Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Casting ○ Xanxus ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting ○ Xanxus ...

Mensaje por Xanxus el Jue Dic 16, 2010 2:59 am

1. Nombre: XANXUS
2. Rango: Seme
Llama: Cielo / Ira
3. Descripción física: Alto, moreno, complexión atlética pero delgada, En buena forma y con marcas de quemaduras en su piel, no son todas notorias ya que las esconde. Pero son un poco más oscuras que su piel. Las cicatrices que destacan son la de su mejilla izquierda y en la frente del mismo lado. Ojos profundos y siniestros a su vista, de color carmesí e intrigantes. Cabello negro corto pero degrafilado y desalineado. Sus cejas dobles delgadas, siempre aparenta tener una expresión seria con el cejo fruncido. Joven, lleva dos coletas con plumas de tonos calurosos, y de un lado deja ver una cola de mapache o algo similar de adorno. lleva siempre su chaqueta de Varia sobre los hombros, con una camisa y su respectivo uniforme.

10 años más tarde sólo lleva 1 coleta con plumas igual de tonos calurosos y su cabello ha crecido un poco dejandole un fleco largo. Y Cambia el uniforme de Varia, dejando su camisa al descubierto su pectoral bien formado.

4. Descripción psicológica: Se caracteriza por no sonreír, no por razones nobles o benévolas. Generalmente se le ve desinteresado a lo que pase con los demás, lo que considere una perdida de tiempo. Considera a los demás inferiores a él, y para él hay mucha escoria a su alrededor. Carece de misericordia ante todos, tanto subordinados, aliados o enemigos. Sin embargo internamente o secretamente para él, si le interesa su familia (Varia) o por lo menos los perdona de sus estupideces.
Detesta a los blandos, los que no pueden hacer su trabajo correctamente como mafia que son. Se le caracteriza por una actitud explosiva, dándole alusión a su llama de la Ira. Pero nunca pierde los estribos a pesar de eso. Es inteligente y calculador. No por nada es el jefe. Cuando se determina a alcanzar sus objetivos, hará todo con tal de conseguirlos. No se rinde.
A pesar de su lado 'humano' de que por lo que se ha visto, perdonó a sus subordinados tras perder la batalla por los anillos (los había condenado si perdían) Y los maltratos físicos hacia Squalo, le tiene aprecio y confianza a este.

Se le ve impaciente siempre en una batalla cuando han destruido su 'paz' o tranquilidad (tomando whisky ) , hará lo que sea por matar lo que le haya interrumpido su espacio. Es caprichoso, y no cualquier cosa le gusta. Armara un alboroto si nadie cumple cuando él tenga hambre. O por lo menos le reprenderá a Squalo.

no presentará intenres alguno por sus enemigos si estos no son entretenidos para él. O simplemente si le estorban se desechara de ellos.

5. Gustos & disgustos: Ama pocas cosas, Le gusta estar solo disfrutando de una copa de whisky, que sus subordinados cumplan sus misiones, que le traigan lo que pide. Y ganar las batallas. Ama la buena comida y la carne. Los Lujos.

Le disgustan muchas cosas. Que le interrumpan. Que le recuerden que perdió con Tsunayoshi Sawada, no haber obtenido el titulo de X vongola. Odia que Squalo sea tan escandaloso. Y detesta que haya mucha basura de gente por ahí.

