Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Lonely. [Libre]

Ir abajo

Lonely. [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Oct 21, 2010 2:50 pm

Solía tener ratos libres de vez en cuando y siempre sacaba el provecho de cada minuto haciendo algo productivo, útil -exceptuando sus siestas en el techo de su escuela-, sin embargo ésta vez había echo todo lo que su agenda mental marcaba, y no tenía absolutamente ningún quehacer o alguna actividad que sea de su agrado y/o le satisfaga.
Una persona normal visitaría algún lugar, saldría a tomar algo con sus amigos o simplemente disfrutaría del aire libre; y por esos aspectos algunas personas creen que Hibari Kyoya no es alguien "normal". Ninguno se lo decía, claro está, ninguno tenía el valor y el coraje suficiente para decírcelo en cara, ello sólo quedaba como suposiciones o pensamientos que se presentaban al unisono del pelinegro.

Aclaradas las dudas, podría decirse que se podría seguir y que, por tu bien, no molestarás al Presidente del Comité Disciplinario -a menos que quieras que seguida de una fracecilla tu cuerpo esté marcado con uno que otro golpe no deseado-, su actitud es la más cerrada con la que puedas tratar, y su rostro tal inexpresivo que te hace sentir incómodo o eriza por completo tu piel.

Era de tarde, no más de eso de las seis, esas horas en las que pronto está por oscurecer y el sol decaído ilumina todo en un cálido tono anaranjado... Patético, según él. Seguía en su escuela, mejor dicho en su oficina. Había estado viendo por su ventana por más de una hora; sus brazos se cruzaban en su pecho, su chaqueta se mecía levemente por la ligera brisa que entraba por el vidrio entre abierto, y por último, su cuerpo yacía en el marco de ésta. Desde esa ventana podía ver la entrada de la escuela, y obviamente nadie estaba allí, en todo el edificio.

Sus párpados decayeron un poco más y soltó un bostezo, despegando su cuerpo de ese marco para dar una vista general a una ya semi-oscurecida oficina. En su escritorio, pudo ver una botella de agua, y pese a que no recordó cuándo la había traído no le dió importancia: Tenía sed y sueño. Bebió de ella sólo un poco, separó el pico de sus labios al tener un gusto extraño.- ... -Llevó una mano a su frente y atribuía la pesadez que sentía su cuerpo al cansancio o vagancia, y al mismo tiempo que se arrojó al sillón, tuvo que abrir un poco el cuello de su camisa al, inexplicablemente, sentir un leve estremecimiento recorrerle la columna seguido de un ligero calor. El día, tal vez. Cerraba sus ojos a la par que esa sensación crecía; sensación que quería ignorar.


Última edición por Hibari Kyoya el Sáb Oct 23, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Oct 23, 2010 12:44 am

Suspiro de manera pesada, mientras observaba la escuela frente a el... era tarde y el sol se estaba ocultado, se encontraba nervioso y ansioso, mirando a su alrededor no había nadie a esas horas... Y era normal, pues ademas de que pronto anochecería las clases había terminado hace mucho. Estaba indeciso... ¿por que se encontraba fuera de aquel lugar? una simple razón... un simple libro, lo olvido aquella tarde al salir de la escuela y lo necesitaba para hacer su tarea y si no lo llevaba de seguro que su tutor le mataría o lo torturaría, tirito al pensar esas dos posibilidades. Trago con dificultad y sin pensarlo más empujo la puerta de la entrada, haciendo que rechinara, la emparejo y corrió hacia entrada, subió las escaleras con prisa pasando sin cuidado por donde se encontraba el despacho del Comité Disciplinario, deduciendo que tal vez Hibari-san no se encontraría en aquel lugar. Al llegar a su salón abrió la puerta de golpe y camino hacia su pupitre, mientras buscaba aquel cuaderno que le hacia falta...

-¿Donde esta?- susurraba buscando y removiendo sus cosas, al encontrarlo sus ojos se iluminaron y sonrió mientras suspiraba aliviado de que allí se encontrara, dio media vuelta con una sonrisa pintada en sus labios, caminado más calmadamente por los desolados pasillos que le daban escalofríos pero ya iba de salida y eso no le importo mucho. Al pasar por la sala del comité sus pies se enredaron cayendo al piso de golpe soltado su libro y lanzando un gemido adolorido -Me dolió- susurro bajito, mirando cuaderno a unos metros de el.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Oct 24, 2010 1:38 am

Se había relajado lo suficiente como para dormir ahí mismo sin problema alguno. Era el momento y lugar perfecto para hacerlo, ninguna de los múltiples otros estudiantes (osea, herbívoros) estaba ahí para impedírselo. Por ello sus ojos se mantuvieron cerrados una vez que estuvo en aquel sofá individual -uno único y especialmente para él, el cual él era el único dueño-; pero algo fue lo que le hizo despertar, si así podría decirse, de ese estado cómodo y relajado en el cual se encontraba siempre que estaba solo: Un ruido que por más ligero y pequeño que fuese él podía escuchar de forma casi inhumana. Un ruido de un molesto e insesante, torpe y descuidado, paso de alguien que se atrevía a entrar a su escuela a pesar de las horas.

