Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

casting squalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casting squalo

Mensaje por Superbia Squalo el Jue Dic 16, 2010 11:07 pm

1. Nombre:Superbia Squalo
2. Rango:uke
Llama:Lluvia/Calma
3. Descripción física:Figura medianamente estilizada y alto, posee una cabellera larga plateada o blanca que llega al terminar de su espalda que no corta por motivo de una promesa que hace a xanxus en su juventud junto con un flequillo que no cubre sus ojos, tiene la piel blanca y los ojos grises ,su mano izquierda es una protecis cubierta por un guante la cual puede girar en puntos ciegos en pelea ,siempre lleva el uniforme de varia

A los 10 años después sigue teniendo el cabello largo , su flequillo crece tapando aveces su ojo derecho, cambia el uniforme negro liso a uno con algunas franjas amarillo crema(en batalla).

4. Descripción psicológica:Bastante escandaloso, es gritón incluso cuando habla, es de poca paciencia , le encantan las batallas, le gusta cumplir sus objetivos y no perder el tiempo. tiende a enojarse con facilidad, detrás de esa explosiva personalidad se encuentra una calma que le apacigua interiormente y le permite pensar con frialdad., orgulloso pero es capaz de ceder dependiendo de quien se trate, Es alguien difícil de engañar a pesar de ser escandaloso y confiado no es alguien con quien se deba jugar.Le es completamente leal a xanxus pero aun así no se abstiene de gritarle e insultarlo.

5. Gustos & disgustos:
Gustos: La espada, las batallas, los oponentes interesantes.
Disgustoss: Los inútiles, insubordinaciones y toda clase de cosas que interfiera en su camino.

6. Historia:Estudió con Dino en el mismo instituto, por lo que ya se conocen.
Viajo por muchas partes del mundo para enfrentarse con los mejores espadachines y derroto a cada uno de ellos sirviendo para el fortalecimiento de su estilo de pelea.
Se enfrentó al emperador de la espada líder del escuadrón Varia. El combate duró dos días seguidos dejando a Squalo como vencedor, sin embargo el cortó su mano izquierda con la intención de sentir lo mismo que Tyr al blandir su espada. Y en ella forjó la suya.
Al conocer a Xanxus queda fascinado por su desicion de convertirse en el siguiente capo Vongola y le cede el puesto como líder de Varia el cual habia conseguido como posible candidato al vencer al antigua lider, prome no cortarse el cabello hasta que Xanxus se convierta en el Décimo sucesor, se convierte en el capitán de las fuerzas de Varia y segundo al mando.

En el arco de los anillos, es elegido como candidato a guardián Vongola de la lluvia, perdiendo contra Yamamoto. Aparece en la pelea de Tsuna vs Xanxus, presenciando la derrota de Xanxus y revelándose que sabía que Xanxus no poseía lazos sanguíneos con la familia Vongola.

En el futuro, aparece en el asalto a Millefiore en Italia, también participa en el juego de Elección al cual se autoinvitó donde después de traer a Uni con los demás Vongola les dio tiempo a los vongola de huir de la Base, quedándose a pelear contra Zakuro.

7. Familia:Varia (escuadron de asesinos independientes)

Datos extra:...vroooi(?)

8, Imagen:
Spoiler:



ten piedad mi redaccion decae mientras mas largo sea lo q escribo -.-
avatar
Superbia Squalo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: casting squalo

Mensaje por Dino Cavallone el Jue Dic 16, 2010 11:26 pm

Aprobada ficha. Casting:

Código:
Explica la situación: Han raptado a Luss(?) y como Capitan debes encargarte de liberarlo. Añade las escenas que desees y desarrolla el rescate, puedes incluir los pj que quieras pero centrate en el tuyo sobre todo.
Explica los pensamientos, sentimientos y actos de Squalo, no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba..
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: casting squalo

Mensaje por Superbia Squalo el Miér Dic 22, 2010 1:18 am

VROOOOIII es una mierda : D! lose ...dije q mi redaccion es una mierda . puedo mejorar supongo ...aprendo rapido?

