Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 11:23 pm

Suspiró creyendo sus palabras ciertas sin darse cuenta que realmente le estaba devolviendo a la jugada.
- No deberías dejarla escapar entonces…- murmuró tosiendo levemente de forma ya casi inaudible antes de volver a tomar una gran bocanada de aire.
- Quien sabe… Tal vez venga a Japón… O tal vez huya a América… Cualquier lugar estaría bien mientras sea lejos de Italia – dijo con suavidad pero ironía antes de reír levemente.
-Kufufu~ ¿Pero de verdad crees que vas a conseguirlo? Es imposible y aunque lo hicieras ¿Qué ganas tú con ello? No voy a renunciar a mis objetivos si es lo que pretendes… Tampoco seré otro de tus perros falderos… Soy un vagabundo al fin y al cabo, a nadie le importa que me pase, tampoco qué haga o deje de hacer mientras no les incumba…- dijo con el gesto inmutable pero voz amarga.

- Lo más sensato para ti sería dejarme morir allí… De lo contrario pones en peligro tu propia existencia, Sawada Tsunayoshi. – dijo mirándole desde su posición para verle encogido sin entender el porqué de su acto se enderezó levemente antes de posar su mano en la cabeza del menor para después besarla con suavidad
- No soy bueno…- le advirtió una vez más, cayendo entonces en la cuenta de que el menor por un casual pudo haberle estado devolviéndole la misma indiferencia por dolor, creyendo comprenderle en esos momentos o no… ¿Pudiera ser que el menor le doliera tanto perder a uno de sus Guardianes así? Creía que no le gustaba tanto la mafia… No, sinceramente no podía entenderle.
-Tal vez lo mejor para ti sería alejarte lo máximo posible de mí… Hay miles de personas en el mundo dignas de ser tu Guardián, yo... Yo estoy podrido, corrompido por este mundo y tu…- calló le costaba decir eso, era rebajar de nuevo su orgullo pero pensaba que por volver a hacerlo en ese día no pasaría nada

-Tú te mereces algo mejor.- murmuró aun con los labios sobre su cabeza antes de retirarse con suavidad mirándole casi lastimeramente.
No era al menor al único que le dolía eso, si, le dolía, intentaba alejarse de él para ponerle a salvo, ni él entendía sus propias razones o sentimientos, pensando estúpidamente que tal vez si ambos se distanciaban ahora en un futuro sería más fácil matarlo puesto que en ese mismo momento sabía que sería incapaz totalmente de hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Nov 21, 2010 11:50 pm

Se sintió más dolido, su corazón golpeo ligeramente su pecho de forma dolorosa, apretó los puños con fuerza hasta poner sus nudillos blancos... ¿No se dio cuenta de su tono de voz? ¿No se dio cuenta de que lo engañaba? que no era lo que en verdad quería decir. Siguió escuchando mirando por un pequeño espacio hacia adelante, donde estaban los puestos de comida, mirando a la poca gente caminar, escuchando las palabras del mayor, estaba perdiendo la paciencia, estaba desesperado, ¿Lo hacia a propósito? Sintió la mano en su cabeza y tembló... tembló de Dolor, coraje... ira, sus ojos se llenaron de lagrimas cuando le beso la cabeza ¿por que después de decir eso le besaba? ¿Por que le divertía tanto su dolor? Sus ojos empezaron a derramar lagrimas de nuevo, de dolor, impotencia y enojo... y aquellas palabras finales fueron el detonante perfecto...

Se movió con rapidez, sin saber de donde saco las fuerzas ni la rapidez, sus manos tomaron la camisa del mayor y se sentó en sus piernas, con la furia que recorría sus venas lo empujo hasta que Mukuro golpeo el suelo con fuerza, el quedo sentado en sus caderas, mientras sus manos temblorosas de ira y dolor lo sostenían, sus ojos brillaron con intensidad, mirándole con decepción, sollozando levemente -¡Date cuenta!- grito molesto, ¿Darse cuenta? ¿Cuenta de que? Ni si quiera el mismo lo hacia ¿por que el si? -¡No me importa si no desistes de tomar mi cuerpo, ni que seas uno de "Mis perros" como tu dices!- empezó a gritarle, haciendo el agarre más fuerte y las lagrimas corriendo libremente por su rostro -¡Yo solo quiero que seas libre, que tengas la libertad que tanto deseas! ¡Me importas a mi! ¡A mi Mukuro!- grito más fuerte, levantándolo y acercándolo a su rostro...

Su respiración agitada por los gritos que su garganta profanaba lo lastimaban y la verdad poco le importaba -¡No puedo dejarte morir, a ti, a nadie, No quiero que alguien cercano, importante... que tanto quiero Muera en ese lugar! ¡No eres malo, nunca lo has sido!- estaba desahogándose y de cierta forma se estaba declarándose sin ni siquiera darse cuenta... o la ira podía ser tantas cosas -¡ Maldición Mukuro... No quiero a nadie más como mi guardián! ¡Nadie que no seas tu, yo te quiero a Ti!- y se quedo callado, dejando que sus pulmones pudieran recuperar el aire perdido, ahora las lagrimas eran de puro dolor y algo de vergüenza, sus mejillas sonrojadas por los gritos, sus fuerzas se esfumaron y cerro los ojos, mientras sollozaba y recostaba su cabeza en su pecho aferrándose a el -Por favor... por favor... quédate conmigo- le pidió, acercándose más aquel cálido cuerpo.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 12:20 am

[Oh Tsunayoshi que cosas más lindas me dices en tu pos numero 69 (?) Kufufu~ [x’DDDD]]

Abrió los ojos totalmente sorprendido cuando el menor se le abalanzó con fuerza empujándole hacia atrás golpeó su espalda contra el suelo, sus ojos estaban abiertos de par en par mirándole, viéndole temblar de rabia y sollozando, no le gustaba ver llorar y al parecer ese día no hacía más que provocarle disgustos semejantes con sus actos y palabras. ¿De qué debía darse cuenta? El tono de voz del menor era alto y las lágrimas resbalaban por sus mejillas hasta morir en la tela de la camisa del ilusionista el cual sentía que su fachada se resquebrajaba a cada palabra del menor dejando mostrar un rostro mezcla de dolor y sufrimiento por aquello que el otro decía, intentaba negarse internamente las palabras del menor, pensar que lo que decía no era cierto, que mentía como lo hacían todos los mafioso pero le costaba demasiado hacerlo.

Se vio alzado bruscamente y no hizo nada por impedirlo escuchándole sin querer oírle pues los gritos del menor no hacían más que complicar las cosas, más que enredar su ya de por si manojo de sentimientos, quería alzar una mano cuando se detuvo respirando de forma frenética, Cerró los ojos esbozando una leve sonrisa cuando dijo abiertamente que no era malo, irónico, era un asesino, un ser de mente perversa, un calculador… Casi un psicópata y el menor se empeñaba en disfrazarle de algo bueno, de algo que en su opinión no era.