El pensamiento de alguien se le vino a la cabeza: Alguien alto, rubio e idiota, pero lo descartó por completo al tener su entrenamiento varias horas previas, además, de ser él, no tenía el humor ni el estado como para atreverse a dejarlo con vida.
Cuando los pasos se alejaron de su alcanze auditivo encogió sus hombros acomodándose en el lugar en el cual su cuerpo yacía, y en un bostezo desbordante de vagancia y cansancio sus ojos se cerraron, más tranquilo, para continuar con lo que parecía ser una siesta antes de ir hacia su departamento.

[...]

- Kamikorosu. -soltó casi por reacción al escuchar aquel sonido que sonó a una caída estúpida y, sobre todo, estrepitosa. Se levantó de su lugar con un poco menos de cansancio y abrió la puerta, frunciendo el ceño por la imagen que se encontró.- ... Sawada Tsunayoshi.
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Oct 24, 2010 6:22 pm

Esta bien, el enredarse con sus propios pies y caer al suelo era de lo más normal, pero... ¿por que siempre tenia que caer en los momentos o lugares menos indicados? Apenas estiro su mano para tomar el libro y acercarlo, se incoo y suspiro mientras ligeramente dada un suave masaje a el área dañada por el golpe, suspiro de nuevo observando el piso, pero de repente observo unos pies, un escalofrió recorrió su cuerpo, trago seco. Tenia un mal, muy mal presentimiento, su vista fue subiendo lentamente, casi le parecía en cámara lenta, las piernas, el abdomen, pecho y finalmente el rostro... Y para arrematar las palabras del mayor le hicieron perder la (de por si) poca tranquilidad que tenia en ese momento, sus ojos se abrieron por la sorpresa y miedo -¡Hiii! ¡Hibari-san!- grito, mientras se lanzaba instintivamente hacia atrás, para retroceder, haciendo que el libro igual volara hasta caer en alguna esquina del lugar. -Lo...Lo...l...lamente- susurro tartamudeando nervioso... ¿por que Hibari-san se encontraba todavía en la escuela? ¿No debería estar en otro lugar? Por esa razón, el pensar que el peli negro no estaría en el lugar fue por lo que entro, lo que menos quería era "Ser mordido hasta la muerte" por el mayor, trago con dificultad, mirándole fijamente asustado.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Oct 25, 2010 1:34 am

Escandaloso, molesto, idiota: Así era Sawada Tsunayoshi.
Sólo estuvo con él por menos de dos minutos y todas las acciones de éste colmaron su poca paciencia. Miró de reojo aquel libro que voló para luego centrarse nuevamente en el castaño, frunciendo el ceño de forma más marcada, avanzando un paso cuando el menor retrocedió. Un paso decidido y amenazante, perezoso pero sumamente serio.

-¿Qué haces aquí? -preguntó en una voz ronca a causa de la pequeña (muy pequeña) siesta que se tomó con anteriodidad. Una vez que estuvo a una distancia mínima de él (que se destacaba por la diferencia de alturas) cruzó sus brazos por bajo de su pecho claramente molesto, pero también sumiso puesto que si le iba a morder hasta la muerte debería escuchar primero su excusa; excusa que por más estratégica o formada que estuviera no lograría convencerle, ni tampoco, lograría recibir una disculpa de parte del pelinegro. Eso nunca, Sawada podría ser tan idiota cuanto quisiera pero tenía en claro (como toda persona que le conocía) que Hibari Kyoya no perdonaba a nadie.

