Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Nada que hacer...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada que hacer...[Libre]

Mensaje por Daemon Spade el Miér Dic 08, 2010 1:40 am

Habiendo aparecido en sus típicas llamas de la niebla, el Ilusionista de Vongola Primo, que había tomado la forma de un fantasma monocorde paseaba sin más en la base Vongola ¿que hacía ahí? Es lo que en estos momentos se andaba preguntando, pero bueno, mientras se respondía a lo que seria un largo día, divago entre los pasillos de dicha base, ocultándose cuando las personas pasaban por donde el estaba, caras extrañas, y al parecer eran de esta época tan confusa...

Si bien, no sabía en donde se escondió, lo supo de inmediato cuando noto unas cajas cerradas y un pequeño almacén de vinos...Se había parado a esconder en la bodega subterránea de Vongola, un poco shockeado y sorprendido, camino sigilosamente para que nadie le detectara, hasta sentarse en uno de los costales que estaban en el suelo de mármol pensando ¿Cómo llego ahí y como saldría del sitio? Seamos realistas, era imposible para alguien pasar inadvertido en una mansión lleno de gente en guardia, con armas y todo lo demás...
avatar
Daemon Spade

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer...[Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Jue Dic 09, 2010 8:15 pm

Como habia terminado su entrenamiento diario, se paso por la cocina para buscar algo de comer. Alli Haru y Kyoko aun estaban preparando la comida, por lo que se ofrecio a ayudar para que terminasen cuanto antes. El vino para Giannini y los demas se habia acabado, asi que por ello se encontraba yendo hacia la bodega, para hacer el favor y que no perdiesen tiempo en el viaje. Observo la ajetreada base y a Lambo e I-Pin correteando por el camino, lo que le hizo soltar una risa de gusto. Siempre subia la moral encontrarse ese tipo de atmosfera.

Al poco rato consiguio llegar a su objetivo. La verdad es que era uno de los sitios mas solitarios de la mansión, puesto que a nadie le interesaba especialmente el lugar donde se almacenaba la comida (a excepcion de los hambrientos, claro). Abrio la puerta y busco el vino que le indicaron. Tras un pequeño rato buscando, dio con el que le habian encargado, y sin mas dilacion se dispuso a salir. Sin embargo, no por nada su intuicion le decia que algo alli no andaba con normalidad. Busco con la mirada por los alrededores hasta que dio con un bulto que sobresalia por una esquina, y decidio acercarse a el, interesado.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer...[Libre]

Mensaje por Daemon Spade el Vie Dic 10, 2010 12:48 am

Sentía que alguien le observaba, si, eso era; un sujeto había entrado por lo que pareciese una botella de vino y este se acercaba con cara de interesado.

Suspiro para si mientras hacia hasta lo imposible para que lo no viera yéndose hacia un montón de cajas apiladas, pero para eso tuvo que caminar muy encorvado para que no le viera mucho el chico y de ahí, esconderse lo suficientemente bien para que no le detectara, pero por si las dudas se había creado un escudo que ocultaba sus llamas y hacían que no se viera el cuerpo del Guardián de la niebla de Primo.
avatar
Daemon Spade

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.