El agarre de su camisa se aflojó de pronto y la cabeza del menor se apoyó en su pecho agarrándole como si temiera que pudiera irse en ese momento y ganas quizás no le faltaban pues el mismo tenía un nudo en la garganta que nunca antes había experimentado, respiró de forma dificultosa, alzo una mano hacia el menor dubitativo y la bajó de nuevo sin atreverse a tocarlo pero aquel suave susurro implorándole que se quedara con él le hizo decidirse y rodearle con ambos brazos aspirando su aroma en silencio, no sabía que decir o hacer simplemente beso su cabeza de nuevo estrechándole más fuerte para indicarle que no iba a ir a ninguna parte.
- Kufufu~ No creo que esto le agrade a tu “futura esposa”… -bromeó de forma casi tierna para quitar un poco de seriedad al asunto acariciando su espalda pegando su cabeza a la del menor se echó levemente hacia atrás para tomar la cara del castaño entre sus manos alzándola, intentó una vez más retirar esas lagrimas cabezotamente mirándole sin molestarse siquiera en reconstruir su barrera ¿Para qué? Estaba seguro de que el menor era capaz de ver a través de ella fácilmente por lo que de poco serviría, apoyando frente en la del menor le miro directamente a los ojos, aun duda en si decir algo o no, optó por callar besando sus labios de forma delicada.
- No voy a ir ningún sitio... Tsuna -susurró pegado a su comisura mentandole por una vez por su abreviación sin añadirle ese caracteristico "-chan" que le caracterizaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Nov 22, 2010 2:16 am

[...No pude evitarlo... 69... valla xD [enserio no pudo]]

Su rabia, dolor, todo había salido en esos gritos, pero las lagrimas no cesaban de caer por sus ojos, y ahora su pecho subía y bajaba tratando de que su respiración volviera a la normalidad carraspeo un poco, haciendo que su garganta ardiera, pero le importo poco, estaba más tranquilo, pero ahora se encontraba avergonzado, tenso y estaba seguro que Mukuro estaba sorprendido, y debía ser sincero el también estaba sorprendido de todo lo que salio, tanto que tenia guardado salio de esa forma, suspiro entrecortada mente, dejando que los hipidos se escucharan por todo el lugar. O eso le parecía a el, pues hacían eco en sus oídos, ademas con las pocas fuerzas que le quedaban se aferraba a la camisa del mayor, temiendo que se fuera, sus ojos se cerraron con fuerza, dejando que los sollozos siguieran saliendo de sus labios...

Se sorprendió un poco cuando sintió aquellos brazos rodearle y abrazarle con fuerza, agradeciendo eso silenciosamente, quería sentir esa calidez embargarle de nuevo, que lo tuviera así en brazos, que lo dejara quedarse por lo menos un poco más con el, le escucho decir aquellos, una risa ahogada salio de sus labios -Haru... solo... es mi... amiga- susurro bajito entre hipidos, pues su llanto había disminuido pero no paraba de sollozar, poco a poco se iba calmando, pero las lagrimas no parecían ceder, seguían cayendo como pequeños ríos, siguiendo un camino ya conocido y marcado por otras lagrimas, cuando se separo lo hizo con algo de recelo de su pecho y levanto la mirada topándose con los bicolor del mayor, sonrió ligeramente, ahora lo notaba distinto, tal vez por que no tenia aquella muralla que trataba de poner entre ambos. Correspondió el beso de forma torpe y tímida, pero a la vez un poco necesitada -Gracias- susurro al separarse de los labios, mirándole a los ojos, con un leve sonrojo en sus mejillas, tanto por la cercanía por lo que acababa de suceder, recostó de nuevo su cabeza en su pecho, dejando escapara un suspiro mirando hacia la nada, sintiéndose un poco mejor en aquella posición.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 9:38 pm

Rió con suavidad ante el comentario del menor dirigido a esa tal Haru, gustándole esa frase más de lo que quería dar a mostrar con sus gestos.
- Kufufu~ No me gusta que se te peguen tanto… - farfulló haciendo un mohín apoyando la cabeza sobre la del menor relajadamente intentando calmarle con caricias suaves en su espalda antes de suspirar de forma pesada.
-Siempre tienes que complicar tanto las cosas…- masculló de forma suave cerrando los ojos sin mostrar gesto alguno de molestia simplemente aparentando estar relajado aunque estaba permanentemente alerta por si algo sucedía.

-Supongo que tengo que reconocerte valiente para decir todas esas cosas y arriesgarte de esa manera, sabes que si por un casual consiguieras sacarme de allí todas las familias mafiosas del mundo se te echarían encima como hienas furiosamente hambrientas buscando devorarte por completo… Y aun así quieres hacerlo.- comentaba las palabras del menor en suaves susurros sin dejar de acariciar su espalda llegando a colar la mano bajo la camisa desacomodada del menor debido a las actividades llevadas a cabo y a que aquel tipo se la había dejado casi inservible al tratarla de forma brusca, acarició su baja espalda por el solo placer de rozarla.

- Estás loco…- rió en su oído suspirando sobre él haciendo que algunos de sus mechones se agitaran levemente causándole cosquillas al rozar su propia faz.
- Oya oya~ No me des las gracias, no he hecho nada para merecerlas, tampoco intentes engañarte, que sea gentil contigo no me convierte en una buena persona- Dijo orgulloso de ello a pesar de todo, esa era su naturaleza.
- Nunca aceptaré plenamente el cargo de Guardián de la Niebla Vongola, sabes que si ayudoa tus incompetentes perros es por conveniencia propia pero… Supongo que si alguna vez necesitas ayuda…- suspiró avergonzado por sus propias palabras.
-Puedes contar conmigo…- susurró de forma casi inaudible antes de fruncir el ceño
-¡Pero eso no dice que no seamos enemigos! –se quejó de forma casi infantil intentando ocultar su titubeo en esas palabras y lo bochornoso que había sonado su “Intento” de mostrar algún sentimiento.
- Solamente estoy en deuda contigo...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Nov 23, 2010 1:06 am

Sonrió un poco ante aquel comentario, Haru podía llegar a ser empalagosa y eso le hacia sentir un poco incomodo pero era su forma de ser y de cierta forma le agradaba sus manos que se habían mantenido en su pecho rodearon lentamente la cintura del mayor. Las lagrimas poco a poco se detenían, al igual que un pequeño temblor que su cuerpo experimentaba por ese llanto, las caricias en su espalda y observo de forma discreta los cabellos del mayor que caían a un lado de el, -Ella es así- respondió suavemente, su voz sonaba algo rasposa. Escucho la voz del mayor y frunció el ceño confundido ¿el las complicaba? Era lo contrario, pues el Ilusionista solamente se enfocaba en las peores situaciones (No se podía quejar mucho e también era pesimista) Suspiro de manera pesada, ahora se encontraba algo cansado pero no se daría por vencido... no todavía. Le escucho hablar con atención, mientras su abrazo donde lo tenia sujeto de la cintura se hacia un poco más fuerte, inconscientemente, tanto para buscar apoyo como para tratar de callarlo.

- Si ya estoy metido hasta el cuello... No me importaría meterme completamente si es por ti, ademas no me importa lo que me digas, te liberare de todas maneras- respondió sinceramente, levantando su mirada lentamente, haciendo que sus castaños ojos tomaran un brillo bastante peculiar, pues si decisión era definitiva y no cedería, sin esperarlo un escalofrió le recorrió la espalda cuando las manos del mayor le acariciaron la pie, hasta ahora se dio cuenta de la forma que se encontraba, pero nada podía hacer, luego se las pensaría para darle una buena excusa a Reborn y a sus amigos. Sonrió un poco al escuchar la risa en su oído, cerrándolos por unos segundos -Ta vez- respondió bajito, riendo después por las cosquillas que le causaba.

