Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Dino Cavallone [Bucking Horse]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dino Cavallone [Bucking Horse]

Mensaje por Dino Cavallone el Jue Sep 09, 2010 11:45 pm

1. Nombre: Dino Cavallone

2. Rango: Suke

3. Descripción física: Es alto de complexión fuerte y atlética, de cabellos revueltos y cobrizos, sumado a unos grandes ojos dorados que expresan gran empatía con un tatuaje que va desde su cuello cruzando todo el lado izquierdo de su cuerpo hasta su tobillo ocupando también gran parte de su espalda en el que sobresalen los caballos símbolos de su familia, viste normalmente de forma casual y su gestos es más bien casi siempre infantil, poniéndose pocas veces serio totalmente, es más bien alto y su sonrisa es capaz de influenciar a las personas


4. Descripción psicológica: Dino Cavallone es una persona sencilla, no se complica mucho las cosas, su corazón es tan grande como su torpeza cuando no están sus subordinados cerca, es sencillo en cuanto a la manera de pensar, muy amigo de sus amigos nunca dejaría a nadie tirado, es capaz de cualquier cosa por la gente que ama, hasta de entregar su propia vida por cualquiera de ellos, maneja muy bien todo lo relacionado con entablar amistad es alguien que se hace querer por su sencillez y amabilidad, además es capaz de convencer a cualquiera usando tan solo la palabra, escogiéndolas de manera adecuada para conseguir cualquiera de sus propósitos, con un corazón demasiado bondadoso como para usarlas en contra de alguien. Tiene mucha imaginación a veces demasiada y esta le juega malas pasadas y tiene la costumbre de sonreír siempre sea cual sea la situación haciendo que de manera inconsciente todos a su alrededor terminen haciéndolo.

5. Gustos & disgustos:Le gusta el vino, los retos, los animales y el romanticismo. Odia la hipocresía, los abusones y la verdura.

6. Historia:Es el Décimo Capo de la familia Cavallone. Fue aprendiz de Reborn antes que Tsuna, y el tampoco quería ser un capo mafioso ya que pensaba que no era apto para ese cargo debido a su torpeza y su inutilidad para cualquier tipod e actividad , peor tras la sorpresiva muerte de su padre se vio como capod e dicha familia, y gracias a la ayuda de Reborn terminó aceptando el cargo llegando a convertirse en un jefe aplicado y totalmente entregado a sus subordinados hasta el pundo de ser un completo inutil si algunod e estos no está delante. Durante la Saga Varia se vuelve el tutor de Hibari y, al parecer, el único que puede calmarlo. Su mascota es Enzo. Esta mascota, cada vez que se moja, se hace más grande y agresiva, hasta el punto de que si cae en un pozo, o un lago, llega a crecer muchos metros y vovlerse muy agresiva y ataca a todo lo que está a su alrededor. Dino es muy fuerte siempre y cuando esté con al menos uno de sus soldados. Si estos soldados no están con él, Dino podría ser igual o peor que Tsuna, ya que se tropieza constantemente, cuando ataca con el látigo se da a sí mismo, etc. Es un personaje carismático y es como el "hermano mayor" de Tsuna ya que ve en el castaño a su yo de hace diez años, el cual tampoco quería saber anda de la mafia y cree que en verdad llegará a ser un buen capo.


7. Familia: Cavallone

8. Imagen:
Spoiler:



Última edición por Dino Cavallone el Jue Nov 04, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone [Bucking Horse]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 12:08 am

Los subordinados de Dino le han conseguido liar para que se tome un día de vacaciones con ellos en la playa y este, a escondidas para que nos e entere Romario ha terminado aceptando. Describe como sería un día de descanso en la playa para el capo itálico de dicha familia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone [Bucking Horse]

Mensaje por Dino Cavallone el Vie Sep 10, 2010 12:21 am

- Vamos jefe debe relajarse de vez en cuando...- Excusa Nº1
- No le vendrá mal...- Excusa Nº2
- Venga jefe...- Excusa Nº3