6. Historia: En resumen.
Su madre le dijo que él era el verdadero hijo del IX, pero Xanxus cogió rencor a su supuesto padre después de enterarse de la verdad acerca de su origen. Además, después de conocer que alguien sin sangre de Vongola no puede convertirse en su líder, y que el IX iba a designar a Tsuna el lugar como el próximo jefe, fue lo que lo instó a actuar. Más tarde, en el golpe de Estado conocido como la "Cuna Affair", Xanxus fue derrotado por el IX, ahí recibe su marca característica, las quemaduras que lleva en el rostro, y es congelado en el hielo durante muchos años. Después de que él despierta, ataca nuevamente al IX, lo secuestra y coloca dentro de la armadura Gola Moska, y utiliza el torneo de los anillos como una excusa para matar a los guardianes de Tsuna y tomar el control de los Vongola. Sin embargo, él es derrotado por Tsuna, y después de usar los anillos, fue rechazado por los anillos al no tener la sangre de Vongola, es entonces cuando detiene su ambición de una vez por todas. Si bien ha renunciado a su ambición, aún no acepta que Tsuna sea el X jefe Vongola, al igual que Levi. En el arco del futuro Levi hace una bandera que dice "Yo no reconozco al presente Vongola X" con el fin de animar a Xanxus, lo que sugiere que Xanxus sigue sin aceptar su derrota.

Arco del futuro
En el futuro, durante la invasión de la base Millefiore en Italia, Xanxus apoya a los Vongola, en su propio castillo, invadiendo lso más cercanos. Aquí sobrevive a la demolición de la sede Vongola y mata a Rasiel y Olgert.


7. Familia: Vongola -> Varia (Especialistas en Asesinato, Organización independiente)
Datos extra:
- Armas:
Caja vongola: Ligre Tempesta di Cieli/Bester: Primeramente parece un león blanco, es decir, el original Leone di Cieli. Pero una vez que las rayas de tigre aparecen en este se demuestra que es un Ligre (liga entre un león y un tigre), con la capacidad de usar tanto la llama del cielo como la de la tormenta en combinación, convirtiéndolo en un arma peligrosísima que puede petrificar y desintegrar al mismo tiempo con su rugido. Podría decirse que el Ligre en sí mismo representa la naturaleza mestiza de Xanxus con respecto a la sangre Vongola, aunque son solo suposiciones por su parecido con el Secondo Vongola.
- X-Guns: Dos pistolas en las que emplea balas de la última voluntad, poseen la propiedad de aumentar la potencia de la llama de la última voluntad. Originalmente fue el Séptimo Vongola quien las creó, y Xanxus adaptó la idea a su conveniencia. Xanxus emplea la llama de la Ira en estas, convirtiendo así su arma en una forma ofensiva terriblemente eficaz, capaz incluso de penetrar un amplio grosor de paredes de concreto reforzado.
- Ama el bistec (?).
-Presenta resistencia al alcohol. Pero en grandisimas cantidades y combinaciones no.






8, Imagen:
Spoiler:


avatar
Xanxus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting ○ Xanxus ...

Mensaje por Dino Cavallone el Jue Dic 16, 2010 8:45 pm

Perfecta ficha *O*
Tu casting~:

Código:
Explica la situación: Vas a una fiesta arrastrado por tus subordinados, tu no querías ir pero estos te llevaron alli y estos se ponen a armar barullo mientras uno de los chicos de aquella fiesta intenta ligar contigo y al ver que no tiene oportunidad acosa a un Squalo borracho, Bel intenta destripar a un par de chicas mientras Lussiria por el contrario acosa a todos los chicos Fran se mantiene en una esquina haciendo ilusionises de forma "inocente" y Levi no te deja en paz, intentas poner orden pero nadie te hace caso por mas que amenazas disparas o gruñes. Pon orden en todo ese caos por partes encargandote uno por unod e tus subordinados

Explica los pensamientos, sentimientos y actos de Xanxus, no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba.
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting ○ Xanxus ...

Mensaje por Xanxus el Miér Dic 22, 2010 9:01 am

Era una noche normal como debería, si debería porque de la nada un ruidoso tiburón entra a la sala haciendo que abra los ojos con esa ira de recién despertado

-¡VOOOOOOOOOOOOOOOOI! Usted debe arreglarse ya!! - entrando de golpe y parándose enfrente del sillón favorito del moreno-



Grrr~... Basura insignificante ¿quien te crees para venir a interrumpir? - Fulminándolo con la mirada, esta claro que odiaba que Squalo entrara así a su cuarto. Squalo no le importaba la respuesta de su jefe, él sólo continua.