De nuevo lo escucho hablar y hizo un puchero ante aquellas palabras, no sabia si creerle o no, pues algunas veces su boca decía algo y sus acciones otras ¿cual creer? Pero pensaba que era más por su orgullo que por otra cosa, sin darse cuenta sonrió de manera tierna, y cuando el mayor termino con su discurso un suave risa inocente y algo divertida salio de sus labios, sin poderlo evitar, se encontraba realmente contento -No me interesa que seas mi Guardián, solo necesito que seas feliz...- y de nuevo sus labios se movían solos... ¿por que el mismo se quería poner en ridículo? Un suave sonrojo adorno sus mejillas y antes de que el ilusionista se burlara o dijera algo más se puso de puntitas y volvió a besar los labios del su compañero, los suyos se movieron lentamente, su lengua recorrió de forma tímida los labios de su compañero esperando que le dieran paso, el era quien empezaba el beso esta vez, solo por esta vez
.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 12:06 am

Sonrió levemente ante las palabras ajenas, volviendo a suspirar una vez más entreabriendo los ojos para mirarle fijamente mientras hablaba antes de verse abordado por los labios ajenos, las manos del castaño estaban totalmente pegadas a su cintura sus ojos se abrieron sorprendidos por notar la lengua del menor rozando sus labios, pidiendo mudamente permiso, debido a que nunca antes el menor había iniciado esa clase de gestos por lo que el ilusionista estaba aún algo shockeado, pero no tardó mucho en entreabrir sus propios labios yendo en busca de la lengua del menor como si dependiera de ese roce para vivir, la mano bajo su camisa presionó su piel con suavidad queriendo atraerle más hacia sí, estiró el cuello demandante mientras su otra extremidad acompañaba a su compañera sobre la piel del menor, terminó cerrando los ojos por una vez solo por ese momento permitiéndose bajar la guardia disfrutando de aquel gesto.

No pudiendo quedarse quieto sus manos ávidas del cuerpo del más bajo se posaron en sus caderas comenzando a ascender de forma lenta, no le importaba el lugar en el que estaban ambos pues a pesar de que había muy poca gente y de que estaban alejados seguía siendo un lugar público. Le siguió el juego a la lengua ajena, dejándole a él dominar el beso divertido con los movimientos ajenos cohibidos y algo torpes, le gustaban esos gestos en el menor, sintiéndose como un depredador que tenía a su presa justo en el lugar que ansiaba.
A esas alturas no se permitía pensar en lo demás no pensaba en las consecuencias, ni en lo fatídico que sería para sus planes aquel sentimientos en su pecho hacia ese crío, simplemente actuaba según su instinto animal, una de sus manos se alzó para agarrar entre sus falanges el cabello castaños del menor algo más ansioso que antes le atrajo más hacia sí exigente pero no demasiado violento volviendo a tomar las riendas de aquel beso, quedando ambos pegados mediante su propio abrazo sin hacer caso alguno a la ya notable falta de aire.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Nov 24, 2010 2:25 am

Sus labios temblaban levemente cuando se unieron a los de Mukuro y su lengua nerviosamente daba suaves caricias a sus labios, la verdad no sabia que hacer, simplemente actuó casi por instinto, ademas de que su cuerpo parecía querer besarle, pues sus labios se había hecho indispensables para el. El mayor parecía sorprendido y sonrió mentalmente algo divertido y al mismo tiempo avergonzado, se sobresalto un poco al sentir como su compañero le respondía, la lengua compañera salio a recibir la suya y empezaron una pequeña danza, un suspiro murió en sus labios cuando sintió la mano del mayor colarse por su ropa, no lo pudo evitar, simplemente su cuerpo reaccionaba con el simple roce del mayor. Cuando se dio cuenta sus ojos se encontraban cerrados y un sonrojo adornaba sus mejillas.

Las manos curiosas del Ilusionista le devolvieron un poco de la lucidez, dándose cuenta del lugar donde se encontraban, una mano subió hasta su pecho y lo golpeo suavemente, como queriendo decir que se controlara, que estaban en un lugar publico a vista de todos. Pero al parecer su atención estaba en otro lado, su lengua torpemente jugaba con la de Mukuro, tratando de llevarle un ritmo que no sabia como hacerlo exactamente. -Mmmm- un gemido de protesta salio de sus labios cuando la mano del Ilusionista tomo su cabello, entrecerró sus ojos mientras el sonrojo aumentaba, el aire le hacia falta y su lengua retrocedió, pero fue seguida por su compañera, sus manos ahora viajaron hasta los hombros del mayor golpeándolo levemente, cuando logro separarse, su pecho subía y bajaba rápidamente, su boca entreabriera y sus ojos entrecerrados, sus piernas de nuevo parecían de gelatina... Y no querían sostenerle, pero los obligo a que se mantuvieran firmes para no caer.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 7:48 pm

Golpes insustanciales sobre su pecho le anunciaban que el menor era consciente de la situación e ambos pero poco o nada le importaba eso, le dejó ir cuando el aire fue más que necesario empezando a boquear el también de forma más disimulada, se relamió los labios al ver la expresión enrojecida del menor y se inclinó a lamer el exceso de saliva de estos de forma lenta y cuidada saboreándolos de nuevo, su brazo apretó más firmemente al menor al ver que titubeaba su sujeción y sonrió socarronamente por eso.
- ¿Ya te has puesto así por un simple beso~? -se burló de forma suave riendo por lo bajo antes de abordar su cuello lamiéndolo pensativamente, las marcas dejadas con anterioridad empezaban a desaparecer, él recordaba haber dejado muchas más y aquello le hizo fruncir el ceño con molestia en su rostro, tenía el deber y derecho de poder marcar aquel cuerpo donde él deseara, al fin y al cabo lo creía como suyo, en todos los aspectos y el que tuviera la valentía de marcarlo ya fuera mediando gesto idénticos a los suyos o mediante un simple corte se las vería con él de una forma demasiado dolorosa de la que no aseguraba que saliera con vida.

- Tsunayoshi…- susurró sonriendo con malicia mirando a ambos lado de aquel lugar como cerciorándose que no había nadie cerca antes de colar las manos bajo el pantalón ajeno a la altura de su trasero divertido al poder prevenir las reacciones del otro, sin lugar a dudas el sitio en el que estaban le daba absolutamente igual, si alguien les molestaba le mataría, simplemente, pero sabía que el menor se avergonzaría hasta límites insospechados por ese simple gesto que podría calificarse de inocente… Si no viniera del ilusionista… Y si no estuviera deleitándose en apretarlo levemente, como si buscara recordar su forma.
-Tienes un lindo trasero… - susurró alzándose hasta su oído lamiéndolo sin quitar la mirada de detrás del menor alerta de nuevo a miradas curiosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Nov 24, 2010 11:31 pm

Sus manos se encontraban en su pecho, con las palmas abiertas, mientras su cabeza miraba el piso como si fuera lo más interesante del mundo, tratando que su agitado corazón y respiración se regularan un poco, ¿como era posible que con un simple beso su respiración se volviera irregular? Un poco más recuperado levanto un poco su rostro, con el sonrojo aun adornando sus mejillas, dio un brinquillo de sorpresa cuando sintió la lengua caliente recorrer su mentón y labios, se estremeció y el sonrojo se esparció por todo su rostro, trago con dificultad, mirando a su compañero avergonzado y de manera inocente por aquella acción, hizo un puchero, inflando sus mejillas desviando la mirada, -Es tu culpa- susurro para así entrecerrando los ojos en un infantil enojo, avergonzado y algo alterado, no le agradaba que se burlara de el. -¡Hiii!- grito sorprendido para luego soltar un suspiro cuando su cuello fue atacado, suspiro entre la vergüenza y el poco placer que esa acción le provocaba.

