Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición Gokudera
Dom Sep 07, 2014 2:14 am por TsuuCape'Sawada

» Casting ---Gokudera Hayato---
Dom Sep 07, 2014 2:10 am por TsuuCape'Sawada

» Reglas elementales
Sáb Sep 06, 2014 8:27 pm por TsuuCape'Sawada

» Casting de la Ranucha
Jue Abr 12, 2012 5:43 pm por Shoichi Irie

» Casting de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:56 pm por Shoichi Irie

» Peticion de Gamma
Dom Abr 08, 2012 3:44 pm por Shoichi Irie

» RENOVACION!!
Lun Abr 02, 2012 3:55 pm por Dino Cavallone

» Mi cosplay de Sho-chan =D
Jue Mar 15, 2012 3:28 pm por Gamma

» *Buscando a la princesa Yuni* Yoo!! Minna-san
Jue Mar 15, 2012 2:09 am por Gamma

» El ultimo que postea es una piña *smile~*
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm por Fran

Tabla de Registro
Aqui iran paso a paso las indicaciones para registro
Boss
Admins: Dino Cavallone

¿Tranquilidad? -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Dic 27, 2010 6:49 pm

Era domingo, por fin, fin de semana, sin nada que hacer, sin clases, ni tareas, y si tenia suertes sin ningún tipo de entrenamiento. Se removió entre las cobijas de forma algo perezosa, de su boca sonidos algo extraños salina, desde algunos ronquidos como palabras, al parecer hablaba dormido, estaba encantado, pues era la única forma que podía descansar sin ponerse en peligro... -Bueno eso si Reborn no andaba cercas- Su sueño era placentero, pues una sonrisa abarcaba todo su rostro, suspiro, mientras una de sus piernas aventaba la sabana que cubría su cuerpo, dejándolo ver en pijama, una camisa de resaque negra que estaba mal acomodada y un pequeño short blanco, que le quedaba algo flojo, se movió un poco abrazando su almohada, pero en ese mismo momento la cama se le termino y cayo al piso de golpe, pasaron uno segundos, en los cuales solamente se escucho un suave gemido de dolor -Eso... me dolió- se quejo más dormido que despierto, miro la pared de su cuarto unos segundos antes de bostezar y sentarse en el suelo, se tallo los ojos de modo infantil, tratando de reconocer el lugar, suspiro, mientras algo adormilado salia de su habitación, todo estaba en calma, se dirigió al baño... Calma absoluta, después de 10 minutos salio y todo seguía en calma camino hasta su cuarto y no vio a I pin ni escucho los gritos de Lambo, solamente la tranquilidad gobernando el momento... Se detuvo en seco al darse cuenta de que no había nada... ¡Nada! Ni lloriqueos, gritos, carreras, explosiones, más gritos... -¿Que demonio?- ¿Desde cuando su casa no sonaba así de bien desde la llegada de Reborn? se pellizco el brazo para luego sobarlo, bajo las escaleras -rodando cabe decir... piso mal- y miro la cocina, la sala... Nada... todo estaba tranquilo. Miro una nota en el refrigerador y la leyó una sonrisa se poso en sus labios, al parecer habían salido al parque de diversiones y no regresarían hasta la noche. -¡Por fin algo de paz!- se dijo mentalmente sonriendo agradecido, suspirando agradecido... Pero... Tal vez... No todo eran tal lindo como se lo planteaba... ¿o si?
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Mar Ene 11, 2011 9:03 pm

Era un precioso domingo. El sol reinaba afuera y Yamamoto se habia levantado con unas ganas inmensas de hacer cualquier cosa menos quedarse en su casa. Lo mas genial seria salir con los amigos por un dia que tenia libre y hacia ese tiempo, obviamente. Enseguida un nombre se le vino a la mente: ¡Tsuna!. Enseguida salto de la mesa, pues estaba desayunando, y subio a gran velocidad a su habitacion, poniendose ropa casual a la que estaba acostumbrado y volvio a bajar corriendo lo mas rapido posible.

