frente del menor, suspirando contra su piel y aspirando su aroma, sintiéndose mejor por ese simple gesto, pero otro jadeo de dolor manó de sus labios de forma ahogada intentando ocultarlo para no preocupar al otro.
- Está bien, solo es un rasguño… Me excedí usando mi poder…- resopló decepcionado consigo mismo por el poco aguante que tenía, aunque era conocedor de que era culpa de aquella maldita prisión que le limitaba.
-Kufufu~ - rió suavemente acariciando los cabellos castaños del menor de forma lenta y pesada
- Siento haberte estropeado la cita… -se disculpó entre suaves risas, notando una punzada de dolor en su sien a cada palabra que decía.

- Te advertí sobre el peligro que pasas si estás conmigo- susurró cerca de su oído.
- Deberías ir a casa, la policía no tardará en venir a ver qué era ese escándalo…- propuso a pesar de que era lo que menos deseaba en esos momentos, separarse de él, pero que el otro le viera de esa manera tan débil dañaba a su orgullo.
- Estaré bien.- le prometió aunque algo le decía que no iba a convencerle tan fácilmente, le conocía lo suficiente como para saber que no le iba a dejar así en aquel lugar y aquello aunque se le hacía tierno era un error para aquel chico.
- Tus perros deben de estar preocupados por t..Cofcofcof…- le entró otro ataque de tos jadeando en cada convulsión encogiéndose y terminando por respirar de forma ronca notando de nuevo su ojo dolorido y sangrante, doliéndole de forma casi insoportable alzó una mano cubriéndoselo con este y frunciendo levemente el ceño maldiciendo una vez más Vindicare internamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Nov 20, 2010 3:41 am

¿Que podía hacer? ¿como podía ayudarlo? Miro hacia la la pared detrás del mayor, mordiendo su labio con impotencia, escucharlo jadear, gemir y aquella respiración entrecortada tan dolorosa le hacia que las lagrimas corrieran con más rapidez por sus mejillas, que sus ojos demostraban lo débil que era, lo mal que se sentía, lo preocupado y asustado que estaba por el. Su mano temblorosa limpiaba con todo el cariño que podía el rostro del mayor, tratando de ahogar sus hipidos, la mano que le quitaba sus lagrimas hizo que volviera en si, sus empañados ojos castaños le miraron, se encontraban un tanto apagados por la congoja que sentía. Asintió de manera lenta, casi lastimara, y el también se encogió al verlo toser, trago con fuerza, mientras sus manos se apoyaban el los hombros del mayor -Mukuro- llamo de maneras lastimera, mientras sus mano acariciaba casi temeroso su rostro, temiendo lastimarle más... Ayuda, tenia que salir por ayuda, la pregunta que el mayor le hizo lo puso pensativo, ¿Estar bien? Claro que no, no lo estaba, estaba asustado y herido, por que el no se encontraba en condiciones -Si- susurro apenas, su voz rasposa apenas se escucho.

Se acerco por voluntad propia al sentir las frías manos rodearle el cuello, cerro ligeramente los ojos, como esperando algo más, pero los abrió de golpe, solamente para verle sufrir cuando un ataque de tos lo ataco de nuevo, sintió un nudo en su garganta, ¿como podía ayudarlo? Sonrió un poco al sentir aquellos labios presionarse contra su frente, solo algo de felicidad una pequeña pizca en un dolor que aunque no era suyo lo estaba presionando, se acurruco en su pecho, en busca de algo de calidez, en busca de un escape, pero no logro nada, levanto su vista al escuchar esas palabras y sonrió de manera triste -No la estropeaste... Solo fue un contratiempo- no quería seguir hablando, no quería decirle adiós todavía, si en ese tiempo que no lo vio lo extraño ahora no sabia como tolerarlo, quería tenerlo un poco más, solo un poco más. Una de sus manos acaricio la mejilla de manera suave durante uno segundos.

