Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

Un paseo por el sitio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Angelo Scarlet el Jue Dic 23, 2010 11:21 pm

-¡Silver! ¡Espera!-

Se escuchaba la voz agitada de una chica, que perseguia a alguien, pasaba por las calles esquivando a la gente, mientras estos se hacian a un lado, sorprendidos de la rapidez y la desobedencia que la mascota le hacia hacía su ama... No habiendo pasado mas de dos horas cuando la castaña, de origen japones pudo detener a su perro, tomandole del collar que traia el perro de pelaje plateado; de ahí el nombre Silver.

-Silver...que te eh dicho... de hacer eso...¿Eh?- Se oia la voz jadeante de la joven Shimon, mientras reprendia, de manera obvia al perro por desobedecerla y con un ladrido por parte de este, ella sonrio y volvo a retomar aire. Era la primera y esperaba que sea la unica vez en que corria tanto como si fuera un maraton. Pronto se daria cuenta que estaban a fueras de un colegio desabitado, con las bardas destruidas y los muros que impedian el acceso estaban pulverisados, como si una bomba hubiera explotado en el sitio. Pronto, Angelo, sentia mucha curiosidad de que era ese sitio, por lo cual, viendo a su perro, este asintio a la orden muda de su ama, empezando a olfatear el sitio, empezando a caminar, la castaña detras de Silver...Entrando en la destrozada puerta de cristal, notan que esta oscuro-Que oscuro esta...bueno, creo que tengo una linterna- dijo y de dios sabe donde saco una linterna, y con eso se pudo iluminar para caminar sin tropezarse... En su fuero interno se preguntaba si alguien podia habitarl un sitio semi destruido...
avatar
Angelo Scarlet

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Jue Ene 06, 2011 4:49 pm

El moreno, como casi todas las mañanas de los dias libras, habia aprovechado para ir a hacer algo de deporte a la calle. Habia pensado ademas que podria hacerlo con la ayuda de Jirou, asi de paso le daba una vuelta al perro, pues él trataba a sus armas como si de animales se tratasen y cuidarlos los mejor posible como si fuesen animales normales y corrientes. La cuestion es que, para jugar, habia cogido un pequeño palo y habia estado lanzandolo una y otra vez, siguiendo al perro y haciendo que le siguiese. Al final, sin darse cuenta, se salieron de la ciudad, llegando a un lugar conocido.

Cuando se dio cuenta de donde se encontraba, comenzo a contemplarlo con interes y a recordar cuando habian ocurrido todas esas cosas hace unos meses atras con Tsuna, Mukuro y los demas. Habia sido divertido, a pesar de que habia recibido algunas heridas. Recordo tambien su batalla con Ken, sonriendo un poco. Ante todo eso, decidio entrar, susurrandole a Jirou para que lo siguiese, muy sigilosamente. Queria ver como estaba todo en su interior ahora, y quien sabe, a lo mejor se llevaba alguna sorpresa. Y ciertamente, lo hizo.

Estaba dentro, haciendo todo lo posible por escrutar en la oscuridad, cuando escucho unos ruidos atras y un leve haz de luz acercandose. Sus sentidos ya estaban agudizados desde mucho antes, y lo habia notado, asi que le dio tiempo de esconderse tras unos escombros con el perro a su lado, esperando a ver quién se acercaba.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Angelo Scarlet el Vie Ene 28, 2011 2:48 am

Movía la linterna de un lado para el otro, teniendo a Silver atento a todo lo que sucedía; lo curioso fue que su perro se le había separado; ya que un leve ladrido que dio hace poco rato, le decía que tenían visitas.

Con una sonrisa de lado, seguía caminando a paso tranquilo, mientras que su perro olfateaba a los intrusos del sitio, aunque a este grado también los dos eran intrusos... Mientras que la castaña, ignorante de que un Vongola estaba vigilando, su mascota olfateo a un perro del cual accidentalmente le había mordido la cola, claro, no se dio cuenta hasta que lamió la zona peluda de la cola, ahí empezó a ladrar fuertemente para alertar a su ama, que había intrusos por el lugar.