Sus ojos entrecerrados miraban el cielo, las copas de los árboles moverse lentamente, se encontraba un poco ido por eso, simplemente no podía poner en orden sus ideas cuando el mayor le tocaba, todo se volvía blanco y se olvidaba de todo su alrededor, una brisa fuerte lo devolvió a la realidad, eso y el tono de voz del Ilusionista que le causo un escalofrió, eso no podía ser bueno, le miro el rostro buscando alguna señal, que llego casi de inmediato, salto en su lugar, mientras sus manos temblorosas se aferraron a sus hombros y su cuerpo se erizaba cual gato enojado, sus ojos se abrieron como platos -¡Hiii! ¡No!- grito, tratando con torpeza que el mayor sacara sus manos de su ropa -¡Ca... cállate- le regaño con vergüenza, tratando de que sacara las manos, -¡Espera... estamos en un lugar publico...!- le dijo, buscando alguna excusa para que lo soltara, miro por enzima del hombro del Ilusionista donde se encontraba un grupo de chicas que miraban curiosas la escena, luego soltaron una risilla divertida -¡Mukuro... basta!- exclamo avergonzado.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 12:17 am

Le gustaban las quejas del menor por que le liberara, eran divertidas y entretenidas totalmente y más cuando no acataba sus órdenes y hacía lo que quería que solía ser la mayor parte del tiempo... Bueno, tal vez siempre.
-Ya se que estamos en un lugar público~ Kufufu~ -
dijo con sorno intentando negarse a los intentos del menor por sacar las manos del interior de su pantalón, las cuales las tenía muy bien humbicadas para abarcar con ellas toda la zona.
- ¿Y no crees que eso lo hace más interesante? -bromeó lamiendo su mentón de nuevo antes de escuchar aquellas risitas, lo que le hizo tensarse se separó de aquella zona que estaba lamiendo para mirar por encima de su hombro a aquellas chicas de forma funesta como si estuviera descuartizándolas con la mirada las cuales se alarmaron.

Una idea casi voraz se le cruzó por la cabeza sintiendo de nuevo esa punzada de molestia en su pecho pero menos marcada que antes, lo que quizas eran meros celos, giró sobre sus pies para quedar de lado a las chicas y que estas pudieran verles antes de volver a inclinarse a besar al menor de forma exigente pero no violenta sin sacar las manos de aquella zona de su anatomía mordió su labio inferior, estaba siendo totalmente inmaduro pero su instinto posesivo le llevaba a demostrarle a todo el mundo que el castaño era de su pertenencia y que quien se atreviera tocarlo terminaría como aquellos tipos, tomó un poco de distancias de sus labios la jóvenes exclamaron con sorpresa y algunas excitacion haciendole fruncir el ceño algo confuso al no entenderlas, pero poco le importó, asi como las palabras del menor, su gesto aun sonrojado le tentaba, mucho, demasiado recordando la primera noche juntos y llegándo a excitarse solamente con eso.

- Tsunayoshi.... Decide un lugar rápido o terminaré haciéndote el amor delante de esas chicas... -
le advirtió, no le daba opción simplemente le dejaba elegir el sitio donde deseaba hacerlo, pues iba a hacerlo de todas formas, no tenía ningún problema en si ambos tenían publico o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Jue Nov 25, 2010 1:23 am

Lo único que le faltaba... tener publico, eso no era para nada bueno, o claro que no, pues eso era exhibir y el no quería eso, siguió peleando con el mayor para que lo liberara, ¿por que no le hacia caso? ¿por que por una vez no le hacía caso? le miro de manera algo retadora cuando le dijo algo obvio, se sintió un poco ofendido, pero estaba más ocupado por separarse, le miro incrédulo ante sus palabras ¿Interesante? -¡Claro que no! ¡Hiiii! ¡ Suéltame!- pidió cuando un leve apretón se hizo en su retaguardia, trago con dificultad, cuando la lengua húmeda y caliente paso por su barbilla haciéndole tiritar, pero aquellas miradas y risitas le ponían los pelos de punta, nervioso, eso no debía ser algo bueno... ¿por que las chicas le miraban como si fuera algún tipo de accesorio? Cerro los ojos cuando se hizo un movimiento un tanto brusco -¿Que... Mukuro?- trato de preguntar, pero se callo cuando los labios del mayor se sellaron con los suyos, abrió sus ojos con sorpresa y una de las chicas soltó un grito de sorpresa.

-Nhm- gimió, cerrando uno de sus ojos cuando este mordió su labio, trato de quejarse y separarse, pero su cuerpo de gelatina parecía no querer responder, sus manos golpearon el pecho del Ilusionista con un poco más de fuerza que la ultima vez, parecía que actuaba de una forma un poco infantil y esta vez no sabia por del por que de su comportamiento, al separarse su respiración era entrecortada y algo acelerada, muy poco, y podía sentir la respiración del mayor chocar con su rostro. Sus ojos se abrieron con sorpresa ante aquel comentario... -¡¿Que!?- grito sorprendido, peleando con más fuerza para liberarse y no terminar como la ultima vez y menos en ese lugar - ¡Hiiii! ¡Espera, Espera... No podemos...! ¡No se repetirá!- grito avergonzado, aunque dudaba de sus palabras, pues era fácil caer en las redes de Mukuro, más por su falta de voluntad y que era manejable por el. Una de las chicas se acerco a ellos con... ¿Una cámara? Esto no estaba bien -¡Vamos a donde quieras!- grito sin pensar, estaba en estado de pánico.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 11:59 pm

Mordió su cuello a modo de réplica a sus incesantes expresiones para que le dejara, le notó nervioso sonriendo socarronamente por ello, no iba a ceder en absoluto en su decisión, lo quería, lo quería ahora y cuando él deseaba algo lo conseguía, no vio a la joven que les enfocaba con aquella cámara, en esos instantes poco más que el menor le importaba, su mano, picara se deslizó por su pantalón hasta la parte delantera frotándola antes de oírle casi implorando que fueran a otro sitio, rió por lo bajo totalmente divertido por aquella reacción, su mirada rodó por la zona en busca de algún lugar algo resguardado, pues conocía al menor y sabía que de otra forma no le dejaría tocarle libremente, aunque sus réplicas no le afectaban en lo más mínimo. Le tomo de la mano agarrando con la otra la mochila del castaño y tirando de él de forma un tanto apurada pasando al lado de aquellas chicas sin tan siquiera dirigirles una simple mirada, las cuales suspiraron y rieron por lo bajo al verles acercarse.

No sabía a donde le llevaban sus pasos, cruzaron por delante de varias atracciones bastante transitadas hasta que su mirada se paró en un cartel arqueando las cejas, se acercó a una puerta que anunciaba “solo personal autorizado” alzó la mano para intentar abrirla descubriendo para su molestia y apuro que se encontraba cerrada con llave, mascullo un insulto suspiró resignado y apoyó la palma de la mano sobre la puerta, sintiendo una gran punzada de dolor esta hizo un chasquido y se abrió con gran facilidad, no le dio tiempo al castaño a replicar o negarse empujándole hacia el interior, cerrando tras de sí de un portazo dejo caer la mochila al suelo con un ruido seco, apenas ojeó la sala llena de pantallas que vigilaban todo el parque así como enormes mesas de control y una enorme butaca frente a estas. Jadeó de forma casi inaudible al volver a usar su poder aunque tan solo fue para abrir una simple puerta, ignoró el dolor y el cansancio para empujar al castaño contra aquella butaca de forma un tanto brusca abalanzándose sobre el para besarlo con fiereza.