Como esperaba, al poner el primer pie en la calle, aspiro fuertemente, sintiendo el olor de la mañana soleada en su nariz. Era tan placentero... Ademas, el cielo estaba realmente azul, y la gente se encontraba fuera paseando o simplemente yendo a los negocios, los cuales se lo tomaban con bastante tranquilidad. Disfrutando de la calle, enseguida llego a casa de su mejor amigo. Se posiciono delante de la puerta y apreto el timbre, el cual sono durante unos segundos, y sin mas dilacion, aguardo pacientemente.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Ene 11, 2011 9:15 pm

La verdad no sabia que hacer primero, ya había comido su desayuno (por una vez en vario tiempo completo) sin ninguna interrupción, ahora ¿ podría dormir un poco más? sonaba tentador, pero dudaba que pudiera cerrar los ojos, estaba un poco emocionado, a ver... ¿jugar videojuegos? No le apetecía... suspiro, llevando una mano a su nuca y despeinando un poco su revuelto cabello... esta bien... lo admitía, no era bueno no estar con su familia, ya los extrañaba, sonrió un poco, -Que cosas... ahora que la casa esta en paz... es tan aburrido- se dejo caer en la cama, mirando el techo fijamente, ni siquiera se había quitado la pijama, y le daba pereza hacerlo, suspiro, llevando una mano a sus ojos y quedándose quieto...

Se empezaba a quedar dormido cuando a lo lejos escucho el timbre, dio un salto y rodó para caer al suelo -Cero y van dos- susurro, sobando el área dañada, se levanto, dando un bostezo y caminando (con sumo cuidado) por las escaleras para no caer de nuevo por ellas, al llegar a la puerta se estiro y tallo un poco los ojos, abrió la puerta con cuidado -¿Si?- pregunto, levantando la mirada, -¡Yamamoto!- llamo contento y sorprendido, cierto, tenían tiempo que no se reunían... sonrió de forma tierna y amable
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Sáb Ene 15, 2011 11:38 am

-Yo, Tsuna! -levanto la mano para saludarle con ella de forma despreocupada. La verdad es que el otro chico aun vestia el pijama y estaba un poco despeinado, asi que penso que quiza lo habia despertado-. ¿Te he pillado en mal momento? ¿Estabas durmiendo?

Se dio cuenta de que no veia por detras de él, en el interior de la casa, a los tipicos pequeñajos de la casa, I-Pin y Lambo siempre jugando, y aunque no fuese asi, siempre se escuchaba sus voces a lo largo de toda la casa. Todo parecia inusualmente tranquilo, tal y como el silencio de la mañana en los domingos.

-¿Um? -murmuro un poco sin querer, pensativo para llegar a la siguiente conclusion-: ¿Acaso estas solo? Haha, es que no veo a los demas por los alrededores y.. -se rasco un poco el pelo con una juguetona sonrisa-.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Ene 17, 2011 10:20 pm

Sonrió amable, pero al darse en la condición en la que se encontraba se sonrojo un poco y rasco su mejilla algo avergonzado, debió haberse vestido cuando tuvo la oportunidad, suspiro un poco mientras miraba a su amigo frente la puerta, parpadeo un poco y luego soltó una risa nerviosa negando con la cabeza -hahaha No... bueno... me estaba quedando dormido... pero nada de que preocuparse- susurro algo rápido, con palabras algo atropelladamente, moviendo sus manos delante de su rostro, luego se llevo una mano a su nuca, como si se avergonzara de aquella personalidad tan infantil que tenia, pues no lo podía evitar, el era así -¿Ah? si... se fueron es extraño tener la casa tan tranquila- respondió con calma mirando hacia atrás, donde se podía palpar la tranquilidad del lugar, el ambiente tan tranquilo, tan... Cuando se dio cuenta de algo, tenia a Yamamoto, parado, frente a su casa, sin pasarlo -A lo lamento, adelante yamamoto- se hizo a un lado para que el mayor pasara, sonrió un poco avergonzado, de nuevo, por aquel comportamiento
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Jue Ene 20, 2011 9:04 pm

Le sonrio y acepto con la cabeza, pasando dentro de la casa del chico mas bajo. La verdad es que estaba acostumbrado a esa casa, y siempre le gustaba estar alli con el que era su mejor amigo. Como pudo averiguar antes, la casa estaba realmente silenciosa y todo en calma. Pidiendo permiso, se quito los zapatos y paso hacia dentro definitivamente. Noto como cerraban la puerta y se volteo hacia el otro chico.