-¡Eso no me importa!- grito, mirándole al rostro y se sorprendió de que le hubiera levantado la voz, sonrojándose y bajando de nuevo el rostro sumiso, sus ojos se abrieron al escucharlo decir que se fuera, le miro a los ojos y frunció el ceño algunas lagrimas aun salían de sus ojos pero de manera más lenta, y aun de su afirmación no le creyó, negó, como niño pequeño mientras sus manos le rodeaban la cintura y recostaba su cabeza en uno de los hombros -No me iré... no los llames... ¡Mukuro!- llamo de nuevo preocupado... ¿Que podía hacer? ¿que rayos podía hacer? Le miro el rostro y luego sus ojos se posaron en sus labios, no era el momento pero... en verdad lo necesitaba, se acerco a los labios de manera lenta y los junto de forma suave y cariñosa, no importándole el sabor metálico por la sangre, ni que se combinaran con sus lagrimas, todavía tenían aquella esencia que necesitaba del mayor... Cuando se separo le miro al rostro -¿Como te ayudo?- pregunto hipando, sus lagrimas solo le hacían ver lo patético que podía llegar hacer.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 4:32 am

Un suave roce en sus labios le hizo sorprenderse quedándose estático en un principio sin saber como reaccionar, no es como si fuera la primera vez ni mucho menos pero era a su manera la primera vez que había sido el menor el que había buscado ese tipo de contacto por voluntad propia y a su vez la única vez en la que un simple roce le había sido tan necesario como le era ahora a pesar del sabor metálico de la sangre y el salado de las lágrimas del menor.
-Ya me has ayudado... -susurró sonriendo de lado antes de alzar su mano a la mejilla del menor para intentar atraerle de nuevo hacia sus labios, cerró los ojos dispuesto a ese beso, totalmente, como si esos roces de la comisura del menor le aliviaran paulatinamente su dolor, movió aapenas sus labios por sobre los otros de manera lenta, no tan efusiva como solía conceder ni tan cargada de simple y mero deseo, quizas en ese beso estuviera dejando aflorar algo que ni él comprendía y que deseaba mantener oculto en el fondo de su ser a pesar de que cada vez era más dificil.

Se separó de sus labios en busca de aire, aunque escaso había sido ese roce con el menor, en su situación le había afectado ligeramente cortándole el aliento por unos segundos, se dejó apoyar la cabeza contra la pared mirándole.
- No llores -volvió a repetir frunciendo ligeramente el ceño y tomando la manga de su chaqueta para quitarle las lágrimas de manera mas concienzuda frunciendo levemente el ceño, no le gustaba verle asi, a pesar de que al ser por su culpa le arrebatara un sentimiento de orgullo, pero en aquellos momentos deseaba más que nada volver a ver la sonrisa infantil del menor y no su llanto.

Un jaleo se oyó cada vez mas cercano al lugar donde estaban y que hizo que el ilusionista se tensara levemente mirando a la salida de aquel callejón alarmado antes de enfocar la mirada del único ojo por el que veía medianamente bien en el castaño.
- Si no nos vamos estaremos en problemas... Aunque por otra parte... No creo que me cueste mucho librarme de ellos... -le propuso, a pesar de su situación, sabía que cada vez que usaba su poder fuera para lo que fuera estando lejos de su cuerpo material esto le pasaba factura pero aun asi era demasiado orgulloso y cabezota como para aceptar que una ilusion mas y podría desmayarse allí mismo incluso costarle graves heridas a su cuerpo material.
- Con solo una afirmativa tuya lo hare- le miro fijamente, le estaba pidiendo permiso, era tal vez la primera y única vez que el gran Mukuro Rokudo pedía permiso para algo a alguien pero lo que menos quería era seguir traumatizando al menor con más muertes a su alrededor, y preocuparle mas por su estado, pero sabía que de no hacerlo, ambos tendrían que salir corriendo de alli osería cazados por la policía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 21, 2010 6:19 pm

Al parecer el roce de sus labios con los del mayor lo tomaron por sorpresa, sonrió un poco, casi imperceptiblemente, pues el también se encontraba sorprendido de aquello que había hecho, pero la verdad no le importo, solamente quería sentir aquellos labios sobre los suyos, sus ojos cristalinos le miraron al rostro, esperando ansioso la respuesta de como ayudarlo, más sin embargo la respuesta del ilusionista le resulto bastante sorprendente, pues no esperaba eso. Sus labios se entre abrieron queriendo preguntar... ¿Como? pero la mano en su nuca le hizo reaccionar, no puso resistencia alguna y se dejo besar, aunque solo fuera un suave contacto un simple roce era simplemente lo que necesitaba, las lagrimas siguieron su camino sin detenerse, y el no hacia esfuerzo por hacerlo se encontraba demasiado angustiado como para pensar en eso.