Así, sin esperar su respuesta, al oír en su mayor parte tartamudeos sin sentidos provistos de una voz chillona, movió uno de sus brazos para dejar ver una de sus tonfas.- Te morderé hasta la muerte.
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Oct 25, 2010 11:58 pm

-"¡Esto no esta bien, para nada bien!"- se grito mentalmente, asustado, retrocediendo los pasos que el mayor daba hacia adelante, no sabia que hacer ni para donde correr, se levanto, pero sus pies ahora parecían de gelatina, temblaban mucho y se extendió por su cuerpo. Trago con dificultad, sonriendo de nuevo de manera nerviosa, no sabia que hacer o como reaccionar... La voz de Hibari parecía algo ronca, trago con dificultad al parecer lo había despertado de su sueño y eso era aun peor, eso ya lo había vivido y no fue nada agradable, le miro cruzar los brazos y abrió la boca para empezar hablar, pero de ella no salio nada, sus palabras se habían atorado en su garganta, paso su lengua por sus labios tratando de sentirse mejor, pero las palabras del mayor hicieron efecto en el. -¡Hiii! ¡Espera, espera!- pidió entrando en pánico, moviendo sus manos delante de forma casi desesperada. -¡Yo....Yo solo vine por mi libro!- dijo apuntando a una esquina donde ya hacia el cuadernillo, luego sus labios se curvaron en una sonrisa un tanto deforma por el miedo -¡Ya me iba!- retrocedió torpemente hasta su cuadernillo, lo tomo y lo abrazo a su pecho, como si se tratase de algún escudo.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Nov 04, 2010 9:59 pm

Verle temblar como cualquier presa fácil no lograba saciar su hambre como depredador: Si había algo que él no hacía era ir por lo fácil, al contrario, buscaba los retos y desafíos más difíciles. Sawada Tsunayoshi no era, para nada, un reto difícil o un desafío imposible de realizar. Era un pequeño gatito (?) frente a lo voraz de su persona.

Sin ser él alguien que sonreía no podía adivinar el porqué de la expresión contraria, es decir, sí: Podía notar, sentir, y saborear (!) su nerviosismo y miedo, pero aún así le veía sonreír. Como siempre lo hacía, sin razón alguna. Bufó cansado de no oír palabra concreta, y avanzó otro paso con decisión una vez que le vio retroceder; estuvo a muy poco de golpearle, pero satisfecho con oír una palabra entendible "esperó".

Su vista fue hacia donde le había señalado, volviendo luego a una fija y seria (pero inexpresiva y cansada) a posar sus ojos en él tal y como si estuviera vigilándole, pues aunque sabía que no se atrevería a escapar de él, Sawada se conocía por ello.
Otro paso fue el que avanzó cuando el otro hizo lo mismo, y si bien sus tonfas dejaron de verse, eso no significaba que estaba a salvo.

-No te creo. -así es: Mentía. Tenía el libro del otro a la vista y mentía de forma descarada; se acercó tan rápido que no dejó tiempo alguno para que retrocediera, y de un deslíz de su arma derecha el libro voló hasta caer por una de las ventanas abiertas, hacia el primer piso.- Perturbas la paz a estas horas; acepta tu castigo. -alzó el brazo con intenciones de golpearle, no sin antes dejar una breve, muy breve, pausa esperando que: Aceptase obediente (cabaría su tumba); empieze a lloriquear (y ahí le golpearía directamente); huya (le seguiría) o alguna otra reacción inesperada.

Todo el día había sido tranquilo, pero aburrido; quizá con Sawada se divertiría.


Última edición por Hibari Kyoya el Lun Ene 03, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Nov 05, 2010 2:06 am

Esperaba que eso fuera suficiente, que le dejara ir, ya había tardado lo suficiente y lo que menos quería era tener problemas con su tutor, no quería tener doble castigo (por que a Reborn le gustaba hacerle la vida imposible) Pero no se atrevió a moverse, aquella mirada negra no se lo permitía, trago en seco, asustado... si estaba asustado pues se encontraba en un callejón sin salida. Observo al mayor acercarse y se sintió amenazado, su instinto le decía que corriera, pero sus piernas no le respondían... -¿Eh?- ¿le decía mentiroso? Bueno eso no le perturbo tanto, si no ver como su libro salia volando por la ventana y todo fue en cámara lenta. Miro la ventana hasta el momento en que su libro desapareció... -¿Per...tur...bar?- pregunto temeroso, observando al mayor con terror... Negó con la cabeza, estaba en problemas, retrocedió el tramo que le faltaba hasta chocar con la pared... Se había acorralado el solo -¡Hiiiii! ¡Hibari-san espere!- trato de charlar con el... pero ¿como detenerle? Busca una salida a su alrededor, pero no encontró nada estaba atrapado. -¡Yo no miento!- le dijo, mirándole directamente a los ojos, cerrándolos después con fuerza -¡Solo bine por mi libro! No quería perturbar a Hibari-san- susurro lo ultimo, -"No salgo vivo"- pensó asustado.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Ene 03, 2011 4:13 pm

Lo último que quería en ésos momentos era entablar una conversación con él, ya que, darle la posibilidad de redimirse no era algo que estuviese en sus planes; sea o no la decisión correcta el castigarle, tenía decidido hacerlo por el único hecho tan significativo de molestar no sólo a él, sino también a su adorada escuela (que si se iba al caso no era ningún ser vivo, pero no hacía falta ni costaba demasiado ver el aprecio que el pelinegro le tenía a ésta). Tras un suspensivo silencio por su parte -que podría decirse se dio por cortesía, y así, dejarle hablar- entreabrió sus labios altanero, burlón. Cerró sus ojos con indiferencia más superiodidad marcada, y en un sólo movimiento su mano se encontró, casualmente, en la pared que el mismo castaño yacía acorralado. Cual animal indefenso.