…Es que no lo podía creer era la tercera ves que leía el informe y no lo creía, como era posible que un miembro elite de Varia, hubiera sido secuestrado?!era ilógico!, pero no, el travesti de lussuria había sido descubierto en la misión en Rusia y ahora el debía encargarse, además de la paliza recibida de parte de un muy “amable y feliz” xanxus que le había echado la culpa, le dolía todo!, pero eso no importaba ya tenia la orden de ir a su “rescate”
-Vrooi pero que mierda!!!!-suspiro-podría estar haciendo una misión decente si no fuera por el estúpido de lussuria!!!-ya había comenzando a empacar sus cosas-y además el maldito país esta en invierno! como si ya no fuera un país frío!-no dejaba de reclamar y murmurar cosas indescifrables saliendo de su habitación y dirigiéndose a la salida del castillo-
-ushishishishi~ parece que el tiburón tiene una misión!-el maldito mocoso maniaco junto con mammon atrapad@ en brazos había venido a joderle la vida-mmmmmm nos podrías traer a mi y Mammon una muñeca matryoska de esas que vienen muchas dentro de la otra demaciadas!-
-Vrooooiii que crees que voy de vacaciones!!-grito dispuesto a darle un buen golpe al mocoso, pero ya era tarde, bel ya se había marchado –mhj maldito mocoso-