Se separo lentamente del rostro del mayor observándole atentamente, estaba mal, si estaba consciente de eso, pero ¿como podría ayudarlo? ¿Como? El decía que ya lo había ayudado... pero el no lo creía así, se dejo quitar las lagrimas de sus ojos, cerrándolos levemente y haciendo un pequeño puchero, sus mejillas solamente se encontraban levemente rosadas, por el esfuerzo hecho de tanto llorar -tratare- le susurro, sonriendo levemente, entre triste y algo alegre, pero más triste que nada. Se sobresalto un poco al escuchar mucho jaleo, personas inquietas y murmullos, cada vez más cercas, se puso nervioso miro la salida del callejón, trago con dificultad e inconscientemente se puso tenso, luego su mirada se poso en el único ojo sano del mayor por el momento, sus labios hicieron una linea recta ante el comentario del ilusionista, se encontraba molesto, no quería escucharlo hablar así y menos en esas condiciones en las que se encontraba, de nuevo se sorprendió cuando el mayor le parecía estar pidiendo permiso, parpadeo un poco incrédulo ¿Mukuro... estaba pidiendo permiso? suspiro, mientras negaba lentamente, su mano se levanto y acaricio con cuidado la mejilla del Ilusionista, temiendo lastimarlo más. -No... ya no más- susurro, su voz sonó algo algo nerviosa, pero tenia un tono un poco firme, como si estuviera dando una orden, sonrió un poco mientras se ponía de pie y recogía sus cosas, tratando de no mirar hacia atrás donde sabia que había una masacre, su curiosidad le picaba, pero decidió no arriesgarse. Miro la salida y luego a Mukuro -¿Puedes levantarte?- pregunto, poniéndose a un lado, mirando la entrada del callejón con nerviosismo, pero luego se le ocurrió otra manera de salir, miro hacia arriba, podían salir por allí, busco las pastillas y al encontrarlas las miro atentamente y luego al mayor -Esto sera suficiente para sacarnos de aquí- susurro sonriendo un poco animado.

Se puso sus guantes y luego se trago las pastillas, cerrando los ojos, pasado unos segundos después una llama anaranjada aprecio en su frente y abrió sus ojos lentamente, dejando ver un color naranja, con un matiz de frialdad, seriedad, ya no se podía notar aquellos ojos inocentes, si no unos más maduros, miro al mayor mientras se hincaba frente a el, haciendo una señal con la cabeza, mirándole de reojo -Sube- su voz careció de sentimientos por unos segundos, más parecía una orden que una sugerencia, espero paciente pero nervioso, esta vez sin llegar a mostrarlo, miro hacia la salida, algo intranquilo, esperando que nadie apareciera en el lugar por el momento.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 6:43 pm

La negativa del menor aunque se la esperaba le hizo mostrar un gesto de disconformidad, sabía que el castaño estaba preocupado por su bienestar pero aun asi su orgullo y sed de sangre siempre eran insaciables por lo que no estaba muy deacuerdo con la opinión de este de dejarles en paz, por otra parte no entendía de qué manera saldrían de alli ambos de forma rápida pues su condicion fisíca no era optima en esos momentos, cuando el menor le preguntó asintió torpemente poniendose de pie de forma trabajosa encorvándose un poco al llegar a ponerse totalmente de pie, se mareó un poco por la sangre perdida pero nodle dio importancia alguna intentando mostrar una posición altanera como solía con la mano en el ojo aún el cual auns eguia sangrando aunque de forma menos copiosa, no se dio cuenta de lo que ahcía el menor antes de ver comos e ponía los guantes y tomaba una de esas pastillas, arqueó las cejas sin entender sus intenciones ¿Acaso pretendía él enfrentarse a aquellos tipos? No, no lo creía entonces...

