Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Guardian de la nube. Primera generacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardian de la nube. Primera generacion

Mensaje por Alaude el Mar Dic 21, 2010 1:40 am

1. Nombre: Alaude
2. Rango: Suke
Llama: Nube

3. Descripción física:

Es un hombre joven y apuesto de engañosa constitución delgada, esbelta y atlética que para nada insinúa su brutal fuerza física. Posee una piel nacarada impoluta, bastante pálida, el cabello rubio platino y rasgos correspondientes a la raza caucásica cercana a los países nórdicos del noroeste de Europa. Sus estrechos ojos rasgados de un tenue azul aguamarina podrían parecer un pequeño signo de amabilidad si no llegara a se por el mirar severo, inmutable y el rictus parco, rígido y prácticamente inexpresivo e impavido que ostenta su dueño cual si hubiese sido un labrado de piedra caliza. Generalmente siempre va ataviado con una gabardina grisacea

4. Descripción psicológica:

Alguien cuya impasibilidad lo hace parecer artificial; cuyo gusto por estrangular la vida hasta verla expirar en sus manos es solo comparable a su predilección por su propia versión de lo que significa la justicia; cuya adicción a la adrenalina de pelea solo la superan las ganas de encontrar con quien enfrentarse a la misma altura, que le haga sentir la trepidación de estar al borde de la vida y, después de cumplir sus deseos, aniquilarlo; cuya vehemente irracionalidad en este aspecto compite con el tipo de persona educada, inteligente, sistemática y discreta que es; cuya indiferencia y temerario desinterés por la vida propia y ajena lo convierte en un ser ignorante de esa deleznable emoción llamada miedo y le hace el mas capacitado y fuerte de los guardianes de Giotto y, a su vez, prácticamente inhumano.

5. Gustos & disgustos:

No hay gran cosa que pueda decirse de lo que le apetece ni de lo que odie pues no permite que ese tipo de banalidades humanas de aficiones, gustos, o desagrados traduciendose en una completa indiferencia hacia casi todo con contadas excepciones que tampoco son esencialmente pasiones, mas bien preferencias, como la soledad

6. Historia:

(absolutamente inventada ;p)

Nacido en una Alemania comunista y conservacionista al amparo de una clase social media. Ya desde joven Alaude era un niño solitario cuya inaccesibilidad al trato y apariencia física lo hacían parecer tal vez endeble, tímido, casi autista, eso en la primera impresión a leguas de quien en realidad era ese muchacho obsesionado con imponer orden y justicia implacablemente, intransigente, despiadadamente ante cualquiera que se atreviera a perturbar la paz de su vecindario, barrio y posteriormente ciudad. Se percató que uniéndose a las fuerzas de la ley lograría obtener muchas mas oportunidades de descargar su mano de hierro con aquellos que atentaban contra la paz teniendo una excusa mas que valida para satisfacer un ansia de lucha patente desde su niñez, mocedad y posteriormente mesurada en la adultez en la cual ya había escalado hasta los altos rangos de la policía hasta alcanzar el puesto de jefe encubierto donde se negó rotundamente a relegar las misiones a la desmesurada cantidad de agentes a su servicio, los cuales le admiraban y respetaban devotamente, prefería mancharse las manos de sangre de los despojos infectos de la sociedad para seguir sintiéndose vivo hasta alcanzar su meta de un mundo limpio de delincuentes, tal vez morirse después…Olvido a sus parientes, olvido su pasado, renuncio a cualquier tipo de relación o apego con nada ni nadie pues, en su existencia, no había cosa mas importante que alcanzar sus ambiciones.
Por eso que le agrado tanto escuchar que en Italia existía el crimen organizado. Un tipo de delinquir que sobrepasaba impunemente a toda autoridad, decidió ir hacia allí a realizar su trabajo y suprimir de raíz el problema sin importarle a quien o quienes tendría que enfrentar solo que no conto con conocer a alguien como Giotto en una encarnizada pelea con mas de cien hombres pertenecientes a una de las poderosas mafias vigentes tras la cual, luego de salir victoriosos, le hizo ganarse su respeto. Alaude, según sus inquebrantables principios, no quería tener nada que ver con una sarta de marginales pero si estaba interesado en la fuerza y determinación de Primo Vongola como en las batallas que esto suponía terminando por formar parte de ambos bandos en cierta manera pero sin involucrarse demasiado con el circulo de Vongola convirtiéndose así en la nube distante y protector de la familia.