-Tsk, maldito jefe holgazán! Vamos es hora de ir, Y no es como si quisiera ir a Esa entupida fiesta! - Parado de brazos esperando a que Xanxus se moviera. Le recorría con la mirada carmesí, fulminándolo listo para golpearlo, es más que necesario hacerlo, no soporta la idea de que le este ordenando ¿quién se creía esa basura de tiburón?. El albino, no se inmutó y continuo- Ya estas vestido no hace falta más vamonos! - Al escuchar esta ultima palabra retumbando por el cuarto, sus subordinados entraron rápidamente, bel se para del lado derecho, Fran del izquierdo, lussuria delante y Levi atras, Xanxus se sorprendió por aquella repentina formación y estaba a punto de sacar sus pistolas para dispararles sin embargo...-


VOOI!~ llévenselo! -Fran inmediatamente chasqueó los dedos y todo se nublo, intentaba hablar intentaba dispararles pero no sentía que pasara ninguna fuerza a través de él, ya era el colmo en cuanto se recuperara los mataría, no hay duda. Todo esto se decía a si mismo mientras veía aquel rostro del albino mirándolo con una sonrisa de victoria, "Lo Mataré, lo matar-"



Cuando despertó estaba sentado en un sofá rojo aterciopelado con su saco cerrado, era una de las mansiones de los Varia y había música, Gente de los Vongola platicando, bailando y sobre todo tomando. Rápidamente busco a sus agresores, esa escoria inmunda morirá esa noche, estaba furioso de que lo hayan llevado a las fuerzas, pero después de pensarlo un poco, decidió no hacer ningún escándalo por ahora, sólo porque había pasado un mesero ofreciéndole un Whisky de 100 años y algo de un buen Ron, aceptando primero el whisky. Inmediatamente aparece por detras Bel .

-Shishishi~ Bossu~ Ya despertó no se enoje y disfrute de la buena comida y bebidas - Xanxus intento no matarlo ahí, simplemente lo tenia apuntando con una de sus pistolas en la cabeza mientras bebía un sorbo, estaba furioso y sólo quería que Bel cometiera algún movimiento para disparar. Pero…. Bel simplemente se limito a retroceder un poco algo asustado.

¿Dónde esta esa basura de Squalo? TRAEMELO! -con un tono superior. Bel no duda en ir por el corriendo- Enseguida Bossu!! -con su mano y en posición de firmes saluda al ¡General' y sale corriendo, el moreno por lo mientras sigue bebiendo, ya es hora ever qué insignificante excusa le dirá ese tiburón; y en seguida escucha los quejidos de aquel albino-

¡VOOOOOOI! Suéltame sin vergüenza! no hace falta que me jales del cabello! Basura! - era traído por Bel, sonriendo como siempre y tirando de squalo por sus cabellos largos-

Ushishishi~ El Bossu quiere verte, yo que tu senpai~ contaría mis minutos -y se va riendo con su andar ligero-

tsk! ahora que se le ofrece al Bossu~ -arreglándose su cabello-

Basura, tráeme un filete sirlón y que nadie me moleste - mientras le toma otro sorbo sin mirarle con aires de superioridad. Había pensado en reclamarle pero veía que debía aprovechar un poco de esa fiesta insignificante, tenía la comida que el exigía en ese momento así que decidió no desperdiciar su tiempo, ya habrá otro momento para matarlo o suprimirlo-

.. ¿A que punto lo quieres Xanxus? -No deseaba discutir puesto que ya conocía sus caprichos-

Medio y apurate de una jodida vez. -Mirando la sala de baile-

Maldita sea! Pídelo con un ¡'Por favor'!... -y se va murmurando algo molesto. Para que en un rato un mesero llegará con el platillo que había pedido y Xanxus lo disfrutase solo y sin ningún problema.