Tal vez fuera en ocasiones demasiado orgulloso impidiéndole esto mostrar sentimientos de cualquier tipo pero sus actos a veces le delataban mostrando furia, ira, odio o en ese caso… algo parecido al amor sumado a la necesidad del cuerpo ajeno, le acorralo apoyando ambos brazos a los lados de su cabeza, las palabras y gesto proferidos anteriormente por el menor retumbaron en su cabeza llevando su mano a la nuca de este acariciándola, se separó con suavidad de sus labios esbozando una pícara sonrisa deslizando la mano por el pecho del menor.
-Kufufu~ A pesar de negarte tu cuerpo te traiciona Tsunayoshi, te noto demasiado... Receptivo.- susurro divertido por los gestos del menor ante el paso de su mano de forma descendente hasta detenerse sobre su pantalón algo abultado levemente presionándolo un poco.
- ¿Cuánto hace que te contienes Tsuna-chan~? – pregunto riendo frotando su mano contra esa zona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Nov 26, 2010 12:58 am

Gimió tratando de ahogar ese sonido cuando Mukuro mordió su cuello, se removió nervioso, no podía ser que aquello estuviera pasando en ese momento, por que simplemente no lo dejaba pasar, ¿por que se empeñaba tanto? Sus sentidos se encontraban alerta y pudo ver un flash alumbrarles, dio un salto de sorpresa y los colores solamente acudieron a su rostro, ahora parecía un Jitomate maduro. La mano parecida a una serpiente se movió por debajo de su ropa hasta su miembro, se estremeció ligeramente al momento que un jadeo salio de sus labios, inmediatamente sus manos taparon su boca después de soltar su gemido y decir esas palabras, sintió que había cavando su tumba en ese momento. Un movimiento brusco le hizo reaccionar y cuando se dio cuenta dejaron a la chicas detrás y ahora corrían como si los persiguieran, apenas le pudo seguir el paso, pues se tropezaba algunas veces.

Entre más corrían, más se perdían y menos gente se veía, parpadeo algo intranquilo, la verdad no quería saber ni a donde se dirigían, pero tenia el presentimiento de que no terminaría bien, respiro levemente agitado y miro la puerta que decía no pasar, se sintió inquieto, mirando hacia atrás, esperando que nadie los viera, se alerto cuando la puerta se alerto y escucho levemente un gemido de incomodidad, se preocupo por el mayor, -¡Ey...Muku...!- no pudo replicar nada cuando se encontraba dentro del pequeño cuarto que era de vigilancia. Cerro los ojos ante un leve empujón que no tenia casi energías, más sin embargo, perdió el equilibrio y callo en la butaca, algo desorientado abrió los ojos sorprendido y nervioso. Trato de levantarse, pero las manos del mayor se lo impidieron, acorralándolo trago con dificultad, pero la caricia en su nuca le tranquilizo un poco junto con aquel beso, su mente se puso casi en blanco, pero aquella sonrisa le devolvió a le realidad...

Un estremecimiento le recorrió el cuerpo cuando la mano del mayor acaricio su pecho y bajo más, -No... no es cierto...ah- gimió cerrando sus piernas en forma de respuesta para que las caricias se detuvieran, aunque su cuerpo parecía querer más, -Yo... no... no... me he contenido- respondió entre jadeos, bajando su cabeza, temblando de placer por las caricias, sus ojos brillaron por el placer y un poco de suplica, su cuello se arqueo levemente, -Estas... débil...detente...ah- sus palabras difícilmente salían de sus labios y eran palabras que eran lo contrario a lo que quería decir
.

[Off: Me sonó a Usagi-san xD]
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 10:05 pm

[Hahaha Son igual de pervertidos~ x'DDD]

-De nuevo mientes. Kufufu~ -Rió con suavidad al escucharle hablar torpemente algo nervioso y sin duda comenzando a excitarlo sabiéndolo y no deteniéndose por ello al ser eso lo que buscaba en el cuerpo ajena, apoyó las rodillas en el suelo con esa imborrable sonrisa.
-Tengo la suficiente energía como para hacerte sentir bien~-canturreó paseando sus manos por las piernas del castaño hasta su broche empezando a desabrocharlo lentamente inclinándose a lamer su pecho semi descubierto alzándose un poco sobre sus rodillas y estirando el cuello para alcanzarle, una vez desabrochado el pantalón coló su mano por dentro de este palpando la zona de forma suave como reconociendo el terreno, sus dientes capturaron uno de los pezones ajenos mordisqueándolo sin hacer demasiada fuerza, simplemente jugueteando con él a su antojo para después lamerlo de nuevo, descendió a su vientre hasta su ombligo repitiendo esos gestos introduciendo la lengua en este mordiendo su alrededor dejando algunas marcas notables.

Su mano realizaba movimientos sugerentes en su entrepierna de ascenso y descenso aun y por encima de la ropa interior antes de tomar distancias de la piel ajena sus labios relamiéndose divertido y gustoso riendo por lo bajo mientras sus manos iban de nuevo al borde del pantalón para descenderlo expectante.
-Me pregunto cómo será hoy la ropa interior de Tsunayoshi~- rio socarronamente recordando el adorable sonrojo del menor al descubrir su, un tanto infantil ropa interior la última vez, terminó deshaciéndose de su pantalón fácilmente riendo al ver el estampado de corazones de este el cual mostraba ya un marcado bulto.
- Kufufufu~ Me gusta~ -bromeó inclinándose hacia el pasando la lengua por encima de aquel bulto sujetando con sus manos los muslos ajenos para separarlos un poco más y darse más espacio a sus maniobras, tras unas cuantas lamidas y succiones procedió a retirar esos “adorables” calzoncillos deslizándola hacia abajo con los dientes mirándole provocativamente hasta dejar al descubierto la parte baja del castaño. Acarició con un dedo el glande.
- Oya oya Tsuna-chan~ ¿No te has tocado tú mismo en todo este tiempo?- preguntó con una sonrisa torcida empuñando su miembro e inclinándose a rozar con la punta de la lengua su miembro aun aguardando respuesta por parte del menor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Nov 26, 2010 10:31 pm

[Off: También en eso... Solo faltaría que fuera escritor ^^U]

Negó ante aquella respuesta, el no mentía... bueno no del todo, aquella risa retumbo como pequeñas campanillas en sus oídos, gruño molesto ante eso, sabia que todo quedaba gravado en el, y más si todo se relacionaba con el Ilusionista, entreabrió uno de sus ojos de manera temblorosa, observando aquella sonrisa, que no quería irse de aquellos labios, apretó con fuerza los propios negándose a soltar los sonidos vergonzosos -Ah... solo... para... lo que te ah conviene... tienes energías Ah- se quejo entre jadeos, temblando de placer por las múltiples caricias, sus manos temblorosas, trataron de detener las manos del mayor, que estaban en su pantalón, se arqueo cuando la lengua caliente recorrió su pecho, una de sus manos tapo su boca, sus ojos se cerraron con fuerza y finas lagrimas de placer salieron de sus ojos, era demasiado para el, no podía con todas las sensaciones, tembló golpeando suavemente el hombro con su mano libre, para que Mukuro se detuviera, aunque sabia que solo se movía por instinto.

-No.. Cállate...tu...detente- pequeñas palabras sin mucho sentido salían de su boca, por un lado de su mano un pequeño hilo de saliva bajaba por su mentón, mientras sus mejillas se encontraban sonrojadas, esa misma mano se dirigió a su rostro, cuando el mayor quito sus pantalones, dejando mostrar su ropa interior de color azul con corazones negros, sus dedos se abrieron un poco mirando el rostro de su compañero y luego su propio cuerpo -Esto...es...vergonzoso- se quejo volviendo a taparse el rostro. Sus manos rápidamente cambiaron de posición, sus ojos se abrieron lentamente, pues el cabello del mayor le hacia cosquillas en su vientre, un gemido salio sin querer de su boca cuando su glande fue acariciado, movió su cabeza de un lado a otro queriendo callar los gemidos -Claro...ah...que no- respondió con dificultad, mirando con sus ojos brillantes de placer los bicolor del mayor, su cuerpo se doblo hacia adelante, y sus manos se enredadarón con los del mayor cuando sintió la lengua en su miembro, su razón se fue en ese ultimo movimiento, ahora ya no razonaba correctamente, alzo sus caderas inconscientemente, buscando un poco más de contacto, sin saber realmente que hacia, se encontraba más sensible de lo normal, más deseos... tal vez se debía por que en realidad había extrañado al mayor o... ¿serie en el lugar que se encontraban?
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 10:46 pm

Satisfecho sabía o al menos tenía la intuición de que el menor iba a terminar rindiéndose en breves y así lo hizo de aquella forma tan provocativa, lamió toda la extensión de aquel miembro como si de un dulce se tratara sin dejar de mirar su expresión no queriéndose perder ninguna de este, sus manos acariciaban aquello que su boca no llegaba a abarcar presionándole de vez en cuando mordisqueó su glande no con fuerza pero si con la suficiente para tensarle, aumentó el ritmo de aquella felación de forma notable introduciendo su miembro en la boca completamente, los gemidos empezaban a escapar de los labios entreabiertos del menor y aquello no hacía más que enloquecerle, queriendo escuchar más, provocar más y sentir más del menor, necesitaba de él total y plenamente, sintiendo que aún le quedaban muchos rincones de su cuerpo por conocer.