La mirada ajena le enfocó y le hizo sentir un pequeñoe scalofrío que siempre ocultaria por la decisión de esta, la cual parecía taladrarle, leer su interior como si fuera un libro abierto, la orden del menor le hizo abrir el ojo con sorpresa antes de toser levemente
- Kufufu... ¿Pretendes llevarme a caballito? -dijo socarronamente, aquella proposición le parecía un ataque directo a su orgullo y de ninguna manera lo iba a permitir.
- Oya oya~ Ni lo sueñes Tsunayoshi- dijo firmemente, las voces se escuchaban mas y mas cerca, puso su mano en el hombro ajeno
- Vete, no te preocupes por mi .- le instó empujándole con escasa fuerza pero la suciciente para alejarle de si y en su mano se volvió a amaterializar aquel tan conocido tridente.

Caminó por el callejon con paso algo tremulodpero firme hacia la salida antes de girarse hacia él apoyando el palo de aquella arma en el suelo y ladeando un poco la cabeza, nos e le daba bien cumplir órdenes al fin y al cabo
- Nos vemos en una hora... Te buscaré. Lo prometo- anunció firmemente mirándole de forma decidida arqueando las cejas.
-No te escondas de mi, será inutil~ Kufufu... - dijo de forma altanera y divertida.
- Vete yo te cubro!.- volvió a repetir antes de girarse cuando apareció un tipo en la entrada de aquel callejón, su mriada volvió a tornarse fría, inexpresiva abrió su ojo herido ya pesar del dolor aquel tipo cayó inconsciente al suelo sin esfuerzo alguno por su parte antes siquiera de que pudiera pronunciar palabra para alertar a sus compañeros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 21, 2010 7:28 pm

Lo miro atentamente levantarse y solo levanto una ceja, sus ojos seguían inexpresivos, más sin embargo se encontraba realmente preocupado por el mayor, en ese estado podía controlar mejor sus emociones, podía aparentar tranquilidad cuando se encontraba todo nervioso y algo paranoico, parecía sorprendido por su petición y frunció el ceño al escuchar más personas acercarse, ¿Por que no hacia lo que le pedía? se volteo ligeramente observándole fijamente -Si- respondió a su pregunta, sabia que de alguna manera le estaba hiriendo, pues el mayor era orgulloso, pero lo primordial era salir de allí lo más rápido posible, frunció el ceño ante la respuesta del mayor, mientras le miraba seriamente, algo molesto y no se encontraba de buen humor, y menos si observaba la condición del ilusionista -No... Mukuro... por favor...- pidió, pero su voz ahora seca solo hacia que fuera más en forma de orden que un casi ruego. Avanzo un paso para ayudarlo pues aunque el le dijera que estaba bien su condición física le decía lo contrario.

Lo siguió con la mirada, soltando un suspiro, ¿que no le había pedido permiso para algo? sonrió de medio lado, el nunca cumpliría una orden, ¿que le hizo pensar que esta vez lo haría? Gruño negando con la cabeza -Nos vamos... ahora- respondió, miro al frente donde una sombra se acercaba, entro más al callejón, pisando a tientas, solo mirando al frente la primera persona callo al piso desmayado y el solo mego, se acomodo mejor la mochila y se acerco con paso firme hacia el, la diferencia de estatura era mucho de ver, -Lo siento- susurro, mientras con una mano se alzaba y la otra tomaba el cuello de la camisa del mayor, se elevo un poco más tratando de ser lo menos llamativo -Si te mueves mucho caerás... quédate quieto- le regaño, gruñendo de forma bajita, mirando el piso, buscando un lugar donde descender, luego se disculparía con el mayor.

Pronto observo un lugar vació, detrás de uno de los lugares de alimentos. Una zona un tanto boscosa, bajo lentamente, tratando de no soltar al ilusionista, cuando sintió que los pies de Mukuro tocaba el suelo lo soltó lentamente, mientras el se dejaba caer a un lado suyo, cerro los ojos, dejando que la llama se extinguiera lentamente, hasta desaparecer, suspiro, abriendo lentamente sus ojos dejando ver aquellos avellanados brillando en forma de disculpas, se quedo quieto en su lugar, -Siento eso... pero... era lo mejor... no podía dejarte allí- susurro bajito, mirando el piso cual niño pequeño regañado.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 7:57 pm