7. Familia: Vongola, primera generación

Datos extra: Nada que añadir.

Imagen:

Spoiler:
avatar
Alaude

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardian de la nube. Primera generacion

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Dic 21, 2010 6:55 am

Totalmente aceptada!! Tu casting:

Código:
Explica la situación: Vas por las calles y una de las mafia contrarias te arroncina, son 5 y no tienen buenas intenciones con respecto a ti, defiendete!, puedes incluir los pj que quieras pero centrate en el tuyo sobre todo.
Explica los pensamientos, sentimientos y actos de Spade, no hace falta que le des mucha importancia a los demás, solo la que creas necesaria.
Mínimo 15 líneas, sin máximo. Contra más largo sea mejor nos permitirá evaluar más concienzudamente tu forma de rolear. Tienes una semana entera comenzando a contar desde mañana para colgar la prueba...
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardian de la nube. Primera generacion

Mensaje por Alaude el Mar Dic 21, 2010 12:38 pm

U: diras Alaude no? XD pusiste Spade. Espero estar a la altura de las espectativas, en caso contrario quisiera repetir el casting.

*******************
-Terminado, Giotto- una carpeta con los folios mecanografiados detalladamente acerca de una misión finiquitada fueron lanzados sobre el escritorio al frente del mismo primo Vongola. No espero las gracias, nada de lo que tuviera que decir el capo, su capo (en la teoría), privó a la vista de sus bellos ojos azulinos, y salio de la misma manera hermética silente e imperturbable que había ingresado en ese despacho, en esa mansión.

No quería pasar excesivo tiempo allí pues cada segundo bajo ese techo atentaba contra sus principios… ¿o era la profunda mirada de ese hombre atravesándolo lo que no le gustaba? el miramiento indagador e intuitivo que reflejaba en esos ojos evidente comprensión. Lo reflejaban a si mismo.

Alaude, el guardián de la nube, no podía soportar sentirse partidario de un grupo de insurgentes por mucho que Giotto tratara de disfrazarlo de una y mil formas; para su opinión aquel “escuadrón de protección” seguían siendo mafiosos, simple y llanamente, mafiosos y delincuentes, pensaba inflexible.

Él aborrecía los delincuentes más que nada y más que todo en este pútrido planeta, en verdad los buscaba, en verdad los combatía, en verdad no los toleraba, en verdad ese motor y motivo era absolutamente convincente cuando veías al alemán, veías y creías, y nada mas pues el nunca dejo que nadie fuera mas allá de aquella fachada, uno mero subterfugio de otra realidad mucho más sórdida que no se negaba a si mismo pero mantenía discretamente en silencio. Pues aquella persona que todo el mundo tildaba de parco, templado, severo, austero e integro era el mayor depravado.

Alaude no buscaba, no busco nunca ser entendido, ser empatizado o ser aceptado, para el solo existía él y el resto de las plañideras bestias a su alrededor mientras se deslizaba velado, acechaba, buscando cual de ellos calmaría lo insaciable de la sed de un predador exquisito y, mientras, su pretensión por extirpar ese cáncer de la sociedad se torcía y retorcía continuamente para justificar cada vez que debía aplicar algo de justicia divina por su cuenta, cada vez que arrancaba del mundo una vida…eran criminales, eran basura, nadie mas los necesitaba, nadie mas que él los hostigaría con semejante dedicación y pericia solamente para terminar con su miserable y facinerosa existencia, y nadie mas que él valoraría lo que el cántico quebrado de su ultimo estertor significaba.

¿Como negarse ese placer? ¿Cómo PRESCINDIR de ese placer?

Solamente tenia que parecer que estaba bien y no habría quien lo impidiera. Ni siquiera Giotto, confiadamente incauto, demasiado bien intencionado para saber que con sus ganas de ayudarlo solamente conseguía impacientar mas lo que llevaba dentro. El sabía, el tenia esa maldita sobre desarrollada intuición, no obstante Alaude no dejaría que en sus manos se abriera la caja de Pandora, no, el joven capo lo exasperaba muchas veces con sus mandados en son de paz pero no se quejaría; solo con aquel grupo de despojos de la sociedad le llegaba mas de esa ambicionada droga, la ambrosia de la sangre con total impunidad y no desaprovecharía esa oportunidad como la que el mismo se había cimientado en toda su vida; controlando los altos rangos desde las sombras y los suburbios, tendría la pieza que deseara. Era suficientemente inteligente para eso.