-Bueno, Tsuna, que te apetece hacer hoy? -preguntó, estirandose un poco-. No hace mal dia, aunque como no hemos preparado ninguna salida desde antes para un dia como este, pues no creo que de pronto sea buena idea. Asi que.. ¿que te apetece? ¿Jugar a las videoconsolas, por ejemplo? -termino guiñandole un ojo mientras esperaba su respuesta.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Ene 21, 2011 3:18 am

Cuando el mayor entro, cerro la puerta lentamente... Ahora que se ponía a pensar, ni siquiera había hecho de desayunar ¿Y si Yamamoto tenia hambre? ¿Por que seguía en pijama? se miro a si mismo durante algunos instantes y se avergonzó más, no podía ser peor el momento, ademas de que su casa le empezaba a dar miedo y poner nervioso, extrañaba el ruido que siempre había -Eh... pues no se me ocurre nada- susurro bajito, riendo nervioso, espero a que su amigo propusiera algo y luego de pensarlo algunos segundos sonrió inocente, asintiendo con la cabeza -Bien, vamos arriba- dijo apuntando a la planta alta, subió los escalones (con todo el cuidado del mundo, esas escaleras eran asesinas) Y entraron a su desordenada habitación, no le tomo mucha importancia y prendió la consola.. -Busca algún juego... - susurro, mientras le daba una bolsa que contenían los juegos.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Sáb Ene 29, 2011 12:38 pm

-A ver a ver.. -murmuró en voz baja mientras rebuscaba dentro del lugar. Tsuna era un chico al que le encantaban los juegos, y Yamamoto preferia el juego real a decir verdad, el juego fisico. Sin embargo, si que tenia mucha practica con los videojuegos relacionados con el deporte que practicaba-. ¡Encontre este! -sacó el de beisbol con una sonrisa triunfante-. Hahaha, la ultima vez te gane en el torneo, Tsuna, asi que espero que hayas practicado para esta.

El moreno tampoco le tomo mucha importancia al desorden pues la suya normalmente tambien solia estar asi. Se hizo hueco entre él y se sento enfrente de la pantalla de televisión que tenia, cogiendo el mando secundario y pasandole el disco al otro chico para que lo pusiera en la maquina.

-A ver si recuerdo como iba esto.. -empezó a juguetear con los botones, intentando recordar las jugadas y para qué servia cada cosa.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Feb 07, 2011 1:26 am

Se quedo sentado, mientras desenredaba los cables de los controles y los conectaba a la consola, la prendió y abrió el compartimiento donde se pondría el videojuego, lanzo un suspiro, mirando la pantalla en negro... luego miro a Yamamoto que se encontraba demasiado entretenido buscando uno juego que llamara su atención sonrió sin darse cuenta, pues de alguna forma empezaba a extrañar a sus amigos (menos a lambo que lo tenia correteando todo el día por la casa) el grito de su compañero hizo que diera un salto en su lugar pues estaba demasiado entretenido en sus pensamiento, tomo el videojuego y lanzo un suspiro, mientras la otra mano se ponía detrás de su nuca -Casi no lo juego... soy malo...- dijo avergonzado, al parecer ni en los juegos de deportes podía ganar -Espero ganarte esta vez- susurro divertido mientras lo ponía, -¿Como era esto?- se pregunto, observando la pantalla y su "equipo" pico cada botón hasta que estuvo más familiarizado -¿Listo?- pregunto alzando una ceja.
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

Asintio energicamente ante la proposicion de Tsuna, soltando una pequeña frase de animo: "¡vamos allá!". Él tambien se habia familiarizado con los botones y consiguios recordarlos con bastante claridad, pues esas cosas se recordaban bastante rapido. Habia que tener mucha paciencia con un juego como ese, pues el beisbol era un juego que a veces podia transcurrir bastante lento si no se estaba en un momento critico o habia un equipo que lo hiciese mas dinamico gracias a sus jugadas.