Las pantallas a su alrededor iban cambiando las imágenes de forma constante pero apenas se centraba en ellas no pudiendo apartar los ojos del menor como hipnotizado por él, succionó un poco más su glande notándole tensarse de nuevo sonriendo internamente al comprobar que realmente el menor era muy sensible a aquellos estímulos y sacándoles el máximo provecho movía su lengua de forma incesante buscando crearle mayores sensaciones de placer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Nov 27, 2010 12:51 am

Había caído de nuevo en el juego de seducción del mayor, sabia perfectamente que podía negarse, ignorarlo, pero había algo en el que no le permitía no mirarle, solamente sus ojos se movían y cuando se daba cuenta, ya se encontraba mirándolo fijamente y de alguna manera un tanto perdida, si no era en sus ojos, eran en sus labios o cuerpo y siempre que se daba cuenta se sonrojaba levemente o simplemente pensaba en otra cosa y esas veces aunque pocas eran casi siempre que estaba con el Ilusionista. Se mordió el labio, tan fuerte que se hizo una pequeña cortada en sus labio, haciendo que sangrara levemente, pues no quería que los gemidos salieran de su boca, no quería darle esa satisfacción al mayor, aunque sabia que seria difícil, siempre terminaba de alguna forma complaciendolo, sus manos hacia presión en su boca, tratando de callar lo más posibles jadeos y gemidos, pero parecía imposible, su cuerpo se tensaba cuando el mayor se trago su miembro y un grito de placer escapo de sus labios.

Su espalda se arqueo, al igual que su cuello, sus ojos entreabiertos y mirando hacia un lado, podía ver las luces de las pantallas parpadear cuando estas cambiaban de escena, pero la verdad no le prestaba atención, el hilo de sangre corría por su mentón, mientras las lagrimas de placer recorrían sus mejillas y su pecho subía y bajaba rápidamente por la falta de aire que los gemidos le quitaban, Grito complacido y se tenso cuando el mayor succionó su glande, su cuello se hecho para atras y su mano jalo los cabellos azulados levemente, estaba a punto de correrse, pero algo le hizo regresar a la realidad, unos pasos, luego varios susurros, se tenso, miro como pudo la puerta y trato de alejar al mayor de su miembro, si los descubrían no seria nada bueno, aunque estuvieran de paso tal vez lo escucharan -De...ah...detente.... alguien... mnh... viene- pidió casi en suplica, sintiendo esas cosquillas en su vientre, estaba a punto de correrse, pero estaba más preocupado por los sonidos que aquellos hombres podrían escuchar.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 11:59 pm

En circunstancias normales odiaba que le tiraran del cabello, el simple roce de su pelo ya el producía escalofríos de desagrado pero en ese momento por primera vez esos tirones de pelo no le causaban repulsión sino excitación y placer por ver al menor perder el control frente a él, por su culpa, únicamente suya, le notó volver a apartarle de forma consistente y cerró un ojo por los empujones retirándose levemente, se relamió para escucharle totalmente agitado y su oído se agudizó efectivamente escuchando voces y pasos aproximarse pero eso no le hizo amedrentarse en su cometido se alzó en sus rodillas para lamer el pequeño reguero de sangre producido por la herida que se había hecho el menor pasando la lengua después por sus mejillas encharcadas de placer mientras su dedo pulgar frotaba su glande.

- Será mejor que no hagas mucho escándalo o nos oiran~ -dijo divertido por aquella situación a pesar de que sabía que de pillarlos el ya no podría volver a usar su poder las voces se oían cada vez más cerca y la mano del ilusionista aceleró un poco unos golpes en la puerta cerrada le hicieron voltear la faz al escuchar una voz.
- ¿Nao? ¿Estás ahí? –dijo uno de los hombres el peliazul sonrió socarronamente y aceleró más el ritmo inclinándose a lamer el miembro de nuevo, excitado por aquella situación más aún.
-Se ha ido a comer tío, vámonos- dijo otra voz pero el primer tipo no parecía muy convencido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Nov 29, 2010 12:40 am

Estaba desesperado y algo tenso, tanto por la situación como por ser descubiertos que de seguro no seria nada bueno, se removió en su lugar y empujo al mayor para que se alejara, sus gemidos salían sin su consentimiento y eso lo hacia aun más peligroso si era posible, pues estos aumentaban de volumen conforme las caricias seguían, tenia que detenerlo, -Pa..ra...- susurro entre jadeos, esperando que por una vez le hiciera caso, cerro sus ojos, levantando el rostro y recostándola en el respaldo, respirando de manera irregular, la lengua caliente pasar por su rostro le hizo temblar más si era posible, su cuerpo solo obedecían los estímulos, que las manos de Mukuro producían en su cuerpo, solamente esos labios, esas manos, esos ojos, le hacían perder algunas veces la cordura, la razón de quien era... Una de sus manos quiso quitar aquella que lo estimulaba, apretando los dientes...

-No...lo..ah...digas...como si fuera...ah...tan...sencillo- respondió entre jadeos, observando a Mukuro con las mejillas rojas y un hilo de saliva corriendo por su barbilla, su espalda se arqueo y su boca mordió una de sus manos para callar esos gemidos, escucho la voz de alguien pronunciando un nombre y luego su mente quedo en blanco, sus dientes se hundieron más en su piel, cuando sintió de nuevo algo caliente envolver su cuerpo, con la mano libre trato de alejar el rostro del Ilusionista de su miembro -Alto...me...vengo- aviso, sus músculos se tensaron y apretó los labios, pero un largo suspiro fue lo único que salio de su boca cuando se corrió... su cuerpo se relajo y uno de sus brazos tapo sus ojos.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 12:33 am

De nuevo empujones le hicieron gruñir pero hizo mas que mordisquearle levemente sin llegar a hacerle daño y de forma totalmente sorpresiva el castaño se tensó bajo si sin darle tiempo a retirarse, se apartó torpemente manchándose la cara cerrando un ojo por ello pero enfocando el otro en el menor el cual estaba sonrojado agitado y exhausto, le gusto esa escena demasiado sonriendo perversamente se inclino a lamer los restos del otro.
- Espera me ha parecido oir algo...- dijo el primer hombre intentando abrir la puerta cerrada de manera inutil.
-¿Pero qué dices no ves que esta cerrado? Ademas ya casi es la hora de irse, venga vamos-
se quejo el otro infantilmente y escuchando los pasos alejarse el ilusionista se incorporó relamiéndose y besando los labios del castaño

- Lo has hecho muy bien~~ -
se bufó sonriendo y tomándole de la cintura atrayendole firmemente con las fuerzas que le restaban haciendo que quedara sentado sobre si empujando la silla con una mano ahciendo que esta volcara produciendo un ruido seco contra el suelo, pero sin darle importancia alguna se le quedó mirando fijamente, mientras sus manos empezabana desabrochar su propia camisa la cual empezaba a darle calor, demasiado calor, su torso estaba marcado por unas profundas cicatrices las cuales le recordaban todos los días el ancimiento de su venganza.
Sus atenciones se centraron en el cuello ajeno mordiéndolo con saña para dejar una sangrante marca de sus colmillos alli retirando las pocas gotitas de sangre con la lengua mientras sus manos volvían a apoderarse de la piel desnuda del menor.