Y de esa forma se encontraba allí, en plena playa del mediterráneo, acompañado por tres de sus subordinados los cuales no habían hecho durante toda la semana más que intentar persuadirle de acudir allí y de paso ganarse un día libre por la cara. Se encogió de hombros, por lo menos eso era mejor que estar dentro de casa, rodeado de tacos y tacos inmensos de papeles los cuales tenía que leer, releer, volver a leer y firmar.
Encontraron un sitio apartado, si bien no mucho, lo suficiente para poder tener un poco de relax, apenas si se quitó la blanca camiseta de tirantes que traía, extendió la toalla y se sentó en ella suspirando observando el hermoso día que hacía hoy.

Fue entonces cuando uno de sus subordinados se le ocurrió la idea de jugar al boleiball, idea la cual Dino rechazó a la primera, pues no quería terminar con heridos alrededor, pero... Bueno, al fin y al cabo estaba con sus subordinados, nada podría pasar ¿No?
Equivocado estaba pues tras un rato jugando apenas sin ningún percance un tiro –del mismo capo- salió de la línea marcada en la arena, con demasiada fuerza, hasta impactar contra uno de los civiles allí reunidos para pasar el día, el capo puso gesto de temor y tembloroso, y tras varias discusiones por ver quien iba tras la pelota se acercó a aquel chico.
- Di-disculpe no medí la fuerza y se me fue la pelota, realmente siento si le he hecho...- Dijo tembloroso, cuando el chico frente a él se levantó, la mirada del capo se alzó para ver a un tío de casi dos metros, con unos brazos como tres veces los propios mirándole con cara de poco amigos, mientras que el capo, mas nervioso aún sonreía tontamente intentando disculparse.
-¡¿Es que no sabes tirar la pelota inútil?!- dijo el hombre con voz extremadamente ronca, a lo que el altanero, firme y valiente capo Cavallone se encogió temblando.
- L-Lo siento de verdad, no fue mi intención yo... se me fue la pelota y...-
- No quiero volver a verte por aquí- no sabía hacia donde huir cuando el tipo alzó la mano, se encogió de hombros dispuesto a salir corriendo si hacía falta, al parecer no estaba mas que cagándola de aquella manera, cogió la pelota raudamente dispuesto a irse cuando tropezó con la misma arena de la playa cayendo sobre la chica que estaba allí tumbada al lado, boca abajo y sin la parte de arriba del bikini, entre disculpas se intentó enderezar bajo los gritos de la mujer que alarmada se creía que de un pervertido se trataba, un tirón de su camiseta le alzó de golpe encontrándose con la cara del otro tío frente a la propia.
- Te vas a cagar...- gruñó con malas pulgas cuando el capo tembloroso seguía intentando huir de allí o en su defecto buscar su látigo, mas estando en bañador este tan siquiera estaba cercano a él.
------------------------------------------------
Horas mas tarde preocupados los subordinados de Cavallone estaban buscándole desesperados hasta que una voz les respondió, todos acudieron a ver a su jefe, del cual tan solo podía ver una cabellera rubia enterrada en la arena, mostrando una torpe sonrisa, a la que estaban acostumbrados, con algún que otro arañazo.
- ¡Jefe! ¡¿Que ha pasado? ¿Está bien?!- dijeron alarmados los subordinados empezando a desenterrarle bajo las risas de este que quitaba hierro al asunto.
-Es una larga e increíble historia... Hahahaha~ - decía mientras sus hombres intentaban sacarlo de allí.
-Creo que... la próxima vez será mejor que me quede en casa...- dijo en un murmuro regresando a casa lleno de arena con el pelo revuelto y arañazos y algún que otro golpe por todos lados.
Sin duda fuera donde fuera su torpeza le hacía pasar situaciones dolorosas, pero aún así una enorme sonrisa adornaba su rostro.

avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone [Bucking Horse]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 12:23 am

[[Aceptada y cerrada]]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone [Bucking Horse]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.