No hizo caso alguno a las palabras del menor hasta que su voz sonó más seca, en forma de afirmación se giró sorprendido por ello arqueando una ceja antes de verse atraído del cuello ahogó un suspiro de sorpresa por ese tirón antes de verse alzado, literalmente, se revolvió
- ¿Que te crees que estás haciendo? ¡Bájame ahora mismo! – se quejó infantilmente a pesar de la advertencia del menor llegando incluso a teñirse sus mejillas de la vergüenza pasada, la cual era incluso mayor que el malestar de su cuerpo, una vez sus pies tocaron el suelo su cuerpo precipitó hacia este de forma seca, mareado de nuevo llevó una mano a su cabeza antes de fruncir el ceño para mirar al castaño funestamente observando como aquella llama iba desapareciendo y sus ojos volvían a adquirir ese gesto inocentes y preocupado.

- Oya oya~ Esta me la pagas… Tsunayoshi… - gruñó agachando la vista y la cabeza intentando hacer que se le pasara el mareo.
-Te la cobrare de la manera más humillante… - seguía refunfuñando más para sí mismo herido en su orgullo al ser cargado de semejante manera por el menor, pero lo más odiaba de eso es que había dependido de él para huir de aquel lugar, lo que le hacía molestarse más aún consigo mismo sobre todo por aquel estado en el que se encontraba, se dejó caer tumbándose en aquel lugar alzando una mano para morder la punta de uno de los dedos de su guante y quitándoselo, alzando la mano retirándose alguno de los mechones manchados de sangre de la cara resoplando con ambos ojos cerrados pero con el ceño aun levemente fruncido, una pierna flexionada y otra estirada.

- Maldita Vendicare con sus malditos guardias…- masculló de nuevo haciendo chirriar levemente los dientes al recordar que era por culpa de esa maldita prisión que él se encontraba tan débil, entreabrió el ojos mirando entonces a su alrededor de forma un tanto vaga viendo unos cuantos árboles a apenas unos metros.
-¿Dónde estamos?- preguntó enfocando su vista en el menor interrogante al no conocer la zona en absoluto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 21, 2010 8:31 pm

Suspiro un poco desanimado y algo nervioso por el comportamiento del mayor, pero no se arrepentía de lo que había hecho y lo volvería hacer aun con las amenazas del mayor, se quedo quieto en su lugar sintiéndose algo inseguro, estaba preocupado por el mayor... pero al mismo tiempo algo asustado, pero ¿que más le podría hacer? Suspiro, mientras soltaba la mochila y guardaba los guantes, sentándose a un lado de el, acariciando algunos mechones de su cabello, cerro los ojos, y luego miro hacia atrás podía divisar unos cuantos puestos de comida rápida, sonrió algo agradecido. Lo escucho susurrar algo, pero no le tomo mucha importancia, la pregunta le saco de sus pensamientos y le miro a los ojos, que tenías un matiz de preocupación y un poco de disculpas por la manera que lo cargo. -Estamos detrás de la zona de alimentos- respondió lentamente, mirando a su alrededor, a lo lejos podría ver unas cuantas parejas y familias comer, pero estaban alejadas, luego su atención regreso al mayor.

-¿Como te sientes?- le pregunto, volviendo acaricias su cabello y mejilla de forma pausada y tierna, unos minutos después con algo de nerviosismo y vergüenza beso suavemente su cabeza, en forma de disculpas, la verdad no sabia como disculparse y pensó que era la menor opción. Sonrió de manera tímida y torpe, mientras se levantaba lentamente -¿Tienes hambre?- Pregunto sacando su cartera, avanzando unos pasos pero suficientes para poder escuchar al mayor -¿se te antoja algo?- volvió a preguntar.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 8:45 pm

Tampoco le ubicó demasiado la información que le dio el menor… ¿Dónde demonios estaba la zona de alimentos? Bah! ¿Qué más daba a esas alturas? Las caricias del menor aunque suaves le arrancaban pequeños escalofríos, seguía con el gesto arisco pero el enfado iba cediendo lentamente conforme aquellos roces lo iban relajando más, sintió como el dolor de su ojo iba remitiendo de forma lenta, totalmente lenta, pero al menor ya había dejado de sangrar como antes, suspiró suavemente, algo que tenía de bueno aquel cuerpo era que sanaba rápido.
- Estoy bien, ya te lo he dicho antes… -susurró abriendo los ojos para enfocarle directamente para sentir un beso en su cabeza haciendo que se sorprendiera por ese gesto rió por lo bajo
- Kufufu~ Vaya tendré que herirme más a menudo para recibir estas atenciones entonces~ -bromeó dejando ver picardía en sus palabras antes de notar como este se levantaba haciendo un mohín por ello pero sin moverse de su posición estando cansado.