Y fue como vaticinó cuando se adentro en los barrios de la familia rival de turno, arrogante, similar a todas al principio, pretendiendo cobrar venganza por los agravios emboscándolo solo. Surgían de todos los cardinales como lobos luego de estar al acecho de su presa, evaluaron ese momento como el indicado, en el que el rubio germano se hallaba en una desolada calle a su merced lo rodearon, lo acorralaron y se rieron burlonamente farfullando amenazas en tono petulante confiados en que su ventaja de cinco a uno seria suficiente para doblegarlo.

Estupidos

-Os desgarraré hasta la muerte- susurro Alaude escuetamente, esto y nada más. Estaba enfadado, muy enfadado, esos primates no cumplían sus exigencias, ni su numero compensaba la falta de calidad de la carne que se le ofrecía. Caldeo los ánimos con su indiferencia, ellos se precipitaron hacia él con sus rudimentarias armas de todos los tipos y una vana esperanza de que no estuviera de pie cuando hubiera finalizado el frenesí. El guardián de la nube no espero, no pudo esperar, saco sus portentosas esposas, un par, y en menos de una fracción de segundo en que el metal toco la carne, se cerraron ambas argollas de cada, atraparon y se multiplicaron, cercando en sus aros férreos cada centímetro de los cuerpos sin piedad a tal punto que de las escasas rendijas comenzó a surgir un liquido bermellón formando charcos en el suelo al pie de los cuerpos agitándose desesperados, enloquecidos por liberarse mientras los anillos de esas constrictoras de metal apretaban mas en vez de ceder, y mas, y mas, y...

Dos lograron librarse, corrieron despavoridos a difundir el horror de lo que fueron testigos, quizás, quizás el trauma de ver como sus compañeros vomitaban y excretaban sus intestinos y los ojos les salían disparados de la cara por la excesiva presión, los volviera dementes permanentemente atormentados por la paranoia de un ente de ojos azules persiguiéndolos en sueños. Puede ser.

El perpetrador estaba tan impasible como durante y en el transcurso de su obra macabra, solo, tan solo, se había permitido lamer la sangre que le salpico a sus blanquecinos labios.

Por cristo, lo enloquecía.

-¡S-sueltame! ¡M-monstruo!-balbuceo horrorizado uno que había atrapado antes de que huyera y se retorcía sujeto por la yugular- ¡QUE ERES TU! -se sofoco a medio grito cuando lo estragularon, liberando un chillido ahogado con la boca completamente abierta, profiriendo sus repugnantes arcadas.

Fue cuando su cara muto completamente sin mover un músculo facial, su miraba desbordaba un sadismo inconmensurable. Tembló de excitación, relamiéndose; probaba el placer en bruto y lo extasiaba, lo desquiciaba...

-Un asesino…-

Aquel enemigo expiró cuando le hubieron roto la traquea exhalando por ultima vez de manera ronca y, muy, muy breve, tanto queno pudo opacar otro gemido mas suave y prolongado proveniente de Alaude. Dejo caer a sus pies de cualquier manera el cadaver, alzaba la cabeza al cielo y retrocedia dandose con una pared que le sirvio de apoyo para recobrase y, disfrutar, jadeando agitado con la mano en el pecho.

Acababa de tener un orgasmo.
avatar
Alaude

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardian de la nube. Primera generacion

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Dic 21, 2010 1:47 pm

LOL me confundi Es lo que tiene poner el casting a las ocho de la mañana XDDD
Si, era Alaude XD
Y... ¿Que decir? Dios de verdad me fascinó, mas que eso, fue incrible tu casting
Queda total e innegablemente aceptado y... Dios -Aun sigue babeando el teclado(??)-
¡B-Bienvenido Alaude!

[[Aprobado y cerrado]]
avatar
Dino Cavallone
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://horizonvongola.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardian de la nube. Primera generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.