Al escuchar esos ladridos, se fue hacía donde estaba su perro para apuntar con la linterna a un moreno y a otro perro-¿Quien eres?-pregunto más para el perro que para el dueño del perro; por el simple hecho de que le interesaba más saber que hacia un perro en un lugar como este que un dueño que estaba en este sitio.
avatar
Angelo Scarlet

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Sáb Ene 29, 2011 12:43 pm

Alzó la mirada, un poco cegado al darle la luz de la linterna directamente. Entrecerro los ojos rapidamente y se levanto sin mucho esfuerzo, librandose de esa tortura a los ojos. Yamamoto se mostro un poco desconfiado al principio, pues de todo lo que habia aprendido, no podia juzgar a la liger a una chica que estuviese en un lugar como Kokuyo.

-Pues.. Soy Yamamoto Takeshi, un placer -medio sonrio un poco. A fin de cuentas, rapidamente desecho la idea de que fuese una enemiga-. ¿Y tú? ¿Te has perdido? La verdad es que este no es un buen lugar para visitar, hahaha.

Al decir aquello ultimo, comenzo a fijarse en el lugar en el que estaban, el cual estaba todo en ruinas y el techo en algunas regiones amenazaba con caerse. Algo abajo llamo su atencion y se dio cuenta de la chica iba acompañada de un perro, con el cual no pudo resistirse a comentar algo.

-¡Oh! Pero si tienes un amigo contigo -se agacho del todo para verlo mas de cerca, pues le encantaban los animales-. ¿Cómo se llama él?
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Angelo Scarlet el Dom Ene 30, 2011 9:45 pm

-No te dije a ti...Pero de cualquier forma; un gusto-comento la chica mirando como se paraba el moreno; su seriedad seguía presente, no confiaba en nadie que no fuera de Shimon.

Silver fue directo hacia la castaña, estando en posición de defensa ante el amo como el perro que estaban en frente de ellos; algo le decía que su perro detecto que ellos no parecían aliados de la familia en la que estaba.

-¿De que familia vienes?- pregunto, ignorando la pregunta anterior hacia como se llamaba su mascota; este último lanzo un feroz gruñido hacia la mascota del moreno, en el cual el perro siberiano no se veía nada contento.
avatar
Angelo Scarlet

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Mar Feb 01, 2011 10:16 pm

Ante el ladrido ofensivo del otro, Jirou, el arma-perro, seguia con la misma cara de amistoso y pasividad que siempre. En eso recordaba mucho a Yamamoto, pues a pesar de la dureza del tono que empleo la chica que tenia delante, siguio con la misma cara de confiado y amable.

-Pues.. Soy de Vongola - afirmo sin ningun tipo de reparos, con una amplia sonrisa. Ya sabia de hace mucho tiempo que esto no era un simple juego, pero era un "alivio" tener a alguien con quien poder hablar de familias fuera de la suya propia-. ¿Tu vienes de otra?

Al hacer la pregunta, inclino un poco la cabeza. El perro de ella si que llamo su atencion, aunque no la de Jirou, y se rasco un poco el pelo, algo extrañado.

-¿Esta bien? -preguntó, refiriendose al animal-. No se le ve muy buena cara a decir verdad.. ¿Esta enfadado por algo?- preguntó de forma inocente el chico, pues no se imaginaba que el motivo de por el cual se hubiese puesto asi fueran ellos dos.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Angelo Scarlet el Vie Feb 04, 2011 5:15 am

Al oír Vongola; su perro lanzo dos rudos ladridos hacia los otros.

- Vongola...Yo soy de Shimon...- Fue lo único que menciono la castaña, antes de el perro gruñera hacia el otro animal.

Veía que su mascota pedía a gruñidos una orden para atacar; ya había recibido suficientes regaños como para estar consciente de que no tiene que actuar a la ligera; por lo que tomo del collar del perro, incandose para que no escapara así de fácil.