-Cualquier cosa estará bien… - farfulló levemente, la verdad era que no tenía mucha hambre pero aun así dejo que el menor se encaminara a aquellos puestos sentándose en su sitio, alzó una mano, aquella que no tenía su guante puesto para quitarse la chaqueta por completo algo acalorado quedando tan solo en camisa suspiró hinchando los mofletes para después soltar el aire, siendo ese su modo infantil de entretenerse hasta que su mirada se enfocó en la mochila del menor, ladeó la cabeza antes de mirarle, localizándole a lo lejos hablando con un vendedor y curioso extendió una mano abriéndola para cotillear su interior sin ningún tipo de pudor(¿).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 21, 2010 9:31 pm

Suspiro, no estaba conforme con aquella respuesta, estar bien... ¿Lo estaba en verdad o solamente lo hacia para que no se preocupara o lo hostigara más con sus preguntas? cualquiera que fuera la respuesta no estaba muy contento ni conforme, sus caricias simplemente siguieron un poco cuando por fin se levanto escucho aquellas frase y lo volteo a ver algo alarmado y sorprendido -No digas eso... No me gusta verte herido- respondió con voz baja, una matiz de tristeza en sus ojos, no le gustaba verlo así, se sentía culpable y aunque sonara absurdo y hasta cursi, sentía el dolor que el ilusionista podía llegar a sentir, pero el lo sentía en el pecho, donde se encontraba su corazón, este se estrujaba dolorosamente, asintió lentamente, mientras se alejaba -Ya regreso- susurro, mientras se acercaba, al estar delante de los puestos los observo atentamente, mirando cada uno, no tenia mucha hambre, tal vez por el susto dado u otra cosa, pero el hambre se había esfumado.

-Supongo que unos Onigiris y agua estaría bien- susurro para si mismo, acercándose a un puesto y sonriendo amablemente al dueño del puesto le pidió su paquete, el hombre asintió, mientras se daba vuelta y daba ordenes, se quedo quieto en su lugar, mirando después el cielo, suspiro de forma cansada valla... Día... y valla... Cita, de tan solo pensar esas palabras se avergonzaba, pero lo era, una cita con Mukuro, con alguien que al principio le daba miedo, terror, pero luego la curiosidad y admiración le dominaron y al fina acabo con... con... ¿como llamarle a ese sentimiento que se formo en su pecho? para el no tenia nombre... Se sobresalto al escuchar que le llamaban y se acerco -Gracias- susurro, mientras tomaba sus cosas y se alejaba a paso lento mirando hacia al frente pero sin poner mucha atención, al llegar miro al mayor buscar algo en su mochila, levanto una ceja dudoso -¿Pasa algo?- pregunto curioso, tomando asiento junto a el, dejando el agua y los onigiris frente a el.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 9:52 pm

No escuchó al menor llegar su mano sujetaba lo que parecía una foto con gesto enfurruñado que había sacado de su agenda, en la foto se veía al menor cogido de un brazo por una chica de cabellos castaños claros y por otro otra joven con una coleta de pelo corto y cabellos ligeramente más oscuros y marrones, de fondo se veía a aquella bomba humana y ese friki del beisbol, gruñó levemente de nuevo, no le gustaba la cercanía que tenían esas dos chicas para con el menor, no las conocía, siquiera recordaba haberlas visto… Aunque tal vez si de lejos, pero aún así ¿Con qué derecho tocaban así a su “presa”?

