Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Mukuro Rokudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mukuro Rokudo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 12:47 am

1. Nombre: Mukuro Rokudo

2. Rango: Suke

3. Descripción física: Mide 1,77 m, cabello negro azulado con un peindo piña, su ojo derecho es rojo y su ojo izquierdo es azul, es alto, fuerte pero de constitución fina y estilizada.

4. Descripción psicológica: Mukuro se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. Mukuro no es contrario a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante. Sin embargo, no sólo quiere vengarse de la mafia para destruirla, él también quiere limpiar el mundo de sus inmundicias, invocando el sufrimiento universal a través de una guerra mundial.

5. Gustos & disgustos: Le gustan los retos, lo sadico, la ironía. Odia la mafia, por y sobre todas las cosas.

6. Historia:Es un criminal mafioso de 15 años que escapo de una carcel italiana, donde estaban algunos de los más peligrosos criminales de la mafia, estaba condenado a muerte. No mucho después, él, junto con sus dos subordinados, llegó a Japón, inscribièndose en la Secundaria Kokuyo, y formò la Pandilla Kokuyo. Tiene la habilidad de crear ilusiones, así como utilizar el control mental. Intenta vengarse de la mafia tomando control del cuerpo de Tsuna y usándolo para causar estragos. Cuando su plan falla debido a la interferencia de Tsuna, regresa a la prisión. Sin embargo, después de poseer el cuerpo de cromo Dokuro, pelea a lado de la familia Vongola, aunque se niega a ser considerado parte de ellos. Cabe resaltar que su habilidad conocida como "mundo humano"al activarle, en el manga el literalmente pone su mano dento del ojo haciendolo sangrar mientras que, en el anime, solo aprieta un poco sin hacerse daño. Posee el anillo de la niebla.Paso 10 años mas encerrado en la prisión de maxima seguridad, fue liverado de ella por intromisión de cierta persoana “allegada” a el.

7. Familia: Vongola

8. Imagen:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mukuro Rokudo

Mensaje por Dino Cavallone el Vie Sep 10, 2010 12:50 am

Mukuro se pasa casi la totalidad de su vida encerrado en Vendicare, lo que da para pensar, y mucho.
Describe sus pensamientos, planes futuros en cuanto salga de aquella prisión, en sus sentimientos y padeceres allí dentro.
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mukuro Rokudo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 1:09 am

Era aburrido, aquello, total y plenamente aburrido y agarrotado, tenía todo el cuerpo inutilizado, flotando, allí en aquel asqueroso líquido que le mantenía vivo de una forma extraña, no sentía ni brazos ni piernas, estaban totalmente dormidos, peor no era lo peor.
No había anda que hacer y como no había nada que hacer se dedicaba a pensar, a meditar a recordar, muchas veces se obligaba a si mismo a dejarlo de lado al recordar el pasado, al invadirle aquella impotencia, aquella rabia, aquella desesperación que sintió cuando los malditos esos, porque no tenía otro nombre le obligaron a aquello, experimentaron con él.

Intentó suspirar pero no podía hacer ni eso, aunque si un par de burbujas salieron de la mascara que le inutilizaba casi toda la cara así como de la que salía el tubo que iba a parar a su ojo, aquel que había visto tantas y tantas muertes por su culpa, aquel que era uno de sus pasaportes para conseguir su ansiado deseo de destruir el mundo, comenzando por Vongola, comenzando por Tsawada Tsunayoshi, si estaba allí era plena y únicamente por él. Por ese niñato, que se había atrevido a retarle, a luchar contra él y que encima, para colmo le había derrotado, no tenía la fuerza mas increíble que había visto Mukuro nunca pero su mirada, tenía que reconocer, estaba cargada de una decisión infinita.

Realmente le sorprendió que meses después este mismo le pidiera ser su guardián de la Niebla, puesto que había accedido tan solo porque le beneficiaba, aunque dejar a su pequeña Nagi sola con ellos no era una de las ideas que mas le encantaran, pero de esa forma podría tenerles controlados, ganarse su confianza y… Atacar en el momento preciso, si, ese era su plan, Tsunayoshi lo sabía, todo Vongola lo sabía, peor no parecían poner trabas a este, además cuidaban bien de su pequeña Chrome, y esta parecía haber encontrado amistad en aquellas chicas que acompañaban a Sawada a veces.
No tenía quejas por eso.

Pero aúna sí empezaba a impacientarse, las cosas se torcieron cuando apareció ese tal Byakuran, matando a Tsuna y desestabilizando todo su plan, uno que había trazado durante años y años, por eso enfurecido fue a buscarle a través de ilusiones, uno de sus grabes errores ya que gracias a aquella aventura terminó cautivo de hombre con menos escrúpulos que pudo haber encontrado, frunció levemente el ceño, el hecho de recordarlo le daba escalofríos, apenas acababa de escapar de aquella ilusión en la que estaba cautivo, todos los Vongola del pasado había acudido allí para derrotar a aquel albino que le había hecho pasar los peores días de su vida, pero incluso que aquella prisión, y por una vez tuvo fé en Tsunayoshi, aunque ardiera en deseos de patearle él mismo el trasero a aquel albino.

Se oían pasos al fondo, pasos apresurados seguidos de unos lentos, quiso abrir el ojos libre pero apenas si tenía fuerzas para ello, era extraño, aquellos pasos…
Se quedó pensativo unos segundos, si, ya era la hora, una voz monótona pronunció su nombre, seguida de algunas otras apresuras y una femenina que parecía alarmada, el nivel de aquel líquido comenzó a descender peligrosamente, lo notaba y de pronto un frío atroz le golpeó, tembló inconscientemente como una hoja siendo recibido por varios pares de brazos que intentaban brindarle algo de calidez, sus agarres fueron desapareciendo y se vio libre, pero a aquel entumecimiento le siguió una profunda sensación de dolor, un dolor punzante, casi insoportable, y casi sin darse cuente perdió totalmente la conscinencia mientras era llevado a un avión, rumbo a Japón.
Rumbo a la batalla final que se estaba librando y en la que era totalmente imprescindible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mukuro Rokudo

Mensaje por Dino Cavallone el Vie Sep 10, 2010 1:09 am

[[Aceptada y cerrada]]
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mukuro Rokudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.