Fueron horas largas de viaje en avión
-Menudo viaje-estaba enojado le había tocado una fuerte turbulencia y habían tenido que parar en Moscu, aunque ya estaba en San Petersburgo, ya era de noche y caminaba por sus oscuras y solitarias calles, hasta llegar a un amplio lugar- según los informes la base de los rusos debe ser la que está-frente a el una gran mansión con un gran patio rodeándola, blaca con gran decoración artística, de dos pisos, por detras se encontraba Río Nevá, rodeada de guardias armados con Thompson 1928A1 , ventanas y puertas contaban con vigilancia
-mhj-suspiro-demaciado obvio- pensó
-Mhj-sonrío y entrando estrepitosamente por la entrada-Vroooiiii los matare a todos!!!-en un instante ya tenía a medio personal disparando y atacándolo a golpes con lo que tuvieran a mano, ágilmente esquivando las balas blandiendo su espada, cortando y rebanando, cubierto de la sangre de aquellos que se interpusieron en su camino que ahora estaban cubriendo el patio como simples cadáveres, atravesando el gran patio hasta llegar a la gran puerta de la mansión
-mhj! Vrooooiiii son unos débiles!!! - pateo la puerta y entro–VrooooiiiiIII!! Lussuria!!donde rayos estas!!- avanzando por los pasillos apuñalando a los guardias quienes quedaban en el suelo desangrándose -Vroooooooiiiii no me jodan son escoria no pueden contra mi!-gritaba a la ves que se acercaba a las escaleras hacia el segundo piso, subiendo las escaleras se percato que no había guardias en ese piso en ninguna parte de lo que se veía de la ostentosa decoración, avanzo por el pasillo tranquilo pero aun así sin descuidarse, no era posible que lo hubiera matado a todos , debían haber mas en alguna parte, desconfiado por la aparente soledad, se dispuso a avanzar mas rápido, quería volver pronto al castillo y tener una misión decente, que no tuviera que ver con rescates innecesarios y mucho menos con lussuria.
-Vroii~... demasiado tranquilo...-se detuvo y contuvo el aire un poco-...mhj...LUSSURIA!!-
su grito resonó por toda la mansión y como respuesta obtuvo un grito que se escucho a lo lejos, muy bajo por la distancia lo mas seguro, y muy agudo,...definitivamente era el travesti,continuo caminando atravesando sigilosamente y vigilando los grandes pilares y esculturas que adornaban el pasillo, hasta llegar al final del pasillo frente a el una gran puerta blanca con diseños sobresaliente, dentro de este escuchaban murmullos de diferentes personas y unos alaridos agudos …definitivamente lussuria estaba dentro, pensó, poniéndose en posición de ataque levantando su brazo izquierdo a la altura del pecho, pateo con fuerza y entro, sus ojos se abrieron de par en par, se quedo congelado, una gota de sangre resbalo por su manga cayendo al piso, frente a el, un viejo fumando un abano tranquilamente sentado en un sillón que se veía bastante cómodo, un lussuria amarrado de pies a cabeza a una silla con la boca amordazada, todo moreteado y lloriqueando, y claro todo eso rodeado por una gran cantidad de hombres con una infinidad de armas apuntando asía el.
Un chasquido se escucho el cual probenia de la mano de aquel viejo, sonó al instante de su entrada y comensaron a disparar.
-mierda-con un salto hacia atrás, se oculto en un pilar intentando tomar calma y razonar la situación
-maldición... esto no me lo esperaba...buebo si ...agrrr estupido travesti!!-penso enojado-sht! no puedo estar aquí todo el tiempo!…cuantas municiones tienen?!!?!-grito enojado
-Ya es suficiente-hablo tranquilamente el viejo, al instante dejaron de disparar-veo que se a causado un gran alboroto, joven varia no piensa mostrarse?-interrogo mirando fijamente la puerta-
-sht!-salio con cautela y se puso en donde lo pudieran ver - solo vine por el travesti...-dijo apuntando a lussuria como si nada-
-pues me temo que eso no podrá ser posible, veras, el vio algo que no debía, por lo cual podría poner en riesgo a mis negocios y amistades-dijo mirandolo fijamente
-mhj-sonrío- entonces, me lo llevare a la fuerza!-aunque no tenia idea de como salir, aun..., comenzó a correr y como reflejo los guardias comenzaron a disparar, esquivando las balas, sujeto a lussuria por el mechón verde y comenzó a a correr por la habitación buscando una salida, se detuvo al ver una gran ventana y atravesándola se dio cuenta que era un gran balcón-mierda!- se detuvo en seco, el balcón daba una hermosa vista... a un río demasiado profundo.
-sht-con lussuria aun lloriqueando y gimiendo de dolor , por ser arrastrado por todos lados por su hermoso pelo(según el), que no podía hacer mucho, y no lo podía dejar ahí para que lo mataran los rusos por que xanxus le daría otra paliza y sobre todo no podía fallar una misión, aunque fuera rescatar al travesti, no lo aria nunca fallaba y no lo comensaría a hacer ahora.
-mierda!... o voy por el lado de los rusos o por el río-dijo parado en el barandal, con un lussuria muerto de miedo gritando que de tanto que había sido zarandeado por la habitación la venda de la boca se había caído pero aun seguía amarrado a la silla-argjj!! no hay tiempo!- no lo pensó mucho no tenia planeado quedar como colador con los guardias y se tiro al agua con un lussuria aterrado gritando y chillando mas fuerte cosas como que iba a morir, su peinado se arruinaría, su ropa era de marca y cosas que no le interesaba escuchar, cayendo al agua dejando a unos guardias disparando a discreción al agua, sin darle a ninguno, por suerte el agua era demasiado onda y oscura, squalo nado esquivando las balas, sujetando a un lussuria medio ahogándose dispuesto a salir y volver pronto a la base.
Ya se encargaría de saber que rayos izo el travesti para terminar así.

-... tengo una leve obcesion con rusia xD
-algunos creen q viper es mujer otros q es hombre lo deje incognito -.-
-no tengo ni la menor idea de la profundidad del rio neva no llego a tanto xD
.. y lose es una mierda xD ten piedad xD??
avatar
Superbia Squalo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: casting squalo

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Dic 22, 2010 1:24 am

El casting estaria suspenso, las faltas de ortografía son realmente terribles.
Mas te lo aprobare con la condicion de que vigiles eso exhasustivamente.
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: casting squalo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.