Su gesto se mostraba molesto antes de escuchar la voz del menor, dio un leve respingo guardando la foto de forma automática aunque mal dejando que se viera por uno de los extremos de la agenda dejando está a un lado
- Nada… Kufufu ¿Qué iba a pasar? – dijo esbozando una leve sonrisa antes de mirar aquellos onigiris que había dejado el menor frente a ambos, tomó uno con desgana pero por cumplir con el menor dándole un mordisco silenciosamente aun dándole vueltas a su cabeza a aquella foto se giró hacia el menor mirándolo fijamente relajando su gesto, de nuevo ocultando cualquier emoción que podría tener siendo experto en realizar tareas por el estilo casi las 24h del día puso una de sus manos sobre el suelo apoyándose en ella y recostándose un poco hacia él aun cansando para mantenerse totalmente erguido pero menos adolorido que antes, al menos ya podía abrir el ojo, aunque le molestaba bastante y este se veía mucho más rojo que de costumbre sin kanji alguno puesto que su poder estaba actualmente vetado casi por completo teniendo el justo para regresar a su cuerpo más adelante.

- Tsunayoshi…- susurró dándole otro mordisco a aquel alimento
- ¿Te gusta alguna chica?- preguntó como si fuera lo más normal del mundo centrando su vista en aquellos granos de arroz apelmazados con gesto indiferente saboreándolo, la verdad no estaba tan mal, era la primera vez que comía algo como eso pues era poco el tiempo pasado en Japón y normalmente Ken y Chikusa se encargaban de buscar comida mayoritariamente europea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 21, 2010 10:15 pm

No parecía que lo hubiera visto o escuchado llegar, levanto una ceja, al parecer tenia algo en las manos, le pregunto algo y en ese momento los saco de sus pensamientos, le miro con curiosidad pintada en sus fracciones, mirando su mochila donde sobresalía una esquina de lo que parecía ser una de las pocas fotografías que cargaba. Luego su vista se pozo en la cara de su compañero, estaba seguro que hacia unos segundos se encontraba con el ceño fruncido, logro verlo vagamente, era eso o estaba alucinando, quizás estuviera molesto por haberlo llevado hasta allí de una forma "Vergonzosa" para el mayor. Suspiro algo derrotado. -Solo preguntaba- susurro sonriendo amablemente, tomo un onigiri con algo de ánimos dándole la primera mordida, se encontraban buenos, sus ojos viajaron hasta su mochila donde sobresalía el borde de algo, curioso, tomo esa punta y con el onigiri en la otra mano, sonrió ligeramente al ver la imagen. Yamamoto parecía divertido, Gokudera se encontraba molesto, pues tanto Haru como Kyoko lo tomaban de los brazos, eso lo tomo desprevenido ese día. Siguió comiendo y observando la fotografía por unos minutos más.

-Mmmm- respondió, dándole a entender que tenia su atención, pasando el resto del alimento y limpiando sus labios con su lengua, tomando un bote con agua y abriéndole para darle un trago... Casi se ahoga ante su pregunta, despego la boquilla de la botella de sus labios para empezar a toser ligeramente alterado -¿Por...cof cof cof que... cof la pregunta?- pregunto nervioso, mirando su regazo donde descansaba una la fotografía, inconscientemente, uno de sus dedos acaricio lentamente la imagen de Kyoko, con tranquilidad y algo de ternura, suspiro, mirando el cielo, cerrando los ojos -Pues... Kyoko-chan- respondió abriendo los ojos de nuevo mirando el cielo, ¿ Todavía quería a Kyoko? ¿ Sentía lo mismo?... No ya no era lo mismo, cierto, la quería, pero sentía lo mismo que sentía por oni-san, cariño fraternal de amigos de hermanos. -Me gustaba hace poco... pero ahora solo la quiero como una amiga- respondió mirando con una sonrisa algo melancólica al ilusionista.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 10:35 pm

No entendió por qué el menor se puso tan histérico ante su pregunta dando un leve respingo al ver que se había atragantado alzó una mano para palmear su espalda con levedad antes de volver a apoyarla en el suelo y recargarse sobre ese brazo, la foto estaba sobre su regazo, había sido descubierto, pero poco le importaba en esos momentos, demasiado pendiente de la respuesta del menor.
Su gesto mostró decepción antes de volver a cambiarlo rápidamente al darse cuenta, observó los dedos del menor acariciar la imagen de aquella chica y se enderezó molesto de nuevo tomando distancia para con él sin entenderse a sí mismo ¿Qué más daba que al menor le gustara una miserable chica? No importaba, al fin y al cabo él tan solo lo quería seducir para poseer su cuerpo y hacerse con la mafia de todo el mundo… O de eso intentaba convencerse a sí mismo, sin tener en cuenta el factor: sentimientos.