¿Cuál libro? -Cuestionó con fingida inocencia. Sin embargo, por más que estuviera burlándose ningún libro se encontraba dentro del edificio gracias a su maniobra anterior: Le había atrapado. No tenía ningún tipo de excusa válida ni, tampoco, una que resulte para él. Las cercanía se hizo más notoria, pero la misma, era únicamente para amenazar e intimidar. Propio, en su persona.- Deja de mentir, Sawada Tsunayoshi. -Provocó, y con parsimoniosa lentitud la fría punta de su arma se encontraba sobre el fino mentón foráneo. Alzó su vista autoritario dada las diferencias de altura, mirándole por un momento en completo silencio al notar lo que parecían temblores, rondaba en su mente los pensamientos de que iba a golpear a un gallina.

Bufó. A veces solía dársele bien en el combate a pesar de que la mayoría del tiempo se viese torpe, estúpido y en completo inexperto. Su orgullo quería ver ésa faceta; le vencería y se regodearía en la victoria.- Pelea. -Obligó en tono frío, decidido. No había espacio a dudas ni tampoco las habría luego; separándose un poco del cuerpo contiguo acestó un golpe, suave y cuidadoso en la zona de su estómago.- Defiéndete.
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Ene 05, 2011 10:22 pm

Lo único que quería era hablar con el, tratar de entrar en razón, de no salir medio muerto de aquel lugar y regresar antes de que Reborn se de cuenta de su ausencia y al llegar le de uno de sus "Castigos" pues sabría que no quedaría muy bien de ellos (aunque tenia que admitir que algunas veces le eran de ayuda) Quería llegar a un acuerdo, pero al parecer al mayor algo le causo gracia, lo que el solamente parpadeo ligeramente sorprendido, sin poder creer lo que pasaba ¿por que se reía? pero aquella sonrisa solo le causo mala espina, era algo parecido como cuando su tutor sonríe por que encontró una forma de "entrenarlo" (estaba seguro que le gustaba verlo sufrir) Trago en seco y cuando se dio cuenta miro la mano que se encontraba a un lado, solo le miro de reojo mirando al peli negro de frente, su cuerpo empezó a temblar un poco... -¿Eh?- susurro, sin poder creer lo que escuchaba, ¿enserio? miro el rostro de Hibari y luego a la ventana su mano temblorosa se levanto y sus labios se movieron sin poder articular ninguna palabra -Pero... pero... No miento... tu... el libro... ventana... ¿por que?- no podía decir nada coherente, pues estaba sorprendido, sus ojos cambiaron a tener pánico y luego los cerro con fuerza cuando la tonfa choco con su mentón, trago con dificultad y empezó a temblar, esperaba al golpe... pero no llego

Entre abrió sus ojos y estos chocaron con los onix del mayor, se paralizo al momento, parecía que buscaba algo, pero el no tenia nada, el era torpe, era pacifista, sabia que el mayor era fuerte, inteligente y hasta algunas veces sanguinario (eso pensaba el... creía que de alguna manera se parecía a Reborn) -No... yo no...- trato de negar, cuando sintió un golpe en su estomago, sus ojos se abrieron y sus pies le fallaron por unos segundos, sus manos fueron a parar a la zona dañada, se abrazo tratando de calmar el dolor, uno de sus ojo se cerro y gimió, sabia que ese golpe fue considerado -Hibari-san- llamo casi en suplica, levantando su único ojo abierto, -Déjame ir... Yo no quiero pelear- pidió en un susurro, tratando de levantarse, el dolor disminuir pero su miedo no, ahora era más grande, sus castaños ojos miraron hacia un lado... tenia una oportunidad aunque... si el mayor lo atrapaba seria aun peor... -Lo siento- susurro, y usando su baja estatura, se agacho y salio por un pequeño hueco que hacia con el brazo del mayor contra la pared, apenas salio sus pies se enredaron y estuvo a punto de caer en el piso, pero haciendo gala de los entrenamientos del arcobaleno, de alguna forma pudo conservar el equilibrio, sus pasos eran torpes y nerviosos, miro por encima de su hombro y miro al mayor... -"Kami-sama... ayúdame"- pensó con lagrimones en el rostro.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.