-Eres mío, no dejaré que nadie mas te toque, lo matare si pasa-
dijo posesivamente con voz grave, hablaba en serio, ya lo había dejado claro antes en el callejón, siempre había pensado que el cuerpo del menor terminaría siendo suyo pero ahora no era el cuerpo lo único que deseaba de este. Había ocurrido lo que temió y lo peor de todo es que no le importaba en lo más mínimo, el castaño era ene sos momentos su posesión mas preciada, si, quizás la única.
Cerró los ojos apoyando la frnete en la del castaño sintiendo su cuerpo arder casi tanto como el propio volviendo a abrirlos para verle fijamente, su orgullo pesaba demasiado como para expresarlo abeirtamente, por eso le tomo de la cara con las manos y le besó mas tiernamente siendo esa la única manera de expresarlo que tenía, sin saber si el castaño era consciente de elo pues a veces le veía demasiado inocente a pesar su superintuicion.

Buscó la lengua del menor con la propia como si quiera devorarla y en parte asi era, en un movimiento rápido volteó als posiciones dejando al menor tumbado sobre el suelo de forma suave y colocándose sobre él, tomo un poco de distancia d esus labios lamiendo por ultima vez su comisura antes de sonreir.
-Voltéate~-canturreó con voz exigente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Nov 30, 2010 2:11 am

Su antebrazo cubría su rostro avergonzado, mientras su pecho subía y bajaba de manera rápida, para recuperar el aire perdido en esos momentos, su cuerpo sufría leves espasmos, sus labios entreabiertos tratando de que el oxigeno entrara más por su cuerpo y sus sentidos alertas, pudo escuchar como pasos se alejaban y quedo mucho más relajado, ya no había tanto peligro... pero aun estaba encerrado con el mayor... Algo cálido en sus labios hizo que de manera torpe y ansiosa respondiera, ahora no le interesaba estar en esa situación, luego se lamentaría, si, pero se lamentaría el hecho de que el mayor ya no estaría a su lado... su mano fue bajando de manera lenta, dejando ver sus calientes mejillas, cuando se separo de aquel beso, solamente desvió la mirada -No... se de que hablas- susurro avergonzado, mirando hacia otro lado, cuando se dio cuenta estaba en las piernas del mayor, se hubiera sonrojado más, de no ser por que su rostro ahora no podía tomar más color, sus pequeñas manos se aferraron a sus hombros al momento que la silla cayo al piso, abrio sus ojos algo asustado, pero todo eso quedo de lado al ver aquellos ojos que de alguna manera lo hechizaban y tanto... lo admitía... le gustaban.

Miro el pecho marcado por las cicatrices y sus manos curiosas las recorrieron con las yemas de los dedos, despacio y de manera tierna, luego se inclino un poco y las beso con ternura, como si aquel pequeño gesto las borrara, luego se enderezo y sonrió, pero esa sonrisa se convirtió en una mueca de dolor -¡Hiii!... ¡Duele!- se quejo enterrando las uñas en los hombros del mayor sin evitarlo, pues eso había sido doloroso. Sintió algo caliente en su cuello seguido de un ardor, gimió bajito, algo adolorido... Luego sus ojos se posaron en el rostro del mayor, se sorprendió y su corazón dio un brinco... de ¿ alegría? supuso que esa era la palabra, sonrió sin evitarlo, mientras tomaba ese rostro por las mejillas y sus labios besaban sus parpados, suspiro tomando valor para decir algo -Entonces... no dejare que nadie toque lo que es de Mukuro- susurro bajito, apenado, sin creer lo que acababa de decir... ¿ había aceptado...ser...del... Ilusionista?.. Si y no se arrepentía, por que tenia ya claros sus sentimientos... sentía algo mayor que amistad por el... mucho más fuerte. Suspiro ante aquel simple contacto de frentes sonriendo abiertamente, cada movimiento, cada una de sus acciones hacia que se sintiera tan... ¿querido? si, por eso quería de alguna forma corresponder los gestos, pero le era difícil... también estaba confundido y algo temeroso ¿que pasaba si el mayor solo jugaba? No le quedaba más que aceptarlo, por que no quería separarse de el, por que si el no se enteraba de sus sentimientos todo estaría bien...

Un suave gemido salio de sus labios, mientras su lengua jugaba con la de su compañero de manera tímida, tierna, casi inocente, su espalda se arqueo cuando la fría superficie choco con su caliente espalda y un gemido murió en sus labios, ante aquella peticion, dudo durante unos segundos, pero así lo hizo, se levanto, mientras se apoyaba con sus manos en el suelo y sus rodillas quedaban en el piso, quedando en cuatro, levanto su cabeza por encima de su hombro avergonzado -¿así?- pregunto inocente, mirando hacia otro lado. No se atrevía a mirarlo fijamente
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 9:49 pm

Las palabras del menor le sorprendieron, no se esperaba en absoluto que este admitiera y aceptara su posesividad de esa manera y le hizo sentir casi eufórico haciendo que esbozara una sonrisa conforme con ello, esperó al siguiente reacción del menor que se giró sumisamente ante su demanda dándole una perspectiva realmente provocativa que hizo que se relamiera alzando una mano para acariciar su trasero riendo suavemente
- Kufufu~ Perfecto.- murmuró bajando la mano por su muslo palpando toda su dermis comprobando al suavidad de esta, inclinándose a besarla con movimientos suaves, casi cariñosos extraños en él, antes de enderezarse un poco más

-Tsunayoshi se ve adorable desde esta posición. –dijo con sorna llevando un par de dedos a su entrada para acariciarla y notarle tensarse por esa simple caricia emitiendo el peli azul una sonrisa socarrona inclinándose un poco separando sus nalgas mordiendo una de forma leve y riendo tras ello disfrutando de cada pequeño temblor y jadeo ajeno y dispuesto a seguir con su cometido lamió al entrada del castaño sin pudor alguno sintiendo que de esa manera marcaba una vez más al menor como de su propiedad, no sabía por qué pero las anteriores palabras del menor le habían despertado interiormente una calidez extraña que se empeñaba en creer que se trataba de simple excitación por la situación, la postura y la escena en sí.