Uno que estaba empezando a dejarse mostrar ante sus propias narices y que aun así intentaba ocultar. La frase siguiente le hizo mirarle de reojo arqueando una ceja sin entender el porqué de aquella sonrisa melancólica, su mirada se posó en la foto de nuevo.
- ¿Oya oya~ Entonces ahora te gusta esa otra chica? – dijo señalando a la joven de coleta con voz fría e indiferente, tomó un sorbo de la misma botella que el menor cerrando los ojos antes de suspirar
- Te pega, además… tiene pinta de ser una buena chica, será una buena esposa… Espero que cuide bien tu cuerpo… - dijo tratando de sonar cruel, estaba molesto y no sabía cómo hacérselo ver al menor nada más que mediante frases sanguinarias.
- No me gustaría que al poseerte estuvieras desatendido… - esbozó una sonrisa maquiavélica aun sin atreverse a mirarle.
- Kufufu~ Espero que me invitéis a la boda, aunque no sé si podría ir.- dijo irónicamente alzando su otra mano para volver a retirarse los cabellos hacia atrás.
-Sería una pena, Tsunayoshi de traje tiene que estar muy lindo…- susurró dejando ver maldad en esa sonrisa que adornaba sus facciones, se echó hacia atrás dejándose caer de forma vaga y perezosa, con las manos tras la nuca y ese gesto de frialdad indiferente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 21, 2010 11:06 pm

No se entendió del todo, ¿por que se había alterado tanto por una simple pregunta? Agradeció las leves palmadas en su espalda para volver a respirar correctamente, se sorprendió un poco al ver de reojo como el ilusionista se alejaba de el. No entendió ese comportamiento ¿ había hecho algo malo? le miro unos segundos preguntando con la mirada que pasaba, pero luego la desvió a la fotografía en sus piernas, acariciando de nuevo la fotografía como si se tratasen de ellos, primero Kyoko, luego Gokudera, delineo su cabello, a Yamamoto, su sonrisa y ojos y a Haru... bueno, también el rostro, sonrió algo nervioso y divertido, pues aunque algunas veces le daba algo de miedo, esa chica le caía bien, era alguien divertida y a su manera fuerte. Pero la verdad no entendió del por que su mirada melancólica, tal vez el hecho de que se rindió rápidamente, o el hecho de que lucho por hacerse notar y cuando lo logro no le intereso más... o ¿era algo más?

-¿Haru?- pregunto, acariciándole el rostro de forma lenta, si la respuesta era si (y no lo era) y Haru lo escuchara de seguro daría saltos de felicidad, estaba por responderle por decirle que no, que era una de sus amigas, pero aquellas palabras le hirieron, levanto su vista sorprendido y algo herido, sus palabras se clavaban en su cabeza y pecho, ¿por que le decía aquello? ¿que había hecho? ¿por se molesto? se mordió el labio y miro hacia abajo algunos mechones callearon por su frente ocultado su mirada, sonrió amargamente -¿Eso crees?- pregunto, ¿por sus palabras mordaces dolían tanto? -Quien sabe... ella dice estar enamorada de mi... tal vez pueda que si, sea mi esposa- trato de regresarle lo que le hacia, pero ¿ serviría? después de todo a el solo le importaba su cuerpo, sintió rabia y dolor, -Je... No creo que asistas... después de todo, al liberarte te iras lejos no?- dijo, mirando hacia otro lado, si, el tenia la decisión de liberar al Ilusionista, como diera lugar, lo que costara, hacia días le había preguntado a Reborn que prodia hacer y el al parecer algo sorprendido le respondió que tal vez aceptando el cargo de Décimo vongola y aceptado la responsabilidad de los aptos del mayor, suspiro, recogiendo sus piernas y escondiendo su vista vidriosa entre sus piernas dándole la espalda.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.