Miro detenidamente al perro de Yamamoto; tenia tres espadas cortas en una especie de funda-chaleco; pero que curioso animal, eso casi no le llamaba la atención, puesto que a Silver le había tocado cargar algunas armas en un chaleco especial para transportarlas. Su vista se había agudizado, al grado de que cuando apago la linterna y todo se volviera oscuro, susurro de forma inaudible, aun para el perro del Vongola pidiéndole a Silver que atacase al humano, haciendo que el siberiano corriera y le mordiera con suma fuerza la pierna derecha del moreno.
avatar
Angelo Scarlet

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Mar Feb 22, 2011 9:17 pm

Enseguida fruncio el ceño rapidamente, pues sabia que algo no marchaba bien. Una luz se apago, solo quedo la suya. Al parecer, la chica habia apagado la suya, y antes de que pudiera decir algo, sintió un fuerte y agudo dolor en la pierna derecha, casi al final de ésta. Se dio cuenta de que el perro de la chica le habia mordido, y pego un pequeño grito de dolor ante esto.

Ante esto, Jirou reacciono rapidamente y embistio al otro con un placaje, retirandolo de la pierna del chico y dandole tiempo para recomponerse un poco. Por suerte, traia su katana en la funda colocada en su espalda, cosa de la cual esperaba que la chica no se hubiese dado cuenta. A pesar del fuerte dolor que sentia, hizo un gran esfuerzo por no cerrar los ojos y miró a Jirou. Antes de hacer nada, necesitaba un poco de tiempo para detener un poco la sangre de ahí, asi que el animal se posicionó a modo de defensa, mostrando sus dientes a pesar de su afable expresion antes.

Yamamoto rapidamente se agacho y alcanzo a subirse un poco el pantalon, consiguiendo hacer un pequeño nudo con él en la zona para que quedara bastante apretada. Era algo improvisado y rapido, pero no tenia mas tiempo, por lo que mientras se volvia a incorporar, saco de un golpe la katana de su funda, mostrandose dispuesto a pelear.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Angelo Scarlet el Miér Feb 23, 2011 12:44 am

En ese pequeño lapso de tiempo, noto como Silver había sido atacado por el perro del otro, enfrentándose con este a base de mordidas y demases.

Aun agazapada en el piso, saco una de sus dagas que tenia en un portátil en su muslo; lista para atacar; cuando se dio cuenta, Silver, algo herido estaba en frente de la castaña, igual mostrando sus dientes, soltando un feroz gruñido.

La shimon, miro el filo de la katana que había sacado de la funda que traía, sonriendo de lado; tenia que ser rápida y ágil, si quería ver el potencial de este...
avatar
Angelo Scarlet

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Sáb Feb 26, 2011 12:49 pm

Una de las buenas cosas que tenia Yamamoto, gracias a su arte con el kendo, era que tenia buena percepcion y podia detectar facilmente la posicion y presencia de las personas. A pesar del dolor horrible de su pierna, cerro los ojos por un momento, intentando concentrarse para localizarla y saber de alguna forma por donde vendria o donde atacaria.

Asi pues, se coloco en posicion con la katana, delante de él, y completamente quieto y calmado, como si estuviese rezando o algo similar y no estuviese en una situacion hostil como aquella. Tenia que recordar los aprendizajes del bebé y de Squalo, cosa que no le resultaba nada dificil.

Espero entonces, que la otra chica atacase o al menos se moviese hacia algun lado.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Angelo Scarlet el Miér Mar 02, 2011 2:06 am

-A pesar de que pareces bueno con el kendo...Tu eres muy lento...-Comento la castaña, si bien, sabia que mentía, tenia que despistar de alguna forma al moreno, ya que conocía esa posición por parte de su tío y eso no era bueno... No podía hacer nada más que rendirse... No...Eso jamás, aunque estaba conciente de lo que hacía... pensar rápido no le era problema, miro a Silver y con una ceña de sus ojos, le ordeno que atacara, dándole sigilosamente una de sus dagas, su perro tenia que despistar bien al Vongola...Si no quería morir...

avatar
Angelo Scarlet

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el sitio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.