La fiesta continuaba sus subordinados se divertían y el solo esperaba de vez en cuando una que otra mujer se acercaba a hacerle compañía el solo aceptaba un momento por cortesía pero después las corría por aburridas y fáciles, era tan desesperante no encontrar una buena compañía que le hiciera subir la temperatura tan caprichoso como siempre. La noche seguía y cada vez esa fiesta se volvía más rara. Por una parte Squalo había tomado demasiado y ya estaba haciendo mucho escándalo y de repente se callaba y deprimía, era tan insignificante su vista desde aquí. Pero por mientras los demás chicos perdían su realidad, era tan divertido verlos hacer estupideces, por algo le divertía pero al mismo tiempo le molestaba. En eso un chico se acerco mucho a él, y estaba en quien sabe que copa de vino ahora, tomando.
- Xanxus-sama usted tiene una presencia muy atractiva y de superioridad, ¿le importa si lo acompaño un rato? – el chico estaba algo ebrio pero se sentó sin conciencia alado de xanxus y al instante el moreno lo miro con desprecio y le apunto en la cabeza- Nadie te invito a sentarte a mi lado, ve a joder a otro… -con un tono serio pero imponente el chico se sintió y se fue maldiciendo, quizás no era lo que esperaba, pero claro que no, ¿Qué se creía al venir hacia el jefe de los Varia así simplemente?, tuvo suerte, pobre basura insignificante…
Enseguida llega Levi a ofrecerle algo más – Vous, se le ofrece algo? ¿Quiere que lo mate? –refiriéndose al chico anterior ya algo ebrio un poco pero era tan molesto que estuviese a cada rato dándose sus vueltas para preguntarle lo mismo siempre, que ya no le hacia caso-

No Levi vete a divertir haz algo… -le amenaza también pero ahora con sus dos pistolas y rápidamente levi se va a otro lado, claro esta que volvería con alguna copa para él.

El anterior chico fue directo a Squalo, estaba ya tan humillado que en venganza pareciere, fue a coquetearle al tiburón ebrio que yacía en la barra gritándole al chico sin querer.
-Voohi~.. Que quieres que te la chupe? Claro, seria entretenido mejor que estar soportando las miradas del maldito vous de a-yáshh – Ese moreno rápidamente lo miro con desprecio y lo amenazo con la mirada, estaba dispuesto a pararse a golpearlo pero al ver que el otro chico repentinamente se ‘acomidió’
- Ah~ Squalo-sama es usted tan vulgar y me avergüenza no diga eso enfrente de su bossu~ , porque no vamos a un lugar más privado? –resaltando el privado, más atrás.. Sintió cómo se le notaba una vena en la frente y aplastaba el caso rompiéndolo, porque tenia que reaccionar así, no solo sabe pero en ese momento deseo con todas sus fuerzas que el maldito hijo de p*ta de squalo lo rechazase
Vraaaait~ .. Como quieras crio. Pero ahorita que termine esto –se tambaleaba en la barra en su bebida que no podía acabársela sin notar al jefe enfadado –
No era del cual debía de preocuparse del todo, de repente paso Belphegor con su aura sangrienta persiguiendo a unas chicas que al parecer lo habían espiado porque les atrajo el chico de la corona sin percatarse que este las vería como una presa y un enemigo por su estado de ebriedad. Era imposible Bel había perdido la cordura , lo poco que tenia por lo menos y se sentía avergonzado de él, siendo un genio y que quisiera manchar el salón de fiestas esa noche no podía permitirlo, ya que seria un fatal desperdicio.
Al parecer se da cuenta que del otro lado estaba Lussuria acosando a unos chicos indefensos, le daba algo de asco ver eso, por lo menos ahorita no necesitaba ver más alboroto de parte de sus subordinados, pero aunque en Lussuria fuera algo ‘normal’ no podía permitirle esos lujos, no ese día en su presencia. Y nuevamente Levi se para enfrente – Bossu~ Bossu~! Detendré a Belphegor! – Por fin se le había ocurrido algo inteligente- Si y me lo traes aquí –ya estaba cabreándose, era suficiente se estaban comportando tan… enseguida busco con la mirada a Fran, esperaba que este por lo menos se comportara como chico decente y exactamente ahí estaba en una esquina, jugando con sus ilusiones, tanto detesta esas ilusiones, pero eran algo grotescas y estaba espantando a las chicas o chicos que pasaban ahí, por lo menos parecían poco peligrosas, ya fue suficiente , sigue caminando se pone en medio y dispara a las direcciones de cada uno-
-Maldita sea! Con una jodida vez cálmense! O los matare! –pero estaban tan idos que no le hicieron caso solo se escabulleron más, era el colmo como no le hacían caso?! Tendrá que arrastrarlos a cada uno por su propia cuenta. Su ira estaba resaltando ya de su cuerpo a cada paso que daba se rompían los cristales, primero va con Bel que había pasado alado suyo y lo golpea sometiéndolo y cacheteándolo- Basura! Te quiero en el salón ahora mismo – sus ojos estaban impregnados de ira y a bel se le bajo de golpe su ebriedad haciendo caso con mucho temblor, era la primera vez que le hablaba asi…
Inmediatamente – Grr~ -se acerco a lussuria que este rápidamente respingo –
Ah, ah Bossu .. Yo .. Y-o.. Me voii! Aaah~!!! –sale corriendo detrás de Bel , que bueno así le ahorraba gastar balas o un golpe, enseguida Levi no dudo en irse también, le tenia miedo esta vez .