Asi estuvieron jugando hasta que se termino el primer tiempo y los equipos fueron a tomarse un descanso.

-Hahahaha, en el primer tiempo te llevo varios puntos de ventaja -miró a Tsuna, aunque su expresion era mas tierna que de competicion, pues nunca le habia gustado ser duro con su buen amigo. De hecho, no le salia ser competitivo con él de alguna forma u otra. No era pena, simplemente que no conseguia nacerle-. No te preocupes, Tsuna. Seguro que eres capaz de remontar sin ningun problema.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Feb 23, 2011 3:20 am

Una risa nerviosa y un poco divertida salio de sus labios al escuchar la frese de animo, al parecer hasta en videojuegos era animado, miro la pantalla y en cuestión de segundos el juego empezó y en ese momento apenas sabia para que era cada botón, por lo que picaba sin mirar el control, si no la pantalla, el algunos momento pudo ganarle a Yamamoto, pero eran pocos momentos en ese momento... Cuando al parecer el primer tiempo del juego termino lanzo un suspiro dejando el control a sus pies, mientras un aura un tanto depresiva le rodeaba ¿que? Aun en los juegos era Dame-tsuna- lanzo un gemido por lo bajo, mientras revolvía su cabello castaño, ademas de que sentía que a su amigo no le estaba costando trabajo vencerlo -Jejejej creo que me llevas Muchos puntos- contesto, devolviendo le la sonrisa a su amigo, suspiro, mirando la pantalla -Dudo mucho... Eres bueno para este juego Yamamoto- dijo, mirándole un tanto animado, suspiro, levantándose de su lugar, sacudiendo un poco su pantalón y mirando al guardián de la lluvia -¿Quieres algo de beber?- le pregunto mientras caminaba hasta la puerta esperando la respuesta del mayor...
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Sáb Feb 26, 2011 12:45 pm

Se sintio un poco mal al observarlo un poco deprimido por ello, ya que el chico podria pensar que era malo hasta para eso. Estaba a punto de conferirle unas palabras de animo cuando vio que se levantaba. Se pregunto qué iria a hacer, pero su duda fue resuelta inmediatamente al escuchar el ofrecimiento del otro.

-Ah, pues.. no estaria nada mal, a decir verdad -en ese instante noto que en realidad tenia la garganta seca, por lo que lo otro era un alivio-. Si no te importa, me gustaria tomar un vaso de leche bien fresca, hahaha. Ya sabes cual es mi pasion por la leche.

Se quedo un rato mirandolo con una sonrisa en el rostro, viendo como se dirigia hacia la puerta.

-Ne, Tsuna, quieres que te ayude o algo? -preguntó antes de que el otro pudiese abandonar la habitacion. Debia de ser educado a fin de cuentas, y sabia que su amigo era bastante torpe en algunas situaciones, por lo que podria tropezarse y caer o cualquier cosa.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Feb 26, 2011 4:39 pm

Al principio se sintió un poco deprimido, pues al parecer hasta en los vídeo juegos le iba pésimo, una risa algo triste se escucho en su cabeza, ¿Algo más se podía esperar de Dame-Tsuna? Suponía que no mucho, movió su cabeza un poco para despejarse de esa ideas, ¿No se suponía que ya estaba acostumbrado? Al parecer no mucho, sus labios soltaron un ligero gemido y luego se estiro para levantarse, sus pies se encontraban algo entumidos y su garganta seca... tal vez de tanto gritar y quejarse entre el juego, sonrio un poco, bueno no estaba tan mal el asunto -Claro... ahora te la traigo- dijo, riendo entre dientes caminando hasta la puerta, pero la voz de su invitado lo distrajo, parpadeo un poco y luego miro el techo algo pensativo, -Claro Yamamoto- le dedico una sonrisa inocente, abriendo la puerta y caminando un tanto distraído, de un momento a otro sus pies se enredaron entre si y se fue de lado directo a las escaleras (asesinas ) y rodo por ellas, -¡Hiiii!- grito al caer de bruces al suelo boca arriba con los brazos estirados, suspiro adolorido...
avatar
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Me pregunto lo mismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tranquilidad? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.