Siguió lubricando al menor de forma eficaz antes de retirarse poco a poco relamiéndose y con un par de dedos empezó a penetrarle de forma lenta encontrando poca resistencia moviéndolos en círculos mientras él enderezaba su cuerpo para pegar su torso en la espalda ajena chocando su aliento contra el oído del más bajo sin dejar de mover sus dedos en su interior, con las caderas creando una leve fricción contra su muslo, lo cual hacía que su erección creciera más incluso.
-Oya oya ¿Qué dirían tus perros si te vieran ahora conmigo en esta situación? –preguntó en susurros con voz ronca sobre su oído agitando sus cabellos debido a su alientos.
-Kufufu ¿No crees que es excitante?- se burló levemente lamiendo su cartílago simulando penetraciones con sus dedos llegando a rozar su próstata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Dic 27, 2010 2:16 am

Estaba algo sorprendido por sus propias palabras pero la verdad era algo que tenia que decir, después de todo tenia las palabras en la boca y tenia que dejarlas salir, pues por alguna razón su ser se lo pedía... En esos momentos estaba avergonzado y nervioso, no podía creer que estuviera en esa posición, y en ese lugar ¿No podían "Hacerlo" en un lugar más... Privado? ademas... ¿por que pensaba en hacerlo? ¿por que no lo detenía? suspiro tratando de relajarse Pero estando en esa situación no podría relajarse del todo, se estremeció al escuchar la risa y aquella mano paseándose por todo su trasero, trago con dificultad, haciendo puño su mano y mirando el piso se sentía avergonzado, sus mejillas rojas lo comprobaban, estaba atrapado y la verdad no quería irse... (o tal vez si pero no tenia a donde correr) No quería que el ilusionista lo dejara ir (aunque sonara cursi) Aquellas suaves caricias hacían que de sus labios salieran suaves suspiros y su cuerpo reaccionaba, estremeciéndose un poco

-No digas eso... es vergonzoso- respondió entre suaves suspiros, desviando la mirada, su cuerpo se tenso al sentir como los dedos se abrían paso lentamente, trago con dificultad, cerrando los ojos pero pronto se abrieron, haciendo que su cuerpo se tensara y temblara, un gemido de sorpresa salio de sus labios al sentir como el mayor lambía su entrada, su cuerpo reaccionaba, temblaba y se tensaba, sus caderas empezaron a moverse lentamente y cuando se daba cuenta paraba el movimiento, sus ojos se encontraban idos y su mejilla caliente se encontraba contra el frió piso, que hacia que su cuerpo caliente reaccionara, sus labios se encontraban entreabiertos y sus manos se aferraban a una pequeña prenda que era la camisa de Mukuro, que había dejando en algún lugar, se encontraba demasiado extasiado, no lo podía evitar, gimió de forma inconforme cuando el mayor se separo...

-¡Mukuo! ¡Ah!- un gemido salio de sus labios, cuando los dedos inquietos entraron en su cuerpo, se tenso durante unos minutos antes de que se relajara y se dejara hacer, su respiración se hizo más rápida y entrecortada, sus manos se aferraron a la prenda y sus ojos se nublaron, su espalda se arqueo al igual que su cabeza, que se ladeo un poco y se apoyo de nuevo en la fría superficie, lo escucho hablar, pero de sus labios no salían más que gemidos y jadeos, busco su voz, pero solo un gemido salio de su boca cuando sintió como golpeaba su próstata, olvidando todo lo que pensaba contestar en aquel momento -¡Ahí!- grito sin darse cuenta, mientras sus caderas se movían de nuevo, en busca del nuevo contacto...
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 5:13 pm

Sonrió socarronamente al escucharle y notar como su cuerpo se tensaba, se relamió, aquellos sonidos eran realmente deliciosos para el ilusionista.
- Kufufu ¿Dónde? – dijo divertido con un deje de ironía, moviendo los dedos de forma mas profunda golpeando una vez mas su próstata, los movimientos ajenos de caderas los cuales anteriormente reprimía se volvieron a dar contra su mano de manera mas marcada, adecuándose a las embestidas de sus dedos.
-¿Aquí?- susurró con voz ronca en su oído volviendo a rozar con la punta de los dedos dicha zona erógena del menor.
-¿Te gusta?- se mofó levemente rodeándole con el otro brazo libre en un abrazo casi posesivo lamiendo su cuello y nuca disfrutando de aquel momento de lujuria y éxtasis en el que estaba sumido aquel chico bajo él.
Suyo.

Total y plenamente suyo de todas y cada y una de las formas posibles, su cuerpo le pertenecía por completo era capaz de hacerle perder la conciencia de placer y así lo estaba haciendo hacia como podía nublar su mente, hacerle pensar y creer en lo que el mismo quería que creyera, así era la niebla, implacable, engañosa, aunque le confundía la predisposición del castaño a aquellos actos indecorosos. No podía aguantar mas en esa posición, le era cómoda para acceder a cosas como aquella zona erógena pero no podía ver su faz directamente, su paso pasó de rodear su cuerpo a sujetar su muslo alzando su pierna, para voltearle sacando los dedos de su interior los alzó para lamerlos provocativamente, mirándole de forma fija, el menor se veía sonrojado completamente , con los labios entre abiertos y los ojos entornados, algo llorosos y estando totalmente despeinado y con algunas hebras pegadas a su frente por el sudor, una fina capa que cubría todo su cuerpo, alterado con el pecho subiendo y bajando, lo que hizo que el ilusionista esbozara una suave sonrisa, cualquier no creería que aquel dulce niño, sería el décimo capo Vongola y mucho menos que se dejaba penetrar por su propio Guardián de la Niebla.

Se alzó para adueñarse de sus labios de manera demandante, lamiendo y mordiéndolos, acariciando sus muslos con lentitud, estos eran suaves blancos y finos, como el resto de la piel y de su menudo y pequeño cuerpo bajo si, el cual podía pasar perfectamente por el de una mujer si no fuera por razones obvias.
Tomo distancia respirando de forma algo truncada alzándose un poco mas llevando su mano a su propia frente para retirarse los cabellos azulados de la frente colocándolos tras su oído, ladeando levemente su cabeza. Sus manos fueron a parar a la cintura ajena, acariciándola con sutileza y descendiéndolas hasta su cadera sujetándola con firmeza dejando entrever una traviesa sonrisa que quizás dejaba mostrar sus futuras intenciones, realizando un leve movimiento que necesitaba el menor para comprender.

Movió sus caderas contra las del menor tomando su mano derecho por la muñeca para guiarla a su propio pantalón indicándole y mostrándole el “pequeño problema” n su entrepierna, lamió su mejilla sin dejar de moverse contra la mano de este.
-Desabróchalo... –dijo en un susurro provocativo dejando las extremidades ajenas en el broche de su propio pantalón, le gustaba ver ese rubor en la cara ajenas cada vez que le decía o pedía algo similar en momentos como aquellos unod e sus dedos delineó la mejilla ajena descendiendo por el cuello del castaño hasta su esternón tras delinear su yugulas soltando un leve jadeo por los roces en sus partes bajas que no pensaba tan siquiera detener.
-Oya oya Tsuna-chan~- susurró antes de inclinarse a su oído dekando salir gruñidos y jadeos sobre este tan solo para provocarle mucho mas ¿Hacía demasiado calor alli o era su impresión?
- Quieres que te la meta ya?- susurró con voz ronca divertido yan solo para abochornarle mas y por curiosidad por cual sería la respuesta del castaño ante su pregunta.
Se inclinó a lamer su cuello mordiéndolo y succionándolo, iba a hacer que tuviera que llevar dicha bufanda todo el tiempo posible, sonrió relamiéndose pero no le era suficiente con marcar simplemente su cuello no, siguió descendiendo por su piel a su clavícula también dejando marcas de sus dientes en aquella zona y bajando mas a su pecho jugueteó con uno de sus peones entre sus labios mordiéndolo también de forma suave para no causarle demasiado daño.
Una de sus manos fue a la entrepierna del menor como si a través de la desesperación de otorgarle caricias lentas e intensas a su glande apresuraba las cosas un poco mas, ansiedad, necesidad, y lujuria casi animal.
-Dime... Una cosa Tunayoshi- dijo con voz delicada casi melosa a pesar de la situación momentos antes del acto en si.
-¿Te masturbaste pensando en mi? – le miró directamente desde su posición en el pecho dándole una lánguida lamida por todo su torso volviendo a llegar hasta sus labios mostrando esa sonrisa expectante-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Tsunayoshi~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.