Squalo por otro lado- VOOOOOI! T-u ¡ No estés destruyendo el ambiente! –Rápidamente l moreno lo tomo del brazo y lo estrello contra la pared, haciendo un hoyo en el de su cuerpo del albino, era suficiente cómo su fiel subordinado no le permitiría estarle hablando así- Escoria inmunda cómo te atreves a hablarme de esa forma! Jamás creí que caerías tan bajo, insecto! Te levantas ahora o jamás volverás a blandir tu espada- Esa palabras fueron tan frías, tan extrañas en Xanxus, y le retumbaron el los oídos a Squalo, no debía romper su voto, ya que jamás había visto a xanxus perder el control de esa forma, así que solo se levanto y enseguida fue tirado por el piso y jalado de sus cabellos – VRAAAT! Eso duele! – pero no tenia la coordinación suficiente como para evitar el maltrato, el moreno por el contrario se lo llevo de esa forma, ya todo había acabado y solo le quedaba regañarlos, sin embargo non se negó que disfruto los pequeños lujos y los pondría a hacer el triple de sus deberes y sobre todo los golpearía si dijeran otra palabra que no fuera un ‘si, señor’. Durante un tiempo. Saliendo del escenario desastroso que dejaron, xanxus suelta en el piso una cantidad considerable suficiente para pagar los daños de aquel salón, como Varia por lo menos se encagaria de pagar con el salario de sus subordinados, claro está, los daños hechos por ellos. Sólo Fran lo siguió con su inexpresión y mirando con tristeza aquel dinero que se supone también era suyo.


[[ Creo que la cage en el fic ;_;U ya a estas horas mi mente debraya tonterias, y terminó siendo un fic intenso, y planeaba hacerlo divertido T-T .... Espero les guste >.< ... Ha y tenia que explicar los sentimientos de Spade? :B ..(?). ahi decia xD pero sé que te referías a xanxus. -nervios-
Ten piedad ;o;! . Prometo un jefecito digno y más sado y cabron, orgulloso como debe ser (?)
]]
avatar
Xanxus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting ○ Xanxus ...

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Dic 22, 2010 6:32 pm

Si, mi copiar y pegar esa parte de los casting y no me di cuenta hasta que me lo dijo Alaude que estaba mal XDDD Gomen
Casting aprovado, fuera como fuera me gusta tu forma de rolear a Xanxus~

¡¡FIRMA LAS NORMAS!!

[[Aprobado y cerrado]]
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting ○ Xanxus ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.